PDA

View Full Version : ¿Que es mejor para el caza, Mounstro o bestia?

david_morrison23
01-15-2010, 04:06 AM
Hola... bueno primero a todo perdon por lenguaje por estoy usando traductor, pues no entiendo completamente lengua español. He visto en post anterior que siempre mejor es para el caza una mascota que golppe fuerte, pero mi pregunta, Siempre un mounstro golpea mas fuerte que a una bestia?, siendo ambos del mismo lvl. Ejemplo: Un Tol-tar siempre pega mas fuerte que a una hiena siendo ambos del mismo lvl? o no?
Bueno, de antemano muchas gracias.
ciao...:thumb_up:

KelvinX
01-15-2010, 05:24 AM
El tol tar tiene distintas variantes... Tol tar joven, tol tar esclavo y tol tar gigante.... La hiena tiene desde lvl muy bajo tengo entendido...

La mayoria de los mostruos pegan mejor que las bestias.. Pero siemrpe hay alguna que otra bestia que pega muy lindo.. Como los Osos bestiales:metal:

MrLuchi
01-15-2010, 07:13 AM
Hola... bueno primero a todo perdon por lenguaje por estoy usando traductor, pues no entiendo completamente lengua español. He visto en post anterior que siempre mejor es para el caza una mascota que golppe fuerte, pero mi pregunta, Siempre un mounstro golpea mas fuerte que a una bestia?, siendo ambos del mismo lvl. Ejemplo: Un Tol-tar siempre pega mas fuerte que a una hiena siendo ambos del mismo lvl? o no?

Si fueran del mismo lvl,creo qe el monstruo pegaria mas ;)

La-Dama-Blanca
01-15-2010, 12:16 PM
Depende del lvl, la Hiena Bestial pega muy bien, pero al lvl 50 pegan lindo los monstruos, todo dependera del lvl en que te encuentres, como alguien dijo en bestias el oso bestial pega muy bien.

Saludos!!

Ludus
01-15-2010, 12:47 PM
Como te vienen diciendo depende, la hiena bestial, el oso bestial que son lvl 40 y algo según tengo entendido son muy buenos y en esos niveles creo que te convienen antes que cualquier monstruo, pero en la mayoría de los cases las bestias son mas débiles, es cuestión de probar y ver cual te gusta mas

KelvinX
01-16-2010, 12:38 AM
El karma llego azul xD yo prefiero al oso bestial ante todas las demas bestias... Pero si llegara a haber un ciclope 50, me la re puede fumar el oso!!

piritio
01-16-2010, 12:49 AM
El karma llego azul xD yo prefiero al oso bestial ante todas las demas bestias... Pero si llegara a haber un ciclope 50, me la re puede fumar el oso!!

ajjaj si yo quisiera un: ciclope 50,hiena 50,oso 50 jajaj k haiga de todos 50 xD

KelvinX
01-16-2010, 12:55 AM
ajjaj si yo quisiera un: ciclope 50,hiena 50,oso 50 jajaj k haiga de todos 50 xD

Naaa mucho laburo... Que bajen el lvl del Ciclope guerrero elite a 51... y ya esta :metal:

Fukn_Evil
01-16-2010, 02:51 AM
Es mucho mejor el monstruo,es el que mas daño causa...las bestias(la mayoria) son mas de defensa,ecepto el oso...trate de hablar bien para que te entienda el traductor :metal::metal:

ReyLobo
01-16-2010, 03:25 AM
Depende totalmente del lvl, hay algunos niveles en los que podés elegir entre un goblor pt y un oso que termina pegando el doble jaja asi que la verdad todo depende del nivel..

david_morrison23
01-16-2010, 04:15 AM
Es mucho mejor el monstruo,es el que mas daño causa...las bestias(la mayoria) son mas de defensa,ecepto el oso...trate de hablar bien para que te entienda el traductor :metal::metal:

Ok..hehehe, si en eso estoy, pero el español lengua tiene una cantidad enorme variables..

david_morrison23
01-16-2010, 04:17 AM
Gracias por respuestas, ahora si quedado claro aunque siento tanta envidia por gente alguna tiene un mounstro que yo veo como imposible...hehehehe
ah otra pregunta, El mounstro mas podderozo es lvl 50? o mas?

Fukn_Evil
01-16-2010, 04:30 AM
Gracias por respuestas, ahora si quedado claro aunque siento tanta envidia por gente alguna tiene un mounstro que yo veo como imposible...hehehehe
ah otra pregunta, El mounstro mas podderozo es lvl 50? o mas?

hay algunos que dicen ser lvl "51" como el Yeti pardo Bestial,not e aseguro nada pero creo que si...y luego por supuesto estan los epicos XD...

KelvinX
01-16-2010, 06:33 AM
El ciclope guerrero es lvl 48, el Tol tar 50, El Orco Peon 51... El goblin 50, pega fuerte y rapido... pero es daño cortante.. y las armaduras tienen buen resistir a daño cortante. Y ese Yeti que decis vos es 52 o 53... No recuerdo bien

La mejor pet (para mi) es el ciclope... Pero el tol tar (por ser lvl mas alto) pega mas fuerte...

efvgrg
01-16-2010, 11:59 AM

Para lvl 50 el troll gigante es el mejor i en bestias la mejor es el osito bestial

de lvl 43, ese de syrtis. las hienas tmbn pegan bien, pero tienen poca vida. y

en cuanto al animal con mas vida es sin duda el yeti bestial, pero el troll lo

supera en daño pero no en vida.

efvgrg
01-16-2010, 12:01 PM
El ciclope guerrero es lvl 48, el Tol tar 50, El Orco Peon 51... El goblin 50, pega fuerte y rapido... pero es daño cortante.. y las armaduras tienen buen resistir a daño cortante. Y ese Yeti que decis vos es 52 o 53... No recuerdo bien

La mejor pet (para mi) es el ciclope... Pero el tol tar (por ser lvl mas alto) pega mas fuerte...

Para mi es el orco ignita, pk es mas pequeño que el troll i se clickea mejor se

maneja mejor.aunque el troll si causa mas daño.

KelvinX
01-16-2010, 09:40 PM
Para mi es el orco ignita, pk es mas pequeño que el troll i se clickea mejor se

maneja mejor.aunque el troll si causa mas daño.

Es mejor para compañeros del reino... Por ejemplo conjus.. Pero a la vez es beneficioso para el enemigo.. Porque tiene mejor chances de clikearte a vos u otros.
Ademas el orco ignita hace daño aplastante (pocas armaduras tiene buen resistir), pero el problema es que es velosidad media... Y tiene mayor vida y resistencia... Lo que causa que pege 100 puntos menos que un tol tar... (los 2 con colera, comprobado).