PDA

View Full Version : Ayuda: Mother y Micro

SanguchedeSalame
01-15-2010, 05:26 PM
A un amigo mío se le quemo el mother y el microprocesador por una subida de tensión electrica, compro uno nuevo, lo instalo en el gabinete y lo conecto... pero la maquina no le arranca... Yo le dije que podía ser un problema de conectores, ¿alguien sabe de otra razón para que no funcione?

dani-o
01-15-2010, 05:29 PM
quien le dijo q se le quemo la mother y el micro??

es raro q pase eso con una suba de tension, lo mas frecuente es q lo q se queme sea la fuente, eso tambien explicaria q no le prenda ahora si es q sigue usando la misma fuente.

tu amigo se quejo con la empresa proveedora de energia?? ellos te pagan las cosas q se queman por usbas de tension, q no se deje estar y valla a ahcer quilombo.

SanguchedeSalame
01-15-2010, 05:34 PM
eso pense yo tambien, pero como me dijo que ya habia comprado el mother... dps le presto una fuente, para que pruebe...
grax dani

Kusturica
01-15-2010, 08:27 PM
Puede ser que no le de la potencia a la fuente, es lo mas probable...

Con los nuevos mothers y micros y placas de video tenes que cambiar la fuente si o si, ya las de 350, 450 no alcanzan... hace poco cambie pc y la fuente ya es de 500W... con la pc anterior tenia una de 350, asi que no iba a arrancar ni por casualidad...

dani-o
01-15-2010, 08:30 PM
eso pense yo tambien, pero como me dijo que ya habia comprado el mother... dps le presto una fuente, para que pruebe...
grax dani

estuve pensando, q si en el lugar q le dijeron q estaba quemada la mother y el micro, le vendieron el mother y el micro nuevo, y encima le hicieron quedar la mother y micro "quemadas", si paso todo eso, hay grandes chances de q lo hayan estafado. xD

sobre lo q dice kusturica de la poca potencia, me atrevo a decir q si solo probas placa micro y ram, con cualquier fuente (fuente de PC cualquier voltaje) te deberia encender.

aca hay una pagina, en la q especificas la pc q tenes y te calcula masomenos cuanta energia consume. http://www.thermaltake.outervision.com/Power

Kusturica
01-15-2010, 08:41 PM
estuve pensando, q si en el lugar q le dijeron q estaba quemada la mother y el micro, le vendieron el mother y el micro nuevo, y encima le hicieron quedar la mother y micro "quemadas", si paso todo eso, hay grandes chances de q lo hayan estafado. xD

sobre lo q dice kusturica de la poca potencia, me atrevo a decir q si solo probas placa micro y ram, con cualquier fuente (fuente de PC cualquier voltaje) te deberia encender.

aca hay una pagina, en la q especificas la pc q tenes y te calcula masomenos cuanta energia consume. http://www.thermaltake.outervision.com/Power

Si, se prende la luz, arranca la fuente pero no le da la potencia para arrancar la pc, el tema es si le vendieron micro y mother cuando lo que se le quemo con la tension alta fue la fuente, que creo que es lo mas probable...

SanguchedeSalame
01-15-2010, 09:32 PM
grax a todos por responder, ahora le digo al pancho este para que la revise