PDA

View Full Version : Ya estan los baúles, amun

rodricho
01-15-2010, 06:31 PM
Asi es, en el amun agregaron los baúles :D
necesitas ser lvl 10 para usarlos o.O XD
Los baules son los sastres y mercaderes.
Una imagen vale mas que mil palabras:
http://img684.imageshack.us/img684/5438/screenshot2010011515491.jpg
No deja sacar muchas cosas :O:
http://img42.imageshack.us/img42/2835/screenshot2010011515562.jpg

suerte
ki!

vdp123
01-15-2010, 06:34 PM
Esperemos q lo habiliten para el RA.

rossi
01-15-2010, 06:35 PM
No entiendo bien eso de los baúles, alguien explica?.

MrLuchi
01-15-2010, 06:39 PM
No entiendo bien eso de los baúles, alguien explica?.

Los baules son mulas sin vida,donde guardas tus drops para pasarlo a otro pj,por ejemplo.

_JoOkeR
01-15-2010, 06:41 PM
Dios O.o hay que pagar oro por guardar drops?
Me parece que los pusieron para nada... las mulas son gratis:metal:

M-A-X-I_007
01-15-2010, 06:43 PM
Segun la imagen, parece que hay que pagar :cuac:

rodricho
01-15-2010, 06:44 PM
Segun la imagen, parece que hay que pagar :cuac:

esta re bugiado igual, guardar te los guarda, pero no los podes sacar XDD
suerte
ki!

Geors
01-15-2010, 06:45 PM
y solo se puede guardar 15 items D:, creo que es muy poco

rossi
01-15-2010, 06:46 PM
Ah gracias. Al fin esto, cuantos drops me habran robado por mi estupidez en confiar a otro un drop para pasarlo a la mula :cuac:

MrLuchi
01-15-2010, 06:49 PM
y solo se puede guardar 15 items D:, creo que es muy poco

15!? me qedo con mi mula :p

JoseMRomero
01-15-2010, 06:50 PM
Seguramente NGD está trabajando para que queden perfectos, ya veremos resultados finales :P

Me encanta la idea de que te deje sacar un numero limitado de cosas por día

Tears_Of_Blood
01-15-2010, 06:53 PM
esta re bugiado igual, guardar te los guarda, pero no los podes sacar XDD

Y entonces? XD
Ya me va a dar miedo guardar ahi,
Si no lo podre sacar después XDDD!

Geors
01-15-2010, 06:56 PM
ya lo hice, y si se puede sacar el drop. ahora lo que quiero saber, es que si otro personaje puede ingresar al baul en donde yo guerde mis drop

M-A-X-I_007
01-15-2010, 06:57 PM
Es verdad estan los baules.
Por cada 5 items tienes que pagar 5k, maximo te guarda 15 items y despues te dice esto :

http://www.regnumonlinegame.com/forum/attachment.php?attachmentid=24643&stc=1&d=1263581844

Parece argentino mi baul xD

Platense-calamar
01-15-2010, 07:03 PM
jajajajajajaajaja para cuando hara algo ngd sin cobrarle al usuario? Ni loco dejo un drop en uno de esos baules, dsps desaparecen y te dicen... es problema de tu modem (?) loooooooooooooooooooooooooooooooool

Tears_Of_Blood
01-15-2010, 07:06 PM
ya lo hice, y si se puede sacar el drop. ahora lo que quiero saber, es que si otro personaje puede ingresar al baul en donde yo guerde mis drop

Al menos XD!
Ojalá se pueda hacer eso,
Pero en caso de que no,
Seria bueno para los que mantienen con sobrepeso
(Ese es mi caso) XDDDD!

SanguchedeSalame
01-15-2010, 07:11 PM
si son 15 drops me parece que las mulas va a seguir existiendo... por mi parte me va a servir bastante ya que tengo todos mis set a futuro encima, ni loco se lo dejo a mi mula (no confio mucho en ella)

Kelnia
01-15-2010, 07:12 PM
Eso de pagar para meter en el baul es buena idea. Ésto, más unas cuantas cosas más que imagino que pondrán en el juego en las que tendremos que pagar oro, es para incentivar el comercio "drop-oro".

Buena NGD :thumb_up:

P.D: Además comentar que seguro que pronto harán algo para que no haya multicuentas en el juego que permitan las mulas, porque sería estúpido hacernos pagar oro ahora mismo si hay un sistema mejor.

Senatus
01-15-2010, 07:34 PM
Pufff, que cagada, gastar oro para 15 ítems.

P.D.: ¿Porque no se van a la :ranting:?

_Rega_
01-15-2010, 07:52 PM
me gustaria saber si tengo 2 cuentas y quiero pasarle algo de una cuenta ala otra se podra hacer?

AlphaS0nic
01-15-2010, 08:04 PM
Al menos no cobran ximerin... NGD NO LO MIREN NO VAYA A SER QUE LO HAGAIS XD

Astrakann
01-15-2010, 08:14 PM
Al menos no cobran ximerin... NGD NO LO MIREN NO VAYA A SER QUE LO HAGAIS XD

No des ideas :sifflote:

A mi me parece bien que lo hagan, no todos queremos hacernos una cuenta para las mulas o traspasar items

Naposta
01-15-2010, 08:50 PM
jajajaj cobran oro XD hay ke ser chanta eh!... como dicen mucho 15 es poco minimo tendria ke ser 30 ¬

rodricho
01-15-2010, 08:53 PM
Esperen un poco, es el primer dia que lo ponen van a cambiar algo supongo xD
suerte
ki!
PD: no juego mas al RO me fui a otro juego suerte!

SanguchedeSalame
01-15-2010, 09:29 PM
No des ideas :sifflote:

A mi me parece bien que lo hagan, no todos queremos hacernos una cuenta para las mulas o traspasar items

offtopic: astra activa los mp feo... no tengo cuenta en taringa, entro a robar cosas nomas... buen post che!

Versatil
01-15-2010, 09:33 PM
La unica ventaja frente a las mulas es pa pasar los drops a tus pjs. Yo las usaré, porque no tengo anadie que vaya a muralla y me lo pase.

Soy un sin amigos T_T

kikeman_ignis
01-15-2010, 09:51 PM
Pufff, que cagada, gastar oro para 15 ítems.

P.D.: ¿Porque no se van a la :ranting:?

estoy contigo no se vale que cobren oro x guardar solo 15 itemns :lightsabre:

lokii95
01-15-2010, 10:37 PM
estoy contigo no se vale que cobren oro x guardar solo 15 itemns :lightsabre:

Ni que fuera q te dejen seco por pagar eso .... te sale mas caro darselo a alguno en muralla y q te garque los drops q pagar y estar seguro de q lo vas a poder pasar ( si es q no se bugea esto ).

piritio
01-15-2010, 10:55 PM
los amo ngd xD GRACIAS MIL GRACIAS

jose_raptor
01-15-2010, 11:03 PM
La unica ventaja frente a las mulas es pa pasar los drops a tus pjs. Yo las usaré, porque no tengo anadie que vaya a muralla y me lo pase.

Soy un sin amigos T_T

eso mismo quiero saber.. Los baules tienen clave o algo? por ej si en mi brujo dropeo algo de barbaro y depositandolo de mi brujo, lo puedo sacar de mi barbaro? (esto estando en diferentes cuentas)--> no significa multicuenta pero hay gente que tiene mas de 3 pjs y los tiene en 2 cuentas diferentes

o solo se pueden pasar estando en la misma cuenta (como se usa el ximrin)

Ludus
01-15-2010, 11:04 PM
Mejor que nada es, pero esto no hará que dejen de existir las mulas xD

piritio
01-15-2010, 11:05 PM
eso mismo quiero saber.. Los baules tienen clave o algo? por ej si en mi brujo dropeo algo de barbaro y depositandolo de mi brujo, lo puedo sacar de mi barbaro? (esto estando en diferentes cuentas)--> no significa multicuenta pero hay gente que tiene mas de 3 pjs y los tiene en 2 cuentas diferentes

o solo se pueden pasar estando en la misma cuenta (como se usa el ximrin)

jajaj bueno, la verdad k sea minimo de 30 espacios, cada personaje su inventario y k de cada uno se pueda accesar al inventario de los otros seria mas espacio, pues ya mas adelante : obejto premium carta de baul xD aumenta espacioxD

jose_raptor
01-15-2010, 11:15 PM
jajaj bueno, la verdad k sea minimo de 30 espacios, cada personaje su inventario y k de cada uno se pueda accesar al inventario de los otros seria mas espacio, pues ya mas adelante : obejto premium carta de baul xD aumenta espacioxD

claro pero no era a lo q me referia xD
Si en 1 cuenta tengo un brujo y un barbaro, si voy al mercader y con el brujo guardo "cualquier cosa", lo puedo agarrar entrando con el barbaro? o solo son "personales"

Julian_213
01-15-2010, 11:16 PM

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :rale::rale::rale::rale:

despues nos vienen con mas premium!

Nevinirral
01-15-2010, 11:27 PM
Muy buena NGD, la verdad esta bastante bueno esto :D
Para mi esta muy bien, total, 5k no es mucho. Ya que nunca hago negocio con mulas, esto me viene re bien. Sigan asi :)

KelvinX
01-16-2010, 12:53 AM
Larga vida a las mulas

:metal:

Razziell
01-16-2010, 01:31 AM
un asco los baules
prefiero mi mula xD
eso de wardar y sacar item po 5k
no me da
aparte solo se puede aser uns ves por dia puag q mala idea xD

Fukn_Evil
01-16-2010, 03:31 AM
Eso de pagar para meter en el baul es buena idea. Ésto, más unas cuantas cosas más que imagino que pondrán en el juego en las que tendremos que pagar oro, es para incentivar el comercio "drop-oro".

P.D: Además comentar que seguro que pronto harán algo para que no haya multicuentas en el juego que permitan las mulas, porque sería estúpido hacernos pagar oro ahora mismo si hay un sistema mejor.

sin ofender,chupamedia :P....
el oro virtual no les sirve a nada ellos,les sirve el premiun que es plata de verdad....
NGD,mal ahi,ya bastante con las reparaciones,lo que cuesta armaduras altas,y siendo arquero gastando guita por ataque(flechas)...una evasion,perdi unas 20 monedas :/

MrLuchi
01-16-2010, 03:34 AM
Larga vida a las mulas

Yeah!! :metal:

7ate9
01-16-2010, 03:45 AM
Sería preferible que se hagan accesibles con todos los pjs de la misma cuenta. Así uno puede transferir los items sin recurrir a terceros o mulas, y gastar 5k de oro tendría sentido.

Entiendo que esto debe estar en fase de prueba, y que tal vez estén a tiempo de cambiar su funcionalidad.

pavelicuz
01-16-2010, 04:27 AM
Gente,no piensan que seguro NGD cambia algo?,esperen,pobrecitos de NGD hacen estos y dicen MAAAAL XD,eso desmotiva

NO CHUPAMEDIA :p

Fukn_Evil
01-16-2010, 04:29 AM
Gente,no piensan que seguro NGD cambia algo?,esperen,pobrecitos de NGD hacen estos y dicen MAAAAL XD,eso desmotiva

NO CHUPAMEDIA :p

jejej me disuclpo por la agresion de antes(y el que mando mala karma,de la cara y le doy mi opinion),pero tambien tienes razon pave!...

Tears_Of_Blood
01-16-2010, 04:38 AM
sin ofender,chupamedia :P....

Eso me dio risa XD!
Hay q esperar q traen los baules,
No sean tan malos con ngd,
Los que sigan con mulas es lo mismo.
5k no es nada XDDD!

pavelicuz
01-16-2010, 04:49 AM
jejej me disuclpo por la agresion de antes(y el que mando mala karma,de la cara y le doy mi opinion),pero tambien tienes razon pave!...

Que quede claro que yo no mande la karma (igual creo que sale gris xD)

Carnaghe
01-16-2010, 04:54 AM
15 items??? naa

tanto tiempo esprando para esto XDD,. y encima cobra oro?

Fukn_Evil
01-16-2010, 04:55 AM
Que quede claro que yo no mande la karma (igual creo que sale gris xD)

entonces te digo,que digo mi opinion,porque soy una persona,eso soy para opinar. En un foro puede postiar cualquiera asique lo de PT guardatelo mejor.chupamedias no creo que sea una ofensa grande,pero estar diciendo cosas para que le caigas bn a NGD es serlo..el tema creo que igual,ya se fue ;)

pavelicuz
01-16-2010, 05:24 AM
No te queria ofender,la verdad no entendi bien tu comentario,y no,chupamedias no es ofensivo

No queria caerles bien a NGD,no pense que lo cerraran siquiera :angel1:

Fukn_Evil
01-16-2010, 05:26 AM
No te queria ofender,la verdad no entendi bien tu comentario,y no,chupamedias no es ofensivo

No queria caerles bien a NGD,no pense que lo cerraran siquiera :angel1:

pasa que ni siquiera te lo decia a vos...eso es algo que me molesto :rale:..pero bue,ya fue.

pavelicuz
01-16-2010, 05:30 AM
La verdad ni entendi nada,todo bien. xD
Y para no desvirtuar... No seria mejor un baul,baul...digamos de MADERA?

Fukn_Evil
01-16-2010, 05:34 AM
La verdad ni entendi nada,todo bien. xD
Y para no desvirtuar... No seria mejor un baul,baul...digamos de MADERA?

siempre crei que fueran asi :P...pero si naie puede sacar el item de la caja ecepto vos,como funciona la cosa??? a menos que lo puedan sacar todos los pjs de una misma cuenta :)...

MrLuchi
01-16-2010, 06:25 AM
Solo algo qe decir...

ARRIBA LAS MULAS!

KelvinX
01-16-2010, 06:54 AM
Larga vida a las mulas

Este tread se merece un temazo de la parte de un capo.... :thumb_up:
Luca y su Horrible Pelo Rojo (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/) Presenta....

Zamba para mi mulita (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/11/zamba-pa-mi-mulita.html)

Y como diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Nunca levea, ni va de caza, siempre solita
sobrecargada, se arrastra, mi mulita
sobrecargada y lenta se arrastra mi mulita.

No usa perneras, no tiene yelmo, lanza ni arco,
pero es un bolso, guarda la espada de Satarco
pero en su bolso tiene guardada la de Satarco

Ay, que rebaño, se ha juntado en la muralla !
Si en vez de mulas, fueran guardias, no hay quien invada...
Si todas estas mulas fueran guardias, no hay quien invada !

No hace aventuras, ni va a la guerra, mi pobre mula
y con los precios, de las gemas, especula

No usa cautela, no usa barrera, no usa santuario.
Baila toda la tarde con su gorrito aniversario.
Y se la pasa bailando con su gorro aniversario.

Fukn_Evil
01-16-2010, 06:57 AM
Este tema se merece un tema.... :thumb_up:
Luca y su Horrible Pelo Rojo (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/11/zamba-pa-mi-mulita.html) Presenta....

Zamba para mi mulita
Y como diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Nunca levea, ni va de caza, siempre solita
sobrecargada, se arrastra, mi mulita
sobrecargada y lenta se arrastra mi mulita.

No usa perneras, no tiene yelmo, lanza ni arco,
pero es un bolso, guarda la espada de Satarco
pero en su bolso tiene guardada la de Satarco

No hace aventuras, ni va a la guerra, mi pobre mula

No usa cautela, no usa barrera, no usa santuario.
Baila toda la tarde con su gorrito aniversario.
Y se la pasa bailando con su gorro aniversario.

jajajaj me encanta el tema,nada como los de luca che XD..... y dice tararrararra Ay, que rebaño, se ha juntado en la muralla !
Si todas estas mulas fueran guardias, no hay quien invada

Ricardok
01-16-2010, 09:59 PM
Siii cobran! fijate q dice; "Costo :5000"
xD
No se valeee
Pero estan rebuenos

Skjringsaal
01-16-2010, 10:06 PM

Sin embargo el oro no vale nada a la par del comercio con gemas, ítems y minerales. El oro directamente no tiene lugar en el trueque, y la principal fuente de ingresos de oro parecen ser las magnanitas.

Los baúles deberían ser por cuenta, sin ninguna duda. Espero que se den cuenta.

Nysander
01-17-2010, 12:01 AM
Probé el baul en el amun. Tal cual está ahora es "por pj" y no "por cuenta" por lo que no me vale para transpasar items entre mis pjs.

Además, no se pueden meter objetos premium, de quest o equipados.

Aún está en el amun y hay tiempo de que cambie, pero si los baules definitivos van a tener capacidad de 15 items, con un coste de 5k por operarlos y van a ser "por pj" (en lugar de por cuenta, porque de clanes ya ni hablamos, no?) entonces van a seguir existiendo las mulas.

MrLuchi
01-17-2010, 12:31 AM
Probé el baul en el amun. Tal cual está ahora es "por pj" y no "por cuenta" por lo que no me vale para transpasar items entre mis pjs.

Además, no se pueden meter objetos premium, de quest o equipados.

Aún está en el amun y hay tiempo de que cambie, pero si los baules definitivos van a tener capacidad de 15 items, con un coste de 5k por operarlos y van a ser "por pj" (en lugar de por cuenta, porque de clanes ya ni hablamos, no?) entonces van a seguir existiendo las mulas.

Claro,yo lo pondria asi:
_ Total de items ilimitados (o 30 por lo menos)
_ Sin costo
_ Por CUENTA

Si fuera asi,hoy mismo borro mi mula

Kelnia
01-17-2010, 12:47 AM
Claro,yo lo pondria asi:
_ Total de items ilimitados (o 30 por lo menos)
Le pondría unos 30, y que se pudieran hacer como crafting para sacar drops que aumenten la capacidad de tu baúl (además de poder gastar ximerin para aumentarle automáticamente)
_ Sin costo
MEEEC. El costo esta hecho para que rule un poco el comercio. Actualmente no pagamos con oro casi nada en el juego, así que sería un comienzo para empezar a comerciar para obtener oro con este objetivo ;)
_ Por CUENTA
Totalmente de acuerdo. Esto deberían arreglarlo YA.

Si fuera asi,hoy mismo borro mi mula

Respuestas en grande y negrita =D

texto texto texto

Francotiradorr
01-17-2010, 02:36 AM
Solo algo qe decir...

ARRIBA LAS MULAS!

sep jejeje
en lugar de poner baules mejoren el tira! ? :cuac:

rodricho
01-17-2010, 02:43 AM
Cierren este thread y todos mis threads ^^
PD: (para responder un thread con cosas que los benefician responden la toque para ayudar a alguien ni ahi )
chau!

Comandante
01-17-2010, 05:12 PM
Es bueno que esten pensando en poner los baules, ya era hora. Aunque aun les falta bastante me parece. 15 Items es poco para mi tendrian que ser 30 y tiene que ser por cuenta no por pj es una cag... que todavia no haya como pasar item entre pjs de una misma cuenta y tenes que confiar en un tercero ah pero si te roban despues es tu culpa por confiar en otro.
En fin un detalle del baul es que deposite dos item y no me devuelve ninguno de los dos jeje.