PDA

View Full Version : La princesa en el castillo

sakatak
01-16-2010, 01:34 AM
Hola a todos mi nombre es Juan y tengo 11 años... me saque la idea de mi primo y me puse a escribir un relato.. espero que les guste :thumb_up:

Capitulo 1

En un pueblo muy lejano, una princesa esperó mucho tiempo por su príncipe en un enorme castillo rodeado de lava ardiente. Muchos príncipes de lugares imaginables trataban de rescatarla, para luego casarse con ella y tener hijos.
Pero un día un apuesto príncipe llamado Beltrán, anduvo en caballo durante días y días para poder encontrar el castillo. Se enfrentó a la terrible bestia guardiana pero no logró vencerla al igual que muchos otros príncipes.
Un día un pobre guerrero vagaba por ahí y escuchó un extraño ruido. Curioso cruzó el puente de maderas podridas pero su intuición le convenció de seguir adelante.
Adentro del castillo encontró cadáveres, armaduras viejas, olor a muerte y espadas. Se armó de una vieja armadura con una espada realmente desafilada y supuso que lucharía contra algo o alguien. Logró encontrar a la princesa que estaba en la torre más alta así que buscó una escalera. Al encontrarla y tan solo pisar el primer escalón un enorme dragón le lanzó llamas. Desesperado comenzó a correr del dragón pero luego no tuvo más opción que enfrentarle. Luego de una breve pelea el guerrero le toma de la cola y el dragón en un intento de zafarse lo lanza a la torre más alta, donde estaba la princesa.

Icewizard
01-16-2010, 01:37 AM
Muy bien Juan... soy toda fuente de inspiración para vos (?) xD

Tears_Of_Blood
01-16-2010, 01:38 AM
Pareciera una historia de Disney, o asi como Shrek.
Me gusta que usas acentos y tiene buena ortografía.
Casí nadie lo hace, bien por eso ;D

sakatak
01-16-2010, 01:46 AM
Pareciera una historia de Disney, o asi como Shrek.
Me gusta que usas acentos y tiene buena ortografía.
Casí nadie lo hace, bien por eso ;D

Si... lo se. Tenia la idea de hacerla como si fuera shrek pero luego se cambia todo. :)

Lo de la ortografia me ayudo mi primo. Algunos acentos son del word xD Pero gracias igual :)

Aranor
01-16-2010, 01:53 AM
=O!!!!! wena wena... parece Shrek pero con variaciones.. no es lo mismo xD... sigue para tener esa edad jovencito me parece que vas bien ;). Metele toda la imaginacion!! aprovecha el potencial que tienes =).

JoseMRomero
01-16-2010, 02:07 AM
Con 11 y ya está escribiendo? :O Tiene futuro, lo veremos convertido en un licenciado en letras (?)

Unos errores tontos de redacción que se corregirán solos con el paso del tiempo, la historia es interesante :P Me gusta. Continua, continua :thumb_up: Espero el próximo capitulo

Suerte!

RobertLangdon
01-16-2010, 02:59 AM
Por alguna razón inmediatamente me acordé de ésto.

http://themongomania.files.wordpress.com/2008/06/super-mario-bros-duck-hunt-u-_002.jpg

sakatak
01-16-2010, 01:56 PM
Capitulo 2

Luego de que el dragón lo tiro a la torre, se da vuelta y ve a una mujer acostada en una hermosa y vieja cama de madera con unas rozas en su mano, la despierta y le dice que se quede ahí mientras mataba a la bestia.
Ella le dice:
-.No, iré contigo, con el dragón ya suelto yo ya no me siento tan segura.
-.Bhuee, iras con migo, pero…
-. ¿Pero que?, me viniste a rescatar ¿no?
-. En realidad no era mi plan, solo fue casualidad
-.Ahhh mira que lindo saber eso ahora me voy a sentir mejor,
-.No hagas ningún comentario de estúpida y sicótica
-. ¡¡ Que malo!! , pero funciona me convence y… además no, esos comentarios nunca los diré esos comentarios fuera de lugar, soy una “mino tauro princesa”
-.W T F ¿?
-.Si, de día me convierto en un mino tauro princesa; sin contar lo horrible, fea, gorda y descerebrada,
-.Ah que bien que es de noche!! O no ¿?
-. Bueno, quizás sea un poco fea.
-.Un poco¿? Si tenes granos en toda la cara con pus, apunto de explotar, ni me quiero imaginar lo que serias de noche
-. No soy el único mino tauro princesa o príncipe….
-.Por ejemplo ¿?
Por ejemplo:
Shack sualows, homero el burro de carga, Aslan el gatito, rapuncel sin pelo, La fea durmiente y Negra nieves
-.Ah pero esos son pelotudos, pero ahora eso no es lo que importa, ahora hay que escapar del castillo en mi mula llamado Terán
Rato después mientras que bajaban las escaleras y vieron un cadáver de mula y el dijo, no importa porque se tira, mejor dicho se tiraba muchos pedos y yo me los tenia que fumar.

piritio
01-16-2010, 02:48 PM
jajajaj minotauro princesaxDxD

sakatak
01-16-2010, 03:03 PM
si pero lo pensaba hacer tipo shuek el principio y despues cambiarlo todo como una loca pelicula epica