View Full Version : para que luego digan que son pocos
Tharnduil
01-16-2010, 11:14 AM
sinceramente, ese clasico de que los alsirios eran pocos ya no lo van a poder volver a decir, con cosas como esta no, por cierto, felicidades, sois grandes, antes pensaba que dabais pena, porque siempre abria ignis y ustedes ayudandoles (si, no se puede negar) pero veo que estaba equivocado, ahora que levantais la cabeza sois altos, os felicito, a ver si syrtis vuelve a ser lo que era, que esta hundido en la miseria, ni aun avisando con tiempo de que iban muchos a mura llegaron unos 30 o menos
M-A-X-I_007
01-16-2010, 11:16 AM
Viva Alsius!! :metal:
Fx-Sys
01-16-2010, 11:19 AM
Llegamos a casi tener todos los fuertes del mapa :metal:
Viva alsius
:metal::metal::metal:
RegnumIrae
01-16-2010, 12:44 PM
Esto no es noticia, Tharn xD
Brucex
01-16-2010, 12:44 PM
Grannnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alsius Rulezzzzzzzz!!!!!
PD: No veo ni a mas de 40 alsius en esas fotos jajajajja
Tharnduil
01-16-2010, 12:48 PM
Grannnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alsius Rulezzzzzzzz!!!!!
PD: No veo ni a mas de 40 alsius en esas fotos jajajajja
LA MIOPIA PROGRESIVA ES UN PROBLEMA GRAVE DE VISTA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A EL OCULISTA MAS CERCANO
PD:eran muchos mas de 40 lo que pasa es que no iban a lo ancho si no a lo largo, por eso parecen menos ya que da el efecto de que son los mismos, pero no! :p
over_k
01-16-2010, 12:55 PM
si crees ke somos pokos mira este fue un rejunte de la 4ª apertura en meni (no pude estar en la 5ª de hoy)
http://img689.imageshack.us/img689/6328/screenshot2010010507001.jpg
ALSIUS POWER :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Tharnduil
01-16-2010, 12:59 PM
si crees ke somos pokos mira este fue un rejunte de la 4ª apertura en meni (no pude estar en la 5ª de hoy)
http://img689.imageshack.us/img689/6328/screenshot2010010507001.jpg
ALSIUS POWER :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
no creo que seais pocos, pero he llegado a oir muchas veces que en syrtis somos muchos y que ustedes eran pocos, y eso es mentira :p
Digan lo que digan pero ya no soys pocos.
Versatil
01-16-2010, 01:21 PM
Lo que me hace gracia ahora es que un monton de ignitas se estan pirando a alsius. Ajajajaj, PENOSO me parece PENOSO, si yo fuera alsirio, marginaba a esos elfos oscuros con barba que estan en alsius.
P.D: Felicidades alsius!
P.D: Si alsius recae, ya verás como vuelven todos a comer de la mano ajaja.
xElohimx
01-16-2010, 01:21 PM
y eso para ti es mucho? mmmmmm que cosas no? cuando ignis eran 80pjs para abrir el portal no dijeron nada pero cuando alsius tiene 40 pjs se quejan quien los entiende?
scandinavian
01-16-2010, 01:54 PM
felizidades chicos , lamentablemente no pude estar
no importa si somos muchos o pocos la cuestion es q si nos desidimos a hacer algo siempre triunfamos
sigamos asi chicos
NOS VEMOS EN EL VALHALLA
Fx-Sys
01-16-2010, 02:28 PM
Aqui tienes los pocos q habia en el portal xD
Iron_Joao
01-16-2010, 03:10 PM
ALSIUS SOLO ATACAN CUANDO NIGUNO DE IGNIS ESTABA ¬¬ NO VALE INTENTA ATACAR A LA MANANA!:rale::rale::rale:
AlphaS0nic
01-16-2010, 03:26 PM
No erais pocos los ignitas precisamente nos costo mas romper vuestra muralla :sifflote:
PD: No Vale el atacaron por la noche mientras estaban escondidos en el caballo de troya xD
Hace bastante que los de Alsius son muchos, en especial durante las vacaciones.
Lo dijo Torg Snowflake hace un tiempo. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40751)
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :tonguey:
Ludus
01-16-2010, 04:56 PM
Alsius Rulz! xD
Buena alsius, ya no somos pocos pero solo se conectan muchos en la noche argentina,los que jugamos a la tarde en alsius nos llevamos lo peor del juego xD
mirame-la-lanza
01-16-2010, 05:56 PM
eee a qur hora paso esto?? seguramente fue como todas las veces que alsius roba todas las gemas pero bueno, no me voy a quejar creo que son un buen reino, solo que los voy a felicitar verdaderamente cuando nos roben las gemas a una hora considerable.
Suerte.
Kuztom
01-16-2010, 06:15 PM
Somos Unas Gargolas:sifflote:
Era un Sabado no pueden usar la excusa...
Fin de semana = Alsius con deseo
Q pidieron esta vez?
Alaham
01-16-2010, 10:21 PM
Ya no somos pocos ^^ pero somos menos que los demas reinos :P
durtash
01-16-2010, 10:33 PM
En el único momento en el que no somos menos es cuando se prepara una invasión, en cantidad de jugadores seguimos siendo muy inferiores en casi todos los horarios siendo cuando más se nota en horarios pico.
PD: Lo mejor de las invasiones, las quejas del foro :metal:
PD2: Al que preguntó que se pidió, más experiencia.
X_Odisseo_X
01-16-2010, 10:59 PM
En el único momento en el que no somos menos es cuando se prepara una invasión, en cantidad de jugadores seguimos siendo muy inferiores en casi todos los horarios siendo cuando más se nota en horarios pico.
PD: Lo mejor de las invasiones, las quejas del foro :metal:
PD2: Al que preguntó que se pidió, más experiencia.
este le hizo caso al post... "para que luego digan que son pocos" xD
NO son pocos, son suficientes para matar a los 5 guardias de muralla y romper la puerta... :cuac:
y las quejas no son por las invasiones, son por alguno que viene a presumir al foro que se quedaron toda la noche despiertos jugando :cuac:
este le hizo caso al post... "para que luego digan que son pocos" xD
NO son pocos, son suficientes para matar a los 5 guardias de muralla y romper la puerta... :cuac:
y las quejas no son por las invasiones, son por alguno que viene a presumir al foro que se quedaron toda la noche despiertos jugando :cuac:
Yo creo que deverian cambiar el sistema de invasiones...
vienes matas a los guardias que son remandados con inteligencia artificial que no reaparecen>!
Shadydowns
01-16-2010, 11:39 PM
ya nadie se queja de eso... noticia vieja xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.