PDA

View Full Version : Problema con la descarga

tongallego61
01-17-2010, 04:57 PM
Luego de descargar el instalador, cuando intento ejecutarlo me da un error y no logro instalar el juego.
Espero q alguien tenga la respuesta a mi problema y desde ya muchas gracias.

SirameK
01-18-2010, 03:48 AM
Luego de descargar el instalador, cuando intento ejecutarlo me da un error y no logro instalar el juego.
Espero q alguien tenga la respuesta a mi problema y desde ya muchas gracias.

te digo lo mismo: clicá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=918268&postcount=4)

jeffryiii
01-18-2010, 11:11 PM
por casualidad el problema es este ? C:\Documents and Settings\lil hood\Mis documentos\RegnumOnlineInstall_64C542 el archivo tiene formato desconosido o esta dañado. si encontraste la respuesta me ayudas plis

DruiDunGa
01-19-2010, 12:42 AM
te aparece un problema de NSIS , Ya te dije en el otro tema. Que no repitas temas.Descargate el Torrent de Windos o Linux segun que sistema operativo tengas.Esa es la solucion yo ya la postie.

DruiDunGa
01-19-2010, 01:41 PM
Si instalas el Windows 7 descargate con aterioridad los controladores y no descargues la ultima version por que es solo informatica no es compatible con juegos.

mauuuu
01-20-2010, 08:20 PM
Si instalas el Windows 7 descargate con aterioridad los controladores y no descargues la ultima version por que es solo informatica no es compatible con juegos.

Baja el juego desde el torrent obvio instala el ares primero...