PDA

View Full Version : Holaaaa a todos!!!!me presento

lagorda
01-17-2010, 10:32 PM
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.

MalotchRacknarok
01-17-2010, 11:06 PM
bienvenido al regnum!!! si salis como aliado (alsirio) un gusto luchar a tu lado y si te haces syrtense o ignita te voy a hacer cadorcha :D de cualquier manera nos vemos en zg ^^

EstrellaSolitaria
01-17-2010, 11:19 PM
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.

Hola!

Reino ya lo tienes claro, y la elección de clase y subclase veo que no. Yo te aconsejo mago, como subclase Brujo, pero como gustos colores.

¡Espero disfrutes en RO!

¡Bienvenido!

La-Dama-Blanca
01-18-2010, 02:48 AM
Bienvenido al Regnum, ya veo que escogiste Ignis, en donde hay muy buenos jugadores y amigos igual.

Disfruta de tu estadia en el reino, por que cuando salgas a ZG seras carne fresca para los demas reinos xdddd

Saludos!!

MrLuchi