PDA

View Full Version : Holaaaa a todos!!!!me presento

lagorda
01-17-2010, 10:32 PM
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.

MalotchRacknarok
01-17-2010, 11:06 PM
bienvenido al regnum!!! si salis como aliado (alsirio) un gusto luchar a tu lado y si te haces syrtense o ignita te voy a hacer cadorcha :D de cualquier manera nos vemos en zg ^^

EstrellaSolitaria
01-17-2010, 11:19 PM
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.

Hola!

Reino ya lo tienes claro, y la elección de clase y subclase veo que no. Yo te aconsejo mago, como subclase Brujo, pero como gustos colores.

¡Espero disfrutes en RO!

¡Bienvenido!

La-Dama-Blanca
01-18-2010, 02:48 AM
Bienvenido al Regnum, ya veo que escogiste Ignis, en donde hay muy buenos jugadores y amigos igual.

Disfruta de tu estadia en el reino, por que cuando salgas a ZG seras carne fresca para los demas reinos xdddd

Saludos!!

MrLuchi
01-18-2010, 06:09 AM
Bienvenidooooooooooo! :D

efvgrg
01-18-2010, 06:41 AM

És un breve resumen ay muchas subclases buenas mira... si te gusta

pasearte por todos lados y elije arquero subclse cazador i tener pet, si

prefieres tener mucha defensa gerrero caballero.si quieres pegar fuerte

barbaro, si quieres ayudar a los demas como soporte... elije mago conjurador.

si quieres causar buenos daños elije brujo, el brujo tiene skills mui buenas eso.

es un brebe resumen si empezara a hablar de cada clase no acabaria nunca.

coje la clase que quieras:) elije un nombre normal, que e visto gente con

nombres realmente feosxD

CrasiusS
01-18-2010, 09:23 AM
Bienvenido al Juego , si te haces de Ignis pon esto: /chat Little Cras

Espero que te lo pases muy bien

X-Zeta-X
01-18-2010, 11:30 AM

hola y bienvenida.

que raro que con 3 Mb te baje solo a 50Kbs x ami con 512Kbs de ancho de banda de inalambrico de CLARO me baja a 80-70 Kbs, te hablo de instalador xq cualquier descarga me baja desde 90-110kbs

Carnaghe
01-18-2010, 05:12 PM
buenass, suerte con la descarga, es un poco jodido jeje, espero que te valla bien con reino y subclase que elegiste, suerte!

Nevinirral
01-19-2010, 02:37 AM
Paciencia con la descarga, que vas a ver que vale la pena el juego. Mandale un mensaje privado a alguno de los de Ignis que sean famosos por ayudar, que ellos van a estar dispuestos a aclarar todas tus dudas. Si estarias en Alsius, te lo dira yo mismo, pero bueno, nos veremos en la zona de guerra xD

ScreamQueen
01-19-2010, 03:18 AM
Bienvendio! la vas a pasar muy bien en Ignis, lindo reino. La clace depende la que mas te gusta, el brujo anda muy bien hoy en dia.
Nos vemos en ZG!

Saludos!

Francotiradorr
01-19-2010, 03:28 AM
És un breve resumen ay muchas subclases buenas mira... si te gusta

pasearte por todos lados y elije arquero subclse cazador i tener pet, si

prefieres tener mucha defensa gerrero caballero.si quieres pegar fuerte

barbaro, si quieres ayudar a los demas como soporte... elije mago conjurador.

si quieres causar buenos daños elije brujo, el brujo tiene skills mui buenas eso.

es un brebe resumen si empezara a hablar de cada clase no acabaria nunca.

coje la clase que quieras:) elije un nombre normal, que e visto gente con

nombres realmente feosxD

jajaj si y el no menciona el tira porque no sirven? xD si vas a ignis escoje elfo oscuro y aslo brujo es lo mejor.

welcome

Aranor
01-19-2010, 04:46 AM
Bienvenido a esta gran comunidad... disfruta mucho y recuerda =)... es un juego =)...

Ludus
01-21-2010, 05:24 PM

Bienvenido, nos estaremos viendo por zg!!

Anuevado
01-22-2010, 05:16 PM
Bienvenido al juego espero que te lo pases bien :)