PDA

View Full Version : La cerveza, el último descubrimiento en la lucha contra el cáncer

climene
01-18-2010, 02:49 PM
(esta noticia no la dedico a nadie, porque son muchos los beneficiados xD)

Beber cerveza podría ser una de las mejores formas en la lucha por la prevención del cáncer. Especialmente del cáncer de mama y próstata. Esto es lo que revelan estudios recientes del Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg (Alemania).

Los investigadores han descubierto que la molécula xanthohumol, que se encuentra en el lúpulo, bloquea los excesos de testosterona y estrógeno. Además ayuda a prevenir la liberación de una proteína llamada PSA que fomenta la propagación del cáncer de próstata.

Los científicos sabían desde hace tiempo que el lúpulo ayudaba a bloquear el estrógeno, pero esta es la primera vez que se sabe que también inhibe la testosterona.

Clarissa Gerhäuser del centro de Heidelberg espera que un día este descubrimiento pueda ayudar a desarrollar un medicamento contra el cáncer.

"La investigación está en una primera fase, pero esperamos que los ensayos demuestren aún más que el xanthohumol impide el desarrollo del cáncer de próstata."

Las cervezas que más lúpulo contienen son las de sabor más amargo.

Fuente: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/salud/investigacion/2010/01/18/cerveza-esperanza-lucha-contra-cancer-mama-prostata.shtml)

DAGGOTH
01-18-2010, 03:09 PM
Y tenia q ser en alemania donde anunciaran q la cerbeza es buena para la salud xD seguramente ellos no deben tener casi ningun caso de cancer de prostata y mama jejeje

Asi q ya se de q morire... no me gustan las bebidas con alcohol... xD

Valstrath
01-18-2010, 05:12 PM
Gracias por la noticia, al menos ya se de que me salvaré :).

Saludos.-

Burdinesku
01-18-2010, 05:19 PM
a estas alturas debo de ser inmune a los tumores

sobis
01-18-2010, 05:21 PM
Bue pero para el cancer de prostata nada mejor que una pa...es mas economica (?)

Igual unas frias no me vendrian nada mal me toy muriendo de calor-.-"

Carnaghe
01-18-2010, 05:27 PM
bueno, cuando me de la prostata de viejo, me pondre bueno pronto XD

Kusturica
01-18-2010, 05:41 PM
A esa noticia le sumo la siguiente.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/16/oncologia/1058377865.html

O sea, a tomar cerveza y a masturbarse asi nos olvidamos del cancer de prostata de una vez por todas...

Pensar que algunos ya lo hacen sin pensar en los beneficios extras... :cuac:

ArcticWolf
01-18-2010, 05:58 PM
Bien, al menos ahora faltar por resaca tiene una justificación médica.

Versatil
01-18-2010, 06:02 PM
Buena cosa has dicho.

Zagales, amonos de botellón :metal:

Valsulit
01-18-2010, 06:20 PM
La naturaleza es sabia. Ya sabía yo que tomar tanta cantidad de cerveza por puro instinto debía ser por un buen motivo. Y ahora Clime nos trae su razón médica.

Ya me estoy imaginando el anuncio:

REMEMBER, BEER IS YOUR FRIEND

http://thebeerbox.files.wordpress.com/2008/09/shapeimage_2-11.jpg

_JoOkeR
01-18-2010, 06:23 PM
Desde los 13 bebo cerveza sin alcohol, bueno alguna vez con alcohol pero muy pocas.

A mi tambien me dijeron que es buena contra ese cancer xD

Stug
01-18-2010, 07:55 PM
(esta noticia no la dedico a nadie, porque son muchos los beneficiados xD)

Beber cerveza podría ser una de las mejores formas en la lucha por la prevención del cáncer. Especialmente del cáncer de mama y próstata. Esto es lo que revelan estudios recientes del Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg (Alemania).

Los investigadores han descubierto que la molécula xanthohumol, que se encuentra en el lúpulo, bloquea los excesos de testosterona y estrógeno. Además ayuda a prevenir la liberación de una proteína llamada PSA que fomenta la propagación del cáncer de próstata.

Los científicos sabían desde hace tiempo que el lúpulo ayudaba a bloquear el estrógeno, pero esta es la primera vez que se sabe que también inhibe la testosterona.

Clarissa Gerhäuser del centro de Heidelberg espera que un día este descubrimiento pueda ayudar a desarrollar un medicamento contra el cáncer.

Las cervezas que más lúpulo contienen son las de sabor más amargo.

Fuente: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/salud/investigacion/2010/01/18/cerveza-esperanza-lucha-contra-cancer-mama-prostata.shtml)

dios, hoy ya me agarrare un pedo de cerveza negra :drunk:

Albus_Camus
01-18-2010, 07:59 PM
Yo sabía que tanta cerveza no era en vano :D

JoseMRomero
01-18-2010, 08:07 PM
Siempre supe que era el elixir de la vida (?) =)

La-Dama-Blanca
01-18-2010, 08:07 PM
jajajajajaj este thread lo tiene ke leer el Hinux xdddd el y sus chelitas jajajaja

Burdinesku
01-18-2010, 08:25 PM
estamos jodidos, o morimos de cancer, o morimos de cirrosis

cdnn
01-18-2010, 08:59 PM
le comente a mi hermano y dijo joya, ahora vamos a chupar cerveza a full xD

dani-o
01-18-2010, 09:01 PM
creo q despues de este finde, tengo el problemita del cancer solucionado :metal: