View Full Version : En NGD hay una mano negra ayudando a Syrtis?
Avral
01-18-2010, 04:34 PM
Es la segunda vez que pasa (que yo haya visto). Syrtis está a 5 minutos de vulnerar a Alsius y se cae la conexion al server por 5 o 10 minutos. Cuando vuelve ya estamos vulnerables.
Sería bueno que NGD dé una explicación antes de que empecemos a pensar mal.
shikamaaruu
01-18-2010, 04:35 PM
Jajaja le re robaron a alsuis xDDD faltaban 5 minutos todavia...
SirameK
01-18-2010, 04:37 PM
(no estoy defendiendo lo siguiente, pero para conspinaoico yo)
Miralo de otra forma, cada vez que syrtis intenta invadir el server peta, ende syrtis nunca invade...
Pero seamos sensatos, no es ninguna de las dos cosas.
climene
01-18-2010, 04:41 PM
Vaya, estos post conspiranoicos no los veía desde el año pasado...
Biferdill
01-18-2010, 04:44 PM
Jajaj, pobre, se habrá caido el server y ya saltan con cualquier cosa para buscar mugre jajaj.
surak
01-18-2010, 04:45 PM
Está demostrado que por más explicaciones que se den, siempre hay alguno que piensa mal.
Algun sociólogo (¿?) podría explicarme por qué las teorías más ridiculas y disparatadas siempre tienen gran aceptación entre las muchedumbres?
SirameK
01-18-2010, 04:47 PM
Está demostrado que por más explicaciones que se den, siempre hay alguno que piensa mal.
Algun sociólogo (¿?) podría explicarme por qué las teorías más ridiculas y disparatadas siempre tienen gran aceptación entre las muchedumbres?
Preguntale a hitler...(que recordemos fue elegido por voto popular...)
Instruyámonos (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa)
Biferdill
01-18-2010, 04:48 PM
La pregunta del millón (?)
-Vastian-
01-18-2010, 04:54 PM
Yo pienso que una vez o dos puede que sea de casualidad pero en Ignis se nos ha caído tres o cuatro veces y en Alsius unas dos o tres que yo recuerde.
PD: A lo mejor no es NGD pero que pare, poque cuándo invade Ignis o Alsius se habrá caído pocas veces... :rale:
surak
01-18-2010, 04:59 PM
Mi punto es que (si me permiten un lenguaje colorido) tendriamos que ser realmente muy imbéciles para hacer semejante idiotez.
Pensar que somos capaces de estas cosas realmente es subestimarnos en varios niveles, casi ofensivos diría yo.
Pero en fin, quien soy yo para decir estas cosas (?)
SirameK
01-18-2010, 05:03 PM
Y yo pensando que el arriba firmante era un tal moderador (?), anda gente dejense de conspiraciones, vayan a buscar ovnis o a demostrar que la tierra está hueca :D
secor
la verdad ponganse en el lugar de ngd son personas adultas y el juego en cierto modo es su trabajo crees que arriesgarian su trabajo para que en un juego gane uno o otro?? no le veo sentido la verdad
tambien es verdad que el contador continuo despues del crash masivo pero de todos modos no cambia gran cosa sinceramente en 5 min no creo que hubieramos partido puerta de hierro matado al guardia y hubiera dado tiempo a que se tomara el fuerte asi que tampoco cambio mucho la cosa
leoelkapo
Mi punto es que (si me permiten un lenguaje colorido) tendriamos que ser realmente muy imbéciles para hacer semejante idiotez.
Pensar que somos capaces de estas cosas realmente es subestimarnos en varios niveles, casi ofensivos diría yo.
Exacto, todos sabemos que ayudan a ignis (?)
jajajajajaj, que idioteces ponen, yo tambien tengo bronca porque queria invadir, pero no para pensar estas cosas raras!!
Kusturica
01-18-2010, 05:04 PM
Yo estoy esperando que empiecen a ayudar al Reino Banana...
Porque la Banana se lo merece... :metal: (ademas ya pago la coima)
necroferos
01-18-2010, 05:05 PM
La gente no piensa que a NGD no le conviene dar favoritismo a X reino? a NGD lo que menos le conviene es eso, porque da mala fama a la empresa y al juego.
Caincito
01-18-2010, 05:05 PM
Fuera de toda sospecha ni perjuicios.
Creo que como Moderador podés retrasar 5 minutos la vulnerabilidad, o no? Varias veces lo han hecho creo yo.
MalditoLobo
01-18-2010, 05:06 PM
Porque las masas no comprenden las teorías más complejas y fundamentadas :hat:
A todo esto... si de verdad NGD nos ayudara (sí, aún me considero verde) no seríamos el reino que menos veces abrió el portal.
surak
01-18-2010, 05:07 PM
Fuera de toda sospecha ni perjuicios.
Creo que como Moderador podés retrasar 5 minutos la vulnerabilidad, o no? Varias veces lo han hecho creo yo.
Lo que se hizo en varias ocasiones fue restaurar (masomenos) el estado de los fuertes / murallas después de un crash del server. Pero eso no fue lo que ocurrió esta vez, el server siguio funcionando, hubo un problema de conectividad que pateó a todo el mundo.
Y tal vez si nos hubieramos dado cuenta en el momento se podria haber hecho algo... pero pasó durante la hora del almuerzo xD
rodricho
01-18-2010, 05:09 PM
Lo que se hizo en varias ocasiones fue restaurar (masomenos) el estado de los fuertes / murallas después de un crash del server. Pero eso no fue lo que ocurrió esta vez, el server siguio funcionando, hubo un problema de conectividad que pateó a todo el mundo.
Y tal vez si nos hubieramos dado cuenta en el momento se podria haber hecho algo... pero pasó durante la hora del almuerzo xD
el almuerzo es sagrado, xD
eso fue desvirtuar? xD
bueno cerra el thread y conectate en el amun que me aburro xD
LoneSword
01-18-2010, 05:10 PM
En mi humilde opinión (y por ello quiero decir "opinión de no profesional de la sociología pero de igual con trato con gente"), esto se da porque el tipo de explicación más conspiranoica tiende a satisfacer los intereses y fantasías particulares de manera mucho más completa que una teoría racional. Digámoslo así: este tipo de explicaciones, por agarradas de los pelos y chifladas que parezcan, son más adecuadas y por ello germinan perfectamente en una mentalidad hambrienta por órdenes absolutos; en la que se elige conscientemente no interpretar a las sucesiones de casualidades como una multicausalidad compleja, sino que en ese afán de "ordenar" se le atribuye al fenómeno una única causalidad por espuria que resulte. Es más lindo, fácil y cierra mejor. Esto se da -creo yo- sumado al fenómeno del que depende la totalidad de las teorías conspiratorias: en el fondo, la mente ve lo que quiere ver.
Caincito
01-18-2010, 05:10 PM
Siempre estos Syrtianos tratando de agarrar al enemigo comiendo... Los Alsirios los agarran durmiendo, y los ignitas son grosos ellos matan a todos (?)
Volviendo al tema, qué mala leche para mi reino, me hace acordar esos partidos de fútbol cuando el Árbitro ladea la cancha, sin que nadie se de cuénta o solamente es mala suerte. Jajaj, siempre quedan las dudas. Pero nunca nadie hará nada.
SirameK
01-18-2010, 05:11 PM
En mi humilde opinión (y por ello quiero decir "opinión de no profesional de la sociología pero de igual con trato con gente"), esto se da porque el tipo de explicación más conspiranoica tiende a satisfacer los intereses y fantasías particulares de manera mucho más completa que una teoría racional. Digámoslo así: este tipo de explicaciones, por agarradas de los pelos y chifladas que parezcan, son más adecuadas y por ello germinan perfectamente en una mentalidad hambrienta por órdenes absolutos; en la que se elige conscientemente no interpretar a las sucesiones de casualidades como una multicausalidad compleja, sino que en ese afán de "ordenar" se le atribuye al fenómeno una única causalidad por espuria que resulte. Es más lindo, fácil y cierra mejor. Esto se da -creo yo- sumado al fenómeno del que depende la totalidad de las teorías conspiratorias: en el fondo, la mente ve lo que quiere ver.
Ameeeeeeeeen!
gusti13
01-18-2010, 05:13 PM
Eso est todo cierto, cuando habia crashes en inva, cuando reconectabamos se retomaban los fuertes solos y el mismo tiempo para vulnerar que habia quedado antes y surak ponia: sigan con la invasion..
PD: Surak esta comunidad ya ni te deja almorzar tranquilo!!!!:thumb_down:
Burdinesku
01-18-2010, 05:17 PM
dios! esto es peor que el espionaje y las conspiraciones de la guerra fria, la CIA seguro que anda metida en esto. Los alsirios tienen petroleo...ejem quiero decir, armas de destrucción masiva, a invadirles! que? los trajes de F.Camps se importan desde gokstad?
mmmm....voy a llamar a bourne, a ethan hunt, a mortadelo y filemon, a sherlock holmes, al inspector gadget, a Soap Mactavish y a solid snake ya que estamos para que investiguen esto
sobis
01-18-2010, 05:19 PM
Daaaa surak todos sabemos que mas alla de tu pj verde vos sos ignita a muerte! (?):cuac:
Yo tube momentos dentro del juego que pense exactamente lo mismo que el creador de este topic pero si uno se sienta a pensarlo bien la respuesta a la pregunta es NO NO NO NOXD.
kiraa
01-18-2010, 05:21 PM
Che surak, y como fue en la hora del almuerzo tenemos el deber de perder la gema verdad? Nice!
Saludos!
_Byron_
01-18-2010, 05:21 PM
En un post en algun lado en donde publicamente Xeph reconoce que Surak provee a todo Syrtis de baculos lanza-mocos....
Esto no es mas que una cortina de humo... ¡A Syrtis es al reino que mas se apoya!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estemmm ah... ¿este no era un post en donde nos quejabamos de los beneficios de Sirtys???
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Avral
01-18-2010, 05:47 PM
Estoy de acuerdo, sería ridículo que NGD como compañía hiciera algo así. Pero lo que yo dije es que puede haber un individuo haciéndolo a escondidas, por eso lo de mano negra. El problema de conectividad justo en esa situacion tan delicada puede ocurrir alguna vez por casualidad. Pero viendo que se repite, las sospechas me parecen justificadas.
RegnumIrae
01-18-2010, 05:49 PM
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD
Snorlax01
01-18-2010, 06:00 PM
Mas alla de conspiraciones u objetos voladores, de suposiciones o de supersticiones , ya en mas de una ocasion se ha hablado del desbalance existente de Alsius con respecto a los otros reinos, muchos aspectos que afectan directamente al balance siguen desde hace ya mucho tiempo sin atencion.
Porque los tres reinos no son "simetricos" entonces ???
No seria un buenisimo gesto de "imparcialidad" corregir todos esos errores ???
Jerjes_I
01-18-2010, 06:02 PM
Mas alla de conspiraciones u objetos voladores, de suposiciones o de supersticiones , ya en mas de una ocasion se ha hablado del desbalance existente de Alsius con respecto a los otros reinos, muchos aspectos que afectan directamente al balance siguen desde hace ya mucho tiempo sin atencion.
No seria un buenisimo gesto de "imparcialidad" corregir todos esos errores
que este comentario... retumbe!!!
sale karma...
Aver si se ponen las pilas loco , es cualqier cosa esto
Pipiripau
01-18-2010, 06:11 PM
Esto es necesario ¡YA!
ArcticWolf
01-18-2010, 06:11 PM
IANAS (I am not a sociologist), pero... Porque entre más ridícula la teoría, menos posibilidades de atribuirle características mundanas al funcionamiento de una pieza de software. Es decir, la gente cree que las computadoras vienen de un conocimiento ancestral encontrado en las pirámides por Carter, que se mudó a Silicon Valley y desarrolló BASIC como una traducción en ASCII de los jeroglíficos del Antiguo Egipto. Y que C es el lenguaje con el que Moisés abrió las Aguas.
PD: Cabe destacar que Surak es el único que juega en Syrtis, y Droid el único en Ignis. El resto del equipo está en Alsius.
PPD: Como dice LoneSword, las conspiraciones pueden ser fácilmente diagramadas para cubrir todo tipo de anomalías con un mínimo esfuerzo mental y de evidencias. Eso no quita que alguna que otra sea verdad, pero sí hace que esa posibilidad sea muy improbable.
climene
01-18-2010, 06:15 PM
IANAS (I am not a sociologist), pero... Porque entre más ridícula la teoría, menos posibilidades de atribuirle características mundanas al funcionamiento de una pieza de software. Es decir, la gente cree que las computadoras vienen de un conocimiento ancestral encontrado en las pirámides por Carter, que se mudó a Silicon Valley y desarrolló BASIC como una traducción en ASCII de los jeroglíficos del Antiguo Egipto. Y que C es el lenguaje con el que Moisés abrió las Aguas.
Te debo karma xD
SirameK
01-18-2010, 06:19 PM
Te debo karma xD
somos dos ya...
Steelhard
01-18-2010, 06:41 PM
Es la segunda vez que pasa (que yo haya visto). Syrtis está a 5 minutos de vulnerar a Alsius y se cae la conexion al server por 5 o 10 minutos. Cuando vuelve ya estamos vulnerables.
Sería bueno que NGD dé una explicación antes de que empecemos a pensar mal.
Esta altamente probado que la empresa ayuda a Mocolandia...... de ahi la gran cantidad de apertuaras que han tenido:cuac::cuac::cuac:
Valsulit
01-18-2010, 06:41 PM
PD: Surak esta comunidad ya ni te deja almorzar tranquilo!!!!:thumb_down:
Un servicio 24x7 para todo el mundo en internet no conoce horas de almuerzo. Si no tienen personal que satisfaga dichos requerimientos que no digan que es un juego "online" sino "casi-online".
Esto no es una queja para formar bronca y desprestigiar (alabo en la medida que puedo el trabajo de NGD), sino una crítica como usuario para que ayude a la empresa a mejorar y a ponerse mejores retos.
Cambiando de tema; las teorías conspiratorias me dan mucha risa, por favor, no las abandonen. xD
Snorlax01
01-18-2010, 07:17 PM
Hola Comunidad,
Ya determinamos que la gema fué retirada ilícitamente y no por la puerta como debe ser. La gema alsiria ha sido devuelta.
Cierro el tema para evitar mas inconvenientes.
Saludos,
:drinks:
Aplausos
Jerjes_I
01-18-2010, 07:18 PM
:drinks:
Aplausos
^^. gracias NGD
Herpam
01-18-2010, 07:29 PM
Jajajaja, cuanto boludo dando vuelta xD Pero al menos son simpáticos y lo hacen a uno reir.
:closed1:
Quiero la sangre del culpable...:ranting: ... al menos que lo castren.
RobertLangdon
01-18-2010, 07:35 PM
Quiero la sangre del culpable...:ranting: ... al menos que lo castren.
Adhiero. ¿ Donde firmo ?
LoneSword
01-18-2010, 07:37 PM
La gema fue devuelta!!! Rápido, a encontrar otro motivo para un linchamiento!!!
Albus_Camus
01-18-2010, 07:41 PM
Jajajaja, cuanto boludo dando vuelta xD Pero al menos son simpáticos y lo hacen a uno reir.
:closed1:
No querés ser moderador del foro? xD
Serías muy divertido de leer moderando :metal:
No busquen cosas que no hay....a mi tambien me cabrean estas cosas, pero no veo como post como este ayudan, sinceramente.
Nunca postees en caliente, yo lo tengo hecho y no es agradable, porque dices las cosas como no tienes que decirlas. La invasion fue una desagradable noticia, y mas de esta manera en la que se cayo el server, pero supongo que lo de vulnerar seria un BUG que espero que sea removido, no por alsius solo, sino por todos los reinos y por todos los jugadores.
Un saludo, y recuerda no postear en caliente, solo te ganaras enemistades. ;)
ArcticWolf
01-18-2010, 07:50 PM
No querés ser moderador del foro? xD
Serías muy divertido de leer moderando :metal:
Herpam sólo se hace el amargo para ahorrarse posibles disgustos, creo que sería bastante liberal. :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.