View Full Version : Compañeros foreros... ayudadme! (los que sepan de computacion/conexiones de red)
Nevinirral
01-18-2010, 10:37 PM
Bueno, mi problema es el siguiente: Me compre un nuevo juego de PC, es original (si, aca en argentina comprarse un juego original es algo raro). ¿Para que? se preguntaran, para poder jugar via internet con jugadores de todo el globo. El juego, mas especificamente Street Fighter IV, necesita una cuenta online de Games for Windows LIVE, hasta ahi todo bien. Pero la cacona del asunto es que cuando pongo la opcion "unirse a LIVE" (despues de poner el codigo de activacion del juego) me dice que mi adaptador de red no puede conectarse a Internet. Pongo para ver los detalles, y me pone que el adaptador de red que detecta es Hamachi, no la conexion de red local de la computadora en si. Bueno, desinstalo el Hamachi, deberia solucionarse. No señora, no se soluciono, me dice que no detecta un adaptador de red. Es decir, que no detecta la red local de la computadora. Ahora, mi pregunta es, alguien sabe como hacer para que algun "adaptador de red" se conecte a internet? Les agradeceria muchisimo la ayuda, estoy puteando a los desarrolladores del juego. No puede ser que tengas que hacer un tramite re largo para poder jugar en internet en un juego ORIGINAL. Si es un juego pirata, ahi no me quejo, me banco lo que tenga que hacer para poder jugar en internet. Pero no en un juego original. No deberia ser mas simple que poner "jugar" y disfrutar el juego, no dar vuelta media Internet para poder disfurtar de lo que adquiristes por una suma de dinero (que no es poca, dicho sea de paso). Se los agradeceria profundamente cualquier cosa que puedan decirme para iluminarme este asunto.
ArcticWolf
01-18-2010, 10:41 PM
Es original, te conviene llamar o mandar un mail a la empresa que lo hizo/distribuye. Ellos están en la obligación de responder. :D
Nevinirral
01-18-2010, 11:08 PM
gracias Xeph, por responder (de echo, esperaba una respuesta tuya xD)
Aunque lo voy a hacer la llamada, no se si Capcom (la empresa desarolladora de dicho juego) tiene algun servicio de atencion al cliente de argentina. Ah otra cosa, no creo que ellos, es decir la empresa, cuando escuchen que no tengo una computadora con el sistema operativo original, diran algo como para lavarse las manos? es decir "no tienes el SO original de windows (XP) asi que no podemos ayudarte"
Gracias de nuevo por responder Xeph :D
JoseMRomero
01-18-2010, 11:14 PM
gracias Xeph, por responder (de echo, esperaba una respuesta tuya xD)
Aunque lo voy a hacer la llamada, no se si Capcom (la empresa desarolladora de dicho juego) tiene algun servicio de atencion al cliente de argentina. Ah otra cosa, no creo que ellos, es decir la empresa, cuando escuchen que no tengo una computadora con el sistema operativo original, diran algo como para lavarse las manos? es decir "no tienes el SO original de windows (XP) asi que no podemos ayudarte"
Gracias de nuevo por responder Xeph :D
Es necesario que les digas que es pirata el SO? Diles tengo X Sistema Operativo y ya
Julian_213
01-18-2010, 11:28 PM
trataste de mirar el firewall? que no bloquee el acceso a internet del juego
Nevinirral
01-18-2010, 11:39 PM
trataste de mirar el firewall? que no bloquee el acceso a internet del juego
si, ya lo ise. Igual el problema no es que bloquea el juego en si (revise igual, tenia bloqueado el sistema de games for windows LIVE, pero lo trate de andar y no se pudo). Lo que yo quiero es que se pueda seleccionar la "conexion de area local 2" y no el hamachi. Ese es mi principal problema.
Pero gracias por la respuesta igual :D
Julian_213
01-18-2010, 11:46 PM
si, ya lo ise. Igual el problema no es que bloquea el juego en si (revise igual, tenia bloqueado el sistema de games for windows LIVE, pero lo trate de andar y no se pudo). Lo que yo quiero es que se pueda seleccionar la "conexion de area local 2" y no el hamachi. Ese es mi principal problema.
Pero gracias por la respuesta igual :D
mmm tenia un problema igual con AOM y no lo pude solucionar...
mira intenta reiniciar el modem si tampoco funciona, intenta eliminar Hamachi totalmente mira en tus redes y si esta la red de hamachi eliminala, si tampoco funciona intenta eliminarlo el registro con RegSeeker (http://regseeker.softonic.com/)
Saludos
Nevinirral
01-18-2010, 11:50 PM
mmm tenia un problema igual con AOM y no lo pude solucionar...
mira intenta reiniciar el modem si tampoco funciona, intenta eliminar Hamachi totalmente mira en tus redes y si esta la red de hamachi eliminala, si tampoco funciona intenta eliminarlo el registro con RegSeeker (http://regseeker.softonic.com/)
Saludos
Ya probe eliminar el Hamachi, cosa que funciono, cuando no estaba en el sistema el programa no lo reconocio, pero surgio otro problema: No reconocia ninguna red existente. Es decir, como si no ubiera un adaptador de red directamente. Ah, otra aclaracion, ise todo lo que me dijieron con ese "asistencia al usuario" pero nada, o sea, abro la configuracion de redes y hamachi y la otra red estan ahi, solo que a la otra no la reconoce.
Julian_213
01-18-2010, 11:52 PM
Ya probe eliminar el Hamachi, cosa que funciono, cuando no estaba en el sistema el programa no lo reconocio, pero surgio otro problema: No reconocia ninguna red existente. Es decir, como si no ubiera un adaptador de red directamente. Ah, otra aclaracion, ise todo lo que me dijieron con ese "asistencia al usuario" pero nada, o sea, abro la configuracion de redes y hamachi y la otra red estan ahi, solo que a la otra no la reconoce.
mmm, intenta llamar a tu operador de internet puede ser un problema de puertos (?)
Nevinirral
01-18-2010, 11:55 PM
mmm, intenta llamar a tu operador de internet puede ser un problema de puertos (?)
probablemente, pero es que todos los demas juegos/apliaciones de internet andan de lo mas bien. Es la primera ves que intento loguearme en una cuenta de windows live, asi que eso dificulta un poco las cosas xD
Julian_213
01-18-2010, 11:58 PM
probablemente, pero es que todos los demas juegos/apliaciones de internet andan de lo mas bien. Es la primera ves que intento loguearme en una cuenta de windows live, asi que eso dificulta un poco las cosas xD
intenta contactar con el soporte de windows... no importe que tu S.O este falso
Nevinirral
01-19-2010, 09:47 PM
problema solucionado, ya me estoy cagando a piñas virutalmente con todo el mundo :D
Julian_213
01-22-2010, 06:46 PM
problema solucionado, ya me estoy cagando a piñas virutalmente con todo el mundo :D
como lo solucionaste? :cuac:
Nevinirral
01-23-2010, 03:55 PM
como lo solucionaste? :cuac:
tube que eliminar completametne el hamachi de mi ordenador (ir a panel de control, luego a agregar o quitar programas) y ahi si me reconocio la red de la computadora.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.