PDA

View Full Version : Desde el Tech Update no puedo entrar. Ayudita

Alsirius
01-19-2010, 01:47 AM
Bueno, como dice el titulo, desde la actualizacion de tecnologia no logro entrar a jugar desde mi PC.
Bajo el juego, lo instalo, y empieza a actualizar unas cosas. Llegado 16577 de 17250 se traba ahi y no avanza mas.
Cierro el launcher, y lo vuelvo a abrir, y se me queda trabado en un 90% de verificando (que justamente es casi el mismo lugar de la barra donde se trabo el 16577), y de ahi no avanza mas.

SO: Windows 7
Placa video: Nvidia Geforce 9400 GT (512 MB)
Memoria: 2GB
Procesador: creo que es Intel..nada mas :P

Una manito, que tengo mucha ganas de entrar pero no puedo hace tiempo.

X-Zeta-X
01-19-2010, 03:24 AM
solucion... mmm no se, pero esta es una salida:

coge el instalador, ve a un ciber e instala y actualiza. una vez te llevas la carpeta actualizada. copias y pegas sobre la original.

no es la solucion, pero es una alternativa.

PD: yo lo hago cuando se me suele trabar. al igual que tu problem

DruiDunGa
01-19-2010, 04:04 PM
Bueno, como dice el titulo, desde la actualizacion de tecnologia no logro entrar a jugar desde mi PC.
Bajo el juego, lo instalo, y empieza a actualizar unas cosas. Llegado 16577 de 17250 se traba ahi y no avanza mas.
Cierro el launcher, y lo vuelvo a abrir, y se me queda trabado en un 90% de verificando (que justamente es casi el mismo lugar de la barra donde se trabo el 16577), y de ahi no avanza mas.

SO: Windows 7
Placa video: Nvidia Geforce 9400 GT (512 MB)
Memoria: 2GB
Procesador: creo que es Intel..nada mas :P

Una manito, que tengo mucha ganas de entrar pero no puedo hace tiempo.

Probaste reinstalando el juego??Te recomiendo reinstalarlo y borrarlo con el panel de contro>agregar o quitar(En caso de Win 7 Puede aparecer "Programas y caracteristicas" . Cuando lo allas borrado reinstala el cliente o juego nuevamente.

Alsirius
01-19-2010, 04:23 PM
Probaste reinstalando el juego??Te recomiendo reinstalarlo y borrarlo con el panel de contro>agregar o quitar(En caso de Win 7 Puede aparecer "Programas y caracteristicas" . Cuando lo allas borrado reinstala el cliente o juego nuevamente.

Ya probe varias veces desintalandolo por completo con el Your Uninstaller 2009.
Y lo mismo siempre.

DruiDunGa
01-21-2010, 06:42 PM
Ya probe varias veces desintalandolo por completo con el Your Uninstaller 2009.
Y lo mismo siempre.

te recomiendo que si tienes amigos que jueguen Copia la carpeta y el Instalador en Un Cd y instalelos en tu Pc.

Alsirius
01-22-2010, 02:55 AM
te recomiendo que si tienes amigos que jueguen Copia la carpeta y el Instalador en Un Cd y instalelos en tu Pc.

Otro problema mas, debo ser el unico que juega regnum en Mercedes , por ahora no conozco a nadie.

Snorlax01
01-22-2010, 09:37 PM
Otro problema mas, debo ser el unico que juega regnum en Mercedes , por ahora no conozco a nadie.

Windows 7 - 32 o 64 ?

En que carpeta instalaste el RO ???

Otra solucion, baja el instalador usando algun gestor -torrent- como por ejemplo el bit torrent.

:metal:

Alsirius
01-23-2010, 03:17 AM
Windows 7 - 32 o 64 ?

En que carpeta instalaste el RO ???

Otra solucion, baja el instalador usando algun gestor -torrent- como por ejemplo el bit torrent.

:metal:

Windows 32. Y ya intente bajarlo con torrent (me lo bajo del Ares)

Alsirius
01-23-2010, 03:34 AM
Quizas tenga que ver, y quisiera que alguno me confirme o me negue esto:

Cerca del final de la instalacion, ejecuta un archivo, y luego dice "Borrar Archivo", y lo mismo con uno mas.

Creo que uno era ...../......./OpenAlWav.. o algo asi.

Quisiera saber si a alguno que reinstale el juego para ayudarme :P, le sale lo mismo, dos archivos que ejecuta pero luego que borra.

Gracias anticipadas

Snorlax01
01-25-2010, 04:31 PM
Windows 7 64 me han contado las "malas lenguas" que tiene problemas con el RO.

Por lo tanto no es tu caso xD

Entonces dime en que carpeta instalas ....

c:/Archivos de programa/regnum/ ???

No la instales alli, crea otra fuera de archivos de programa e instala alli.

c:/RO -> alli por ejemplo.

prueba a ver que pasa.

Alsirius
01-25-2010, 04:38 PM
Windows 7 64 me han contado las "malas lenguas" que tiene problemas con el RO.

Por lo tanto no es tu caso xD

Entonces dime en que carpeta instalas ....

c:/Archivos de programa/regnum/ ???

No la instales alli, crea otra fuera de archivos de programa e instala alli.

c:/RO -> alli por ejemplo.

prueba a ver que pasa.

La instala directamente, ni lo cambio eso... en C: Games/NGDstudios/Regnum Online

Dsp digo a ver si me anda, que toy en un cyber