PDA

View Full Version : Felicitaciones Alsius de parte de un Syrtis

elserrius
01-19-2010, 09:23 AM
Habro este post para felicitar a alsius por su asaña de hoy no solo vulnero las dos muralla al mismo tiempo y defendio la suya sino que tambien las rompio y se llevo las gemas. Por otra parte siento verguenza por mi reino el cual no ha habierto el portal en meses y q esta constantemente dividido (mala organizacion).

La verdad muchas felicitaciones alsius y espero que esto le sirva a syrtis para darse cuenta de muchos de sus problemas. Ojala algun dia syrtis se parezca un poco mas a alsius.

Alaham
01-19-2010, 09:54 AM
Muchas gracias, me alegra que todavia haya gente esperanzada en su reino, Alsius estaba en crisis antes..y ahora vino nuestra epoca, y asi tambien va a venir la epoca de Syrtis
:) Solo hay qe seguir luchando

Caincito
01-19-2010, 10:24 AM
Nos corretearon bastante los de su reino, hay bastantes buenos valores. Los Ignitas también hicieron el esfuerzo, pero la scabras son como los hombres lobos, con la luna se transforman.

ivam
01-19-2010, 11:11 AM
Calidad no cantidad :)

over_k
01-19-2010, 11:22 AM
se agracen las felicitaciones :thumb_up::thumb_up:
adia de hoy sirtys esta como alsius ace 2 o 3 meses sin rumbo y a la deriva
pero si nosotros nos hemos podido recuperar por ke no la vais a acer vosotros

yo tambien os felicito por aver rompido ayer en una hora puntera ke no es nada facil ,pero para la proxima sacar la gema por la puerta Xd Xd

PredatorHunter
01-19-2010, 12:23 PM
Este es el mayor problema de Syrtis:

Sale Vesper, se hace un gran grupo de gente para matarlo:

http://img40.imageshack.us/img40/4510/screenshot20100118.jpg (http://img40.imageshack.us/img40/4510/screenshot20100118.jpg)

Diez minutos después, Alsius coge y pilla Herbred y Eferias. La muralla se pone amarilla. ¿Dónde está la gente? xDD

http://img40.imageshack.us/img40/7655/screenshot201001182.jpg

Pues eso es un problema :)

Luego, intentas hacer que la gente vaya a muralla, para que luego alguien te conteste "Che flaco, no seas nob y cáyate" Ahi ahi, interpretando a tu personaje en todo su esplendor xDDDD.

Ya decía yo que los elfos de Lothlorien hablaban raro... claro, usan la jerga ProLoLeR xDDD (los que van de Pr0's por tener más nivel que tú y piensan que tienen todo el derecho de insultarte y llamarte noob).

Aun así, ojo, tenemos la suerte de que no todos son asi :) y menos mal. Al final, ayer se consiguió aguantar en muralla, y más tarde, romper la muralla de Alsius. Pero Alsius defendió muy bien las gemas, y ni Ignis ni Syrtis pudieron sacarlas (de forma legal, claro).

Syrtis tiene desorganización y un sentimiento de "Gollum" por los drops xDDDD. Pero tampoco tan tan mal el reino como quieren plantearnos algunos de Alsius o de Ignis.

Si estuviera tan mal, ayer mismo habrían cogido las gemas o los propios de Alsius no hubieran dejado que se rompiera la muralla.

Falta mejorar algunas cosas, pero tampoco estamos tan acabados como quieren hacernos creer nuestros enemigos ;)

ljrossi
01-19-2010, 02:10 PM

http://img40.imageshack.us/img40/4510/screenshot20100118.jpg (http://img40.imageshack.us/img40/4510/screenshot20100118.jpg)

Diez minutos después, Alsius coge y pilla Herbred y Eferias. La muralla se pone amarilla. ¿Dónde está la gente? xDD

Aun así, ojo, tenemos la suerte de que no todos son asi :) y menos mal. Al final, ayer se consiguió aguantar en muralla, y más tarde, romper la muralla de Alsius. Pero Alsius defendió muy bien las gemas, y ni Ignis ni Syrtis pudieron sacarlas (de forma legal, claro).

Si estuviera tan mal, ayer mismo habrían cogido las gemas o los propios de Alsius no hubieran dejado que se rompiera la muralla.

Falta mejorar algunas cosas, pero tampoco estamos tan acabados como quieren hacernos creer nuestros enemigos ;)

Normalmente no entro por la mañana , pero ayer, justamente mientras estaba vulnerada la muralla , habia gente matando a Evedin.

Una ves muerto Evedin, propuse ir por venganza Imperia. Naturalmente de los 40 o mas que habia alli, solo llegamos menos de 10.La mayoria ni se inmutaba, "que mostrae el drop" " que mostrame el c..." "compra maganas"etc, en pleno evedin con un hermoso rejunte.

Por mas que les recomendaba, "es momento de que usen sus lindos drops en guerra" nadie se movia.

Por suerte algunos si se prendieron en un segundo ataque organizado y se logro luego de 1 hora vulnerar Alsius y romper sus murallas.

mjc_de_flores
01-19-2010, 02:14 PM

Luego, intentas hacer que la gente vaya a muralla, para que luego alguien te conteste "Che flaco, no seas nob y cáyate" Ahi ahi, interpretando a tu personaje en todo su esplendor xDDDD.

Ya decía yo que los elfos de Lothlorien hablaban raro... claro, usan la jerga ProLoLeR xDDD (los que van de Pr0's por tener más nivel que tú y piensan que tienen todo el derecho de insultarte y llamarte noob).

Syrtis tiene desorganización y un sentimiento de "Gollum" por los drops xDDDD. Pero tampoco tan tan mal el reino como quieren plantearnos algunos de Alsius o de Ignis.

Qué manga de PTS, por dios! no puede ser, ya cansa... hay que matarlos a todos. Qué no jueguen nunca más en Syrtis, no se lo merecen...

Valsulit
01-19-2010, 02:24 PM

Más que el horario de invasiones ese es el problema de Syrtis. Estoy convencido de que esas imágenes no son de las mil y una de la madrugada, sino del horario pico.

He estado en varios rejuntes tomando Eferias en horario pico y vulnerando muralla y han tardado bastante en echarnos. Sería que coincidió con Evendin o Vesper.

De todas maneras dropeadores compulsivos, gladiadores de coliseo, bailarines del save y comerciantes tunantes hay en todos sitios. Menos mal que en Alsius está un poco mitigado. La gente suele responder cuando se las llama para las invasiones o defensas.

FELICIDADES ALSIUS :alsius:

_Rega_
01-19-2010, 02:32 PM
nada que decir Felicitaciones :thumb_up:

m4cgregor
01-19-2010, 02:40 PM
Por mas que les recomendaba, "es momento de que usen sus lindos drops en guerra" nadie se movia.

Ahhhhh !!!!!... ¿¿¿ Los drops son para usarlosssss ?????

Yo pensé que era un juego tipo sims, de juntar plata y comprar cositas...

LoneSword
01-19-2010, 03:56 PM
Hoy vengo a dejar opiniones en thread buena onda nada más. Gracias por las felicitaciones, estos son los enemigos que honran a uno con la pelea.

Igual, me permito meterme un poquito en el problema de Syrtis. Como dijo Vali, bailarines, gladiadores, comerciantes y dropeadores compulsivos hay en todos lados. Yo creo que en Alsius tienen un éxito modesto precisamente porque la escasez de quórum los corre. Al ser Syrtis un poco más masivo en cuanto a estas actividades, el grupo los alienta a seguir y se completa el círculo vicioso. La desorganización del reino verde no es el problema en sí, sino que creo es la consecuencia del verdadero conflicto: un exacerbado individualismo incompatible con un juego donde los objetivos (al menos en teoría) son grupales. Y como los hábitos son duros de roer (especialmente en los "viejos" jugadores, donde ya está asentada la costumbre de moverse en el juego de cierta manera) es un tema medio complejo de solucionar también. Pero erradicando esto, a Syrtis no lo paramos ni mudando a Thorkul a la puerta.

ScreamQueen
01-19-2010, 04:56 PM
Habro este post para felicitar a alsius por su asaña de hoy no solo vulnero las dos muralla al mismo tiempo y defendio la suya sino que tambien las rompio y se llevo las gemas. Por otra parte siento verguenza por mi reino el cual no ha habierto el portal en meses y q esta constantemente dividido (mala organizacion).

La verdad muchas felicitaciones alsius y espero que esto le sirva a syrtis para darse cuenta de muchos de sus problemas. Ojala algun dia syrtis se parezca un poco mas a alsius.

Yo te felicito a TI ! Por la razon que no hisiste un post de critica ni nada de eso como otros. Recuerda que por muchos mesos Alsius estuvo muuuuuuuy mal, nadie defenia, atacaba estaba muy feo el reino. Por suerte logramos superar eso.
Y no te preocupes que ya habra un cambio grande en Syrtis de seguro :D

Saludos!

KelvinX
01-19-2010, 05:39 PM
Lo que es no tener vida social.... :tsk_tsk:

Yo sinceramente prefiero salir con amigos a tomar algo o salir a hagarrarme una mina en el boliche...
Que andar sentado en una computadora gritando "ahh que grosos somos"

Pero bueno... supongo que asi se divierten mas :cuac:

Como decia un vieeejo dicho:
"Hay que hacerle el amor a la vida" No a una computadora xD

JoseMRomero
01-19-2010, 07:06 PM
Lo que es no tener vida social.... :tsk_tsk:

Yo sinceramente prefiero salir con amigos a tomar algo o salir a hagarrarme una mina en el boliche...
Que andar sentado en una computadora gritando "ahh que grosos somos"

Pero bueno... supongo que asi se divierten mas :cuac:

Como decia un vieeejo dicho:
"Hay que hacerle el amor a la vida" No a una computadora xD

Sale karma rojo, sos un grosso total (?)

Felicidades Alsius, algún día, en un futuro (muy)lejano, les mentaremos la madre y les sacaremos todas las gemas xD

Athor
01-19-2010, 09:27 PM

Ufff eso es algo que me enferma en alsius también, los mejores drops los tienen la gente que se la pasa en el coliseo haciendose los groxos o simplemente parados en save exhibiéndolos. Para mi es un total desperdicio de items y es como una enfermedad, cada vez hay más gente de esta. Pero bue que se le va a hacer... cada uno tiene su forma de jugar aunque no la comparta en absoluto. Para eso mejor se van toda esa gente inútil al WoW o cualquier otro juego donde hay mas variedad de drops y mas bonitos. Mejor la acabo aca xD

KelvinX
01-20-2010, 12:01 AM
Sale karma rojo, sos un grosso total (?)

Llego azul :cuac:xD

Para la proxima :thumb_up: jajaja

Quiero escuchar un buen motivo como para hacerte levantar a las 5 de la mañana, como para jugar un juego...

Aranor
01-20-2010, 12:55 AM
Alsius feoss!!! como entran cuando yo entre a trabajar!! -.-... ya no puedo jugar como antes =(.... AAAAAAAAAAHH!!!! :rale: :cuac:

lox_ar
01-20-2010, 02:05 AM
Un motivo??? :rolleyes:

Leer este tipo de post :jacky_chun:

......
Quiero escuchar un buen motivo como para hacerte levantar a las 5 de la mañana, como para jugar un juego...

Recuerden, es solo un juego. :horsey:

sanguinario_Ne
01-20-2010, 02:10 AM

Vaya, y pensar que solo 5 de esas personas tendra un drop.

saludos,

ivam
01-20-2010, 08:52 AM
Prefieren dropear antes q defender a su reino nice

KelvinX
01-20-2010, 10:13 AM
Un motivo??? :rolleyes:

Leer este tipo de post

Recuerden, es solo un juego. :horsey:

Juaz
Y cual es el motivo??... jajaja

Si ya se que es un juego, pero me sorprende que la gente se "enferme" (ninguna otra mejor palabra que describa las actitudes) con las invasiones matutinas.

Jaja las primeras veces fue divertido, defendi y ataque a mi reino.. fue entretenido tirarles terror y areas.. Como a la vez atacar a algunos "pts" de mi reino.xD
Ya.. despues de la 4ra hicieron perder toda la gracia de una invasion matutina... :thumb_down:
El colmo fue esa foto de todo el mapa azul... Y lo que más piso, fue que se auto-denominen "Grosos" por pelear con un/unos enemigo que nunca estubieron (ni estaban) presente... :cuac:

Pero bueno... Asi como dijieron, es un juego... Un juego donde las personas se dejan absorver, Influenciandoce por un mundo ficticio... Creyendo que hay "Honor" y "Gloria" a la vuelta de una gema... xD jajaja por favor...

Esto es una Realidad amigos... Se estan dejando enfermar por un juego... Y eso, sí es algo grave... :tsk_tsk:

Si esto no fuera verdad.... ¿¿Cual es el motivo para levantarte a las 5 de la mañana para jugar un juego??

Sigo en la espera de un buen motivo... :sleep_1:

Pd: Me llego un karma rojo firmado, y otro verde sin nada escrito jeje

Stefypeke
01-20-2010, 12:52 PM
Que es lo que me obliga a conectarme a jugar despues del trabajo?, por que no puedo hacerlo antes? Es enfermedad que elija a que horas jugar?
Personalmente juego para divertirme y desestresarme, nunca participe de una invasion de Alsius (por que no me he enterado a tiempo) pero me gusta levantarme temprano y jugar Regnum mientras tomo mate y mi casa está tranquila, de madrugada antes de ir a trabajar. Ademas que generalmente jugar RO me hace levantarme feliz y ir al trabajo con una sonrisa, a la tarde cansado despues del trabajo, prefiero compartir con mi gente, cenar en familia, etc.
Y por esto debo aguantar que me trates de enfermo? Disculpame sos un atrevido, tengo 40 años y decido yo a que horita se me cantan las pelotas conectarme :rale: te digo que hay que leer cada cosa .... en un foro coherente estarias recontra banneado ...

:cuac:

Al final va a ser q alsius ademas d tener jugadores madrugadores , tiene a los mas responsables y todos como tu d 40 palos q se levantan a jugar regnum antes d ir a trabajar, pero lo mejor d todo es q digas q t relaja jugarlo antes d ir a trabajar xD

ALSIUS: UNA CULTURA DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE SON ATEMPORALES , DA IGUAL D DONDE SEAS SIU ERES AZUL TU SINO SERA LEVANTARSE A ESA HORA (?)

Stug
01-20-2010, 01:06 PM
Al final va a ser q alsius ademas d tener jugadores madrugadores , tiene a los mas responsables y todos como tu d 40 palos q se levantan a jugar regnum antes d ir a trabajar, pero lo mejor d todo es q digas q t relaja jugarlo antes d ir a trabajar xD

ALSIUS: UNA CULTURA DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE SON ATEMPORALES , DA IGUAL D DONDE SEAS SIU ERES AZUL TU SINO SERA LEVANTARSE A ESA HORA (?)

ppff, solo por ver a gente como tu criticando merece la pena invadir de mañana, imaginandote sentado en tu ordenador pensando que un comentario tuyo va a cambiar algo de lo que paso xD.

No invadimos porque seamos grossos, simplemente la mayoria que juega en alsius tiene una mentalidad diferente....si pasas por alli te daras cuenta de lo que hablo :)

Y por esto debo aguantar que me trates de enfermo? Disculpame sos un atrevido, tengo 40 años y decido yo a que horita se me cantan las pelotas conectarme :rale: te digo que hay que leer cada cosa .... en un foro coherente estarias recontra banneado ...

Aqui se toleran demasiadas cosas....ya dijeron por ahi de prohibir jugar a determinadas horas...por dios....al que lo dijo lo banearia de por vida...