PDA

View Full Version : RvR Niveles Bajos

Alejabar
09-06-2006, 11:39 PM
Hola wenas tengo una sugerencia que hacerles:
Por que no habilitan unas zonas de guerra para niveles bajos?, para que la gente con pj de niveles bajos no tenga que dedicarse exclusivamente a levear y pueda disfrutar de un buen rvr de vez en cuando.
Podrian crear zonas de rvr que solo puedan accederse a traves de un teletransporte, Habiendo varias zonas dependiendo del nivel que tengas.
Una zona nivel 1-9, otra 10-19, etc

Creo que es una muy wena idea.
Un saludo

ALBIN
09-07-2006, 04:11 AM
No es mala idea, asi no se aburren los lvls bajos de tanto esperar para tener que luchar!

algo asi como un teleport para ciertos lvls y caigan de todos los reinos en una zona y se libren batallas entre ellos.

bueno, no se si es demasiado.

Kamian_Shazadeth
09-07-2006, 05:41 AM
q algo asi como un coliseo en una dimension paralela??

suena bien eso,a demas puedes ir probando tus skills en pvp...es bueno!!

pspet
09-07-2006, 03:17 PM
Creo que para eso esta el coliseo existente :confused2:

Alejabar
09-07-2006, 07:45 PM
rvr no pvp

CaliopE
09-07-2006, 09:39 PM
Mala idea... A v er qué puede hacer un lvl 1 en una ZC? Qué puede llegar a hacer un lvl 9 en una ZC? NADA A todos llega un momento que nos aburre lvlear, pero de ese modo tbn se aprende. Suponete siendo lvl 5 ni siquiera tenes experiencia peleando con mobs, menos vas a tener como para pelear contra un enemigo... Seamos mas realistas che! :thumb:

ALBIN
09-08-2006, 01:57 AM
oye, no se por que nunca entienden una idea, que poca capacidad aportativa y de analisis de algunas personas!

yo lo veo asi:

una zona de guerra EXCLUSIVA para lvls de entre diferentes rangos (por ejemplo de entre 10 a 15, 16 a 20) y para combate con otros reinos.

Pana alejabar, prefiero tratar de mejorar un poco tu idea a estarla criticando o desechando (lo que si, es que no podria haber RvR con menos de lvl 10, eso si no seria logico), el resto me parece todo bien, que caigan en una zona dedicada solo a pjs de esos lvls.

saludos.

Herpam
09-08-2006, 05:08 AM
Okay entonces habria que rediseñar todo el mapa del mundo para que los newbies se puedan matar entre ellos y tengan zonas exclusivas por nivel .... naaaa q se maten leveleando y cuando estén en lvl 25 q salgan afuera a pelear como hicimos todos.

ALBIN
09-08-2006, 08:18 AM
entonces habria que rediseñar todo el mapa del mundo.

no necesariamente, puede ser una zona muy reducida, como una isla (sin mapa), como esa en la que pusieron a todo el mundo a pelear antes del reset!!

TrancoS
09-08-2006, 12:54 PM
una isla, como esa en la que pusieron a todo el mundo a pelear antes del reset!!

Hicieron eso antes del Reset??? y me lo perdi?? :dumbofme: :crying1: :dumbofme:

Solo eso... Saludos

niclam
09-08-2006, 02:02 PM
Hay algo clave en lo que menciona Caliope.

El juego esta pensado para que uno gradualmente vaya aprendiendo sobre los diferentes aspectos del mismo, para que termines teniendo la opción de defender tu reino y pelear contra otros jugadores.

Generalmente, enfrentarte a otro jugador es mucho más tenso y complicado que hacerlo contra una criatura que sabes la dificultad, que no va a hacer nada impredecible como pedir ayuda a otros jugadores o tirar un poder que no tuviste en cuenta. Ponerlo en bajos niveles podría confundir a alguien que esta aprendiendo del juego.

De todas maneras, como dijo pspet, el coliseo permite hacer PvP "seguro". El tema aqui es que todavia no es atractivo porque es dificil usar un arquero/mago por la distancia en la que aparece uno dentro, no hay premio de ningún tipo, etc.
Estamos pensando para más adelante, hacer que el coliseo tenga su propio ranking, que haya una especie de torneos con premios dentro del juego, etc. Ademas de que vamos a hacer que los puntos de aparición dentro del coliseo, sean lo más alejado posible (dandole a los magos y aqueros la posibilidad de pelear contra un guerrero).

Saludos

Alexum
09-08-2006, 03:25 PM
Hicieron eso antes del Reset??? y me lo perdi?? :dumbofme: :crying1: :dumbofme:

Solo eso... Saludos

jejeje si era una isla chiquita donde nos metieron a todos los conectados justo antes del reset, estuvo divertido eso :biggrin:

Priestess
09-08-2006, 06:55 PM
Lo que no me termina de cerrar...es que habria que prohibir la entrada de los animalotes de x LVL pa' rriba...no va a faltar ninguno/a que quiera abusar de eso...y no creo que hacer la restriccion sea una linea de codigo y ya ^^.

Pero la idea en si esta copada.

eldiablitodir
09-10-2006, 12:07 PM
No estoy d acuerdo, quita el sentido d aumentar el level para llegar a ZG, para eso esta el coli, para practicar, y es linda esa ansiedad por ser d un lvl considerable para salir a ZG, es tu premio.:thumb:

ALBIN
09-10-2006, 08:32 PM
No estoy d acuerdo, quita el sentido d aumentar el level para llegar a ZG, para eso esta el coli, para practicar, y es linda esa ansiedad por ser d un lvl considerable para salir a ZG, es tu premio.

No todos piensan como tu, en todo caso es una desicion de cada quien si quieren levear o no, cada quien puede hacer lo que quiera con su pj. Por eso, lo mas equitativo seria que existiera el RvR para lvls bajos, al que no le interese podria hacer de cuenta que no existe y el lvl bajo que quiera pelear va y se mete en su teletransporter que lo lleva a su pequeña zona de guerra y todos contentos en lo suyo.

eldiablitodir
09-12-2006, 08:08 PM
No todos piensan como tu, en todo caso es una desicion de cada quien si quieren levear o no, cada quien puede hacer lo que quiera con su pj. Por eso, lo mas equitativo seria que existiera el RvR para lvls bajos, al que no le interese podria hacer de cuenta que no existe y el lvl bajo que quiera pelear va y se mete en su teletransporter que lo lleva a su pequeña zona de guerra y todos contentos en lo suyo.
Por supuesto q no todos piensan como yo, es evidente...Ahora t pregunto si realmente pensaste q el juego tiene un desarrollo y un fin, y esta hecho d una manera, a mi humilde entender, para q sea jugado y disfrutado en sus distintas etapas. Vuelvo a exponer q para los levels bajos esta el Coliseo. :thumb:

ALBIN
09-13-2006, 04:11 AM
bueno, pero si pusieron este post es porque precisamente "cierta etapa" no la estan disfrutando.

con respecto a lo del coliseo: ellos lo que quieren es pelea entre reinos, guerra de petes, no entre ellos mismos!

mi opinion personalisima: "nunca me ha llamado la atencion el coliseo"

por lo que apoyo otra idea que han puesto por ahi, acerca de premios por batallas en el coliseo (a ver si despues de esto me doy una vuelta por el coli... para ver que tal.........que lo dudo, prefiero la guerra (y eso quieren los petes) :viking:

Koichi
09-14-2006, 09:31 PM
lo que dijo niclam sobre los torneos en el coli podria ser que haya torneos exclusivamente para lvl bajos, medio y altos,tambien podria ser por raza o clases pero para los newbies que entren en sus torneos en el coli.

PD: SALU2:thumb: SALU2:thumb:

elendi
09-14-2006, 09:49 PM
Yo creo que ahora porque estamos pocos, pero si un lvl 30-40 quiere lvlear en la zc llena de lvls 50 enemigos:confused2: ?

pspet
09-15-2006, 03:24 AM
Si esta lleno de lvls 50, seguramente mas de 1 sera de su reino, y lo defendera :tonguey:

eze18
10-16-2006, 07:56 AM
No me parece buena idea yo por ejemplo ODIO levear no me gusta en lo mas minimo pero primero para llegar al lvl 20 tenes 50 quest q te ayudan un monton luego del 20 no te queda otra q levear cuanto 5 o 10 lvl mas para ir a luchar aunque con un level de 25 ya podes ir y ser una cosita molesta q te agarre y te mate cuando estes desprevenido y casi sin vida para q tantas complicaciones cuando todos sabemos q el juego aun no esta terminado y faltan muchos arreglos verdaderamente importantes.Para los newbies como les dicen leveen, hagan las quest y nos vemos en la ZG como hicimos todos.
Me encanta ir a guerrear pero voy a levear con el unico proposito de tener el suficiente lvl para darles pelea.Saludos

Peladexxx
10-16-2006, 08:33 AM
a respetar las reglas gente. Lo del coliseo, se arregla los encuntros por chat y listo. Soy lvl 26, me costó un huevo llegar acá, y necesito llegar a lvl 30 para ir a ZC con algo de poder. Yo sólo pondría mas quest para darle mas gracia desde lvl 20 en adelante. Así que a levelar muchachos!!