View Full Version : Ayuda con placa de video
carajero
01-19-2010, 05:03 PM
Buenas Foro
Mi problema es el siguiente: me quiero comprar una placa aceleradora, y tengo CERO idea sobre informatica xD
Estos son algunos datos sobre la pc que tengo:
Nombre del motherboard: ASRock P4VM800
Tipo de CPU: Intel Celeron D 310, 2133 MHz
Slots de expansión: 3 PCI, 1 AGP, 1 AMR
Dispositivos integrados: Audio, Video, LAN
Queria que me ayuden (y recomienden) el tipo de placa que puedo comprar, o sea, si es AGP o PCI y que placa mas o menos andaria en mi pc y que pueda usar con el Regnum...
carajero
01-19-2010, 05:12 PM
Me olvide poner que tengo 2 GB de memoria :D
Snorlax01
01-20-2010, 03:11 AM
Es complicado, existen tarjetas aceptables para estos requerimientos y podrias "ir aceptable"
Aqui una lista de tarjetas que servirian para AGP
Accelerated Graphics Port (AGP, Puerto de Gráficos Acelerado, en ocasiones llamado Advanced Graphics Port, Puerto de Gráficos Avanzado)
http://www.gpureview.com/search.php?query=AGP
Esa board P4VM800 tiene un CAUTION en el AGP segun manual dice que la AGP no debe exceder los 3.3 voltios osea la tarjeta no debe exceder el uso de 3.3 voltios asi que ojo y primero mira bien las especificasiones de la tarjeta.
Tenemos 3 datos entonces:
1. Tarjeta AGP
2. No exceder los 3.3 voltios.
3. board P4VM800
Ya seria ver de que podrias disponer en el lugar que te encuentras entonces:
Corre muchacho a la tienda ¡¡¡¡¡¡¡¡ :metal:
Opciones buenas:
7600 GS de bajo consumo pero solo soportaria shader 3 pero hay que ver si le sirven a tu board por la cuestion de VOLTAGE/POTENCIA.
ATI 2600 - 3470 Estas soportan shader 4 pero hay que ver si le sirven a tu board por la cuestion de VOLTAGE/POTENCIA.
Recuerda lo mas importante:
1. Tarjeta AGP
2. No exceder los 3.3 voltios.
3. board P4VM800
carajero
01-20-2010, 02:12 PM
Muchas Gracias...
Cuando vea alguna placa y tenga algun dato lo pongo aca asi me ayudas :D jejeje...
Gracias!
mauuuu
01-20-2010, 08:08 PM
cuando compres cambia la mother tambien... es un desastre esa marca, es mas espreferible que cambies la mother a que cambies la placa de video, desde el vamos porque agp es viejo ya, yno vas a conseguir las grandes placas, y si las conseguis son mucho mas caras, por lo tanto por la diferencia te compras la mother tambien, una asus medio pelo sin placa integrada y listo total las placas de video no estan tan caras, igual el regnum va a cambiar pero nunca mucho ya que necesitas una nave espacial para jugar bien a esto
Julian_213
01-20-2010, 08:11 PM
Muchas Gracias...
Cuando vea alguna placa y tenga algun dato lo pongo aca asi me ayudas :D jejeje...
Gracias!
no, te recomiendo que vendas esa PC y compres una nueva esas mothers con puerto AGP ya estan un poco expiradas y como vemos ya parea este año no sacaran mas placas de video AGP
Snorlax01
01-20-2010, 08:16 PM
no, te recomiendo que vendas esa PC y compres una nueva esas mothers con puerto AGP ya estan un poco expiradas y como vemos ya parea este año no sacaran mas placas de video AGP
Esa es otra buena opcion xD
Mejor cambiar todo el PC.
Julian_213
01-20-2010, 08:17 PM
Esa es otra buena opcion xD
Mejor cambiar todo el PC.
si lo que hice yo :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.