View Full Version : Analizemos El Dropeo A Fondo
pavelicuz
01-19-2010, 08:56 PM
Bien gente,estoy harto de dropiar nada o porquerias,asi que ,talvez si sabemos que ayuda a dropear,obtengamos mas drops
El post se ira actualizando con cada comentario,ya sea mio o de algun contribuyente :p
1:Al matar mobs dificiles o desafiantes rapido,sin perder mucha vida,almenos 20 mobs,obtendras un drop (que quede claro que matar 20 mobs sin resultar muy lastimado es casi imposible)
2:Matar cualquier mob en poco tiempo:Me he dado cuenta de eso,sin embargo se dropean drops basura.
3:Hacerle Mucho daño al mob,o matarlo de un golpe:Aveces me ha pasado eso con el Barba
4:Matar muchos mobs del mismo tipo,da mas chances que matar mobs al azar
Bueno eso es un poco...como dije se iran agregando cosas en comentarios.
EDIT: 5: Cuando tardas mucho matando un mob,puede dar drops.
SUERTE! :angel2:
Nose, el dropeo es tan raro, q creo q los mismisimos de NGD no saben como es...
SanguchedeSalame
01-20-2010, 04:17 PM
tambien se dropea mas caundo tenes sobrepeso, una vez q vendes al merca no dropeas mas ¬¬
leoelkapo
01-20-2010, 04:24 PM
(que quede claro que matar 20 mobs sin resultar muy lastimado es casi imposible)
Con el caza puedo estar horas sin perder vida y gastar mana solamente en colera.
Para mi el dropeo es absolutamente aleatorio.....
Steelhard
01-20-2010, 04:25 PM
Y dale con el dropeo....
Por muchas leyes que estudien, hechicerias que intenten, macumbas que acudan el unico dropeo posta esta en las cajitas felices de McRegnum, todo lo demas es tiempo perdido, salutes.
jose_raptor
01-20-2010, 05:00 PM
Y dale con el dropeo....
Por muchas leyes que estudien, hechicerias que intenten, macumbas que acudan el unico dropeo posta esta en las cajitas felices de McRegnum, todo lo demas es tiempo perdido, salutes.
jajajajajaajaj vos si que sos GROXO DON steel!
Compren MCcajita de platino y con 0.50 centavos mas agrandas tu combo y te llevas una cañita voladora azul :angel2:
shikamaaruu
01-20-2010, 05:02 PM
Y dale con el dropeo....
I D O L O :clapping5365::clapping5365::clapping5365:
Cesk_syrtense
01-20-2010, 06:29 PM
el dropeo es aleatorio para mi pero.... ¿puede ser que con el conju se dropee mas??
LaliIgnis
01-20-2010, 07:15 PM
tambien se dropea mas caundo tenes sobrepeso, una vez q vendes al merca no dropeas mas ¬¬
jajaja sangu tenes toda la razon del mundo, cuando tenia sobrepeso (de vaga q soy que no queria vender) dropeaba de todo.. cuando los vendi... chau dropeo :rale:
Don_Diablo
01-20-2010, 08:12 PM
Si vez un moob con poca vida , tenes que parar y matarlo...casi seguro da algo...... es como cuando acertás un pleno a la ruleta, si sacás la ficha con la que ganaste seguro se repite el número.
Earwin
01-20-2010, 08:39 PM
el dropeo es aleatorio para mi pero.... ¿puede ser que con el conju se dropee mas??
XD Seguramente que sí... En el clan hay dos conjus que se graduaron hace poco..y en todo el tiempo que supe que levearon, sacaron 20 mil drops xD y yo (bruja 50) aunque mate mobs durante dos horas, no dropeo nada...o sí dropeo..pero nivel 37-40 y con bonus ptoso o nada..o con bonus negativo..xD
También barbas suelen dropear mucho... No estudié mucho más...
Saludos.
pavelicuz
01-20-2010, 09:21 PM
Agregado:
6: Mayor posibilidad de Dropeo Con sobrecarga
Cesk_syrtense
01-21-2010, 11:21 PM
para mi el dropeo es asi: despues de estudiar, horas leveando con mi tira en octoporas llegue a esta conclusion: el dropeo se da entre lo rapido que matas y la cantidad, segun lo que dropie, todo los dropeaba al mismo transcurso del tiempo, Ejemplo, dropeaba algo y despues pasaban 20min y volvia a dropear y asi susecivamente, pero si no mataba cn ritmo y me dejaba estar, ya no dropeaba mas
pavelicuz
01-22-2010, 02:40 AM
Vamos vamos,den mas conclusiones
sobis
01-22-2010, 02:47 AM
Si supieran:jacky_chun: :harhar:
Hegen
01-22-2010, 02:51 AM
malditas preguntas de nerds jajajaa
pavelicuz
01-23-2010, 03:22 AM
malditas preguntas de nerds jajajaa
Eh? O.o
Textito
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.