PDA

View Full Version : Episodios de "Los Mirmidones"

Ependimo1234567
01-20-2010, 03:53 AM
Wenas gente del Ro...
Queremos contarles esto de los episodios, en que constan.

Cada uno de los episodios tendra un nombre y un objetivo: ya sea ir de guerra, alludar a los lvls bajo a levear , Luchar en el coli, libre... estos seran votados por los miembros del clan. y tendran que cumplirse ... los de menor lvl pueden no hacerlos ya que tiene que levear.
Esto mantendra al clan mas unido algo que muchos buscan, tendran un punto estrategico de rejune para luego ir con el clan a realizarlo.

Un ejemplo : ""Season war"" que consta de solo guerrear esto traera muchos rps al clan y una union ya que estaremos de guerra todos juntos y no separados por ahi. y podra verse el nombre del episodio en el Rango
Esto es en concepto de los 4 aņos de Los Mirmidones

Bueno esperamos que les guste la idea ... Suerte para todos Nos vemos en ZG !

Suerte, Dartizz!

elshoropeke
01-20-2010, 05:40 AM
AGUANTE LOS MIRMIIIIIIIIIIII ESPEREMOS QE SIRVA MUCHO ESTO I CRECER MUCHO MAS COMO CLAN LOS QUIERO :D

S H O R E Z A

Los Mirmidones

MrLuchi
01-20-2010, 07:06 AM
Wenas gente del Ro...
Queremos contarles esto de los episodios, en que constan.

Cada uno de los episodios tendra un nombre y un objetivo: ya sea ir de guerra, alludar a los lvls bajo a levear , Luchar en el coli, libre... estos seran votados por los miembros del clan. y tendran que cumplirse ... los de menor lvl pueden no hacerlos ya que tiene que levear.
Esto mantendra al clan mas unido algo que muchos buscan, tendran un punto estrategico de rejune para luego ir con el clan a realizarlo.

Un ejemplo : ""Season war"" que consta de solo guerrear esto traera muchos rps al clan y una union ya que estaremos de guerra todos juntos y no separados por ahi. y podra verse el nombre del episodio en el Rango
Esto es en concepto de los 4 aņos de Los Mirmidones

Bueno esperamos que les guste la idea ... Suerte para todos Nos vemos en ZG !

Suerte, Dartizz!

No entendi jjajajaj xD

CabaSyrtence
01-20-2010, 07:09 AM
No entendi jjajajaj xD

yo entendi que los mirmidones hacian algo pero no se que XD

Ependimo1234567
01-20-2010, 08:06 AM
En un mega recontra resumen xD son eventos ^^

un evento es ir solo a la guerra ( mas rps )
otro coli , ir de caza etc etc ...

KelvinX
01-20-2010, 10:55 AM
....................

Em... Creo que cada clan responsable tiene su foro para postear, si su objetivo es hacer muchos rps... No hace falta venir a postearlo aca.

Y en caso de no tener, busquen en google que esta lleno de hosting gratuitos...

Aquilies
01-20-2010, 12:00 PM
Em... Creo que cada clan responsable tiene su foro para postear, si su objetivo es hacer muchos rps... No hace falta venir a postearlo aca.

Y en caso de no tener, busquen en google que esta lleno de hosting gratuitos...

Perdon no esteeee kelvinx, pero me suena ironica la respuesta, pero voy a evitar responder en caliente, ya q no quiero hacer de una pavadita un problema como en una oportunidad atras.

Tenemos Web y foro, para tu informacion.
Si el Muchacho Dartizz tiene ganas de postearlo aca y compārtirlo con todo syrtis, decime, A VOS QUE TE MOLESTA??????????

Saludos Comunidad....

lokisimo
01-20-2010, 02:19 PM
Eso a vos que te molestas :ŽŽ: mas molesto tendria que estar yo que no puedo jugar con esta maquina xD

leoelkapo
01-20-2010, 03:45 PM
Perdon no esteeee kelvinx, pero me suena ironica la respuesta, pero voy a evitar responder en caliente, ya q no quiero hacer de una pavadita un problema como en una oportunidad atras.

Tenemos Web y foro, para tu informacion.
Si el Muchacho Dartizz tiene ganas de postearlo aca y compārtirlo con todo syrtis, decime, A VOS QUE TE MOLESTA??????????

Saludos Comunidad....

Que raro, vos haces lo mismo que aca no toleras.....

Kelvin pasa con el mismo derecho que te pasas vos insultando los post de los demas

Arquero_Sirtys
01-20-2010, 04:46 PM
Trankis amigos, esto esta posteado en nuestro foro. dartizz solo queria compartir esto con ustedes... acaso eso esta mal ?

Saludos.

lox_ar
01-20-2010, 04:47 PM
Que raro, vos haces lo mismo que aca no toleras.....

Kelvin pasa con el mismo derecho que te pasas vos insultando los post de los demas

Opino lo mismo, ya que en este foro hay de los 3 reinos, queda la sensacion que quieren dar a conocer al Clan.

Ahora, si en lugar de tratar de unir al clan(una forma de individualismo grupal, en mi opinion) tratan de unir a Syrtis??

Lord_Yuber
01-20-2010, 05:02 PM
Holaaaa!!!
yo pienso que lo que quiso decir quelvinx fue esto: que lo que ustedes estan tratando de hacer como clan, no interfiere a toda la gente del reino, osea los demas jugadores o clanes que no son mirmidones, no participan en esto, eso entendi yo al leer xd, y por ese motivo, no veo nesesidad d eponer el post aca,eso entiendo yo d elo q dijo el q creo el post, y lo qque respondio kelvinx, si la idea es solo de mirmidones y no de el reino completo, tendira q haverlo postiado en el foro del clan,pero,al ponerlo aca tmbn,otra gente que tengan las mismas intenciones que los mirmidones, puede leerlo, y poder colaborar con ellos tmbn, si los mirmidones lo permiten claro xd.

paz.

Ependimo1234567
01-20-2010, 05:25 PM
No esta patentadoo xD

leoelkapo
01-20-2010, 05:26 PM
Holaaaa!!!
yo pienso que lo que quiso decir quelvinx fue esto: que lo que ustedes estan tratando de hacer como clan, no interfiere a toda la gente del reino, osea los demas jugadores o clanes que no son mirmidones, no participan en esto, eso entendi yo al leer xd, y por ese motivo, no veo nesesidad d eponer el post aca,eso entiendo yo d elo q dijo el q creo el post, y lo qque respondio kelvinx, si la idea es solo de mirmidones y no de el reino completo, tendira q haverlo postiado en el foro del clan,pero,al ponerlo aca tmbn,otra gente que tengan las mismas intenciones que los mirmidones, puede leerlo, y poder colaborar con ellos tmbn, si los mirmidones lo permiten claro xd.

paz.

Nunca vi una opinion tan bien explicada.

Un aplauso yuber :clapclap:

elshoropeke
01-20-2010, 05:53 PM
para qe se molestan x tonteras es un foro para todos o acaso sale alguna regla donde diga qe no se pueden poner noticia sobre los clanes :S nada tiene de malo qe dartizz quiera compartir esto ala comunidad no se molesten x tonteras apartes si n ote gusta un tema no lo leas i te ahoras problemas :)

S H O R E Z A

Ependimo1234567
01-20-2010, 06:00 PM
La idea era compartir una buena idea con la comunidad, pero veo que no gusto mucho ....
Si a alguno le molesto pido disculpas

leoelkapo
01-20-2010, 06:14 PM
La idea era compartir una buena idea con la comunidad, pero veo que no gusto mucho ....
Si a alguno le molesto pido disculpas

A mi no me molesta en lo mas minimo, al contrario, soy de postear muchas cosas en el foro y lo que me molesta es que los demas me agredan por hacerlo

Muy buena la idea dart, pero no te mates por un clan, tarde o temprano te terminan dando la espalda.

Un abrazo, tu ex compa de clan.. leegoolas ;)

Lord_Yuber
01-24-2010, 03:07 AM
gracias leo -.-, es la primera ves q explico bien las cosas, si bien, mi primer objetivo en el juego era completar mi set con constitucion, pero, mi segundo y nuevo objetivo, que me lo puso keymod creo mi segundo objetivo, era intentar escribir sin estar a oscuras ajajaja, lo toy implementando, ya lo voy a lograr, y si quierne vayan poniendome un tercer objetivo ajaja, salud2 che y no el post no molesto capo, almenos ami, el tema es,si tu clan quiere que todo syrtis colabore con el proyecto q implemento tu propio clan, el post esta bien puesto, ahora si tu clan solo pretende implementar su proyecto ellso solos, entonecs si el post ta medio al pedo aca...pero bien igual,eso puede llevar gente a tu clan tmbn.

Hao_
01-25-2010, 07:31 PM
Digan fecha y hora y voy a tratar de estar...

Si quizo poner el thread aca, ademas de tener la idea en el Foro del Clan, no veo cual sea el problema y si hay alguno que lo tenga, me lo paso bien por las de abajo :D

Falto explicar bien detallado el motivo del rejunte xD