PDA

View Full Version : [Pura Boludes XD] ¿Me Conoces?

Fukn_Evil
01-21-2010, 12:24 AM
Hola gente,bueno hago este post con encuesta para ver cuanta gente me conoce,no solo por pj,por el foro..llevo tiempo en el juego asique hay gente que creo me conoce....esto es por saber nada mas,pero no me creo conocido como para que gane el "Si,Te conozco por foro y pj"...jejej saludos,Elfo Eze..
PD: lo hago en taberna,ya no suma,puedo boludear...

JoseMRomero
01-21-2010, 12:24 AM
El Elfo Dibujante!

Fukn_Evil
01-21-2010, 12:41 AM
El Elfo Dibujante!

jaja el mismo....aprovecho a decirles que tambien cuentan los que me conocen del blog(http://ezelogiatiras.blogspot.com)....
EDIT: y obviamente,el post de El Elfo Dibujante (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=53222) ...con respecto al post,Para Bagos: Dibujos en las paginas 1,3 y 4 ,pero traten de leer los comentarios que son buenos consejos para cualquier persona...

Axonarantus
01-21-2010, 01:26 AM
hay yo no sabia que vos eras el elfo dibujante xD yo tambien dibujo pero no se como hacer pa meterlas al pc xD :imstupid:

nedax
01-21-2010, 01:31 AM
yo solo t conosco por tus dibujos xD!

Axonarantus
01-21-2010, 01:34 AM
Como los metes al pc? o lo haces en el pc? xD perdon por mi boludes :imstupid: xD

JoseMRomero
01-21-2010, 02:19 AM
Como los metes al pc? o lo haces en el pc? xD perdon por mi boludes :imstupid: xD

Los hace a mano y luego los escanea

Axonarantus
01-21-2010, 02:30 AM
xD si me di cuenta al momento de postear xD

Fukn_Evil
01-21-2010, 01:01 PM
hay yo no sabia que vos eras el elfo dibujante xD yo tambien dibujo pero no se como hacer pa meterlas al pc xD :imstupid:

axo,igual nos conocemos del regnum....eramos compañeros del clan Infernus soy Elfo Eze XD.

JoseMRomero
01-22-2010, 02:08 AM
Gracias por el karma rojo que llegó gris en este thread (que coño habré dicho que se molestaron xD) :metal: Aprendan a firmar.

ListusMinimusHTTB
01-22-2010, 03:53 AM
Gracias por el karma rojo que llegó gris en este thread (que coño habré dicho que se molestaron xD) :metal: Aprendan a firmar.

Quizas fue un karma verde, pero salio azul (Puede ser, supongo)

JoseMRomero
01-22-2010, 06:59 PM
Quizas fue un karma verde, pero salio azul (Puede ser, supongo)

Decía "PUTOOO!!", así que creo (solo es una suposición mía) que era rojo.

efvgrg
01-22-2010, 08:13 PM
Hola gente,bueno hago este post con encuesta para ver cuanta gente me conoce,no solo por pj,por el foro..llevo tiempo en el juego asique hay gente que creo me conoce....esto es por saber nada mas,pero no me creo conocido como para que gane el "Si,Te conozco por foro y pj"...jejej saludos,Elfo Eze..
PD: lo hago en taberna,ya no suma,puedo boludear...

mm.... te conozco:cuac: sisisi te maté con el caza en zgxD

ListusMinimusHTTB
01-23-2010, 02:00 AM
Decía "PUTOOO!!", así que creo (solo es una suposición mía) que era rojo.

Ah, crei que eran uno de esos karmas donde ni se molestan en escribir nada, osea, un karma en blanco :p

Fukn_Evil
01-23-2010, 04:23 AM
mm.... te conozco:cuac: sisisi te maté con el caza en zgxD

te recuerdo!!!! ojito eh XD...broma...

conr especto a jose,te re banco,y a mi tambien me dieron el mismo karma pero dice att-whose que lo ultimo es puta ¬¬...llego gris asique no me importa...pero el que lo mando y esta viendo esto,flor de maricon al no admitirlo ;)...gracias a la toda la gente que voto ;)

gusti13
01-23-2010, 03:34 PM
en mis archivos de mas odiados, no apareces
en mi archivo de grosos tampoco
en los archivos de gente que apenas vi tampoco
tal vez sea xq el caza ya ni lo uso esta siempre en colixD