View Full Version : Regnum muerto?
sumusiko
01-21-2010, 02:50 PM
La gran question es.... Esta Regnum Muerto?No solo el server RAH <.<
haver que opinais sobre esto?... Server RAH ya no invade ni na ace mas de 2 semanas.HORUS=3 portales abiertos = 1 invasion in RAH <.< aff si esto continua regnum se kedara re aburrido e gran parte se iran al Horus probablemente.
pelozo
01-21-2010, 02:57 PM
En el server "RAH" Alsius ya abrio el portal como 3 veces en el 2010.
Syrtis siempre esta intentando invadir Alsius (intentando...).
Los tomates siempre nos toman Stone -.-
¿Regnum muerto?
Modror
01-21-2010, 02:58 PM
haver que opinais sobre esto?... Server RAH ya no invade ni na ace mas de 2 semanas.HORUS=3 portales abiertos = 1 invasion in RAH <.< aff si esto continua regnum se kedara re aburrido e gran parte se iran al Horus probablemente.
RA*, a ver*, hace*... HOYGAN! el RA es un server, no el regnum entero... revisa lo que escribes antes de crear el post...
te explico de manera breve el porque no se invade tano... LAG... ultimamente yo al menos se vive con ping bastante alto sin nadie intentando vulnerar a nadie... luego tambien posicionamiento balance blabla que hace que la gente no queira invadir y blablabla
sumusiko
01-21-2010, 03:01 PM
no creo que sea del lag , yo ni siento el lag...
xxScorpioxx
01-21-2010, 03:02 PM
¿?
Alsius hace menos de 21 dias que abrio 4 veces el portal
Encima... lo que cuenta es la guerra, a lo mejor no se invade porque esta cada siempre lleno de enemigos y eso es guerra, encima que no es asi
BlackSource
01-21-2010, 03:03 PM
últimamente el lag no deja hacer mucho dentro del juego, hasta que no se corrija creo que por las tardes/noches estará igual.
Desde mi punto de vista esto se deve a una pregresiva despoblacion de los servidores y en su mayoria a que las exigencias que implica lograr poner un reino vulnerable y lo que implica lograr vencerle para poder destruir 2 puertas en un espacio del terreno muy reducido es producto de que en general se produsca un saturamiento en el ancho de banda disponible tanto del servidor como en las pc de los usuario (nada es capaz de darle 500 respuesta a 10 gente al mismo tiempo imagina darsela a 900 jugadores al mismo tiempo es imposible tienen que esperar su turno que es lo que denominan LAG) esto hace que se duren hasta semanas para lograr vencer 1 reino y defender sus gemas lo cual es algo muy dificil atacar y defender aparte la apertura del portal queda 1semana de exp? una semana de oro? volver a otro reino mas pobre o con menos exp? eso solo beneficia a que el reino tenga + leveadores y menos guerriantes o no se han fijado que lo que mas se ve ultimamente es graduaciones y graduaciones y + leveadores y mas gente aburrida
no creo que sea del lag , yo ni siento el lag...
"""Ohh divina persona, influencianos con tus saberes de como el diabólico lag no interfiere en tus hazañas""""
:cuac:
Ontópic:
http://www.dailyhaha.com/_pics/wedgie_fail.jpg
Yo hacía tiempo que no veia el server tan activo
Nose donde ni en que servidor te estas metiendo, pero algo falla, o en tus conocimientos o en el proceso de captación de ellos.....
sumusiko
01-21-2010, 03:10 PM
pos si claro soy io k no veo invasiones ace mucho , como me gustaba quando las invasiones se acabaran de implantar , eso si era guerra.
Faulnis
01-21-2010, 03:14 PM
mmm me parece que tenes que empezar a conectarte mas seguido...
Jerjes_I
01-21-2010, 04:00 PM
pos si claro soy io k no veo invasiones ace mucho , como me gustaba quando las invasiones se acabaran de implantar , eso si era guerra.
la verdad este mes.. ha estado bastante activo.. en ZG .. :D como dicen arriba.. deberias conectarte un poco mas..
1. Hoygan.
2.Haber si nos enteramos de lo que ocurre en zg
sanguinario_Ne
01-21-2010, 05:11 PM
Quizas si dejas de dropear, vender.. te daras cuenta, alsius abrio 4 veces el portal no te parece que esta activo?
Ah se me olvidaba, HOYGAN.
saludos,
ljrossi
01-21-2010, 06:26 PM
El viernes de la semana pasada si no mal recuerdo, Syrtis logro vulnerar eh invadir a ALsius entre las 13hs y 14hs argentina.
Por problemas con bugs, las gemas no pudieron ser sacadas ni por Syrtis ni por Ignis.
lox_ar
01-21-2010, 06:49 PM
Disculpa mi ignorancia, agradeceria que me respondas algunas de mis dudas:
a) En que server juegas?
b) En que reino juegas?
c) En que horario juegas?
d) Que nivel son tus pjes?
e) Leveas en ZG?
f) Sabes que del RA al Horus, solo pueden migrar algunos usuarios(segun su pais)?
g) Lees los comentarios del foro?
......
z) Nos estas tomando el pelo??? :eek24:
climene
01-21-2010, 07:35 PM
<talibán ortográfico>
1.- Question - pregunta en inglés / sustituir por asunto
2.- En el server hay varios mundos, supongo que el que te refieres es el Ra, no Rah (http://en.wikipedia.org/wiki/RAH)
3.- Haver - Podría ser el infinitivo del verbo haber (http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=haber), o a ver, que busca llamar la atención (usualmente visual) sobre algo
4.- no invade ni na - ya no invade ni nada
5.- ace - hace, presente de 3º persona del verbo hacer (http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=hacer)
6.- kedara - quedará
7.- e - y
</talibán ortográfico>
(y eso que no me preocupé ni de los acentos ni la redacción, a otro ese trabajo)
El mundo Horus fue hecho, principalmente, para jugadores europeos (y que hablen o dominen el inglés). Supe alguna vez que hay una forma que desde latinoamérica para jugar en él pero no la conozco, y dudo que gente con personajes lvl 45 o más se muden a dicho mundo para comenzar desde cero (porque no hay forma de mover las cuentas con personajes ya leveados).
No sé a que hora jugarás tú, pero en las noches (horario chileno-argentino) hay muchísimo movimiento (de hecho, me corrigen si me equivoco, pero Alsius abrió el portal unas 3 o 4 veces en una semana). Yo me estoy conectando apenas unas horas en las noches de vez en cuando, principalmente porque mi laptop, que es de 12", con 35º-36 grados de calor (y una humedad ambiental que con suerte alcanza el 30%) durante el día, con suerte me aguanta el procesador de textos e internet (y eso que tengo un notebook cooler y un ventilador grande dándonos aire casi todo el día).
Primer consejo: revisa la forma en que escribes. Este es un foro, una herramienta de comunicación, y si esperas que la gente lea y tome en serio lo que dices, debes tener un mínimo de preocupación en la forma en que te expresas.
Segundo consejo: Fíjate bien en que horario te estás conectando, y pregunta a la gente dentro de tu reino que está sucediendo, antes de hablar de la inactividad o muerte del juego.
ListusMinimusHTTB
01-21-2010, 07:59 PM
<talibán ortográfico>
1.- Question - pregunta en inglés / sustituir por asunto
2.- En el server hay varios mundos, supongo que el que te refieres es el Ra, no Rah (http://en.wikipedia.org/wiki/RAH)
3.- Haver - Podría ser el infinitivo del verbo haber (http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=haber), o a ver, que busca llamar la atención (usualmente visual) sobre algo
4.- no invade ni na - ya no invade ni nada
5.- ace - hace, presente de 3º persona del verbo hacer (http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=hacer)
6.- kedara - quedará
7.- e - y
</talibán ortográfico>
(y eso que no me preocupé ni de los acentos ni la redacción, a otro ese trabajo)
El mundo Horus fue hecho, principalmente, para jugadores europeos (y que hablen o dominen el inglés). Supe alguna vez que hay una forma que desde latinoamérica para jugar en él pero no la conozco, y dudo que gente con personajes lvl 45 o más se muden a dicho mundo para comenzar desde cero (porque no hay forma de mover las cuentas con personajes ya leveados).
No sé a que hora jugarás tú, pero en las noches (horario chileno-argentino) hay muchísimo movimiento (de hecho, me corrigen si me equivoco, pero Alsius abrió el portal unas 3 o 4 veces en una semana). Yo me estoy conectando apenas unas horas en las noches de vez en cuando, principalmente porque mi laptop, que es de 12", con 35º-36 grados de calor (y una humedad ambiental que con suerte alcanza el 30%) durante el día, con suerte me aguanta el procesador de textos e internet (y eso que tengo un notebook cooler y un ventilador grande dándonos aire casi todo el día).
Primer consejo: revisa la forma en que escribes. Este es un foro, una herramienta de comunicación, y si esperas que la gente lea y tome en serio lo que dices, debes tener un mínimo de preocupación en la forma en que te expresas.
Segundo consejo: Fíjate bien en que horario te estás conectando, y pregunta a la gente dentro de tu reino que está sucediendo, antes de hablar de la inactividad o muerte del juego.
:clapclap::clapclap::clapclap:
durtash
01-21-2010, 08:31 PM
1. Hoygan.
2.Haber si nos enteramos de lo que ocurre en zg
Pido disculpas por el offtopic pero, si le llamas Hoygan y luego pones Haber en esa frase, además de un :cuac:, es un tremendo
Pido disculpas por el offtopic pero, si le llamas Hoygan y luego pones Haber en esa frase, además de un :cuac:, es un tremendo
http://otakunogamers.files.wordpress.com/2009/07/epic-fail.jpg
EDITO: ESTA LE VIENE MEJOR xD
http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/e/epic_fail_guy-12983.jpg
Stefypeke
01-21-2010, 09:17 PM
Quizas si dejas de dropear, vender.. te daras cuenta, alsius abrio 4 veces el portal no te parece que esta activo?
Ah se me olvidaba, HOYGAN.
saludos,
:cuac: No sabia q jugar solos contra los guardias del servidor de madrugada y no hacer nada el resto del dia era actividad.
YO personalmente prefiero ir a un fuerte y luchar contra un enemigo real o ir d caza o intentar cualquier otra cosa pero cuando hay oposicion y no abrir el portal 4 veces seguidas jugando solo , como si fuera algo digno de mencion cuando la realidad esq sino atacan en horas q hay gente , nunca se les podra tener ni siquiera en consideracion como buenos guerreros o estrategas pues hacer cualquiera d esas cosas jugando " solo " realmente es muy muy facil.
Respecto al tema en cuestion , siempre ha habido tiempos en los q hay mas actividad q en otros, yo creo q solo es un pequeño bajon, pues si lo miras bien en realidad los reinos q juegan regnum son : Syrtis e Ignis , y todos los dias nos damos candela , luego estan los azules q son pocos y juegan solos y de madrugada xq el resto del dia como cualquier usuario puede apreciar no hacen nada d nada , podrian decir q se les ataca todo el dia pero esq ellos ni siquiera contraatacan, excepto si vas a algaros donde siempre les veras por la ventaja q les da la cercania d su save y xq la mayoria d los lvl 50 d syrtis van a luchar contra los rojos, el resto q mas decir...
keymod
01-21-2010, 09:23 PM
Tu juegas en el AmunHHH viste?:cuac:
lox_ar
01-21-2010, 09:36 PM
:cuac: No sabia q jugar solos contra los guardias del servidor de madrugada y no hacer nada el resto del dia era actividad.
YO personalmente prefiero ir a un fuerte y luchar contra un enemigo real o ir d caza o intentar cualquier otra cosa pero cuando hay oposicion y no abrir el portal 4 veces seguidas jugando solo , como si fuera algo digno de mencion cuando la realidad esq sino atacan en horas q hay gente , nunca se les podra tener ni siquiera en consideracion como buenos guerreros o estrategas pues hacer cualquiera d esas cosas jugando " solo " realmente es muy muy facil.
Respecto al tema en cuestion , siempre ha habido tiempos en los q hay mas actividad q en otros, yo creo q solo es un pequeño bajon, pues si lo miras bien en realidad los reinos q juegan regnum son : Syrtis e Ignis , y todos los dias nos damos candela , luego estan los azules q son pocos y juegan solos y de madrugada xq el resto del dia como cualquier usuario puede apreciar no hacen nada d nada , podrian decir q se les ataca todo el dia pero esq ellos ni siquiera contraatacan, excepto si vas a algaros donde siempre les veras por la ventaja q les da la cercania d su save , el resto q mas decir...
El contador esta 6,6,1 aceptalo, deja de quejarte.
Felicitaciones Ignis por lo de anoche/madrugada argentina, varias veces nos tuvieron corriendo de aca para alla. :thumb:
sumusiko
01-21-2010, 10:04 PM
no creo , pork siempre veo los los stats dela guerra e siempre veo todos los reinos con 2 gemas no mas.
climene
01-21-2010, 10:07 PM
no creo , pork siempre veo los los stats dela guerra e siempre veo todos los reinos con 2 gemas no mas.
Claro, porque, como se dijo, en los últimos días la guerra ha estado muy activa, Alsius ha abierto como 4 veces su portal en una semana o poco más, por lo que las gemas se ven como si nada hubiese pasado.
ljrossi
01-21-2010, 10:21 PM
Eso solo te indica que la guerra esta muy trabada, que no hay invasiones exitosas.
Pero la lucha es encarnizada en cada rincon de todos los reinos, claro salvo en los sectores donde se danza y comercia en interminable veladas de amor y dinero. :cuac:
EstrellaSolitaria
01-21-2010, 10:41 PM
xD
xD
... xD
Por cierto gente. ¡Regnum está mas vivo que nunca!
¡Visca Alsius!
hermoc
01-22-2010, 12:47 AM
Buenas gente, pues despues de leer un poco, me parece que llegó el momento de expresarme en cuanto al tema xD. Creo que influye un poco el horario en el que las personas ingresen al juego, hay personas que trabajan y solo pueden jugar a la noche que es cuando está la mayoria de usuarios conectados. Yo juego de dia (ya que a la noche llega mi hermano y toca sallirme de su pc) pero creo que la intensidad de guerra si ha bajado un poco y la unica razon que se me pasa por la cabeza es que las personas ahora estan mas concentradas en hacer sus pvps de torneo (cosa que no lleva mucho tiempo)... lo que hace que dejen la zona de guerra, es que algunos se dedican a practicar mucho tiempo en el coliseo y pues, el tiempo que entran a jugar lo dedican a practicar. En cuanto a mi opinion creo que "si ha disminiudo la guerra" pero tabien creo que decir "regnum esta muerto" es una frase muy drastica (ademas estaria al borde de la desesperacion si eso llega a pasar) jejeje xD
Saludos gente ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.