PDA

View Full Version : Busquemos una solucion a los problemas de Syrtis

Icewizard
01-21-2010, 04:38 PM
Bueno, leí el post que habla sobre los problemas de Syrtis, ahora lo que quiero que todos busquemos es la solución a ese problema. Dejen sus ideas y quizas con el pasar del tiempo el problema vaya desapareciendo (algo, pero algo es algo che!).

También pueden decir algún problema y decir una solución que se les ocurra.

Saludos :thumb_up:

Herpam
01-21-2010, 04:45 PM
Genocidio. :cuac:

_JoOkeR
01-21-2010, 04:46 PM
Hasta que no arreglen el posicionamiento, syrtis no tiene solucion.

cami90
01-21-2010, 04:50 PM
que todos se cambien de reino hasta que solamente queden los comerciantes y los que dropean todo el tiempo que le sacan las ganas de jugar a los que quieren guerrear.. que seria el objetivo para lo que esta el juego.. yo leveleo al 50 la bruja y me despido de ahi porque cada vez que entro en vez de divertirme peleo con la gente.. besos :D

Icewizard
01-21-2010, 04:53 PM
Veo que Syrtis ya no tiene muchas esperanzas...

Lezz
01-21-2010, 04:56 PM
Que mas gente se meta al TS de syrtis para conseguir mas organizacion.

Tyra
01-21-2010, 04:56 PM
Una buena motivacion para abrir el portal.

leoelkapo
01-21-2010, 05:01 PM
Arreglen a los tiras, si mal no recuerdo syrtis era una bestia asesina por la cantidad de tiradores que tenian en tarima.....

Cuando vuelvan las tarimas, no nos baja nadie :)

shikamaaruu
01-21-2010, 05:02 PM
Hasta que no arreglen el posicionamiento, syrtis no tiene solucion.

Ironico no?

Snorlax01
01-21-2010, 05:17 PM
Del tema:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54192

Pagina 3

Esta lleno de boludos :D

En lo personal, no quiero que se sigan pasando esos individuos de un reino a otro. xD

Icewizard
01-21-2010, 05:25 PM
Del tema:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54192

Pagina 3

En lo personal, no quiero que se sigan pasando esos individuos de un reino a otro. xD

No todos son boludos che! hay gente que vale la pena en ese reino :)

Snorlax01
01-21-2010, 05:28 PM
No todos son boludos che! hay gente que vale la pena en ese reino :)

Yo no dije eso :thumb_up:

Pero si se de casos de baneados en syrtis que estan en Alsius y son extremadamente molestos en el chat.

Icewizard
01-21-2010, 05:36 PM
Yo no dije eso :thumb_up:

Pero si se de casos de baneados en syrtis que estan en Alsius y son extremadamente molestos en el chat.

Ya se, pero quería aclarar por las dudas :p

ljrossi
01-21-2010, 05:55 PM
Que mas gente se meta al TS de syrtis para conseguir mas organizacion.

El @te ese@ ya es una antiguedad, dodne hay 10 tipos se escucha todo mal , hay que usar algo mas moderno , mumble, *habia un par mas luego edito*

Si se fijan en las screens de Alsius e Ignis, ellos utilizan ese servicio(mumble). Un canal para cada clan , y luego canales generales, y por fuertes, para ir organizando.

De todas formas, ir publicando abiertamente las direcciones posibles de los actuales TS, ayuda, total peor nos no va ir.

Lezz
01-21-2010, 06:00 PM
El @te ese@ ya es una antiguedad, dodne hay 10 tipos se escucha todo mal , hay que usar algo mas moderno , mumble, *habia un par mas luego edito*

Si se fijan en las screens de Alsius e Ignis, ellos utilizan ese servicio(mumble). Un canal para cada clan , y luego canales generales, y por fuertes, para ir organizando.

De todas formas, ir publicando abiertamente las direcciones posibles de los actuales TS, ayuda, total peor nos no va ir.

Lo que pasa es que para tener un server de mumble hay que pagar segun tengo entendido, y ninguno quiere pagar :P.

europa
01-21-2010, 06:03 PM
en lugar de mumble y ts que son cosas externas al juego, por que no usar algo que viene en el juego?? me refiero al chat de clan.
el problema, en syrtis tenemos muchisimos mas clanes que en los otros 2 reinos, lo que dificulta la organizacion y comunicacion.
solucion, tener pocos clanes pero mas numerosos, asi podriamos movilizar mas gente usando el chat de clan y seria mas facil de hacer rejuntes y organizarse.

ljrossi
01-21-2010, 06:07 PM
Lo que pasa es que para tener un server de mumble hay que pagar segun tengo entendido, y ninguno quiere pagar :P.

No necesariamente, necesitas tener una PC disponible las 24hs, osea otra que no uses para el juego y buen ancho de banda. Claro que pagando por un server tambien es posible.

Hize unas pruebas y pude levantar un server mumble en casa, pero mi PC la usa toda la flia, ademas de ser el ancho de banda aqui escazos 512kb

ljrossi
01-21-2010, 06:10 PM
en lugar de mumble y ts que son cosas externas al juego, por que no usar algo que viene en el juego?? me refiero al chat de clan.
el problema, en syrtis tenemos muchisimos mas clanes que en los otros 2 reinos, lo que dificulta la organizacion y comunicacion.
solucion, tener pocos clanes pero mas numerosos, asi podriamos movilizar mas gente usando el chat de clan y seria mas facil de hacer rejuntes y organizarse.

Un viejo ideal, pero con la facilidad con la que se pueden crear clanes en Fisgael, es algo que no ocurre facilmente, solo pocos clanes, aun mantienen un numero aceptable. EL chat si se usa intensamente, pero es complicado, porque la dinamica del chat no es la misma que la dinamica de la guerra. Es muy complicado debatir ideas, planes, etc, por chat.
No quita que se pueda hacer, de echo, ultimamente es el medio que se utiliza....

dvqve
01-21-2010, 07:15 PM
lo q nesesitamos es q si ponen un estandarte de invasion vallan todos! y q no pongan otros en otros lados ni menos para evedimo vesper y aun menos para comerciar y en la guerra ya vueno cada 1 por su cuenta pero sin separarnos ahi si la cantidad superaria ampliamente a la calidad eso yo creo

congomanliveup
01-21-2010, 09:37 PM
El gran problema de syrtis es si, el señor de los anilos, si si ..no tengo que explicar por que ... la vida teje caminos muy insolitos.:thumb_up:

PredatorHunter
01-21-2010, 10:59 PM
Si existe un canal de TS de Syrtis, pues estaría interesado en unirme (si se sigue usando).

Sino, pues habrá que buscar algo por el estilo. Yo uso el TS para hablar con mis amigos. Claro, que no es lo mismo 5 personas, que 15. Para tal cantidad de gente, hace falta un servidor que pueda mantener tantas personas conectadas.

Montarlo en el PC de tu casa, es una opción, pero por el limitado ancho de banda, habrá un momento en que empiece a ir mal. Ya puedes usar el TS, Ventrilo o Mumble, que no es cosa del programa.

Es cosa de que hay que pillarse un servidor, y los servidores buenos cuestan pastan. Ese es un inconveniente.

Igualmente, se puede montar, o montar varios para distintos grupos, pero hay que tener en cuenta eso, la limitación de personas.

Otra opción es organizarse mediante algun foro, como creo que tienen los de Alsius. Un lugar para hablar los de nuestro reino, intercambiar información, planear invasiones, rejuntes, etc.

El inconveniente del foro es que va bien para planear, pero no sirve a la hora de, cuando empiece una invasión, se le diga a tal grupo que vaya a X lugar o al otro.

Lo ideal sería tener las dos cosas, pero mejor primero tener una de las dos.

Drokuz
01-22-2010, 02:23 AM
Del lado de NGD:
- Solucionar la ubicación de fuertes y saves. Equilibrar las distancias.
- Arreglar la puerta de Imperia. No se puede defender así ni 5 minutos.

Del lado de los jugadores:
- Lo más importante. Poner voluntad, dejar la charla y el negocio para ayudar al reino. Si nadie quiere invadir, obviamente no se invadirá. No falta organización, todos saben cuando Syrtis vulnera, que no vayan al rejunte es otra cosa.
- Pensar un poquito antes de actuar. Si van menos de 10 a Imperia regalarán RP's. Si van para evitar que caiga al último minuto, se toparán de frente con 25 cabras en el save. Si dejan 400k en trelle y se van todos a Imperia en hora pico, el gordo caerá en un minuto. Aguanta unas pocas cabras, no la marejada que vendrá a impedir la invasión.

Ah, recuerdo la idea de los "líderes" del reino, jugadores votados para comandar, y pienso que nunca hicieron más falta que ahora. Sería una buena idea implementerlos, los lvl 50 activos más respetados del reino, planeando estrategias y mandando tropas.

Lezz
01-22-2010, 04:04 AM
habilita mp predator.

PredatorHunter
01-22-2010, 12:22 PM
habilita mp predator.

Eso es lo que estaba viendo, cómo se habilitan xDDD.

Creo que ya lo conseguí, prueba ahora :)

Reivax
01-22-2010, 12:35 PM
Genocidio. :cuac:

Eso quizas funcione. O tal vez, reset solo en Syrtis(?), o quizas, una estrategia de marketing: le cambiamos el nombre al producto.
En lugar de llamarse Syrtis, que se llame, por ejemplo, Martha(?). Quizas, siga siendo la misma mierd.. republica (?) xD. Pero el leer "las defensas de Martha han sido vulneradas" estaria buenisimo jajaja^^

Icewizard
01-22-2010, 02:01 PM
Eso quizas funcione. O tal vez, reset solo en Syrtis(?), o quizas, una estrategia de marketing: le cambiamos el nombre al producto.
En lugar de llamarse Syrtis, que se llame, por ejemplo, Martha(?). Quizas, siga siendo la misma mierd.. republica (?) xD. Pero el leer "las defensas de Martha han sido vulneradas" estaria buenisimo jajaja^^

xD... xD

seriedad muchachos... esto es grave (?)

buzetta
01-22-2010, 02:32 PM
Yo tambien kiero dar mi opinion, tengo poko tiempo en el juego pero juego con mucha regularidad regnum.... al principio pense que el problema grave de syrtis era la gente reunirla (osea reunirla) y en una tarde me dedike 3 horas solamente a pasar un mensaje " esta madrugada invadiremos unete etc...bla bla" aunque no hibieron 200 si llego mucha gente....tanto que no se podia organizar... ademas ke "nadie sigue a un level 37 " que es el que tengo yo... bueno aunque yo no buscaba que me siguieran a mi.....es mas les pedia los clanes mas grosos que comandaran los grupos de atake.....pero bueno al final fue dificil....
En la madrugada de anoche hubo vulneracion de syrtis eran como las 4 am creo habia mas syrtenses que los otrodos reinos juntos....jajajjaa no pudieron entrar jajaja creo que syrtis se paromuy bien a defender y me senti contento por aquello....
AHORA COMO ES DE PONER SOLUCIONES Y NO CRITICAR TANTO JAJAJA
CREO QUE UNA DE LAS SOLUCIONES PARA INVADIR NO ES ESCRIBIR POR EL CHAT " VALLAMOS A INVADIR" PORQUE NO FALTAN LOS ESTUPIDOS QUE TE CRITICAN Y ARRUINAN TODO Y BAJAN LA MORAL DE TODOS DICIENDO PURAS TONTERIAS.... CREO QUE UNA BUENA SOLUCION SERIA UNA PAGINA WEB EXCLUSIVA PARA SYRTIS....DONDE LA GENTE PUEDA ORGANIZAR INVASIONES
TENGO MUCHOS DETALLES PERO POR SER ESTE FORO GENERAL NO LOS PONGO....(LA ESTRATEGIA) JAJAJJAJA BUENO ESPERO QUE COMENTEN Y VER QUE SUCEDE....:lightsabre::lightsabre:

derberserck1
01-22-2010, 03:26 PM
Yo creo que para empezar, para facilitar la comunicación y hasta que se arme un grupo estable y sólido, habria que hacer los rejuntes siempre en los mismos lugares:

- En muralla para aprovechar el chat de reino
- En Stone que es donde más fácil se encuentra mucha gente con ganas de guerrear.

Así todo el mundo que tenga ganas de sacudir un rato ya sabe por donde pasar para ver que onda. Además, asi conseguimos que se estén armando rejuntes práctimente todo el tiempo ;).

Hay que empezar por el principio xD.

Saludos gente.

ljrossi
01-22-2010, 04:18 PM
Ya lo de anoche estuvo muy bueno, me hizieron quedar despierto hasta las 3.00am

Se trabajo bastante bien en la toma de Samal y Menira . Aun a pesar que estabamos bajo ataque se penso positivamente , fue cuestion de suerte( y ademas creo Alsius ayudo a Ignis ) ya que sino no hubiesemos perdido Menira.

Es el camino a seguir la noche de ayer...

sanguinario_Ne
01-22-2010, 04:22 PM
que no salga mas ni vesper ni evendin cada dos meses xD es la unica solucion que le veo... :O

saludos,

Lycan_Black
01-22-2010, 04:55 PM
Bueno, leí el post que habla sobre los problemas de Syrtis, ahora lo que quiero que todos busquemos es la solución a ese problema. Dejen sus ideas y quizas con el pasar del tiempo el problema vaya desapareciendo (algo, pero algo es algo che!).

También pueden decir algún problema y decir una solución que se les ocurra.

Saludos :thumb_up:

La solucion es que Ignis y Alsius nos invada a cada rato, como paso con alsius hace un tiempo que a cada rato le vulnerabamos la muralla, si hacen eso con syrtis, la gente que hay dira que syrtis es pt o que es debil, entonces como a syrtis nos invaden dia y noche la gente se cansara de estar en un reino tan pt y debil. Cuando llegue ese momento hay 2 opciones:

1.- Se ponen las pilas. (No creo xD)
2.- Se cambian de reino. (Si creo:thumb_up:)

Si se cambian de reino es por que les da verguenza ser de syrtis y se irian a otro reino, entonces empezaria a quedarse la gente que tiene corazon verde y orgullo por syrtis.

ljrossi
01-22-2010, 05:02 PM
L

1.- Se ponen las pilas. (No creo xD)
2.- Se cambian de reino. (Si creo:thumb_up:)

Si se cambian de reino es por que les da verguenza ser de syrtis y se irian a otro reino, entonces empezaria a quedarse la gente que tiene corazon verde y orgullo por syrtis.

Si que los que no se banquen la adversidad que se vayan tranquilos, Ignitas y Alsirios le daran la bienvendida a gente asi :angel2:

ESBIRRO-XVII
01-22-2010, 05:26 PM
Ya lo he dicho un reino lleno de arqueros no es un reino que tenga una buena defensa o ataque; en especial cuando tratan de invadir. Y al ver que esta lleno de cazadores mucho menos pueden atacar y derfenderse bien ;por eso eligen preferentemente ir da caceria que defender su reino o invadir otro.

Se quejan que son muchos pero de lvl bajo; la razon es totalmente logica se la pasan cazando en debes de levear a sus pjs. Cuando era PT me la pasaba leveando en donde podia a pesar de que habia dias duros y dificiles de levear; pero algo de exp. se hacia. Hya que tener mas perseverancia y paciencia.

Segun se varios decidieron irse de sirtys por que se les llenaba de spam el chat con al venta de e intercambio de items; no es culpa de Uds. es culpa de los encargados de este juego que no generan un sistema de remate en el juego, esto acabaria con ese tipo de spam en su mayoria.

Otro asunto a resaltar es que actualmente por lo regular un syrtiano tiene un pj ignita, lo que les genera conflicto a la hora de decidir si defender, tratar de invadir entrar con su otra cuenta a hacer lo mismo. Esto termina generandoles una pequeña perdida de tiempo, que por cantidad de pjs termina siendo muy decisiva a la hora de la batalla.

Como veran en su mayoria es culpa de Uds. [ Igual creo que les va a resultar muy dificil que cambien de mentalidad, viven en un reino fascista regido por su dictador surak. XD ]

Lo que aprendi en alsius fue "El que persevera triunfa"; "Ser fiel a Alsius, tu reino. POR ALSIUS!!!"; "Las mejores cosas le llegan los que saben esperar ( ya habrimos las puertas 6 veces! :P )".

P/D: otras enseñanzas mas que aprendi en alsius fueron "Viva Alsius C4&4$0!!"; "Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de surak. XD"

derberserck1
01-22-2010, 06:54 PM
Ya lo de anoche estuvo muy bueno, me hizieron quedar despierto hasta las 3.00am

Se trabajo bastante bien en la toma de Samal y Menira . Aun a pesar que estabamos bajo ataque se penso positivamente , fue cuestion de suerte( y ademas creo Alsius ayudo a Ignis ) ya que sino no hubiesemos perdido Menira.

Es el camino a seguir la noche de ayer...

Sep... ayer estuvo bueno, empezo bastante temprando aparte (para las 3 ya estaba durmiendo :sleep_1:), y se armaron lindos rejuntes, ojalá siga así...

eze_94
01-22-2010, 09:30 PM
Como dijo icewizard, syrtis no tiene esperanza. Este problema viene desde que empezo el juego mas o menos xD si en dos años no cambiamos, por que piensan que podremos cambiar ahora?? :S

PredatorHunter
01-22-2010, 09:52 PM
Como dijo icewizard, syrtis no tiene esperanza. Este problema viene desde que empezo el juego mas o menos xD si en dos años no cambiamos, por que piensan que podremos cambiar ahora?? :S

Con pensamientos como ese, difícilmente se va a poder hacer algo xDDD.

Está claro cuales son las causas, pero vamos a ceñirnos al tema: las soluciones que se pueden plantear.

Icewizard
01-22-2010, 10:25 PM
Con pensamientos como ese, difícilmente se va a poder hacer algo xDDD.

Está claro cuales son las causas, pero vamos a ceñirnos al tema: las soluciones que se pueden plantear.

Ajam :)

Lo otro lo dije en tono de broma por los comentarios que habian dejado, en realidad creo que si tiene esperanzas. Si no, no hubiese puesto el tema :)

zacten
01-23-2010, 12:18 AM
si nos ponemos analizar parte de la desorganizacion de sirtys es la cantidad de gente q hay. No seria problema si hubiera gente seria y con mas edad... xq sirtys esta lleno de niños. y todos los problemas nacen desde este, la gran cantidad de niños q hay

kerk
01-23-2010, 12:23 AM
Syrtis en Zg = 70% de la gente no es 50.
Cada 20 verdes = 1 o 2 conjus (y 1 de ellos no viene de soporte/no es 50).
No ai coordinación de areas.

lox_ar
01-23-2010, 12:58 AM
si nos ponemos analizar parte de la desorganizacion de sirtys es la cantidad de gente q hay. No seria problema si hubiera gente seria y con mas edad... xq sirtys esta lleno de niños. y todos los problemas nacen desde este, la gran cantidad de niños q hay

Lo dices por la edad?? :horsey: o por la mentalidad???

En Syrtis, hay menores que juegan con mas responsabiliad que algunos mayores!!! :viking:

Earwin
01-23-2010, 01:05 AM
Del lado de NGD:
-Solucionar los problemas de posicionamiento.
-Disminuir el lag en grandes rejuntes de jugadores en un mismo lugar [para que mientras vas corriendo, no aparezcas de un momento a otro muerto y nunca viste cuándo ni cómo]. Al parecer, ya están tomando medidas e hicieron varias pruebas en el server AMUN.

Del lado de los jugadores:
- Lo más importante. Poner voluntad, dejar la charla y el negocio para ayudar al reino. Si nadie quiere invadir, obviamente no se invadirá. No falta organización, todos saben cuando Syrtis vulnera, que no vayan al rejunte es otra cosa.
- Pensar un poquito antes de actuar. Si van menos de 10 a Imperia regalarán RP's. Si van para evitar que caiga al último minuto, se toparán de frente con 25 cabras en el save. Si dejan 400k en trelle y se van todos a Imperia en hora pico, el gordo caerá en un minuto. Aguanta unas pocas cabras, no la marejada que vendrá a impedir la invasión.
-No ir detrás de un enemigo nivel 25 que aparece a 200m del camino hacia el fuerte. ¿Qué pasa? De 20 jugadores rejuntados, 15 se van atrás del enemigo ese y dejan el "rejunte" solo, todo por un mísero rp que les puede llegar a dar -a unos pocos- ese jugador.
-Coordinar un poquito más las áreas y mezclar áreas de brujos, barbas y cabas principalmente; el temblor o maestro de los conjus y las flechas de los tiras/cazas.
-Asistir a los rejuntes y llegar TODOS al fuerte o castillo, tomar rápido y matar guardias y enemigos en vez de contar las hojas de los árboles que rodean el camino ¬¬.
-Subir a tarima y protegerla, y también proteger la puerta, con una distribución de subclases acorde al puesto -no vamos a ir a poner un barba en tarima-, y tratar de detener a los que quieren llegar hasta la puerta.
-Más conjus de soporte... Ya es bastante con pocos conjus como para que 4 de 6 conjus estén de ataque y no tengan ni curar aliado en 1. Se podría hacer una configuración media, donde se pueda aunque sea curar y dar una manito y a la vez tener un par de buenos ataques... Eso está muy bueno.
-No empezar a insultar o a hablar tonterías por el chat que se está utilizando para la comunicación del combate.
-No ser prepotente ni hacerse el groso que dirige en guerra... Cada uno puede dar sus opiniones y sugerir en el chat general, prestando atención a una buena estrategia, y los demás no contestar con un insulto o con simple desinterés. Estar atentos y, aclaro, nadie es menos groso ni es el esclavo de nadie por ir a atacar a un lugar que otro sugirió.

Ah, recuerdo la idea de los "líderes" del reino, jugadores votados para comandar, y pienso que nunca hicieron más falta que ahora. Sería una buena idea implementerlos, los lvl 50 activos más respetados del reino, planeando estrategias y mandando tropas.
:P Desarrollado en este thread (en donde la idea que presento en su totalidad está en la página número 3): Estrategia: por qué nunca funcionará en RO (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35248&highlight=estrategia%3A+funcionar%E1&page=6)
Los mayores deberían mirar a los más chicos como iguales, no discriminarlos por chicos. No porque tengan menos edad son tontos. Eso es un acto de ignorancia total de parte del mayor.
Los chicos deberían comportarse racionalmente y dejar el "yo lo puedo todo" o el "a mi no me importa nada, vos jodete" y crecer un poquito, ¿no?

Aportes en verde.

Respetando más y poniendo mejor voluntad, se podría abrir en una semana 10 veces, como Alsius :P (broma, broma).

Saludos.

meridius
01-23-2010, 09:21 PM
Esbirro para tu informacion Surak no tiene ni idea de como jugar RO, te puedo llegar a mover un rejunte, pero nada mas. Es el unico que relamente TRABAJA por nosotros por un RO sin lag, creo que deberias llamarte a silencio para poder emitir una opinion sobre el reino de syrtis, mas aun cuando tenes 0 conocimiento.

Para que les quede claro a TODOS: SYRTIS no es igual a Surak. Por favor cortenla con esa idiotes.

Uno de los grande problemas de Syrtis, a parte de la falta de comunicacion es la falta de referentes. Jugadores activos full time de syrtis (referentes): Albus, Terendil, Ferraje en pocas ocaciones, y lamentablemente guste a quien le guste yo soy uno de los referentes (perdon si me olvido de alguno). Si todos los que estan nos siguieran un poco mas, armamos un Mumble, TS o lo que quieran la historia de syrtis seria otra.

Puedo recordarles a todos el verano pasado 6hs la muralla de ignis vulnerable con 15 syrtenses en el ts, nada mas; y muchas historias mas, gracias a todas esas grandes aventuras de larguisimas horas de RO, derivaron en la primer y unica apertura de syrtis.

Esto parte del post va como anecdota para que vean lo que es: cuando alsius hizo su sexta apertura: ataca syrtis, vulnera. Ataca ignis, vulnera. Llego a puerta con mi barba eramos 20, sin guardias (otro problema a solucionar por parte de NGD). Uno de los jugadores dice mira igual que la ultima vez, toman todo los fuertes y atacan ignis. Entonces les digo a TODOS... ATAQUEMOS ALSIUS, no hay nadie, estan todos metidos en ignis. De los 20 que eramos movieron las nalgas 7... 10 siendo muy generoso, tomamos trelle, donamos lvl 4, tomamos Imperia AGUANTAMOS 15 MINUTOS!!! Si los otros 10 que se quedaron comerciando hubieran puesto media pila por Pinos hoy estariamos hablando de algo distinto, pero NO para que si estar 2 horas parado en la muralla esta muy bueno. No viene al caso nombrar los que estaban parados rascandose los....

A que voy con esto, que ganas le queda a uno de pelear contra dos reinos y el propio reino. Es una historia que algun dia espero se acabe: muchos caciques y ningun indio. Muchachos de syrtis y muchachas hagamos las cosas sigamos alguien con ideas, aunque lo haga bien o mal pero necesitamos seguir a algunos que minimamente tienen idea y un poco de sentido comun.

Saludos

PredatorHunter
01-25-2010, 11:13 AM
Pues ayer, no estuvo nada mal el intento de vulnerar la muralla de Alsius.

Faltó poco para conseguirlo, pero pienso que no éramos suficientes personas como para mantener Imperia y uno de los dos fuertes.

Se intentaba pillar Imperia, pero una vez se tenía bajo el control de Syrtis, no había gente que fuera a Trelle o Agger, y aunque los de Imperia aguantaron bastante, Alsius los superaba en número.

Estuvo muy divertido, la verdad xDD, aunque eso sí, la gente un poco impaciente xDDD. Si se dice "esperad, hagamos aqui rejunte", pues no avanceis xDD. Como tampoco intentar tomar Imperia cuando sólo somos 10 jugadores... es mejor esperar y rejuntar.

Se agradece, también, los que tomaron la iniciativa para organizar a la gente, como Escorpion Rojo, por ejemplo; aunque no fue el único.

Quizás Syrtis sea un reino con muchos habitantes, pero sigo pensando que la mayoría están en niveles más bajos que los de Alsius o Ignis,.

Modror
01-25-2010, 11:53 AM
Syrtis en Zg = 70% de la gente no es 50.
Cada 20 verdes = 1 o 2 conjus (y 1 de ellos no viene de soporte/no es 50).
No ai coordinación de areas.

yo ganas de lvear= 0%
yo en guerra= conju lvl 40 (cada mes o asi 1 lvl mas (?)) con areas
intento lanzar un area cuando no la veo activa por otro jugador... y al rato me encuentro con ese mismo area que lo usa otro (pero yo la lance antes)
incluso he llegado a decir a conjus lvl 50 (que se que siempre van de soporte) que me digan que hacer xD

Ahora que viene el fin del lag, cuando hayan implementado lo que sea que hicieran en las pruebas, ya no habra escusa para no ir a guerra, salvo las de "desorganizacion" y "cada uno va a su bola"

europa
01-25-2010, 01:57 PM
deberiamos tener un poco mas de paciencia a la hora de hacer los rejuntes, muchas veces no se espera al final de los estandartes, o se ponen varios estandartes para rejuntar para ir a imperia por ejemplo uno en pp y el otro en trelle, en lugar de rejuntar en un solo sitio para ir todos juntos.

m4cgregor
01-25-2010, 02:08 PM

Vulneráme y decime Martha !!!!

jeje

----

Hablando en serio. Me parece que hace falta un poco de humildad.

De parte de los viejos jugadores, paciencia con la gente nueva, inexperta, en proceso de leveo.

De parte de estos últimos, escuchar a la gente que viene jugando hace tiempo...

Ayer en un intento de ir a Imperia, había algunos lvl 30 y pico, gritando, insultando a lo loco, bardeando a gente que sabe jugar de verdad...

Un Mumble mataría.

PredatorHunter
01-25-2010, 02:50 PM
deberiamos tener un poco mas de paciencia a la hora de hacer los rejuntes, muchas veces no se espera al final de los estandartes, o se ponen varios estandartes para rejuntar para ir a imperia por ejemplo uno en pp y el otro en trelle, en lugar de rejuntar en un solo sitio para ir todos juntos.

Sip, tenemos que tener muy claro dónde hacer un rejunte, porque sino, dividimos nuestras fuerzas.

Por ejemplo, el otro día estábamos en tele para Imperia, y éramos unos 10 o así. Dijeron "Vamos para allá, que el rejunte de pp ya ha salido para Imperia" y fueron todos al tele. Resultado: no sé si es que verdaderamente ese rejunte salió o es que nosotros salimos muy temprano.

El caso, es que no nos juntamos con el rejunte de pp, y atacamos nosotros solos Imperia (lo cual es desaprovechar nuestras fuerzas).

Igual que, por ejemplo, cuando se toma Imperia y piden refuerzos. ¿No será mejor hacer un rejunte e ir ayudarlos, que ir en grupos de 5 en 5, como cuentagotas? Tener en cuenta que, cuando vas a ayudar a Imperia, estarán los de Alsius en la puerta atacando, y serán mucho más de 5.

Vamos 5, y caemos. Si vamos 15, más los que están dentro, sí que podemos reforzar Imperia.

Aun asi, el problema de estos días es que no somos gente suficiente. O tomamos y aguantamos Imperia, o tomamos los fuertes y los aguantamos, pero Imperia se pierde. Porque hay momentos en que nos organizamos muy muy bien.

derberserck1
01-25-2010, 06:49 PM
Sip, tenemos que tener muy claro dónde hacer un rejunte, porque sino, dividimos nuestras fuerzas.

Por ejemplo, el otro día estábamos en tele para Imperia, y éramos unos 10 o así. Dijeron "Vamos para allá, que el rejunte de pp ya ha salido para Imperia" y fueron todos al tele. Resultado: no sé si es que verdaderamente ese rejunte salió o es que nosotros salimos muy temprano.

El caso, es que no nos juntamos con el rejunte de pp, y atacamos nosotros solos Imperia (lo cual es desaprovechar nuestras fuerzas).

Igual que, por ejemplo, cuando se toma Imperia y piden refuerzos. ¿No será mejor hacer un rejunte e ir ayudarlos, que ir en grupos de 5 en 5, como cuentagotas? Tener en cuenta que, cuando vas a ayudar a Imperia, estarán los de Alsius en la puerta atacando, y serán mucho más de 5.

Vamos 5, y caemos. Si vamos 15, más los que están dentro, sí que podemos reforzar Imperia.

Aun asi, el problema de estos días es que no somos gente suficiente. O tomamos y aguantamos Imperia, o tomamos los fuertes y los aguantamos, pero Imperia se pierde. Porque hay momentos en que nos organizamos muy muy bien.

Tenes razon, pasa eso, pero es cierto que organizados se puede. Ayer que teniamos las 4 gemas, mantuvimos los 2 fuertes mucho tiempo y no se pudo aguantar imperia, y eso que era nada mas que 15 minutos...

El tema es que yo creo que al armar un rejunte para imperia tiene que quedarse atras 1 pj y cuando sale el rejunte, empezar a armar otro ahi mismo para reforzar impe. Así, cuando el primer rejunte toma impe, el segundo sale de pp sean los que sean, a reforzar, y van a llegar justo para cuando empiecen a atacar las cabras.

Saludos gente.

Hao_
01-25-2010, 07:16 PM
Coinsido con Luca y de paso agrego mi punto de vista...

Paciencia de algunos de los mas viejos en el juego y bastante humildad de los mismos, ya que solo por ser 50 y tener muchos Rp creen que deben ser idolatrados...
Recordemos que esos Rp se conseguian cuando en su momento matar a uno de 20 niveles menos daba los mismos Rp que matar a otro 50...
Muchisimas veces en un RvR veia a los "grosos" ir atras de los que tenian 10 a 20 Lv menos... que grosura por dios :¬¬:

Que los mas nuevos, escuchen los consejos de los mas viejos y que dejen de creersela de grosos, siendo apenas Lv35 en el Regnum, por haber llegado en el Lineage o el WoW a Lv 80.

Que varios de los mas viejos, acepten nuevas ideas y criticas constructivas de algunos de los mas nuevo o medianamente nuevos sin creen que les esta ordenando como actuar, lo cual pasa muy seguido.

Que aumenten lo que se pide para crear un Clan a 10kk, hoy en dia, cualquier Lv 30 puede llegar tranquilamente a los 2kk para crear un Clan... si lo quieren, que les cueste :¬¬:
El otro dia pase por Syrtis y a cada clan nuevo que veia le preguntaba la cantidad de usuarios que tenian... lo que me sorprendio fue que no contaban con mas de 25 miembros cada uno y si no me fallo el calculo con todos los nombres de Clanes nuevos que vi, mas los 30 que tenemos en le Ranking de Syrtis, debemos llegar a los 80 Clanes dentro del reino, si eso no fomenta directa o indirectamente la desorganización, corrijanme por favor, pero yo prefiero un Clan con mas de 100 personas activas listas para ayudar cuando se los necesite en ZG a 20 clanes con 5 o 6 activos de 25 y todos dispersos por la ZG.

Segun una encuesta del Foro, que naturalmente no son todos los que juegan al Regnum, pero el resultado fue alarmante, Syrtis es el reino con mayor cantidad de Conjus, pero lo curioso es que la mayoria de esos Conjus, o por lo menos la mayoria que yo he visto, andan asi:
http://1.bp.blogspot.com/_RXVCK-vlilE/SY85ZE23upI/AAAAAAAAB1w/NUUW9E0PZ5E/s400/ak47+gandalf.jpg

Albus_Camus
01-25-2010, 08:45 PM
Uno de los grande problemas de Syrtis, a parte de la falta de comunicacion es la falta de referentes. Jugadores activos full time de syrtis (referentes): Albus, Terendil, Ferraje en pocas ocaciones, y lamentablemente guste a quien le guste yo soy uno de los referentes (perdon si me olvido de alguno). Si todos los que estan nos siguieran un poco mas, armamos un Mumble, TS o lo que quieran la historia de syrtis seria otra.

Yo la verdad, nunca me sentí referente de Syrtis, no creo serlo y tampoco me interesa en este momento porque ya no estoy tan metido en el reino como antes. Supongo que tampoco hay necesidad de tener referentes, hay gente que sabe lo que hay que hacer pero no lo hace. Mientras haya tanta gente haciendo NADA, no hay forma de remontar ciertos problemas.

Mientras tanto, a seguir remando.

saliketeparto
01-25-2010, 09:08 PM
[QUOTE=brunogi;922697]

Del lado de NGD:

Salú gente !!!

Soy una cabra pero aporto una óptica distinta, vean sino:

La ubicacion de los Castillos, para las cabras. mas lejos no los pudieron poner, vean el mapa. No se quejen !!!

La puerta de Imperia es asi,... para nosotros que defendemos, y para los que ocupan,.. es lo que hay, no busquen por ahi,.. son trampas al solitario.

Por experiencia en el uso,.. los "chat de voz" tampoco aseguran que haya orden,.. va con la "psicologia" del jugador,.. entra a jugar no ha cumplir órdenes.

Suerte en pila !!!

Rainat
01-25-2010, 09:50 PM
Coincido con Luca y Hao.

Domesticar a los pts es la base, en mi clan trabajamos en eso con los reclutamientos, y no es solo ayudarlos con sus pjs sino de alguna manera educarlos en sus actitudes en ZG como por ejemplo que se mantengan en un perfil bajo y no den órdenes ya que si todos se hacen los líderes en los rejuntes es un desastre y tienden a arruinarse por pts que van a su bola, por lo mismo respetar a los lvl50 experimentados, no mandarse, etc.

Aumentar los requisitos para crear clanes sería buenisimo.

Un mumble o algo de ese estilo tambien ;), y de paso avisar a los clanes ¬¬