PDA

View Full Version : logros

pepinix
01-21-2010, 11:20 PM
abro este post para q cada uno ponga los logros q pudo hacer durante toda su estadia en el regnum hasta ahora xD

empieso con estas fotos q prueban q mate a satarco y a sambro yo solo!!!!!!!!!!:eguitar::metal::metal::metal:

por supuesto lo hise en el server amun y los mobs estaban bugeados y no me attakaban gracias a dios :angel1:

Link-zeo
01-21-2010, 11:31 PM
sambro lo podes matar como alasthor trabandolo pero satarco si es jodido xq tiene mas defensa y no se traba despues pongo fotos xD

X-Zeta-X
01-21-2010, 11:42 PM
abro este post para q cada uno ponga los logros q pudo hacer durante toda su estadia en el regnum hasta ahora xD

empieso con estas fotos q prueban q mate a satarco y a sambro yo solo!!!!!!!!!!:eguitar::metal::metal::metal:

por supuesto lo hise en el server amun y los mobs estaban bugeados y no me attakaban gracias a dios :angel1:

tremendos logros... hasta ahora mi unico logro fue patearles el culo a un caza y conju 50 solo.

pelozo
01-22-2010, 02:53 AM
Hace como tres años que juego y todavía no tire la computadora por la ventana cuando crasheaba o no me podía mover por el lag, ¿eso cuenta como logro? xD

Saludos :P

Tears_Of_Blood
01-22-2010, 03:05 AM
Pensé q lo de las fotos era sin bug jaja
Porq no había leido lo q escribiste,
Sino que fuí directo a las fotos XDD!

Pero de todas maneras, con bug o sin bug..
Fue un buen logro ;D!

SanguchedeSalame
01-22-2010, 03:31 AM
a sambro lo mata cualquiera, es mas dificil rizofag... mi logro es no haberme graduado dps de 2 años de leveo:metal:

Tyra
01-22-2010, 12:49 PM
Bah solo mate a sambro y soy de ignis...

leoelkapo
01-22-2010, 02:07 PM
Yo logre mostrarle a algunos mi forma de jugar, aprender tacticas, configs, todo de forma solitaria. Levear mi cazador al lvl 45 en 3 o 4 meses llendo mucho a guerra.

Demostrar que un cazador no tiene que estar corriendo para ganar, ayudar a mucho enseñandole cosas aun despues de la actua de los arqueros.

Y hacer el mejor WTF y el oficial del regnum!!

http://i285.photobucket.com/albums/ll67/leoelkapo/Movie-new-2.gif