View Full Version : El usario ya se encuentra conectado..
F-Dartz
01-22-2010, 09:27 PM
Hace un rato cerraron el servidor y ahora me aparese "el usario ya se encuentra conectado" :S q pasa.Se abra quedado mi pj adentro(?)
Me pasa ami o a todos?
Saludos.
Drokuz
01-22-2010, 09:31 PM
Aquí otro más. Nos avisaron con solo 30 segundos de anticipación, y cuando puse Salir del Juego el contador del server me ganaba por 1 segundo. :fury:
Todo bien que haya problemas con el server, pero avisen con al menos 45s...
efvgrg
01-22-2010, 09:32 PM
Hace un rato cerraron el servidor y ahora me aparese "el usario ya se encuentra conectado" :S q pasa.Se abra quedado mi pj adentro(?)
Me pasa ami o a todos?
Saludos.
Eso pasó pk esperaste que cerraran el servidor y tu mismo no le pudiste dar por
desconctarse, manda un mail a NGD explicando detalladamente como te pasó.
tranki, no les va a pasar nada a tus pj:)
Kagome_Besucona
01-22-2010, 09:35 PM
tranquilo suele pasar xD el primer dia que me paso estava con miedo:sifflote:
Snorlax01
01-22-2010, 09:36 PM
Me pasa ami o a todos?
Saludos.
Efectivamente se quedo tu pj adentro y llegaron unos cazadores y se la dieron :( (?)
Paciencia - intenta conectarte luego :thumb_up:
CrasiusS
01-22-2010, 09:38 PM
Me pasa ami o a todos?
Saludos.
Solo te toca esperar , dentro de 1 hora ya podras entrar ;D
F-Dartz
01-22-2010, 09:39 PM
no tranki,ya ahora x lo menos me entra,pero esta caido el servidor xD.
Saludos.
TiraAlsirius
01-22-2010, 11:57 PM
yo tengo un problema, como tengo problemas con la luz en mi casa, aveces se me corta y viene, y me paso 2 o 3 veces, qe se me corto la luz, estaba jugando al regnum y se me apaga la pc, la vuelvo ah prender, abro el regnum y me qiero logear y me dice "El usuario y ase encuentra conectado" :S
Snorlax01
01-23-2010, 05:05 PM
yo tengo un problema, como tengo problemas con la luz en mi casa, aveces se me corta y viene, y me paso 2 o 3 veces, qe se me corto la luz, estaba jugando al regnum y se me apaga la pc, la vuelvo ah prender, abro el regnum y me qiero logear y me dice "El usuario y ase encuentra conectado" :S
Claro en tu caso se va la luz y tu PJ queda dentro del juego, tu pc se fue pero la desconexion tarda un poco mas.
Lo mismo que en el caso anterior paciencia mientras se desconecta solo :thumb_up:
sobis
01-23-2010, 05:08 PM
Una solucion es apagar/prender modem o entrar con otra cuen...no dije nada...xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.