PDA

View Full Version : Señores de NGD... pónganse media pila !!!

candeh
01-22-2010, 10:05 PM
Salú !!!

A esta altura de los acontecimientos se hace necesario actualizar la página de Ranking y que figure en ella el conteo oficial de las veces que cada Reino ha abierto el Portal.

Puede desmotivar a unos o inflar a otros, pero las cosas son como son,.. y es bueno que estén registradas.

Sería interesante que figurara. también, la cantidad de Pj de lvl mayor a 30 de cada Reino para que se viera si hay incidencia, o no, en el número de jugadores y la cantidad de aperturas.... detalle menor,.. pero ya que pedimos.

Además haciéndome eco de algunas ideas, podrían agregar nuevos premios, más interesantes para quien logre la apertura del portal,.. más allá de la honra, verdadero motivador,.. estaría bueno que se aporten ideas al respecto, dejo la mía:

- 1 semana en que los cofres de tesoros del Reino dejan de dar unas miserables monedas de oro y pasen a dar 5.000 a 10.000 puntos de experiancia.

((te imaginas un pt que encuentre un tesoro de 10.000 puntos de exp.,... se sube de lvl fija,.. se da vuelta carnero de alegria !!!)

Lo mejor pa Uds.
SALVE ALSIUS !!

Salike

lokisimo
01-22-2010, 10:08 PM
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/09/15/article-1056318-0477C7E10000044D-112_224x363.jpg

algo asi ?

me tente perdon xD

mirame-la-lanza
01-23-2010, 01:56 AM
que no vea el post surak, me parece que se va a enojar con eso de "Media pila" xD

rodricho
01-23-2010, 02:14 AM
NGD hace todo lo imposible para que el juego sea mejor.
Si vos tuvieras un juego, ¿te gustaria que se vivan quejando por todo? Haciendo vos todo el esfuerzo para mejorar, y entren mas usuarios. Todos tenemos defectos, podes sugerir ideas, para que cambie el juego, o reclamar, si tenes problemas con tu cuenta, pero exigir? obligarles?
Ademas de que es un juego gratuito (aunque la mayoria de la gente compro aunque sea 1 vez ximerin) esta mejorando mucho mas que antes.
Yo juge hace 4 años, me cree mi primer conjurador, lo subi a nivel 19, y durante ese tiempo hice grandes amigos y lo pase genial, que groso, que te acompañe un lvl 50 hasta muralla para mostrarte la zona de guerra, ir en lvl 6 a un fuerte, y cuando llegas te pregunten "¿que haces aca?"
Luego de 3 meses, volví al juego, agregaron muchas cosas, me hice de nuevo amigos, entre en alsius, y en lvl 3 me compre un caballo de 1 semana, solo para presumir que me habían dado 2000 de ximerin, con muuuuuuchisimo lag.
Luego deje el juego de nuevo, cuando volví, invite a mis amigos a jugar, me encantaba mandarles (xD) y en ese tiempo ya no habia tanto lag, los fps bastante estables, borre mi pj.
Entre en syrtis, mi octavo conjurador "rodrichoo" lo levee hasta 20, y despues me cree otra cuenta con otro pj, mi noveno conjurador "kisame hoshigaki", por un error de donde meter el ximerin, sin querer se lo di a kisame hoshigaki, entonces lo empeze a levear a el, lo cree unos dias despues o antes de las invaciones, el juego tenia una nueva novedad ¿ Que habria detras de ese portal?.
El juego lo deje de nuevo, pero volvia, por que no habia ningun juego como este.
Lo lleve a 48 mi conjurador, en 4 años , ese fue mi pj de lvl mas alto.
Luego me lo banearon pero no importa.

A lo que voy:
Todo el tiempo estan mejorando el juego, no se puede comparar a lo que era antes, y estan todo el tiempo trabajando, no podes estar diciendo que se pongan media pila, porque estubieron 242342 horas trabajando. Y ellos intentan hacer el juego mejor no peor, porque es suyo, y aunque sea por plata o por algo, tienen que mejorarlo, no van a hacer el juego peor.

Si hoy en ignis surak se enojo porque le exigian que responda las preguntas cuando estaba en su casa, no me imagino esto :p

PD: me comi muchos acentos no? xD

saliketeparto
01-25-2010, 08:53 PM
"A lo que voy:
Todo el tiempo estan mejorando el juego, no se puede comparar a lo que era antes, y estan todo el tiempo trabajando, no podes estar diciendo que se pongan media pila, porque estubieron 242342 horas trabajando. Y ellos intentan hacer el juego mejor no peor, porque es suyo, y aunque sea por plata o por algo, tienen que mejorarlo, no van a hacer el juego peor..." (SIC)

Querido amigo, muy interesante todo tu historia personal, .. pero vamos al tema....

Cuando ves un problema y no haces nada,.. sos tambien parte del problema.

Acepto que han trabajado mucho, que el juego ha mejorado, y mucho,.. si, estamos todos de acuerdo.

PERO.... si el juego esta basado en LAS INVASIONES,.. y tenemos un hoja de RANKING,.. especificamente ESTADO DE LA GUERRA,... alguien debe avisarles que se olvidaron de poner un sistema de conteo para las aperturas del portal por parte de cada reino.

La expresión "MEDIA PILA"... es una forma de llamar la atención,... si Sulac se calienta,.. "peor pa él" ... no es un mensaje para desacreditar el juego, ni a los que en el trabajan,... si a ti te parecio así,.. soo sorry.

Lo mejor pa ti.
Salike

leytonn
01-25-2010, 08:56 PM
Sulak es el Surak chino?

Son simples dos palabras

NO

JODAN

Ellos ya saben todo lo que hay que hacer, nosotros solo se lo repetimos.

surak
01-25-2010, 09:04 PM
Contesto con una imagen así ejercitan un poco la cabeza

http://mefuidecasa.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/limpiar-el-sulfato-e.jpg

saliketeparto
01-25-2010, 09:10 PM
Urgentes vacaciones.... ese hombre necesita vacaciones !!!!!:cuac:

M-A-X-I_007
01-25-2010, 09:23 PM
Digo sí a los tesoros!!!
Estoy leveando un pj verde y si ponen eso me gustaria que abriese portal Syrtis :metal:
Lo del numero de pjs, creo que seria un lio y muy dificil de hacer, el resto me gustó la idea y eso xD

CabaSyrtence
01-26-2010, 12:24 AM
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/09/15/article-1056318-0477C7E10000044D-112_224x363.jpg

algo asi ?

me tente perdon xD

noo una duraccel consuma lo mismo que 3 pilas regulares, mientras las otras pilas/conejos caen duracell sigue en pie... (las propagandas me lavaron el cerebro

respecto al tema creo que se deverian mejorar varias cosas respecto a la guerra
como darle un uso a los rps etc. pero hay que agradecer a surak y todo el equipo de ngd por tratar de mejorar ro dia a dia