PDA

View Full Version : Otra vez

Tharnduil
01-23-2010, 09:18 AM
Si, otra vez http://lh6.ggpht.com/_ZhBJXYbd61w/S1R5hhvXLuI/AAAAAAAAD0E/NnAHysHpm4w/%5BUNSET%5D.jpg?imgmax=800 esto es lo que pasa cuando todos en alsius madrugan (no he dicho que este mal, a quien madruga dios le ayuda, en la foto se ve claramente)

Tyra
01-23-2010, 10:20 AM
A que hora fue eso? No les ayudara tanto en dias no festivos... haber mañana sivan al colegio o al trabajo (si tienen)...

AlphaS0nic
01-23-2010, 10:41 AM
Mañana es domingo :lightsabre:

Anuevado
01-23-2010, 10:50 AM
Eso es en el RA o Amun?

sunos
01-23-2010, 10:53 AM
Eso es en el RA o Amun?

eso es en RA, el servidor oficial, lamentablemente esta ves no pudimos , parece que en ignis y syrtis tambien madrugaron xD

Tharnduil
01-23-2010, 10:54 AM
RA, es la primera vez que veo todos los fuertes cogidos por un reino, os felicito cabras :p

_JoOkeR
01-23-2010, 10:54 AM
eso es en RA, el servidor oficial, lamentablemente esta ves no pudimos , parece que en ignis y syrtis tambien madrugaron xD

Que esperais, abrir cada dia o que xD

Tharnduil
01-23-2010, 10:57 AM
yo no es que madrugue, si no que en españa eran las 9 (y donde yo vivo, Canarias, las 8) xD

sobis
01-23-2010, 11:44 AM
Claro pasa que españa tiene los derechos de piso de alsius entonces....:sifflote:

Algun dia se aburriranxd

Jerjes_I
01-23-2010, 01:29 PM
Hoy madrugamos todos, tanto ignis, como syrtis no me quejo, Muy buenas Batallas, Lastimosamente para nosotros no se pudo.

Ignis defendio con mucha garra, la verdad teniamos para abrir la puerta de muralla,pero despues de matar a los guardias eramos 7 locos pegandole a la puerta. la ironia es que habian mas de 20 guerreros.

En syrtis, Simplemente se mandaron todos.. la pelea consistio en:
alsius-zenk vs Syrtis Zenk, la diferencia la hicieron los guardias gordos

sunos
01-23-2010, 03:33 PM
Hoy madrugamos todos, tanto ignis, como syrtis no me quejo, Muy buenas Batallas, Lastimosamente para nosotros no se pudo.

Ignis defendio con mucha garra, la verdad teniamos para abrir la puerta de muralla,pero despues de matar a los guardias eramos 7 locos pegandole a la puerta. la ironia es que habian mas de 20 guerreros.

en ignis hay que reconocer que nos complico que muchos conjus se quedaron contra muralla curando a los que volvian heridos en ves de venir con piel y curacion mayor a la puerta, se dividio mal el trabajo para mi y quedaron muy desprotegidos los guerreros de puerta =(

igual fue muy lindo, la organizacion general fue muy linda y me dio pavor como epocas de antaño que ya casi no recuerdo cuando en Herb vino esa tropa de rojos que parecia un Malon al ataque, nos barrieron como polvo :-S

Jerjes_I
01-23-2010, 04:51 PM
en ignis hay que reconocer que nos complico que muchos conjus se quedaron contra muralla curando a los que volvian heridos en ves de venir con piel y curacion mayor a la puerta, se dividio mal el trabajo para mi y quedaron muy desprotegidos los guerreros de puerta =(

igual fue muy lindo, la organizacion general fue muy linda y me dio pavor como epocas de antaño que ya casi no recuerdo cuando en Herb vino esa tropa de rojos que parecia un Malon al ataque, nos barrieron como polvo :-S

si la verdad eso hay que admitirlo,, las batallas fueron muy buenas y divertidas xD por lo menos en los fuertes.. y castillos

ScreamQueen
01-23-2010, 06:13 PM
Felicitasiones a Syrtis y a Ignis por defender muralla tan bien, logramos matar los guardias, pero ustedes eran muchos >.< jaja, y tambien felicito a mi querido Alisus por tanta organizacion, y al jefe, Cain, es un groso.

Saludos!

Jerjes_I
01-23-2010, 06:36 PM
Felicitasiones a Syrtis y a Ignis por defender muralla tan bien, logramos matar los guardias, pero ustedes eran muchos >.< jaja, y tambien felicito a mi querido Alisus por tanta organizacion, y al jefe, Cain, es un groso.

Saludos!

reitero no se le dice jefe " ES EL PATRON"

JoseMRomero
01-23-2010, 06:40 PM
reitero no se le dice jefe " ES EL PATRON"

Señor Don Patrón, esta vez no invadimos :cuac:

Tyra
01-23-2010, 07:07 PM
Bueno es un juego lo que cuenta es divertirse, ¿no? aunque no abrieron el portal creo que muchos se divirtieron

lordcristhian
01-23-2010, 07:14 PM

jajaja los guardias gordos de syrtis ni se movieron, simple y sencillamente los aplastamos antes de que llegaran a muralla, aun que se dividieron en 2 grupos, se comieron areas tras areas. benian muy dispuestos a romper muralla, jajaja, y regresavan corriendo de nuevo jajajaja. como es distinto cuando no ay nadie verdad. cuando puedan romper estando nosotros se les reconocera mientras no. saven perfectamente que no pudieron hacer nada, ni ignis, que se escondia atras de las piedras del teleport.:cuac:

Aranor
01-23-2010, 07:47 PM
Si, otra vez http://lh6.ggpht.com/_ZhBJXYbd61w/S1R5hhvXLuI/AAAAAAAAD0E/NnAHysHpm4w/%5BUNSET%5D.jpg?imgmax=800 esto es lo que pasa cuando todos en alsius madrugan (no he dicho que este mal, a quien madruga dios le ayuda, en la foto se ve claramente)

Porque sufren tanto por esto????? Acaso no se dan cuenta que es la misma gente la que juega en todos los reinos?? los de syrtis o ignis son de otro planeta???.... cual es la bobada???... si no quieren que los invadan pues madruguen y si no quieren madrugar pues no jodan.. y ya.. buen dia.

y weno... es solo un juego...

Jerjes_I
01-23-2010, 09:19 PM
jajaja los guardias gordos de syrtis ni se movieron, simple y sencillamente los aplastamos antes de que llegaran a muralla, aun que se dividieron en 2 grupos, se comieron areas tras areas. benian muy dispuestos a romper muralla, jajaja, y regresavan corriendo de nuevo jajajaja. como es distinto cuando no ay nadie verdad. cuando puedan romper estando nosotros se les reconocera mientras no. saven perfectamente que no pudieron hacer nada, ni ignis, que se escondia atras de las piedras del teleport.:cuac:

Linda version la tuya para subirte e autoestima alli dejemoslo,

pero bueno despues de los 2 choques zent, se vino lo bueno las peleas a los costados de muralla que apesar que eramos menos duraron mas y fueron mas entretenidas.

Tyra
01-23-2010, 09:21 PM
Siempre acaban igual estos post:rale: Peleandose por temas de zg

enro24
01-24-2010, 12:10 AM

Cuales son tus ganas de armar quilombo, a ustedes tanto a syrtis como ignis se les reconoce cuando invaden en la madrugada, asi ke por ke no hacerlo con alsius? a claro alsius es el reino en donde se divierten campeando 16 horas, Aslius es el punto aparte del regnum, el ke no puede invadir de madrugada por ke se quejan, ke no nos podemos mover de los saves por ke los demas reinos se quejan y critican y al fina cuando ese punto aparte se vuelve punto seguido ay si nos cargan mas bronca de la ke ya nos tienen, el año pasado ke peleaban en muralla de alsius contra 4 alsirios y 20 guardias, igual al dis siguiente les reconociamos la invacion, les felicitabamos y tambien nos quejabamos, es la misma tecnica no? invadir----->postear-------->felicitar--------->criticar-------> el afectado se va a quejar.

Alsius felicidades, nunca me habia divertido tanto en murallas, jajajajaj ver a los verdes correr, luego nosotros corriendo, ver los guardias de aki para alla, ver a los millones de rojos con sus millones de guardias(eso si me dio mucha rabia), luego ver a los gordos tirar trueno y ver a los guardias normales morir mientras casteaban convulsion jajajajjaja.

Me diverti en especial en la muralla de syrtis, casi no hubo terrores(no tantos como en ignis), jajajajajaj Syrtis se madaron una muy buena tarima en muralla, hicieron una tarima como la ke muestran en el trailer del juego, ignis no tengo palabras al principio nos cagaban siempre a terrores, luego como ke se cansaron y se dio una buena guerra en mura de ignis.

LEMA DE ALSIUS: En estas tierras la ley es alsius.

Creo ke ya no es Doña Barbara si no Don Cain.

Tharnduil
01-24-2010, 08:19 AM
Porque sufren tanto por esto????? Acaso no se dan cuenta que es la misma gente la que juega en todos los reinos?? los de syrtis o ignis son de otro planeta???.... cual es la bobada???... si no quieren que los invadan pues madruguen y si no quieren madrugar pues no jodan.. y ya.. buen dia.

y weno... es solo un juego...

eeeeh?? yo no sufro, ni nadie, porque al final logramos defender, como que cual es la bobada?? nadie ha jodido, buen dia, señor don paranoico ;)

Adriaan
01-27-2010, 11:42 PM
Che pregunta breve ¿alguno me dise cuantas veses abrio el portal cada reino?

Caincito
01-28-2010, 04:32 PM
LEMA DE ALSIUS: En estas tierras la ley es alsius.

Creo ke ya no es Doña Barbara si no Don Cain.

Y yo me pregunto, qué tengo que ver en esto?

arrow-01
01-28-2010, 09:44 PM
eso es amun

enro24
01-28-2010, 11:23 PM
Y yo me pregunto, qué tengo que ver en esto?

Aun lo preguntas? sera por ke nos diriges siempre? por ke nos llevaste a tener el mapa azul tres veces, y te lo preguntas aun? xD

eso es amun

Es RA eso es en RA el servidor oficial, el mapa se ve muy lindo todo azul, ademas asi es como hemos abierto el portal 3 de las 4 veces ke hemos abierto en el 2010.

Caincito
01-29-2010, 12:20 AM
Es RA eso es en RA el servidor oficial, el mapa se ve muy lindo todo azul, ademas asi es como hemos abierto el portal 3 de las 4 veces ke hemos abierto en el 2010.

Si si, tengo screens de eso.