PDA

View Full Version : Problema en ZG al invadir/defender

Cesk_syrtense
01-23-2010, 07:56 PM
les cuento mi problema: siempre que voy a ZG a defender o a tomar casillo/fuerte, despues de un rato de juego comienzo a tener lag, esto me pasa siempre y raro porque casi nunca tengo lag en el reino, ya se que hay mas lag en ZG pero me agarra de repente, estoy jugando lo mas bien y despues de un tiempo(siempre es el mismo) comienzo con el lag, y el lag me agarra aunque haya pocos o muchos pj, es en un tiempo determinado que me agarra, por mas que haya 50 alsirios y syrtenses o 10 solamente, es lo mismo.

espero sus respuestas y que puede solucionar el problema xD
lo posteo en taberna, porque en errores de jugabilidad no tube respuestas

rodricho
01-23-2010, 08:00 PM
mmm.. no sera FPS? que se te tilda la pantalla.
a mi me pasaba eso, despues de limpiar la computadora se me arreglo (sacarle toda la tierra de adentro con un pincel grande o soplando xD, si es posible afuera :p)
suerte
ki!

gsafari
01-23-2010, 08:03 PM
El lag te siguee a todasss partessss siempree esta presentee xD

Bueno puede ser porque vas a guerra te bajan los FPS rapidos fijate y compara cuantos tenes en guerra y adentro del reino... ahi por lo menos te das cuenta si el problema son los FPS...

Cesk_syrtense
01-23-2010, 09:26 PM
sep el problema son los fps ¿que hago? xD

DAGGOTH
01-23-2010, 09:29 PM
sep el problema son los fps ¿que hago? xD

Bajale los graficos. Y si ya estan al minimo fijate si tenes actualizado los driver y si eso tambien ya esta entonces es q tenes una mala computadora xD

mmm.. no sera FPS? que se te tilda la pantalla.
a mi me pasaba eso, despues de limpiar la computadora se me arreglo (sacarle toda la tierra de adentro con un pincel grande o soplando xD, si es posible afuera :p)
suerte
ki!

Tambien puede ser esto.

Cesk_syrtense
01-23-2010, 09:47 PM
Bajale los graficos. Y si ya estan al minimo fijate si tenes actualizado los driver y si eso tambien ya esta entonces es q tenes una mala computadora xD

Tambien puede ser esto.

no tenia los drivers actualizados :cuac:
ya esta gracias por la ayuda
xD

Jerjes_I
01-23-2010, 10:13 PM
no tenia los drivers actualizados :cuac:
ya esta gracias por la ayuda
xD

dale detectar automaticamente, y juegas con la conf que te coloque

Caincito
01-23-2010, 11:07 PM
les cuento mi problema: siempre que voy a ZG a defender o a tomar casillo/fuerte, despues de un rato de juego comienzo a tener lag, esto me pasa siempre y raro porque casi nunca tengo lag en el reino, ya se que hay mas lag en ZG pero me agarra de repente, estoy jugando lo mas bien y despues de un tiempo(siempre es el mismo) comienzo con el lag, y el lag me agarra aunque haya pocos o muchos pj, es en un tiempo determinado que me agarra, por mas que haya 50 alsirios y syrtenses o 10 solamente, es lo mismo.

espero sus respuestas y que puede solucionar el problema xD
lo posteo en taberna, porque en errores de jugabilidad no tube respuestas

A ver, yo conozco dos tipos de problemas que muchos lo llaman lag, el gráfico y el de internet.

En guerra y en grupos de muchos personajes se bajan los frames por segundo, FPS. Y en la misma situación a veces te aumenta el Ping. Ya sea del Gameplay o el int ping.

Hacé lo siguiente:

Apreta Alt+p y Alt+I

De esta forma vas a ver qué es lo que anda mal, si tu pc o tu conexión. Fijate y postealo acá.