PDA

View Full Version : El fantasma del lag...

BlackSource
01-24-2010, 05:28 AM
Bueno, el título es decorativo, nose que poner...
Siendo las 2:20am me dispuse a jugar el juego, al principio toodo bien. Pero volvieron lso números rojos. Soy yo? o hay alguien más igual?
Gente de mi clan ahora le sube el ping más que antes del "parche".
Fue un "parche" de verdad para "curar" el lag, o fué otra cosa?
O ese parche fué algo rápido para jugar este finde y falta terminar de corregirse los errores?
Hace 1 mes (mucho dsp de la NT) se podía jugar con sonido, música, e internet abierto.. hoy ni eso.
Para mi no es un tema de la PC, ya que antes se podía jugar muy bien, con lo dicho antes...

En fin no hay mucho que agregar...

PD: no quiero ser molesto, pero me ilusioné con esto del "parche" (así dicen los usuarios) y me encuentro nuevamente con el mismo problema.

nedax
01-24-2010, 05:38 AM
yo acabo d tener viaje astral
y un amigo lo tuvo ayer xD

keymod
01-24-2010, 07:22 AM
Ahi que recordar, que aun para estas fechas, ahi lugares donde aun ahi vacaciones (Por ejemplo en mi municipio, regreso a clases hasta dentroo de 2 semanas)
Asi que es comun que el servidor actualmente tenga que cargar con un numero mas alto de jugadores y puede (Repito PUEDE) Ser la razon de que actualmente haya aumentos de lag...

Tyra
01-24-2010, 11:58 AM
yo acabo d tener viaje astral
y un amigo lo tuvo ayer xD

WTF? texto texto

BlackSource
01-24-2010, 01:43 PM
Claro que las vacaciones y eso está bien, el server está cargado a toda hora y eso puede ayudar. Pero hace un mes practicamente también estabamos en vacaciones.
O sea más que nada, mi duda es, porqe nadie la comentó. Para qué fueron esos 16k de recursos?.