PDA

View Full Version : Nuevo Player!

niniaGG
01-24-2010, 06:30 PM
Hola que tal, me presento, soy Emiliano siempre juge juegos de rol, mi preferido hasta el momento el ultima online, estaba en el server de imp, pero esta muriendo a velocidades enormes.-
Asi que aca me van a tener, espero q sea copada la onda que encuentre entre los players.-
Pregunta!! Aca ahi loot? (si matas le robas todo al contricante)
Jamas juge wow, y esto se parece mucho por lo que veo, ojala me adapte rapidamente.-
Que personaje es facil para empesar a practicar?
Desde ya gracias ;)

piritio
01-24-2010, 06:37 PM
mira no si matas a otros no le kitas nada, y si kieres al personaje mas facil de jugar mas facil no el mas bueno pero si es bueno agarra al mago y haste conjurador y de hay solo te digo reyno verde!!!xD

_JoOkeR
01-24-2010, 06:37 PM
Welcome:metal:

MrLuchi
01-24-2010, 06:38 PM
Hola que tal, me presento, soy Emiliano siempre juge juegos de rol, mi preferido hasta el momento el ultima online, estaba en el server de imp, pero esta muriendo a velocidades enormes.-
Asi que aca me van a tener, espero q sea copada la onda que encuentre entre los players.-
Pregunta!! Aca ahi loot? (si matas le robas todo al contricante)
Jamas juge wow, y esto se parece mucho por lo que veo, ojala me adapte rapidamente.-
Que personaje es facil para empesar a practicar?
Desde ya gracias ;)

Bienvenido!!! no hay loot,una subclase facil es el caza,porqe matas mucho y no sos objetivo en peleas grandes...

Darkool
01-24-2010, 06:43 PM
bienvenido, el pj mas facil de usar seria el conjurador... ademas de poder hacer lo que queras... eso si no tiene poderes para correr mas rapido, asi que ese seria el unico contra. (si compras caballo, no te afecta en nada) los demas pjs tambien son buenos pero quizas mas complejos de usar, el caza tambien pero cuesta mas en levear

offtopic:
jooker tu firma es ilegal creo...

Stug
01-24-2010, 06:50 PM
Bienvenido!!!

Ahora, tal como anda el juego te recomendaría cualquier clase que no sea de melee (cuerpo a cuerpo), es decir, no escojas un guerrero. Despues de hay, elije la que quieras, mago o arquero, pero si no te gusta mucho levear elije mago, cualquiera de las dos subclases (brujo o conjurador) es facil de levear.

Te remito a un post de Faladithz, que esta interesante y explica las diferentes subclases. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693

Suerte en el juego.

Ezze_WoO
01-24-2010, 10:32 PM
Bienvenido! espero que disfrutes el juego y conoscas mucha gente. :metal:

X-Zeta-X
01-26-2010, 12:54 AM
Si matas a alguien, ganas RPs... su utididad es uno de los misterios mas celosamente guardados x NGD xD

y nada... bienvenido a la comunidad.

RaamI
01-26-2010, 01:54 AM
Bienvenido!

Este juego es muy diferente a los juegos tipo MU (que usan loot, como se escribaxD) y todo ese tipo de juegos.

Mi conclusión es que este juego lo supera 10000 veces a todo ese tipo de juegos. Yo he jugado MU.

Saludos,

Nevinirral
01-28-2010, 12:19 PM
Bienvenido! Temo decir que aca no hay loot, cuando matas a un enemigo del reino, simplemente te dan los llamados "puntos de reino" o "puntos regum" (abreviados RP). La clase mas facil de llevear hoy por hoy, es el mago. Que te diviertas! :)