PDA

View Full Version : Videos

master-g
01-25-2010, 02:25 AM
OIGAN,COMO LE HACEN PARA QUE GRABEN TAN BIEN EOS VIDEOS EN YOUTUBE,NO SOY MUY BUENO CON ESO PORFA DIGANME::eguitar::guitar::drums::metal:

payasombroso
01-25-2010, 04:14 AM
Hay varias opciones a la hora de grabar un video, una muy usada es el "Fraps"(vos ves como haces para conseguir el original ;) )

Link-zeo
01-25-2010, 04:40 AM
Si pero, con la nueva version creo que el fraps no se puede usar va eso fue lo que escuche creo q luca me habia dicho :/
El regnum en si esta muy bueno la cagada es que pide mucho(me refiero al soporte).

nedax
01-25-2010, 05:07 AM
Si pero, con la nueva version creo que el fraps no se puede usar va eso fue lo que escuche creo q luca me habia dicho :/
El regnum en si esta muy bueno la cagada es que pide mucho(me refiero al soporte).

ja!
a eso le decis mucho?
d todos los juegos online d descarga q conosco es uno d los q menos pide (me refiero a juegos con graficos decentes y q sean 1-3 persona)

un amigo q es fan del lineage me conto q el proximo q va a salir (gracia final) va a nesecitar 4gb d ram para jugarlo sin problemas en maxima calidad

Braians
01-25-2010, 05:11 AM
Si tenes buena maquina usa el fraps ( y si tenes mala bájale los gráficos al juego así el video te sale fluido y no se te bajen mucho los fps mientras juegas xD) busca una versión del programa que tenga crack o serial por que la versión de la pagina oficial es solo de prueba y no te deja grabar mas de 16 seg.

un amigo q es fan del lineage me conto q el proximo q va a salir (gracia final) va a nesecitar 4gb d ram para jugarlo sin problemas en maxima calidad

que yo sepa el gracia final salio hace como 1 año y medio... y en calidad de gráficos el L2 quedo con los del 2006 :cuac:

nedax
01-25-2010, 05:17 AM
>.< toncs no era el gracia final, no me acuerdo como se llama...
pero va a salir uno, creo q tenia q ver con un aniversario o algo del juego o la empresa q lo hizo...

tiago_092
01-26-2010, 08:30 AM
Mis videos están hechos con Fraps (grabar) y Adobe Premiere (editar).-

master-g
02-05-2010, 09:02 PM
gracias,es que no tenia idea,xD

:igneo:

sobis
02-05-2010, 09:05 PM
Yo como soy un pancho total uso el xfire no tenes que gastarte en editar ni nada ni bien terminas de grabar te da la opcion de subirlo ala pagina que te dan ellos mismos:metal:

http://www.xfire.com/profile/lukitoxxx/

Tan feos no quedanxD.

climene
02-05-2010, 09:38 PM
ZD Soft Game Recorder, graba bien, muy buena calidad, los videos pesan menos que los de Fraps...

suerten encontrándolo entero :p

Yo como soy un pancho total uso el xfire no tenes que gastarte en editar ni nada ni bien terminas de grabar te da la opcion de subirlo ala pagina que te dan ellos mismos:metal:

Fraps y Game Recorden me bajan los FPS a la mitad cuando grabo... ¿como anda el xfire, baja los fps?

sobis
02-07-2010, 07:20 AM
Nope por lo menos en mi pc(micro amd athlon dual core 4000 2.11 ghz,2gb de ram 800mhz,placa de video nvidia 8600gts 512mb) y bajaran unos 20 fps o mas dependiendo de la calidad en que se grabe el video.