View Full Version : Ayudenme por favor ¡¡¡¡¡
EmaNewells74
01-25-2010, 07:54 AM
bueno gente , necesito urgente su ayuda, hace mas de 5 dias que no puedo jugar al regnum ni conectarme a msn , ni escuchar musica de internte , en sintesis no puedo hacer nada ... Mi problema no tiene ke ver en si con windows ni con el juego , Me pasa que se me desconecta a cada rato INTERNET, a cada rato , ejemplo: entro al regnum juego 5 minutos, chau se me desconecta, escucho musica de youtube , igual un rato y se para, mi problema es ke el internet me marca como conectado , Tengo FIBERTELL de internet, y hoy mas tarde voy a llamar para pedir a un tecnico, pero keria saber si alguien sabe de esto, Creo que el problema esta en el moden , ke piensan ?, se puede haber roto ?, pq amigos mios tmb tiene fibertell y no viven lejos mio y a ellos les anda de 10, tengo este moden:
http://www.adslfaqs.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/scientificatlanta_dpc2100.gif
Ahora en este momento tengo encendida 3 luces , la de PC, CABLE y POWER, sin embargo me anda internet, cuando entro a un juego se me prende tmb la de Send y Receive, pero cuando de corta internet se me apagan estas 2 , alguien sabe ke me puede estar pasando?
POR FAVOR NECESIT KE ME DEN UNA MANO...
Saludos ¡¡¡
EmaNewells74
01-26-2010, 05:57 AM
Uh por favor gente , en serio no hay nadie ke pueda ayudarme?
CabaSyrtence
01-26-2010, 06:38 AM
yo no tengo la menor idea, lo primero que se me ocurre es que no es tu computadora si no internet, yo con un servicio que tenia de internet antes medio berreton cuando se desconectaba internet si desconectabas y volvias a conectar el modem se arreglaba pero ni la menor idea sobre el tema, pero por ahi en cualquier momento se te arregla
zorden
01-26-2010, 12:07 PM
Eso es que tu PC y Linea estan saturadas de cookies, archivos corruptos, incluso algun que otro virus malicioso como puede ser el caso de un gusano o un troyano ami me paso lo mismo y si te pilla uno potente y ya lleva tiempo no te queda otra que cambiar de PC y línea yo el mio lo formatee 2 veces lo descomprimi borre todos los archivos y aun así el PC cada vez queda mas tocado y mas si es antiguo... Lo siento por ser portador de malas noticias pero es lo que hay.:thumb_down:
EmaNewells74
01-26-2010, 09:58 PM
Eso es que tu PC y Linea estan saturadas de cookies, archivos corruptos, incluso algun que otro virus malicioso como puede ser el caso de un gusano o un troyano ami me paso lo mismo y si te pilla uno potente y ya lleva tiempo no te queda otra que cambiar de PC y línea yo el mio lo formatee 2 veces lo descomprimi borre todos los archivos y aun así el PC cada vez queda mas tocado y mas si es antiguo... Lo siento por ser portador de malas noticias pero es lo que hay.:thumb_down:
muchas gracias por contestar , pero tengo que decirte que primero la PC es nueva tiene 1 mes de uso y, lo de saturada de cookies , ya las elimine con ccleaner a las cookiees, y tmb pase el avast y mee dijo que tenia 1 virus , el cual ya elimine , tengo 40 gb usado de 258 gb, y pase el avast de vuelta y me marco ke no tenia nada , PC esta completamente limpia... asi que virus no puede ser, y lo de las cookies tampoco pq ya las elimine, asi que zorden es imposible que sea eso, es mas en la compu vieja mia , que tenia bocha de virus y andaba para la mierda jamas tube el problema de que se desconecte a cada rato :s y era lo mismo , pero no puede ser que esta tenga virus pq es nueva y el avast no me marca ninguno :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.