PDA

View Full Version : Que es mejor???

Mikuel
01-25-2010, 01:49 PM
Aconsegenme que es mejor caba o barba

sobis
01-25-2010, 01:52 PM
Depende que es lo que quieras hacer.
Barba mucho daņo pocas defensas.
Caba muchas defensas poco daņo.
En cuanto a jugabilidad hoy por hoy le va mejor al barba porque hace mas daņo tiene skill contra noqueos mareos etc y el caba nop.
El caba tiene skils para proteger aliados(en teoria) y para reducir mucho daņo(ejercito de uno).

Te recomiendo que te hagas los dos y bue veas cual va mas con tu estilo de juego(?)

Tyra
01-25-2010, 01:54 PM
Depende que es lo que quieras hacer.
Barba mucho daņo pocas defensas.
Caba muchas defensas poco daņo.
En cuanto a jugabilidad hoy por hoy le va mejor al barba porque hace mas daņo tiene skill contra noqueos mareos etc y el caba nop.
El caba tiene skils para proteger aliados(en teoria) y para reducir mucho daņo(ejercito de uno).

Te recomiendo que te hagas los dos y bue veas cual va mas con tu estilo de juego(?)
Hombre el caba poco daņo sera respecto al bb, y el caba tiene una pasiva contra noqueos .

sobis
01-25-2010, 01:56 PM
Hombre el caba poco daņo sera respecto al bb, y el caba tiene una pasiva contra noqueos .

El caba tiene poco daņo a menos q sea bufeado por un conju o le tiren embes y corten.Es mas en daņo por segundo le gana un caza un tira o un brujo antes que un barbaro y la pasiva contra noqueos del caba ta mas dibujada...:sifflote:

leoelkapo
01-25-2010, 02:31 PM
El caba tiene poco daņo a menos q sea bufeado por un conju o le tiren embes y corten.Es mas en daņo por segundo le gana un caza un tira o un brujo antes que un barbaro y la pasiva contra noqueos del caba ta mas dibujada...:sifflote:

Pero lukitox no estas teniendo en cuenta a syt!!!

leoelkapo
01-25-2010, 02:32 PM
Aconsegenme que es mejor caba o barba

Yo te aconsejo un barba, un caba para hacer buen daņo tiene que tener un set de lpm..... y en general es mas util un pj que en cuanto se acerca mata a varios de pocos golpes, que alguien que entre 4 o 5 lo tienen corriendo media hora para todos lados....

sobis
01-25-2010, 02:32 PM
Pero syt tiro mas plata en ese set que ferrari en la formula 1 (?)

leoelkapo
01-25-2010, 02:36 PM
Pero syt tiro mas plata en ese set que ferrari en la formula 1 (?)

Segun mis fuentes, syt pago 24k de xime para que le pusieran deski y bersek en la rama vanguardia... Y lo consiguio (?)

Tyra
01-25-2010, 04:36 PM
Pero l bb de vezes en guerra antes de acercarse al enemigo :thumb_down: RIP.

Hazte un arquero... no,no! Un brujo!

Astrakann
01-25-2010, 04:56 PM
A los guerreros se les esta dificultando llegar al enemigo actualmente, en especial al barbaro.

Hay mucha gente de rango y las defensas del barbaro no son demasiadas buenas como para llegar al enemigo.
En esto se toma la habilidad del barbaro, no mandarse como loco si no que organizar con amigos o esperar que los enemigos se distraigan.
Yo tengo un caballero, en guerras grandes sirven solo para recibir golpes :rale:, si te mandas solo, lo que mas te va a doler son los noqueos, los segundos parecen horas estando con todas las defensas posibles, duras mas que el barbaro pero lo que duras es en el piso.

Las dos subclases requieren paciencia, ademas de que en guerra si no se organizan bien lo mas probable es que los maten facilmente.

Para mi el rango es la mejor defensa que tienen los magos y arqueros, si sos guerrero tenes que saber como llegar al rango del enemigo y como hacer para que no lo retome, eso lleva practica.

El guerrero es un arma dificil de manejar, tienes que ser paciente y encontrar la configuracion ideal :thumb_up: