PDA

View Full Version : Ayuda es algo extraño

ManDrey_22
01-25-2010, 05:11 PM
Miren Yo intento conectar mediante mi internet y queda en "conectando comprobando Firewall" Cuando estoy por entrar al juego,Pero cuando voy a la casa de mi amigo con mi pc Me anda bien y no queda tildado esa pantallita.Entre a la configuracion de mi router y abri los puertos que utiliza el regnum Online pero sigue pasando lo mismo , Una Ayudita Pliz.Gracias de antemano.Estoy desesperado quiero entrarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RaamI
01-25-2010, 05:24 PM
Me pasa debes en cuando, pero ahroa casi nunca, yo lo soluciono, cuando me pasa seguido y no puedo conectar, de la siguiente forma:

1º Vas a "Mi PC"
2º Vas a "Disco Local (C)"
3º Vas a la carpeta "games"
4º Vas a "Ngd Studios" > "Regnum Online"
5º Buscas la carpeta "Live Server" y la ELIMINAS si queres guardar tus fotos, entras a Live Server, y CORTAS la carpeta "Screensshots" y la pegas donde quieras, que sea en una parte que no sea la carpeta de Regnum Online (Mis Documentos, Escritorio, etc.)
6º Una vez eliminada, entras a Regnum y te loguias y te va a cargar todos lso recursos de nuevo (Te crea otra vez "Live Server").

PD: NO TE PREOCUPES POR ELIMINAR LA CARPETA, TE LA CREA DE NUEVO CUANDO CARGAS LOS RECURSOS.
Si cortaste la carpeta Screenshots, la cortas desde donde la guardaste y la pegas de nuevo en "live Server", una vez que ya tengas la carpeta.

Asi lo soluciono YO y me funciona a la perfeccion ;)

En este momento me esta pasando eso, pero mas tarde me deja entrar, es porque hay muchas personas conectadas

Saludos,

ManDrey_22
01-25-2010, 05:35 PM
Voy a ver que onda.Espero que me sirva, Si no me sirve Gracias igualmente

ManDrey_22
01-25-2010, 06:36 PM
Lamentablemente no me funciono . T_T Gracias =Mente

RaamI
01-25-2010, 11:27 PM
:S que mal perdón, a mi siempre me funciono

Saludos

efvgrg
01-25-2010, 11:42 PM
Miren Yo intento conectar mediante mi internet y queda en "conectando comprobando Firewall" Cuando estoy por entrar al juego,Pero cuando voy a la casa de mi amigo con mi pc Me anda bien y no queda tildado esa pantallita.Entre a la configuracion de mi router y abri los puertos que utiliza el regnum Online pero sigue pasando lo mismo , Una Ayudita Pliz.Gracias de antemano.Estoy desesperado quiero entrarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mm..... prueba en desinstalar el juego, y lo instalas de nuevo. ve a la carpeta

en la que tienes las fotos guardadas, por si quieres salvar alguna y listo

desinstalas el juego, i lo vuelves a instalar. postea de nuevo, si haun asi no te funcionó suerte men!

LaliIgnis
01-26-2010, 12:23 AM
Coincido con efvgrg xD

La proxima guarda el juego en un Cd, Mp4, Pendrive o cualquier cosa que tengas a mano asi esperas menos ;)

ManDrey_22
01-26-2010, 05:01 PM
Coincido con efvgrg xD

La proxima guarda el juego en un Cd, Mp4, Pendrive o cualquier cosa que tengas a mano asi esperas menos ;)

ya trate. Deve ser problema de mi router. T_T Lo feo es que no me anda a mi en mi casa y en la casa de mi amigo Si

ManDrey_22
01-26-2010, 08:40 PM
Alguien de NDG tiene una solucion?????????????????????????????

Nysander
01-26-2010, 10:44 PM
aunque dices que has abierto los puertos, el router aún los está bloqueando.

haz dos cosas:

Ve a la configuración del router y activa uPNP. Creo recordar que cuando es posible, RO se abre su propio puerto
Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN. Asegurate de que lo que pone ahi aplica a la configuración de tu casa. ¿Puedes navegar con el Internet Explorer? En caso contrario puede ser cosa de un proxy mal configurado o que la asignación de IPs estáticas/dinámicas esté correcta para otras conexiones pero no para como quedó configurado tu router

CabaSyrtence
01-27-2010, 04:49 AM
u a mi me pasa lo mismo ... voy a seguir sus concejos a ver que tal me va

niniaGG
01-27-2010, 01:42 PM
Fijate Que es IDENTICO a lo que me pasa a mi, JAMAS pude logear, nisiquiera se como es el juego, tengo un router zixel 660, una pc con 320 GB de rigido 2 GB althon 5200 x 2
Quizas sea por que juego desde el interior del pais? Soy de puerto madryn.-
A mi me queda en conectando, pero veo los servers asi y todo no me deja elegir uno e ingresar, los veo como en gris oscuro a los servers.-
Luego me dice que no se pudo autopatchear.. y bueno nada..
Ah ademas, donde se instala el game por defecto se dieron cuenta que se instala como 3 veces? En la carpeta Games 1 vez, detrno de esa encontramos la otra con nombre raro esta instalado denuevo, y luego dentro de ella ahi otra carpeta q se llama regnum online q tb esta instalado ahi :S jajaja a ver si alguno de soporte se pone las pilas