View Full Version : felicitaciones a syrtis
arrow-01
01-25-2010, 11:30 PM
hago este post para expresar a todos los elfos (fente de syris) que me a enorgullecido como an estado ultimamente yo soy de syrtis y vi que estubimoa a 3 minutos de vulnerar alsiuys y quitamos gemas a ignys
SYRTENSES SIGAN ASI (aplausos);)
No pude ntrar en todo el dia :¬¬:
Felicitaciones gente :thumb_up:
Sigan asi, que hoy vamos por la segunda :D
ljrossi
01-26-2010, 12:09 AM
Creo en los 2 dias que van , casi se vulnera 3 o 4 veces por lo que me han contado, por menos de 2 min
Sigamos asi,
:thumb_up:
rakimykemway01
01-26-2010, 12:44 AM
jajajaja no me hagan reir nos quitaron las gemas pero no abren el portal nunca mas en sus vidad quedo demostrado quien es el que manda en RO.
enro24
01-26-2010, 12:48 AM
Creo en los 2 dias que van , casi se vulnera 3 o 4 veces por lo que me han contado, por menos de 2 min
Sigamos asi,
:thumb_up:
me gusto cuando quedaron a 15 segundoss jajajajajaj MALDITO BUG SE HABIA HUNDIDO EL GORDO!!!!!! rompimos a los 6 minutos cuando ya no quedaban si no unicamente los guardias entramos y DONDE ESTA EL GORDO??? pss se habia hundido en el suelo del castillo, y no salia, por fin logramos sacarlo a los 2:00 y murio cuando faltaba 1:00 el castillo demora 40 segundos en tomarse pero aparecio el primer letrerito Alsius esta capturando el Castillo Imperia, despues aparecio Syrtis esta cancelando la captura, luego aparecio Alsius esta capturando el castillo imperia por segunda vez, en total perdimos desde ke murio 5 segundos, pasaron los 40 segundos y recuperamos jajjaa me hubiera gustado ver la cara de los verdes en ese momento.
Syrtis han estado devorando ultimamente, les falta un poco mas de organizacion, pero igual han estado a punto de vulnerarnos, creo ke ya se estan dando buenas batallas entre dos reinos ke segun el servidor ya esta en igualdad de poblacion con syrtis pues dice ke ya no tenemos bonus, pero es mentira por ke cuando mato un bicho aun me aparece RLM+ X valor.
Syrtis muy bien, esfuersence un poco mas y organicence mas y veran ke van a poder.
Kuztom
01-26-2010, 12:49 AM
jajajaja no me hagan reir nos quitaron las gemas pero no abren el portal nunca mas en sus vidad quedo demostrado quien es el que manda en RO.
Nadie manda en ningún lado
Soy de alsius pero debo decir.. q Syrtis estos días a despertado bastante.. q le falta defensa y organización se.. pero estos días an dado un paso grande..
Haciéndome Sudar Para Recuperar Imperia ..
Sigan así Denle Emoción A Zg
PD: Ignis Esta De Vacaciones? Pq no los veo por ningún lado :wish:
ScreamQueen
01-26-2010, 12:51 AM
Siii felicitasiones amigas lechugas!! La verdad se portaron. Nos hacen ir de un lado para el otro, por suerte defendemos bien imperia, pero igual. todo el dia en pinos o trelle ajajaj. Se pusieron los pilas!!. Me alegro mucho por ello.
Saludos desde Alsius, :D
P/D: ¿Que le pasa a Ignis? ¿esta dormido? ¿No se piensa vengar? :P:P
rossi
01-26-2010, 12:52 AM
Pensa bien antes de postear. Decime que el que manda soy yo, o tiene razon lo que decis xD
Albus_Camus
01-26-2010, 12:59 AM
Eso es fácil, manda el lag :p
Wolf_in_Black
01-26-2010, 01:35 AM
usando mi sentido común avanzado :cuac:
deduzco que a este se le quemaron las neuronas entre el regueton y el RO. xD
JoseGuillermo
01-26-2010, 02:28 AM
Jajajaj ahora que abren 4 veces el portal en 2 semanas a las 5.34 am (cuando en el juego hay 3 conectados) se agrandan como sorete en querosene...
Tanto se van a agrandar por ganar en el "solitario" ??...
Amigo esto es un juego internacional, porlomenos sabes que significa eso?. No solo juega gente de tu pais, juega gente de todo el mundo, eso quiere decir diferentes horas. Argentina y España tienen una diferencia de 4 o 5 horas. Si dices que no hay nadie a las 5 am arg (supongamos), pues te equivocas, en España son las 9 am aproximadamente. Y no solo lo digo por ellos, hay gente que madruga, y mucha.
Un reino que ustedes dicen que "es el peor o esta en deventaja poblacional" se pone a usar la cabeza y a sacar provecho de las horas. Ademas de eso te quejas, que no pueden ser igual de inteligente? O dicen que eso es de cobarde? Bancatela si no podes jodete y deja de quejarte e inventar cualquier pretexto.
Olvide felicitar a mis amigos de Syrtis! Buen trabajo che, sigan así... con Ignis! xD
Tiberia
01-26-2010, 02:33 AM
Felicitaciones enemigos lechuguitas! Me alegro de verlos tan activos, aunque rompan las bolainas teniéndonos de acá para allá!
A palabras necias, oídos sordos gente.
Fechexxx
01-26-2010, 02:56 AM
Amigo esto es un juego internacional, porlomenos sabes que significa eso?. No solo juega gente de tu pais, juega gente de todo el mundo, eso quiere decir diferentes horas. Argentina y España tienen una diferencia de 4 o 5 horas. Si dices que no hay nadie a las 5 am arg (supongamos), pues te equivocas, en España son las 9 am aproximadamente. Y no solo lo digo por ellos, hay gente que madruga, y mucha.
Un reino que ustedes dicen que "es el peor o esta en deventaja poblacional" se pone a usar la cabeza y a sacar provecho de las horas. Ademas de eso te quejas, que no pueden ser igual de inteligente? O dicen que eso es de cobarde? Bancatela si no podes jodete y deja de quejarte e inventar cualquier pretexto.
Olvide felicitar a mis amigos de Syrtis! Buen trabajo che, sigan así... con Ignis! xD
No hay lugar en mi respuesta en donde yo haya dicho que ignoraba la procedencia de algunos jugadores es mas todas las madrugadas estoy al tanto de eso... Mi post fue destinado a otra cosa, solo dije que no se agrandaran por jugar al solitario... Si es asi su tactica , me alegro pero tampoco vas a agrandarte por haber matado a 3 personas locas de cada reino...
Obiwankenobi
01-26-2010, 03:33 AM
pero les robamos las gemas o no???? xDxDxD
se ve que te quedaste con las ganas jaja :p
rodricho
01-26-2010, 03:41 AM
Muy bien syrtis!
vieron, yo era la mala suerte
me fui del juego y les va bien xD
Kuztom
01-26-2010, 03:45 AM
Jajajaj ahora que abren 4 veces el portal en 2 semanas a las 5.34 am (cuando en el juego hay 3 conectados) se agrandan como sorete en querosene...
Tanto se van a agrandar por ganar en el "solitario" ??...
Acaso Ignis no se agrando?
Cuando Abrían el portal..
Y Decían.. Aa Nosotros Somos Grossos Pq Somos Pocos Pero Con Estrategia de Guerra..
Alsius es el reino q pierde siempre las gemas primero..
Ps ahora se le devuelve la bofetada...:thumb_up:
PD:Las karmas pónganle color :wish:
ScreamQueen
01-26-2010, 03:55 AM
Acaso Ignis no se agrando?
Cuando Abrían el portal..
Y Decían.. Aa Nosotros Somos Grossos Pq Somos Pocos Pero Con Estrategia de Guerra..
Alsius es el reino q pierde siempre las gemas primero..
Ps ahora se le devuelve la bofetada...:thumb_up:
PD:Las karmas pónganle color :wish:
pierde? o perdia? XD ahora alsius es un monstruo en ZG (?)
keymod
01-26-2010, 06:06 AM
Se... ese lag nos tiene a todos de hijos(?)
Buenisima Syrtis ya era hora :P... me tenian de arriba a abajo ayer xD me termine durmiendo como a las 4:30... y yo qeria matar rojos xD.
Sigan asi gente :D
PredatorHunter
01-26-2010, 10:44 AM
La verdad es que sí, últimamente está la cosa muy activa en la zona de Alsius.
Por cierto, Ignis claro que está despierta, pero como es normal, no ataca a Alsius porque ataca a Syrtis.
Quieren recuperar sus gemas, cosa que es normal. Aun recuerdo que hubo un día, que se consiguieron los dos fuertes de Alsius y el Castillo. Al final, Imperia no aguantó, pero en el tiempo que estuvimos defendiendo los fuertes e Imperia, Ignis aprovechó para coger los dos fuertes de Syrtis y Eferias.
No pudimos volver a Imperia para apoyarla, y nos tocó ir a Eferias para impedir que nos vulneraran a nosotros.
Ignis también está participando bastante. Si esto es lo bueno de la ZG :P darse de palos con los dos reinos enemigos xDDD.
breeeendealsius
01-26-2010, 11:14 AM
Felicidades sirtys ^^
yo entre con ustedes con una enana caza, pero me ganaron de mano :P
suerte.
efvgrg
01-26-2010, 11:40 AM
:O recien me entero (hace dias que no entro al ro) les felizito! y me sorprende
queELLOS! ayan hecho todo lo que ley. al fin usaron la
cabeza:p
saliketeparto
01-26-2010, 11:48 AM
Salú gente !!
En Alsius se corre el rumor,.. hay fundadas sospechas,...
DE QUE LOS VERDES APRENDIERON A JUGAR !!!!!!
Bien por Uds. !!!! le ponen sal a la cosa,...
Finalmente descubrieron el secreto,.. Trelles no era el Castillo de Alsius !!!!
Ahora en serio.
Estrategicamente es necesario notar la inteligente movida de los rojos.
Cuando han perdido sus gemas, no atacan al Reino que tiene inferioridad de Gemas.
Si lo hubieran hecho Alsius habría caido.
¿Porqué? .. porque si cae Alsius y ellos no capturan las 2 gemas el portal lo abre otro Reino.
VERDES vean y aprendan !!!!...
Más de una vez le han hecho los mandados a los rojos!!
Lo mejor pa Ud., sigan creciendo, para que al matarlos, más alla del placer ... sea un orgullo.
Salike
Salú gente !!
En Alsius se corre el rumor,.. hay fundadas sospechas,...
DE QUE LOS VERDES APRENDIERON A JUGAR !!!!!!
Bien por Uds. !!!! le ponen sal a la cosa,...
Finalmente descubrieron el secreto,.. Trelles no era el Castillo de Alsius !!!!
Ahora en serio.
Estrategicamente es necesario notar la inteligente movida de los rojos.
Cuando han perdido sus gemas, no atacan al Reino que tiene inferioridad de Gemas.
Si lo hubieran hecho Alsius habría caido.
¿Porqué? .. porque si cae Alsius y ellos no capturan las 2 gemas el portal lo abre otro Reino.
VERDES vean y aprendan !!!!...
Más de una vez le han hecho los mandados a los rojos!!
Lo mejor pa Ud., sigan creciendo, para que al matarlos, más alla del placer ... sea un orgullo.
Salike
:superpusso: Lo que decis es muy cierto, de echo, cada ves que leia en un estandarte que invadamos Alsius yo ponia un par mas explicando casi lo mismo, invadir primero a Alsius, es casi una sentencia de muerte y un regalo anticipado para los Ignitas, y me comi cada puteada por eso... pero los resultados estubieron a favor de mis predicciones casi siempre, de echo, muchos Mirmidones son testigos de ellas...
Que Ignis iba a ser el que mas veces iba a abrir el Portal... y que paso a largo plazo???
Kuztom
01-26-2010, 08:41 PM
Alsius ^^
Syrtis feos
Ignitas... Disfruten el Juego
Es Eso Lo Q Es Un Juego
Algunos se les olvida eso...
kathastrophe
01-26-2010, 08:55 PM
Ya despertara la bestia! :lightsabre::lightsabre:
Na se ha visto alta actividad lechu estos ultimos dias, me parece buenisimo.
Solo una cosa. Felicitaciones.
Eso si esos k andan con los karmas y bla bla bla, no inciten para evitar eso, claramente se lee "me llego karma rojo y no tiene ni firma" primero lean antes lo k uds mismos escriben...
...como si los karmas independiente del color sirva de algo, andan por ahi con los Rps.
Humildad ante todo gente y no olviden k esto es un juego.
Saludos. Kath.:lightsabre::lightsabre:
Los Veo en Zg
TiraAlsirius
01-26-2010, 08:56 PM
posting
epic fail
Burdinesku
01-26-2010, 09:53 PM
felicidades a los verdes, estan todo el dia en trelle con estandartes. Pero la bestia alsiria ahi sigue y recordad que es una bestia nocturna.
PD: Buena Alsius nos estamos defendiendo bien
Alaham
01-26-2010, 10:10 PM
De una... Los verdes estan a full con querer abrir el portal, en estos ultimos 3 dias, imperia se capturo mas de 20 veces sin exagerar
Lexk_99
01-26-2010, 10:18 PM
Felicidades Syrtis! Ignis parece que se durmió :sifflote:
Le toca despertar a Syrtis para darle emoción a ZG :bruja:
Pero no piensen que pueden con nosotros =P :metal:
felicidades, por fin parece que despertais un poco.
Nos vemos por zg :thumb_up:
durtash
01-26-2010, 10:24 PM
Felicidades, me gusta el acoso a los 2 fuertes y el castillo las 24 horas, siempre que entro tengo donde elegir. Buenas guerras y divertida ZG movida.
Nebirus
01-26-2010, 10:29 PM
ajajaajaj al fin las lechugas florecen XDD
o comos ea....
yo aun no puedo entrar a regnum ¬¬ pero ......en fin
sigan asi ....asi dan emocion a ZG que esta bastante aburrida -.-U
arrow-01
01-27-2010, 12:27 AM
si claro x lo que veo tu eres de ignys dejame decirte que si quedo bien claro quien manda en RO y es SYRTIS ARRIBA ELFOS quitamos a ingys solo sigue alsius VAMOS SYRTIS SOMOS LOS MEJORES :horsey::horsey:
arrow-01
01-27-2010, 12:28 AM
si quedo bien claro quien manda en RO y es SYRTIS ARRIBA ELFOS quitamos a ingys solo sigue alsius VAMOS SYRTIS SOMOS LOS MEJORES :horsey::horsey:[/QUOTE]
si claro x lo que veo tu eres de ignys dejame decirte que si quedo bien claro quien manda en RO y es SYRTIS ARRIBA ELFOS quitamos a ingys solo sigue alsius VAMOS SYRTIS SOMOS LOS MEJORES :horsey::horsey:
No entiendo si sos de Ignis y es sarcasmo o un gil mas de Sytis que se la cree y habla al pedo... en fin, no me queda mas que reirme y comentar...
:superpusso:
Seamos modesto, no caigan en la bajesa de agrandarse y despues tragarse sus propias palabras :¬¬:
Fortion
01-27-2010, 12:38 AM
Muy bien syrtis!
vieron, yo era la mala suerte
me fui del juego y les va bien xD
No es que sea malo pero... me harias el favor de no volver? :p
Fortion
01-27-2010, 12:41 AM
si quedo bien claro quien manda en RO y es SYRTIS ARRIBA ELFOS quitamos a ingys solo sigue alsius VAMOS SYRTIS SOMOS LOS MEJORES :horsey::horsey:[/QUOTE]
soy verde de corazon, pero es IGNIS, no ingys...
Magnius
01-27-2010, 12:57 AM
jaja no estan de vacaciones, se noto hoy cuando pasaron como 5 grupos de ignis matando a todos los que estaban leveando en playa de efe (que no eran pocos XD)
hoy syrtis tomo imperia, pero al parecer aun cuesta tomar trelle y agges a la vez xD, y sobretodo mantenerlos xD
pero al menos ahora se esta mostrando mas interes en invadir y tomar gemas (al parecer ya no campean tanto y tratan de tomar trelle)
apenas pueda ir a guerra sin tner un lag q me congela hasta q muero los voi a ayudar a tomar jeje
vamos syrtis que solo nos faltan 2 gemas para abrir el portal xD
bye suert, sigan asi syrtis
MrLalala
01-27-2010, 01:20 AM
No los veo por ningún lado? buen, entonces habrá que entrar a hacer un poco de ESCÁNDALO.
LALALA!!
Nazcido
01-27-2010, 02:46 AM
No los veo por ningún lado? buen, entonces habrá que entrar a hacer un poco de ESCÁNDALO.
LALALA!!
si lalala, hay que volver, aunque hoy no por que no tengo ganas :rale:
Nebirus
01-27-2010, 05:47 AM
si lalala, hay que volver, aunque hoy no por que no tengo ganas :rale:
pfff con ese ánimo xdddd
Obiwankenobi
01-27-2010, 09:10 AM
ignis nose si desaparecio, pero ayer me meti para buscar a mi oponente del torneo, y estaban como 15 tomates BAILANDO en muralla y hasta tiraron estandarte... osea, se nota que se fue gente de syrtis a ignis xD
son peores que los clones de syrtis :S
Valsulit
01-27-2010, 10:46 AM
Enhorabuena a Syrtis, se han puesto las pilas y después de invadir Ignis ahora le toca el turno a Alsius... pero aguantamos.
Estamos todo el día de tour por Alsius, pero es algo a lo que estamos acostumbrados... llevamos muchos meses aprendiendo a defender, defender, defender y defender otro poco más. Vamos a vender caras las gemas... o ¿perderá Syrtis las suyas en un contraataque?
Sigan así porque ZG se está volviendo un entretenimiento continuo. Ánimo y demuestren que más vale una buena organización que hordas de cientos de pts.
rakimykemway01
02-10-2010, 06:04 PM
pffff recien llevan 2 veces y son el reino con mas gente del juego dan asco.
KelvinX
02-10-2010, 06:20 PM
pffff recien llevan 2 veces y son el reino con mas gente del juego dan asco.
Porque la necesidad de revivir post?
--Campeon--
02-10-2010, 06:33 PM
No, stava! pehro vien SYRIS! cada ves nos ezforsamós maz, YGNIS vuelvánn a la axihon, :hat:
Porque la necesidad de revivir post?
Kelvinx, es un niño especial, no le preguntes eso xD
darioma
02-10-2010, 06:35 PM
creo yo que lo de la soblepoblacion, no es problema de cada uno que estamos ay, si la gente quiere ir que vaya, pero si felicidades a la gente que a cada rato van a conquistar, y mueren pero aun asi sigen yendo, No se desanimen que algun dia lo logramos
Aguante Syrtis: muy pronto
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.