PDA

View Full Version : Ayuda plzzz admin o alguien q le haya pasado

Rokevil
01-27-2010, 01:35 PM
Hola soy Ale Elias en el juego... bueno la cosa esq antes de ayer puse una placa GeForce FX 5200 a la compu y me logueo bien. entro a elegir el personaje.. cuando pongo jugar.. carga y se me sale el juego(rara la vez), sino carga entro al juego y se me sale(siempre)... Si alguien sabe de algo q me ayude plzz...
Mi Pc es una AMD Sempron 1.6Ghz - 1gb RAM.. win xp srvpack 2....
PD: Antes de ponerle la placa lo jugaba bien sin q se me salga, pero claro con menos graficas...

Jerjes_I
01-27-2010, 01:42 PM
Hola soy Ale Elias en el juego... bueno la cosa esq antes de ayer puse una placa GeForce FX 5200 a la compu y me logueo bien. entro a elegir el personaje.. cuando pongo jugar.. carga y se me sale el juego(rara la vez), sino carga entro al juego y se me sale(siempre)... Si alguien sabe de algo q me ayude plzz...
Mi Pc es una AMD Sempron 1.6Ghz - 1gb RAM.. win xp srvpack 2....
PD: Antes de ponerle la placa lo jugaba bien sin q se me salga, pero claro con menos graficas...

creo que una GF 5200 alcanza maximo para shader 2, y te baja los fps, prueba usar Fixed, aumenta calidad de Animacion, y coloca efecto particulas

Gundor
01-27-2010, 04:35 PM
es una serie 5 de Nvidea?? De donde la sacaste de un anticuario, museo?? Comprate si podes una serie 6 te ira mas fluido el juego =S