PDA

View Full Version : Para los Ticos Pura Vida del RO

RCCH
01-28-2010, 01:41 AM
Bueno mis compañeros (compas) acabo de ver el Foro donde en Argentina se van a poner de acuerdo para conocerse un poco mas alla del RO y de su vicio xD.

Quisiera proponer hacer algo aca en Costa Rica parecido, no algo de ir a pararse al parque de la merced a hacer idiota, si no algo como una parrillada o algo asi. Queriendo hacerlo antes de entrar a clases.

Puedo proponer mi casa como opcion :cuac:, pero si alguien tiene algo mejor, nada mas conversemolo y pongamonos de acuerdo, con unas cuantas imperial y algo mas la pasamos bien. xD

Estan todos invitados a hacer una parrillada o algo asi aca.

Si hubiera alguien que me pueda brindar ideas, o ayudas (ya que por ahora es solo una idea) se los agradeceria.

Cualquier Vara me mandan un MP o un mail rcastro789@hotmail.com

Y di esa seria la vara, pasar un rato divertido, y quitarnos las raices de la pc xD.

Bueno Señores, Señoras, Señoritas y sobre todo maes.

Pura Vida! Costa Rica!:metal:

Doriman,Asdarales.

BoRoMiR-TuK
01-28-2010, 11:05 PM
Mae esta buenisima la idea!!
yo me apunto al despilote! xD

moncadaj
01-28-2010, 11:14 PM
Mae ud esta loco ¿?
Que copia...:sifflote:

RCCH
01-29-2010, 02:23 AM
Maes la idea es pasar un rato divertido, ahi cuentenles a los demas maes q no son tan foreros.

Y ahi entre mas se apunten mejor:metal:

xose
01-29-2010, 02:38 AM
Digan cuando y donde, me apunto.

RCCH
01-29-2010, 03:00 AM
Propongan Ideas, y ahi sacamos un lugar pichudo.

Eso si, me gustaria ver si ponemos un limite de edad ( eso x si alguien quisiera tomar) o si lo que hacemos es algo como un almuerzo o algo asi.

Propongamos ideas, y sobre todo una fecha y lugar.

rcastro789@hotmail.com

zacten
01-29-2010, 06:35 AM
Propongan Ideas, y ahi sacamos un lugar pichudo.

Eso si, me gustaria ver si ponemos un limite de edad ( eso x si alguien quisiera tomar) o si lo que hacemos es algo como un almuerzo o algo asi.

Propongamos ideas, y sobre todo una fecha y lugar.

rcastro789@hotmail.com

tomelos todos los ticos q jugamos tenemos 17+ creo.. no hace falta...

y esta tuanis pero hay q ver donde y como un lugar grande... xq en ignis son un repichaso y aca en sirtys tambien.. yo diria un lugar algo asi como una quinta donde uno pueda ir cocinar.. y toda la vara.. y q no traten bien, q cobren unos 3 o 5 rojos q se yo...

edit: de alsius solo conosco a athor xD

hermoc
01-29-2010, 06:37 AM
Mae esta de sobra la pregunta, ust sabe q los ticos "SOMOS APUNTADISIMOS" xD xD pongale fecha y hora, q de fijo le llego. Ya una ves estuve conversando con algunos compas de ignis y salieron varias dificultades, pues algunos no tienen la edad pa hacer viajes largos, no todos viven aca en el valle central y cosas asi, pero bue, ahi vemos como logramos rejuntar la mayoria de gente. Lo importante es que den a conocer su opinion en cuanto a la propuesta, porque de ser bien aceptada se hace algo lindo pa pasar un buen rato.
Saludos gente.

Maes eso del limite de edad seria bueno discutirlo, porque en mi caso, mi hermano menor (el q juega en syrtis) tiene 14. Ya con el q juega en alsius y conmigo no habria problema, pero creo q hay varios menores de edad y tampoco seria bueno excluirlos de la actividad.

xose
01-29-2010, 06:38 AM
Hoy les avise a unos compas por el mumble y les cuadró la idea, ahi ellos pasan la pelota a los demas maes de Ignis que somos bastantes :P

Jasperr
01-29-2010, 06:42 AM
edit: de alsius solo conosco a athor xD

CREO repito, CREO que Francotirador es el hermano de Athor.

pd: perdon por meterme ;P

zacten
01-29-2010, 06:54 AM
Mae esta de sobra la pregunta, ust sabe q los ticos "SOMOS APUNTADISIMOS" xD xD pongale fecha y hora, q de fijo le llego. Ya una ves estuve conversando con algunos compas de ignis y salieron varias dificultades, pues algunos no tienen la edad pa hacer viajes largos, no todos viven aca en el valle central y cosas asi, pero bue, ahi vemos como logramos rejuntar la mayoria de gente. Lo importante es que den a conocer su opinion en cuanto a la propuesta, porque de ser bien aceptada se hace algo lindo pa pasar un buen rato.
Saludos gente.

Maes eso del limite de edad seria bueno discutirlo, porque en mi caso, mi hermano menor (el q juega en syrtis) tiene 14. Ya con el q juega en alsius y conmigo no habria problema, pero creo q hay varios menores de edad y tampoco seria bueno excluirlos de la actividad.

hacemos como ngd... si dan las cuentas y saben q va en contra de la politica, se atienen a la consecuencia de q les roben o borren el pj... hacemos una politica de no alcohol a los niños(?)

zacten
01-29-2010, 06:54 AM
CREO repito, CREO que Francotirador es el hermano de Athor.

pd: perdon por meterme ;P

aah mira si tenes razon, ya son 2 ticos en alsius, como 80 entre ignis y sirtys xD

xose
01-29-2010, 07:15 AM
Despiche en la sabana...:cuac: :cuac:

Hegen
01-29-2010, 03:20 PM

ignore xose xD

RCCH
01-30-2010, 03:04 AM
Ok, Tuanis que ya esten regando la bola, y que le esten tomando interes, lo que pienso hasta ahora es asi: que no hay limite de edad, pero eso si, que los menores de edad no se pasen de listos, y si alguien quiere tomar(saben a lo que me refiero) que cada uno lo lleve.

Y lo que mas me hace pensar ahora es el Lugar donde vaya a ser, tmb hay que ver cuanto sale llegar hasta ahi.

Y si seria bueno poner unos 4mil cada uno o algo asi, solo digo tomando en cuenta la comida, los refrescos y todo lo demas. (platos, tenedores, cucharas, etc) y asi.

Ahora maes, tambien hay otra vara, si queremos hacer algo grande (y tal vez fuera del valle central) lo que podemos hacer es decirle a un compa mio que tiene una microbus de 30 personas. a ver si nos puede llevar a donde sea que vayamos.

Pero eso yo lo hablaria con el hasta tener un lugar fijo.
Y obvio el mae cobra, no nos llevaria solo q x mi linda cara xD

Y si entre mas seamos mejor xD

Pura Vida.

Asdarales

rcastro789@hotmail.com

RCCH
01-30-2010, 03:04 AM
aah mira si tenes razon, ya son 2 ticos en alsius, como 80 entre ignis y sirtys xD

Quien metio a Zactenus? xD

Zac feo.:metal:

Doriman

RCCH
01-31-2010, 02:45 AM
Hola a todos los ticos!

Gultham y yo estamos con la organizacion de "Rejunte Tico" pero necesitamos saber cuantas personas quisieran asistir, ya que tenemos que tener ese dato para ver donde se realizaria la actividad.

La cosa es facil, los que deverdad quisieran y puedan asistir, por favor envienme un correo al e-mail rcastro789@hotmail.com asi se les tomara en cuenta para saber cuantos iriamos en realidad.

Gracias!

Asdarales Doriman.

MaRuLiTa
01-31-2010, 06:30 AM
zac sos tico O_O?? no sabia :P

gumba caba de syrtis tambien es tico si lo veoo le comento ^^

Platense-calamar
01-31-2010, 09:17 AM
Merece karma verde por la actitud =D

xose
01-31-2010, 02:18 PM
O

Ahora maes, tambien hay otra vara, si queremos hacer algo grande (y tal vez fuera del valle central) lo que podemos hacer es decirle a un compa mio que tiene una microbus de 30 personas. a ver si nos puede llevar a donde sea que vayamos.
]

Zacte tiene Finca en nose donde, que el la ponga!!

Eohmer
01-31-2010, 02:52 PM
hacer el amor con 8, no no no, no caben en la cama, vamonos para la sabana!!
:cuac:

q ponga la finquita y vamonos!!
y el compa de la micro tamb!

la idea esta pichudiiiiiiiisima, serian solo bates... xD
un sabadito bien pichudo y nos vamos a hacer despelote a la finca de zacte :D
xD

ahi, si al final se hace, me avisan todo bien tuanis, para tener plata y todo eso...

Eohmer
01-31-2010, 02:56 PM
Hola a todos los ticos!

Gultham y yo estamos con la organizacion de "Rejunte Tico" pero necesitamos saber cuantas personas quisieran asistir, ya que tenemos que tener ese dato para ver donde se realizaria la actividad.

La cosa es facil, los que deverdad quisieran y puedan asistir, por favor envienme un correo al e-mail rcastro789@hotmail.com asi se les tomara en cuenta para saber cuantos iriamos en realidad.

Gracias!

Asdarales Doriman.

mae yo ocupo q me avisen fecha, lugar, hora y plata q se necesita
a ver si me logro apuntar, porq ando mas limpio...

pablozero
01-31-2010, 07:36 PM
Hola gente es mi primera vez que opino aca :P, yo como fundador del clan tico de ignis me doy a la tarea de informarle a los que estan ahi, esto ya lo teniamos conversado entre algunos maes y yo, pero era solo una idea, de hacer algo asi, ahora q este mop lo menciona pues a ponerle ganas y a desarrollar la idea. Apenas tenga informacion de como podrian mis pupilos(los del clan) y yo hacerle, me refiero a hora, fecha, lugar etc. ahi les estoy informando, a zactenus, Eohmer y Gultham los tengo como contactos en el msn asi q ahi estamos hablando de esto, cuando tenga ideas de las bebidas y la vara les aviso q hacemos xD

RCCH
01-31-2010, 07:53 PM
Hola gente es mi primera vez que opino aca :P, yo como fundador del clan tico de ignis me doy a la tarea de informarle a los que estan ahi, esto ya lo teniamos conversado entre algunos maes y yo, pero era solo una idea, de hacer algo asi, ahora q este mop lo menciona pues a ponerle ganas y a desarrollar la idea. Apenas tenga informacion de como podrian mis pupilos(los del clan) y yo hacerle, me refiero a hora, fecha, lugar etc. ahi les estoy informando, a zactenus, Eohmer y Gultham los tengo como contactos en el msn asi q ahi estamos hablando de esto, cuando tenga ideas de las bebidas y la vara les aviso q hacemos xD

Ok super tuanis, ojala vaya todo el clan.

Gulthar,Eohmer y yo seriamos los 3 q nos comunicamos todo.

Pero ahi nos ponemos de acuerdo a ver que pasa. y entre mas seamos mejor.

Pura Vida!

Asdarales.

_Byron_
01-31-2010, 09:47 PM
Voy a ver si les aviso a los pts de athor y francotirador que no han posteado por aca...
Son de Heredia ellos

Jebhus
01-31-2010, 10:29 PM
Muy buena la idea compas ustedes digan fecha y hora y yo de fijo me llego, maes otra cosa eso de solo bates me suena mal no estaria mal una que otra guilita ahi......
Maes eso de ir a la sabana nada que ver compas eso ahi es un prostibulo.....
seria bueno un rejunte bien pichudo un lugar donde todos podamos ir.....
El kiosko del Parque central pofria ser (?) :thumb_down:
Pongan fecha hora y lugar y yo me llego........:thumb_up:
Vamos compas la sub-20 mayor nos dio esperanza contra argentina para celebrar hagamos este rejunte (?)...... me perdi del tema XD :metal:

zacten
02-01-2010, 01:06 AM

xD mae me encantaria pero para este rejunte no puedo.. seria para el proximo año

zacten
02-01-2010, 01:10 AM
yo propongo esto.
lo primero buscar un lugar. :cuac:
segundo: todos ponen 5 rojos para comprar carne para asar, varas para picar y todo eso.( esto se puede hablar l ode la cuota de cuando sera)
tercero: cada quien paga su entrada, si es en algun lugar asi donde cobren en cuidad quesada hay un lugar q se llama el tucanito q cobran como 3 rojos y se esta todo el dia, hay un rio, piscinas, ranchos con parrillas.. adentro hay un bar y toda la vara y dejan ingresar comida
cuarto:cada quien lleva lo que se toma.
quinto: cada quien llega por su cuenta, o para la gente que viva largo del lugar que se diga, y si son varios digamos como los de san jose, heredia y esos lados, pueden pagar micro creo q sale mas comodo.

EDIT: RCCH no podra asistir xq es para los ticos pura vida del RO. xD

Eohmer
02-01-2010, 02:37 AM
Muy buena la idea compas ustedes digan fecha y hora y yo de fijo me llego, maes otra cosa eso de solo bates me suena mal no estaria mal una que otra guilita ahi......
Maes eso de ir a la sabana nada que ver compas eso ahi es un prostibulo.....
seria bueno un rejunte bien pichudo un lugar donde todos podamos ir.....
El kiosko del Parque central pofria ser (?) :thumb_down:
Pongan fecha hora y lugar y yo me llego........:thumb_up:
Vamos compas la sub-20 mayor nos dio esperanza contra argentina para celebrar hagamos este rejunte (?)...... me perdi del tema XD :metal:

si, hacen falta nenas xP pero la vara es conocer la gente de CR q juega regnum, seria raro llevar otra gente q nada q ver con el juego...

eso de la sabana son puras tonteras, claro q no es ahi... xD

y la sub20... estem... :D

... EDIT: RCCH no podra asistir xq es para los ticos pura vida del RO. xD

jajajajaja q hdp xD

RCCH
02-01-2010, 02:38 AM
A todos

Despues de mucho pensarlo y discutirlo, una de las mejores opciones que tenemos es un lugar que se llama El Tucanito queda camino a Aguas Zarcas San Carlos,el plan seria asi:

Los que salimos de San Jose cogemos la microbus en San Jose centro, salir de San Jose a las 8:00am, llegar ahi como a las 10:00am y pasar ahi el dia entre amigos.
Entre las cosas que nos ofrece el lugar estan: Piscina,Aguas Termales, un Rio cercano, Cancha de Futbol, Parrilla al aire libre, y el lugar amplio.
Y venirse como a las 6 de alla.

El costo aproximado del lugar es de 4000mil colones

Lo que se planea es hacer un viaje de Traje(que cada uno lleve lo que se quiera llevar y tomar) pero tambien tomando en cuenta otra cosa:

Si alguien quiere llevar 1 kilo de carne, que en vez de eso lleve 1 y medio,(no es obligatorio) para que haya para todos. Si todos hacemos eso habra bastante para todos, y bastante para compartir y para todos.

Tambien esta la opcion del que quiere ir pero x sus propios medios.

Si alguien ve un lugar mejor, y con mejores opciones nada mas haganlo saber.

La cosa seria el Domingo 28 de Febrero, los que vayamos en microbus a las 8:00am en San Jose.

Muchas Gracias a todos.

Doriman, Asdarales

rcastro789@hotmail.com

Pd: el precio de la micro bus no se puede dar definitivo hasta saber cuantos iriamos.

Eohmer
02-01-2010, 02:54 AM
dominguito ^^ xD

me parece buen dia, aunq tendria q ver como hago para irme :P q el primer bus de donde vivo yo sale a las 8 am jeje

lo de la comida... esta bien q cada uno lleve el guaro q se quiera tomar, pero comida comida, carne asada y eso, si alguien quiere llevar algo en especial, perfecto, pero creo yo q es mejor q se ponga plata para comprar la comida, y q hayan unas 2 o 3 personas encargadas de repartir la jama, yo me apuntaria a hacer eso.
creo q lo q va a generar mas discucion, como somos ticos, va a ser la comida :P

el lugar esta pichudo, esta baratillo, 4 5 rojos por jupa, y todo bien, mas lo de la micro, no sale caro la verdad. creo q lo demas esta bien, no creo q haya discucion

excelente mae! (oir chito pit jaja :cuac:)

hermoc
02-01-2010, 03:18 AM
si, hacen falta nenas xP pero la vara es conocer la gente de CR q juega regnum, seria raro llevar otra gente q nada q ver con el juego...

Concuerdo con eohmer, recordemos que la idea es ir a relacionarce con quienes compartimos en el juego.

A todos

Despues de mucho pensarlo y discutirlo, una de las mejores opciones que tenemos es un lugar que se llama El Tucanito queda camino a Aguas Zarcas San Carlos,el plan seria asi:

Los que salimos de San Jose cogemos la microbus en San Jose centro, salir de San Jose a las 8:00am, llegar ahi como a las 10:00am y pasar ahi el dia entre amigos.
Entre las cosas que nos ofrece el lugar estan: Piscina,Aguas Termales, un Rio cercano, Cancha de Futbol, Parrilla al aire libre, y el lugar amplio.

Lo que se planea es hacer un viaje de Traje(que cada uno lleve lo que se quiera llevar y tomar) pero tambien tomando en cuenta otra cosa:

Si alguien quiere llevar 1 kilo de carne, que en vez de eso lleve 1 y medio,(no es obligatorio) para que haya para todos. Si todos hacemos eso habra bastante para todos, y bastante para compartir y para todos.

La cosa seria el Domingo 28 de Febrero, los que vayamos en microbus a las 8:00am en San Jose.

Muchas Gracias a todos.

Doriman, Asdarales

rcastro789@hotmail.com

Pd: el precio de la micro bus no se puede dar definitivo hasta saber cuantos iriamos.

Y si, me parece una buena opcion, pero en cuanto a la carne, el carbon, la chispa, fosforos o lo que haga falta para prender la parrila seria bueno recaudar el dinero y que una persona se encargue de comprarlo para no tener que andar jalando bolsas por aparte o cosas asi. Lo demas como anteriormente dijeron, que se encargue cada quien de llevarlo.

Vamos gente, que ya casi esta listo :drinks: :clapping5365:

Saludos y sigan opinando en cuanto al tema :thumb_up:

zacten
02-01-2010, 03:37 AM
A todos

Muchas Gracias a todos.

Doriman, Asdarales

rcastro789@hotmail.com

ignore esto, lean el post, esta mejor redactado xD

RCCH
02-01-2010, 03:39 AM
ignore esto, lean el post, esta mejor redactado xD

Ignore Zacte, todos estan invitados menos el xD, y si sigue jodiendo hacemos la party solo para mayores de 18 xD

Antoniieta
02-01-2010, 07:11 AM
Bueno no lei todo pero el dia que sea y como sea YO VOY.

Aunque no se sepa en cuanto salga vayan juntado plata, 10 rojos para ir sobrado. Tmb hay un lugar qeu se llama la campiña luego le pregunto a mi primo que conoce cuanto le salio cuando fue.

La verdad que si, solo falta hora y lugar, para lleguen los que quieren y listo. LLevando lo que crean necesario :metal: musiquita, sleeping bag x si acaso...etc...

Pd: Puedo ver si consigo algun papel o algo asi para pegar con el nombre y reino para que se identifiquen los que vayan.

Pd2: Vayan aproximando una fecha que quede bien, seguro un sabado (o tmb miercoles XD)

xose
02-01-2010, 08:34 AM
Eohmersingo: seria raro llevar otra gente q nada q ver con el juego...

Rarisimo!, imaginese todo el mundo hablando de las guerras, cacerias, LAG , "pete" por aqui "pete" por alla, y esa persona queda totalmente detrás del palo.

Volviendo al tema, San Carlos buen lugar para hacer eso, asi tipo rural.

Me queda bien cerca (?)

Eohmer
02-01-2010, 07:38 PM
Bueno no lei todo pero el dia que sea y como sea YO VOY.

Aunque no se sepa en cuanto salga vayan juntado plata, 10 rojos para ir sobrado. Tmb hay un lugar qeu se llama la campiña luego le pregunto a mi primo que conoce cuanto le salio cuando fue.

La verdad que si, solo falta hora y lugar, para lleguen los que quieren y listo. LLevando lo que crean necesario :metal: musiquita, sleeping bag x si acaso...etc...

Pd: Puedo ver si consigo algun papel o algo asi para pegar con el nombre y reino para que se identifiquen los que vayan.

Pd2: Vayan aproximando una fecha que quede bien, seguro un sabado (o tmb miercoles XD)

la campiña es solo para miembros, eso me habian dicho...

la hora ya esta, 8 am en chepe y estariamos saliendo por ahi de las 8:30 por q somos famosos por llegar tarde :D
y el lugar es El Tucanito

la fecha por el momento es el domingo 28 de febrero

SirAntonio
02-01-2010, 08:00 PM
Si esta perfecto la fecha y la hora aunq es muy temprano... varas,, ahi ovy a estar.

MaRuLiTa
02-02-2010, 12:32 AM
Merece karma verde por la actitud =D

eaeaeea
^^^beshitosy suerte con la rejuntada :P

RCCH
02-02-2010, 03:14 AM
Ok, perfecto, estamos ya bastantes.

Solo faltan algunos pocos detalles que tomar en cuenta.

Y tambien que los que son de otros lados, cercanos a algun otro pj de x ahi que no se dejen gueysos, Ejemplo: Si 5 personas viven en Jaco que se pongan de acuerdo para que se vengan todos juntos.

Para TODOS en general, xfavor envienme un correo confirmando su ida al rejunte PARA TOMARLOS EN CUENTA, ya que de otra forma no hay como saber si van o no, rcastro789@hotmail.com de no enviar un mail, sera tomado como que no quieren o no pueden ir.

Favor poner Nombre(tanto del Pj como de Perosna) edad, lugar donde viven, y si van o no.

Para los de San Jose, Heredia, Alajuela, Cartago y al rededores, Esta la opcion de una microbus que sale desde San Jose Centro, el costo de la micro no lo podemos dar hasta saber cuantos viajariamos en ella.

Estamos casi listos, solo afinar detalles.

Asdarales, Doriman

rcastro789@hotmail.com

Pura Vida!

Viciouss
02-02-2010, 04:16 AM
OK chicos idea exelente soy V i c i o u s de ignis, el punto es que algunos vivimos en sarapiqui por ende no podemos salir desde chepe, entonces seria bueno que manden la direccion del tucanito para los que no conocemos bien san carlos. Así no nos perdemos :S. se sarapiqui somos unos 4 o 5..

nota: Mi correo es adolfo0988@hotmail.com para que me manden la direccion bien detallada porque me cuesta la tabla del cero :P (el correo mio no es el de mi cuenta en ro así que es al pedo intentar hackear lero lero)

bufonic
02-02-2010, 04:30 AM
jajaja varas di si suena tuanis el problema es ke el 28 yo ya entre a clases, mejor un sabado por akello de la goma (por si acaso XD) di no yo voy a hablar con mi primo y un compa a ver si se apuntan

Antoniieta
02-02-2010, 06:30 AM
Yo voy, tengo una idea cursi: llevemos chemas del color del reino xD (verde, roja y azul).

Domingo 28 yo creo que no voy a necesitar de la micro xq salgo de sarapiqui tambien, ahi le mando el correo para confirmar.

Saludos, y esto ya pinta bonito! :D

Vyrus
02-02-2010, 05:20 PM
Hola gente, mi personaje es Vyrus de Ignis.

Me gusta la idea, y me parece muy bien.

Lamentablemente por mi estado de salud, yo no podré asistir al evento,
hasta dentro de unos dos o tres meses podré caminar normalmente nuevamente.

Así que espero que les vaya muy bien en la reunión, y bueno, ahí tal vez
para el otro año los pueda acompañar.

Saludos!

xose
02-02-2010, 11:28 PM
mejor un sabado por akello de la goma (por si acaso XD)

Muy cierto eso, ademas si nos pegamos mucho un domingo y al otro día la mayoría tendría que ir a trabajar/cole/universidad etc..., factor a tomar en cuenta =P.

(Justo ese domingo se casa un primo ¬¬)

Serdious
02-03-2010, 02:09 AM
q padaso de hijueputas mas mal hablados maes, raticas dejan como un culo a la cultura costarricense sea tonto , cuiao pierrde....ya hablando asi osea me entedes yo opino q si la vara acachete la tomada, para los maes q quieren shorty tranqui que va un bus lleno de manuelas pendejos, y claro q me apunto al despiche q voy hacer cuando repartan la carne y vicious tirado como un idiota vomitado, eee osea X, yo vivo en curri y por ENDE me voy con uds, los buses de pobres me dan nauseas seguramente me voy a movitar asi q pongamen a la par de eohmer asi no se nota xD, di el lugar una shit pero bue, no no son varas solo bueno(q mariconada eso de la sabana q coleron)di por el dinero solo bueno eso hay de sobre OSEA ME ENTENDES X PENDEJO,bueno mops seguramente q si voy, solo falta q un pedazo de hijueputa profe de la U me deje un brete bien pizador,AHHHH espero q alla pvps de pichasos aver si como ronca duermen que me paso a todos por el ojete jojojo, saludos a os organizadores y espero solo q me hagan un cuchicheo y no sean maricas escribi esto a pura joda...nos vemos en tuculillo ano tucalito chaooooo ah mierda seguro llevo a mi hermanillo y entonces me iria en carro pero nose, a mierda no puede un sabado decidan la picha q coleron o es gallo o es gallina sabado o domingo

Yogernout.... el pichudo

zacten
02-03-2010, 03:22 AM
OK chicos idea exelente soy V i c i o u s de ignis, el punto es que algunos vivimos en sarapiqui por ende no podemos salir desde chepe, entonces seria bueno que manden la direccion del tucanito para los que no conocemos bien san carlos. Así no nos perdemos :S. se sarapiqui somos unos 4 o 5..

nota: Mi correo es adolfo0988@hotmail.com para que me manden la direccion bien detallada porque me cuesta la tabla del cero :P (el correo mio no es el de mi cuenta en ro así que es al pedo intentar hackear lero lero)

q pt lo q lei, obvio q no se va ir a chepe para ir aguas zarcas.. los de chepe se ponen de acuerdo para venirse juntos y ust hace lo mismo con los de sarapiqui

zacten
02-03-2010, 03:25 AM
esta bueno el lugar y todo.. pero me parece que debemos hacer una lista para ver donde vive la mayoria y quienes van, por ejemplo si en san jose son 30 y en san carlos 40, y de los 40 de san carlos van a ir 10, es mejor ir a san jose.. q todos ellos vengan.. propongo postear con el reino lvl, msn skype email, donde vive edad nombre y vemos asi donde vive la mayoria

hermoc
02-03-2010, 03:37 AM
esta bueno el lugar y todo.. pero me parece que debemos hacer una lista para ver donde vive la mayoria y quienes van, por ejemplo si en san jose son 30 y en san carlos 40, y de los 40 de san carlos van a ir 10, es mejor ir a san jose.. q todos ellos vengan.. propongo postear con el reino lvl, msn skype email, donde vive edad nombre y vemos asi donde vive la mayoria

De hecho esa era la idea y pense que Roy ya lo habia posteado pero bue, (Roy feo) . Parece que no quedo claro, la idea es que le manden un correo confirmando la asistencia a este pt: rcastro789@hotmail.com
Como dice zacte, seria bueno q incluyan: edad, lugar de residencia, reino, nombre del pj y de la persona, aparte podrian dar su opinion en cuanto al lugar q se maneja como opcion en este momento y si se les dificulta por algun motivo, hacerlo saber.

PD: Esto es muy importante, ya que sin esta lista no podemos ni siquiera pedir el costo del transporte si es necesario alquilar.

Saludos gente

Antoniieta
02-04-2010, 06:42 AM
Entonces domingo 28 o sabado 27? (sabado vicious no puede D:).

Cuantos van? ya sale una lista?

El lugar pienso que no podría ser mejor, pinta muy cómodo como ningún otro en san jose qeu conozca. Pero seguro sale en 4 rojos c/u para usar las instalaciones?, hay que hacer reservaciones?

RCCH
02-05-2010, 12:02 AM
Hasta donde se sabe no hay que hacer reservacion.

El Domingo 28 o Sabado 27, di eso parece q en lo que nos pongamos de acuerdo.

Como yo soy muy bueno xD acabo de hacer que me cambien el horario y tengo Sabado y Domingo libre =D.

Asi que Sabado o Domingo depende de uds, asi q agarrense uds a ver que dia xD.

Pura Vida!

Doriman Asdarales

Pd:envien correo para confirmar la asistencia rcastro789@hotmail.com

Tom6
02-05-2010, 10:05 PM
Mae yo me apunto al tucanito el domingo ahi llego aunque este solo a tomar guaro

Eohmer
02-06-2010, 03:39 AM
pues si, ya casi esta todo, a guardar plata locos!
hoy es! xD

yo aun no estoy seguro de poder ir, la U me esta dejando pobre, de verdad q si... pero vicio dijo q me daba plata jajaja (le tomo la palabra xD)

cuando se pueda, pongan una lista de la gente q va, para saber, yo quiero saber xP

saludaciones o.o

RCCH
02-06-2010, 03:42 AM
pues si, ya casi esta todo, a guardar plata locos!
hoy es! xD

yo aun no estoy seguro de poder ir, la U me esta dejando pobre, de verdad q si... pero vicio dijo q me daba plata jajaja (le tomo la palabra xD)

cuando se pueda, pongan una lista de la gente q va, para saber, yo quiero saber xP

saludaciones o.o

Mae ud tranquilo.... la plata ahi sale. Solo tenga Fe de Tico! xD

Eohmer
02-06-2010, 04:21 AM
Mae ud tranquilo.... la plata ahi sale. Solo tenga Fe de Tico! xD

jajajajajaja

zacten
02-06-2010, 05:05 PM
El domingooooooooooooo

RCCH
02-07-2010, 01:12 AM
El domingooooooooooooo

Mae te vas a quedar calvo con esos super post.
:dumbofme:

luarg
02-09-2010, 01:27 AM
maes si esta tuanis la vara:banana:.. pero si q sea el DOMINGO xq si es el sabado me va tocar darle un vergazo a mi jefe y dejarlo inconciente hasta el lunes para q no se de cuenta de q jale:gun_bandana:, y ojala vayan todos y tambien las pocas wilas q juegan, XD:harhar: y el lugar no lo conzoco pero se OYE tuanis asi q si voy yo me apunto... :drunk:
saludos arratados XD
:horsey: = yo de caza XD

Antoniieta
02-09-2010, 04:43 AM
La buseta se iria por alajuela o por el zurqui? si se va por el zurqui, se puede pasar recogiendo a la gente de sarapiqui si sobra campo, seriamos maximo unos 3 creo...

Y si, mejor domingo al final.

bufonic
02-28-2011, 07:57 AM
ke maes en ke kedo todo al final salieron o se kitaron? jaja

Eohmer
03-01-2011, 01:24 AM
ke maes en ke kedo todo al final salieron o se kitaron? jaja

Sí salieron, hasta pusieron fotos del rejunte aquí en el foro. No estás en nada, mop xD

De hecho, hicieron 2 rejuntes, aunque la mayoría de ticos que fueron eran(son) Ignitas... Sólo un par de lechus y creo que ninguna cabrita :P

Yo no pudé asistir a ninguno de los 2 rejuntes u.u

No sé cuando harán más... Pero espero poder ir al siguiente, y ojalá que vayan ticos de Syrtis y Alsius.

bufonic
03-06-2011, 06:16 AM
ah si estoy mamando entonces jajaja pura vida