View Full Version : Problema de Syrtis: no tienen cerebro
Cesk_syrtense
01-28-2010, 02:18 PM
no lo puedo creer lo que paso hayer, la segunda vez que abrimos el portal, algo que no se hace todos los dias y el deseo que piden: ULTIMO HOMBRE EN PIE. listo. aca se demuestra lo individual que es este reino, costo mucho cpnsegur las gemas, las consiguen y... las tiran a la basura, en vez de pedir un deseo para que el reino siga creciendo y asi seguir invadiendo cada vez en mejor forma ¡piden que solo uno gane algo! QUE EGOISTAS QUE SON DEJEN DE PENSAR SOLO EN USTEDES(esto va para los que pidieron ese deseo, que se ve que son muchos). no lo digo solo por este deseo, pero aca ya queda confirmado lo que lamentablemente es Syrtis. No se y espero que me respondan porque no estaba el deseo de mas exp, pero bueno.. podrian haber votado por mas oro o que otros reinos sean mas ignorantes, pero no, hicieron la gran syrtis: "YO, YO, YO y SOLO YO".
este es el problema de syrtis, nada mas, no me vengan con desorganizacion ni con que todos van a vesper o evendim, porque las razones que hacen eso es porque solo piensan en si mismos. SIGAN PIDIENDO ESTOS DESEOS ASI ALSIUIS E IGNIS NOS PASAN POR ARRIBA.
No quiero ver a ningun syrtense posteando que me diga: "si no te gusta syrtis andate", porque esto es un post para que tomen conciencia.
chau
ArcticWolf
01-28-2010, 02:23 PM
no lo puedo creer lo que paso hayer, la segunda vez que abrimos el portal, algo que no se hace todos los dias y el deseo que piden: ULTIMO HOMBRE EN PIE.
Pensaban que era una fiesta con barra libre que duraba hasta que el último personaje caía noqueado por los efectos de dicho estupefaciente. Es culpa de ngd por no aclarar (?).
:cuac:
II-Joaco-II
01-28-2010, 02:24 PM
"Si no te gusta andate"
Exageras un poquito diciendo "no tienen cerebro". Se eligió ese deseo y listo, el de experiencia, que es el que queríamos todos, no aparecía porque no se puede pedir dos veces seguidas lo mismo.
Por otra parte, no creo que nadie tome conciencia porque vos venis a insultar al foro.
Saludos
Cesk_syrtense
01-28-2010, 02:27 PM
"Si no te gusta andate"
Exageras un poquito diciendo "no tienen cerebro". Se eligió ese deseo y listo, el de experiencia, que es el que queríamos todos, no aparecía porque no se puede pedir dos veces seguidas lo mismo.
Por otra parte, no creo que nadie tome conciencia porque vos venis a insultar al foro.
Saludos
ok el de exp no estaba.. pero podrian haber elegido el de oro o el de otros reinos mas igmorantes.. eso ayuda al reino ;)
SanguchedeSalame
01-28-2010, 02:48 PM
pero si el deseo que pideron es re util...
tenemos un pj con mas vida y mas grandote que los demas, ahora vamos a abrir 20 veces mas en una semana...
creo que encontre la ultima razon para determinar que syrtis se fue al carajo...
barba_real
01-28-2010, 03:11 PM
no lo puedo creer lo que paso hayer, la segunda vez que abrimos el portal, algo que no se hace todos los dias y el deseo que piden: ULTIMO HOMBRE EN PIE
Disculpame, pero sin palabras con vos....si no te gusta hace como hicimos muchos durante unos dias que armamos rejuntes para poder invadir. invadi y volve a abrir el portal elgi el oro si tanto te interesa.
Aquilies
01-28-2010, 03:20 PM
Disculpame, pero sin palabras con vos....si no te gusta hace como hicimos muchos durante unos dias que armamos rejuntes para poder invadir. invadi y volve a abrir el portal elgi el oro si tanto te interesa.
y al final quien fue el ultimo en pie???
Saludos..
Drokuz
01-28-2010, 03:21 PM
No podría estar más de acuerdo con el título.
Pero claro, elijamos que uno de nuestros cientos de tropas tenga el doble de vida... así los haremos mierda a los enemigos. No, no, no. Ni piensen en beneficiar al reino entero, es al pedo. Mejor que uno de nosotros se lleve el premio que ganamos los tantos que participamos, que sacrificamos tanto tiempo, que encaramos el lag y los crashes por el bien del reino. Mejor que uno tenga el doble de vida por una semana, imaginen cuán poderoso será y cuanto ayudará.
De nuevo, no podría estar más de acuerdo con el título.
ljrossi
01-28-2010, 03:22 PM
oro ?? o que quede el 1 ??
Oro necesito, pero eso implicaria que toda la semana me tendria que poner a levear, cosa que odio.Ademas que haria que alsius e ignis nos tengan contra las pared.
Asi que vote por el 1, con eso pense, al haber 1 , seguramente toda la semana estaremos detras de el, y con ello iremos otra ves por otra apertura!!
Albus Camus, te felicito, merecido premio, ahora hagamos uso de ello y a invadir!!
Xp, era solo aumentar la cantidad de lvl 50 en pp2 que ni saben donde queda el teleport que te lleva a Shanarid.
Los que piensan que esto no es compañerismo, no creo sea asi, al contrario, el compañerismo se marco en el campo de batalla , alli dimos todos todo, oro en los guardias, reparaciones, etc, todo para que 1 se lleve el premio. Si elegimos algo para el bien comun, sirve si, pero tambien es ser un poco egoista, porque elejis algo que te van a dar , y no algo que le beneficia a algun compañero tuyo.
Aprovechomos, y abramos el portal otra ves y listo!!! a divertirse, es un juego.
Si no te gusta Syrtis, tenes otros dos reinos para elegir.
TaLeGuiLLo
01-28-2010, 03:31 PM
no lo puedo creer lo que paso hayer, la segunda vez que abrimos el portal, algo que no se hace todos los dias y el deseo que piden: ULTIMO HOMBRE EN PIE. listo. aca se demuestra lo individual que es este reino, costo mucho cpnsegur las gemas, las consiguen y... las tiran a la basura, en vez de pedir un deseo para que el reino siga creciendo y asi seguir invadiendo cada vez en mejor forma ¡piden que solo uno gane algo! QUE EGOISTAS QUE SON DEJEN DE PENSAR SOLO EN USTEDES(esto va para los que pidieron ese deseo, que se ve que son muchos). no lo digo solo por este deseo, pero aca ya queda confirmado lo que lamentablemente es Syrtis. No se y espero que me respondan porque no estaba el deseo de mas exp, pero bueno.. podrian haber votado por mas oro o que otros reinos sean mas ignorantes, pero no, hicieron la gran syrtis: "YO, YO, YO y SOLO YO".
este es el problema de syrtis, nada mas, no me vengan con desorganizacion ni con que todos van a vesper o evendim, porque las razones que hacen eso es porque solo piensan en si mismos. SIGAN PIDIENDO ESTOS DESEOS ASI ALSIUIS E IGNIS NOS PASAN POR ARRIBA.
No quiero ver a ningun syrtense posteando que me diga: "si no te gusta syrtis andate", porque esto es un post para que tomen conciencia.
chau
Te lo resumire en pocas palabras... "El verdadero premio de todo esto no es el deseo del dragon...es otra cosa"
Cesk_syrtense
01-28-2010, 03:48 PM
Si no te gusta Syrtis, tenes otros dos reinos para elegir.
jaja es lo que dije no queria ver a ningun syrtense que me diga eso, no voy a elegir otro reino lo dije para que tomen conciencia
Cesk_syrtense
01-28-2010, 03:49 PM
Te lo resumire en pocas palabras... "El verdadero premio de todo esto no es el deseo del dragon...es otra cosa"
ta perfecto lo que decis, el sacrificio de invadir organizarse, juntar las gemas, invadir otra vez si una gema se perdio. pero el deseo tiene que ayudar... y no ayuda.
ljrossi
01-28-2010, 04:10 PM
Conciencia de que???
Acaso pensas que una invasion se realiza pensando en "YO YO"???
Si hasta termine configurando para ser lo mas util posible en grupo.
En los ultimos 15 dias gaste mas de 500k de oro .
Y me queda el orgullo de haber participado en las invasiones, y elhaber estado en al apertura del portal.
Primero decime si tenes algun lvl menor a 50 y te voy a enteder, ahora si solo jugas con lvl 50, me queres decir para que queres mas xp o oro??
Y en una semana de menos XP y oro para lso demas reinos??? no creo arruines la economia de Alsius. Solo subiras su enojo.
Lord_Dragon
01-28-2010, 04:17 PM
AMEN, LOS DESEOS SON UNA CACA REALMENTE, PIENSEN ESTO DEBEMOS ES USAR A ALBUS COMO UN GUARDIA CAPITAN, QUIEN SERA CAPAZ DE BAJARSELO, ADEMAS SIENDO CONJU, TENEMOS EN EL UNA PATRULLA MEDICA INPARABLE Y REGRANDE xd
_JoOkeR
01-28-2010, 04:20 PM
y al final quien fue el ultimo en pie???
Saludos..
Albus Camus
anoche, en medio del escandalo que había mientras quedaban algunos peleando adentro del portal, me desconecté muy molesta, pero más que nada porque pensaba que algún caba podía ser el ganador absoluto, aclaro que no son todos los caba, me refiero a esos comerciantes, facheros, que se pasean caminando por merca, haciendo alarde de sus ítem, pidiendo a todos.."muestrame tu set", nada más que para tirarle encima sus épicos, mágicos, armas ancestrales o de los épicos que sean, pidiendo pvp cada dos pasos que dan, que no saben matar ni un lagarto porque son level 50 debido a que sacaban experiencia gratis en playa elther tirando sus auras mientras los demás nos volvíamos locos matando golems, quelontes, lagartos y aquantis, y ellos...comerciaban, charlaban, se daban el lujo de usar macros para seguir ganando experiencia mientras salían a comer,(a ver si alguno me lo niega porque levié 4 pj level 50 en esa playa y vaya que les di experiencia).
Todo eso me vino a la mente mientras veía el conteo de la desconección, afortunadamente y por el bien de Syrtis, el premio cayó en uno de los mejores jugadores del reyno, tanto en la vida real como en el juego, Albus Camus es una persona admirable, honesto, justo y merece todo mi respeto, me alegro por el, me alegro que el mar sabor inicial haya cambiado en forma tan correcta, justa y más que nada, merecidad.
Felicidades GROSSO, Felicidades SYRTIS!!
Varinia (Syrtis)
Cesk_syrtense
01-28-2010, 04:59 PM
Conciencia de que???
Acaso pensas que una invasion se realiza pensando en "YO YO"???
Si hasta termine configurando para ser lo mas util posible en grupo.
En los ultimos 15 dias gaste mas de 500k de oro .
Y me queda el orgullo de haber participado en las invasiones, y elhaber estado en al apertura del portal.
Primero decime si tenes algun lvl menor a 50 y te voy a enteder, ahora si solo jugas con lvl 50, me queres decir para que queres mas xp o oro??
Y en una semana de menos XP y oro para lso demas reinos??? no creo arruines la economia de Alsius. Solo subiras su enojo.
ya se porque no te gusto lo que yo dije.. vos sos uno de esos que piensan en si mismo, solo mira lo que escribis y te vas a dar cuenta "Primero decime si tenes algun lvl menor a 50 y te voy a enteder, ahora si solo jugas con lvl 50, me queres decir para que queres mas xp o oro??", esto qiere decir que no pensas en los demas, syrtis es un reino muy poblado y no tantos son 50, con bonus de exp y oro ayuda a los que no son 50 a levear y asi ser mas lvls altos en guerra ;) ¿entendes? eso es pensar en los demas.
y otra cosa..
qiero ver que pasa en 1 semana si tubimos por lo menos una gema ¿dale? despues me contas si sirvio o no el deseo.
zacten
01-28-2010, 05:10 PM
pero si el deseo que pideron es re util...
tenemos un pj con mas vida y mas grandote que los demas, ahora vamos a abrir 20 veces mas en una semana...
creo que encontre la ultima razon para determinar que syrtis se fue al carajo...
pues nunca te vi participar en los rejuntes ni guerras ahora no venga a joder.. yo tampoco participe mucho en la semana si acaso en dos ocaciones y el deseo esta bien pedido
xslater
01-28-2010, 05:31 PM
yo elegí tb el último que queda xq los demás eran una estafa ... mas oro? solo te dan un bonus de 15% de oro cada vez q matas un mob te da 180 masomenos de oro si a eso le sumas el 15% seria 207 = 27 oro adicional x cada moob eso no es mucho y eso que estoy considerando mobs lvl 50 o cerca asiq para mi el mejor deseo fue el primero... y lo curioso es que los que más critican y más lio hacen son los que andan comerciando en mura o merca y no aportan nada al reino... si queremos mas exp entonces simplemente debemos abrir el portal de nuevo xq la solución no es andar criticando a todo el mundo ni cambiarse de reino. Ánimo syrtis que ya demostramos que no es nada difícil abrir el portal cuando hay orden y gente dispuesta a dar todo por su reino.
y de paso felicidades a albus camus por ser el ultimo que quedo en pie solo espero q no te despegues de la pc toda la semana che xD
saludos.
leoelkapo
01-28-2010, 06:39 PM
Talego, por tu actuacion esta semana creo que vos tendrias que tener la gema draconiana, aunque un caza no hace mucho, estuviste poniendo estandartes toda la semana, y te vi corriendo dentro de alsius todo el tiempo.
No es que desmerezca a albus, solo que el que mas se noto en esta semana fuiste vos :)
TaLeGuiLLo
01-28-2010, 06:50 PM
Talego, por tu actuacion esta semana creo que vos tendrias que tener la gema draconiana, aunque un caza no hace mucho, estuviste poniendo estandartes toda la semana, y te vi corriendo dentro de alsius todo el tiempo.
No es que desmerezca a albus, solo que el que mas se noto en esta semana fuiste vos :)
jajajaj grax amigo pero no :P
Los estandartes es tan solo para no dejar a la gente desperdigada por todo el mapa,para que sepan donde y que deben hacer (aunque algunos les entra por un oido y les sale por otro XD).
El merito es de todos y cada uno de los que pusisteis de vuestra parte y estuvisteis intentandolo desde el principio hasta el final,desde los lvl mas bajos hasta los lvl mas altos,contando a los bailarines y tambien a los comerciantes,a las buenas y a las malas...el merito es de todos ^^
Saludos.
Dueno-del-Bosque
02-01-2010, 01:33 AM
muy bien por criticar este deseo, yo tampoco lo apoyo a este deseo egoistas elegido por EGOISTAS, ya ni voy a los rejuntes ni nada esto demuestra el derroche de oportunidad, lamentable.
Para Albus Camus tengo esto :gun_bandana: Albus Camus
Caincito
02-01-2010, 01:36 AM
muy bien por criticar este deseo, yo tampoco lo apoyo a este deseo egoistas elegido por EGOISTAS, ya ni voy a los rejuntes ni nada esto demuestra el derroche de oportunidad, lamentable.
Jajaja pobre chabón, quizás Albus Camus no pidió ese deseo, no has pensado eso?
Shell-Close
02-01-2010, 01:51 AM
Más haya si Albus Camus lo eligió o no.. si fue egoísta el deseo.. creo que Albus aprovechó la gema en beneficio del reino, no se fue solito hacer pvp o a matar a quien se le cruce.. en estos días hizo un esfuerzo enorme, creo que lo vi a toda hora luchando por syrtis.
Felicitaciones por parte de un ignita.
Shell / Ami No / Zimba Celina
Saurus_Prodigy
02-01-2010, 02:03 AM
Felicidades a todos syrtis por el logro y mas aun a Albus por ese logro jajajaj quien diria lo gano que por mi parte nunca lo eh visto pegarse unos pvps en el coli ju ju ju ju a ver si mandas una foto aca a ver quie fue lo que ganaste jajajajajaja saludos y suerte...!!!!!!!
m4cgregor
02-01-2010, 02:12 AM
Che que cagada, ahora "dueño del bosque" no viene a los rejuntes ...
el reino se hunde !
Wolf_in_Black
02-01-2010, 02:24 AM
Che que cagada, ahora "dueño del bosque" no viene a los rejuntes ...
el reino se hunde !
bueno pero esa tampoco es la actitud...
los CN son un ejemplo a seguir viejo...
Albus_Camus
02-01-2010, 02:28 AM
Quién sos? xD
Yo voté por Syrtis más rico pero no tengo ninguna prueba así que supongo que va a quedar la duda...
El deseo fue decisión del reino, no mía.
Blaast
02-01-2010, 02:31 AM
Quién sos? xD
Yo voté por Syrtis más rico pero no tengo ninguna prueba así que supongo que va a quedar la duda...
El deseo fue decisión del reino, no mía.
Albus Que fue el poder que te dieron?
Albus_Camus
02-01-2010, 02:32 AM
Albus Que fue el poder que te dieron?
http://img72.imageshack.us/img72/4307/gemadelpoderdraconicotp2.jpg
Arquero_Sirtys
02-01-2010, 02:36 AM
uhh q buena gema :) , una pregunta la gema es por ese personaje o lo puede usar todos los personajes q poseas en esa cuenta?
Albus_Camus
02-01-2010, 02:38 AM
uhh q buena gema :) , una pregunta la gema es por ese personaje o lo puede usar todos los personajes q poseas en esa cuenta?
Es por personaje y no se puede comerciar.
SanguchedeSalame
02-01-2010, 03:33 AM
descubriste el foro por lo q veo... trata de no molestar aca tambien... a q rejunte vas vos si sos lvl 20?
Wolf_in_Black
02-01-2010, 04:00 AM
descubriste el foro por lo q veo... trata de no molestar aca tambien... a q rejunte vas vos si sos lvl 20?
no loco en el chat de regnum menosprecian a la gente por el level que malos que son...
tomemos conciencia...
para la muestra un botón. si quieren ver el problema de syrtis, mírense en un espejo.
(va con onda sanguche) y va para todos.
edito solo para aclarar que ya vi quien es el tipo y me entere de sus "actividades" sin embargo, no hay que tomar actitudes de ese tipo :) ignorar al que no aporta es lo mas cuerdo, creo yo...
ArcticWolf
02-01-2010, 04:00 AM
Es por personaje y no se puede comerciar.
Por ahora está en buenas manos, así que no es necesario. :thumb_up:
KelvinX
02-01-2010, 04:13 AM
ok el de exp no estaba.. pero podrian haber elegido el de oro o el de otros reinos mas igmorantes.. eso ayuda al reino ;)
Ninguno de los deseos ayudaba al reino, perjudicaba a otros... (osea que no ayudaba :cuac:) Lo mejor era que alguien se quedara con esa gema.. Y no creo que alla mejor persona que albus. (Aunque me ubiera gustado que falla tambien alla podido tenerla, pero estaba con el conju :S)
Igual nadie puede negar que fue divertido matar :) jajaja
m4cgregor
02-01-2010, 02:47 PM
no loco en el chat de regnum menosprecian a la gente por el level que malos que son...
tomemos conciencia...
para la muestra un botón. si quieren ver el problema de syrtis, mírense en un espejo.
(va con onda sanguche) y va para todos.
edito solo para aclarar que ya vi quien es el tipo y me entere de sus "actividades" sin embargo, no hay que tomar actitudes de ese tipo :) ignorar al que no aporta es lo mas cuerdo, creo yo...
No es por el lvl.
Yo ya lo ingoré en el chat general por que es insoportable.
congomanliveup
02-01-2010, 05:30 PM
muy bien por criticar este deseo, yo tampoco lo apoyo a este deseo egoistas elegido por egoistas, ya ni voy a los rejuntes ni nada esto demuestra el derroche de oportunidad, lamentable.
Para albus camus tengo esto :gun_bandana: Albus camus
pq no volves a alsius che?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.