PDA

View Full Version : No puedo instalar en Regnum en Portatiles de Windows Vista y Errores de Graficos

Crysol
01-28-2010, 03:09 PM
Le recomendé a dos amigos el juego y no podian instalarlo pues les daba errores. Asi que me digne a instalarlo en el portatil Windows Vista también.
... Se descargó bien, y empezó a instalarse, pero por los ultimos % de la instalacion empezo a dar errores en inglés, y se cerró la instalación. Empecé a buscar los archivos pero no se habia instalado nada. Despues salió un cartel con que 'Este programa no parece haberse instalado correctamente' y lo cerré, probé una segunda vez pero ocurrió lo mismo.

¿Que puede ser? No creo que sea porqe el portatil es antiguo, porque mi ordenador de sobremesa era Windows XP y lo instalé, y ahora en el Windows 7 también me va pero con más errores.

Ese es otro tema del mensaje. En mi Windows 7, cuando uso el Regnum me da varios problemas que creo que no son muy comunes. En primer lugar, en oasiones, (muchas) los edificios, objetos e incluso personajes se vuelven un poco azules o negros totalmente, no se distingue nada, solo la forma, pero no los colores. Lo que es muy problematico pues puedo estar buscando algun objeto en especial y no encontrarlo, como ya me ha pasado. También cuando voy a cerrar el juego se queda bloqueado, tanto si lo hago dandole al botón X de la ventana, como saliendo del juego desde su correspondiente botón al pulsar la tecla 'Esc'.

Espero que se puedan solucionar mis problemas ya que, mis amigos estan maravillados con el juego y quieren jugarlo ya, y por otro lado yo, quiero que los errores no sean tan graves o que ni siquiera los haya. :p

JetRoyy
01-29-2010, 08:18 PM
Sí efectivamente el instalador tiene un "error"; el error dice que aparentemente la descarga fue imcompleta o que el archivo esta dañado, eso es un problema que sucede al momento de bajarlo desde el Host de la pagina, te recomiendo que lo bajes por Torrent.

Crysol
01-30-2010, 05:33 PM
Tengo el problema de que se instala hasta el 99% y luego da errores del DMZ y NSIS. Me ha pasado muchas veces y no se que hacer ya, por que en mi ordenador de sobremesa la RAM es muy limitada y me va muy lento el juego.

soymas
01-31-2010, 06:31 AM
Hola.Ami me sale el nuevo error =(..
Y todavia no se me arregla!!!
Leei en el otro post.que hay que descargar x torrent. =)
Vere si lo descargo...

jacknegro
02-24-2011, 08:44 PM
Sí efectivamente el instalador tiene un "error"; el error dice que aparentemente la descarga fue imcompleta o que el archivo esta dañado, eso es un problema que sucede al momento de bajarlo desde el Host de la pagina, te recomiendo que lo bajes por Torrent.

alguien medice cual es el error ocurrio un error actualizando el juego cual es ese error? alguien mecise como de nunciar

jacknegro
02-24-2011, 08:47 PM
q es es torrent? medicen

jacknegro
02-24-2011, 08:58 PM
lo tengo q descargar otra ves el regnum??

jacknegro
02-24-2011, 08:58 PM
lo tengo q descargar de nuevo?

DarthAlex
02-24-2011, 09:28 PM
Yo hace rato no instalo Regnum en una PC con Windows. El último que instalé, fue en un Windows 7 de 64 bits y me anduvo muy bien (creo que instalé la versión 1.6.5). No tuve problemas con ese. Como conclusión, los sistemas operativos no tienen la culpa sino que la tiene el instalador.