PDA

View Full Version : Menudo juego...

-masenko-
01-28-2010, 06:15 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Hola necesito ayuda porque llevo varias semanas impaciente esperando que me responda algun admin porque mi problemas es que quiero cambiar mi contraseña de la cuenta del regnum online i no puedo cambiarla por que el messeger que me active la cuenta es viejo i no me acuerdo de la clave del messenger i claro..no puedo cambiar mi contraseña de la cuenta del regnum online por favor si me lee algun admin o algo..Solo quiero que me cambien la contraseña del regnum online estoy esperando haber si me la cambian porque quiero volver a meter xymerin ya que he metido varias veces...Saludos Seguro que si fuera por un error para meter ximerin seguro que me contestan pero rapido

Skjringsaal
01-28-2010, 06:18 PM
Es evidente que un cambio de contraseña no tiene nada que ver con poder o no poder meter Ximerin, y que si no tenés forma de comprobar que la cuenta es tuya, no te van a facilitar esos datos.
Pero si creés que podés probar que es tuya (cosa que a mí no me interesa, así que no es necesario que respondas), mandá un correo a clientes@ngdstudios.com.ar con los datos que creas que sean útiles.