PDA

View Full Version : Deseo ogoistaaaa!!!!!

Darkmercury
01-28-2010, 06:34 PM
no puedocreer lo qu eme conto un amigo en lamañana mientra trabajaba que abrieron el portal y elijan que quede uno? pero :rale: muchos nos matamos en las guerras solo para que :rale: se de el lujo de llevar una gema egoista, y acuerden los :rale: para que se lo llevara el?:rale: todos nos matamso horas enguerras solo para esto?:rale: la guerra la hacemos todo en su mayoria lvl bajos mientras los muchos lvl 50 que tiene syrtis no hacen nada :rale: solo aparecen en la gran muralla eso si me gusta ahi pero que ayuden en las guerras.

Darkmercury
01-28-2010, 06:35 PM
pero me indigna ese deseo egoista :rale: para esto no pienso matarme mas:rale: cuelgo mi arco, mi katana, mi baculo.:rale:
cuando tenga ganas de joder en guerra me voy a algaros o a efe recuperar o pasear por syrtis matando a los cazadores de RP:rale: para un deseo egoista como este no dan ganas de ir a invadir reino enemigo:rale:

Santafesino_22
01-28-2010, 09:50 PM
te aclaro que el deceo de que suba la exp un 30% no estaba activo para pedir, antes de hablar tendrias que informarte

sludos

Snoid
01-28-2010, 09:53 PM
Empiezo a amar a Albus Camus...

Skjringsaal
01-28-2010, 10:03 PM
Compartí acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55490).

Jerjes_I
01-28-2010, 10:03 PM
Empiezo a amar a Albus Camus...

en estos momentos todos lo amamos (?), tanto que es al primer que buscamos cuando miramos verdes..

Pd: albus.. no te me tires perfill a 1/4 de vida... :lightsabre:

--Campeon--
01-28-2010, 10:56 PM
pero callate!! Callense ya! Me tienen re podrido!! "egoistaaas! Egoisstas!!" ca-lla-teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!! Me tienen re podrido con el deseo de mierd* ese! No te podes enojar por eso!! Que no hay nada mas egoista y forr* que pelear por un deseo que por tu reino, se encierran en pedir el deseeito de mierd* ese no mas y no se dan cuenta que asta rompimos las murallas de alsius 2 veces, po-dri-do me tienen podrido con el asunto del deseo.

Pirro
01-28-2010, 11:00 PM
pero callate!! Callense ya! Me tienen re podrido!! "egoistaaas! Egoisstas!!" ca-lla-teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!! Me tienen re podrido con el deseo de mierd* ese! No te podes enojar por eso!! Que no hay nada mas egoista y forr* que pelear por un deseo que por tu reino, se encierran en pedir el deseeito de mierd* ese no mas y no se dan cuenta que asta rompimos las murallas de alsius 2 veces, po-dri-do me tienen podrido con el asunto del deseo.

estas enojado (?)

--Campeon--
01-28-2010, 11:02 PM
estas enojado (?)

que no voy a estar enojado, me extraña, gran jugador, que se enoje por tremendasa estupides,

Julian_213
01-28-2010, 11:03 PM
gran jugador, grandes drops (?)

Darkmercury
01-28-2010, 11:40 PM
es deseo ese es egoistan y lo seguire repitiendo. hay muchos para elegir asi qu eno me vengan con cosas raras. me mate alpedo guerreando por varias horas para que me salgan con ese deseo.aclaro yo no critico a camus sino al deseo

Mixa
01-29-2010, 01:04 AM
para con el ataque histérico dark, tienes todos los pj, armas de magnas, los tremendos drops, quieres ser el Nº 1 en todo, cuantas veces te he visto dropeando en elther cuando llaman a rejunte, por favor, anoche no estabas y eso te molesta, que no estuviste para quedar adentro, con el dragón y poder luchar ese trofeo de poder que es lo que te falta, no se si ya conseguiste todo el set de vesper que repites y repites x chat de syrtis cada vez que entras al juego, o el martillo o lo que sea de evendim, (la espada de satarco no creo te interese porque debe ser muy pt para tu level).

Somos viejos en el juego (bueno, yo vieja porque soy mujer y tú eres hombre) así que no vengas a hablar de egoismos, yo también me molesté al ver que el deseo de más experiencia para syrtis no estaba, voté por más oro que tampoco sirve mucho porque ahora la locura son las magnas, y hoy acepté el hecho hidalgamente y reconocí que el premio cayó en manos de un gran jugador, ¿que es tira y no caba?, bien me parece, seguro que cualquiera de esos 8 cabas que estaban adentro, en una pelotita y se ocultaron atras de una piedra, hoy habrian estado en muralla alardeando de esa gema y quien sabe, capaz que hasta cambiandola por magnas si se
pudiera, o invitando al coli a todo el que aparecía por ahí para demostrar lo "poderosos" que son.

Los que quedaron votaron por Albus porque entendieron que era el mejor, el que merecía tener ese poder por una semana, porque va a guerras, porque jamás está bailando o comerciando o hablando boludeces en merca, porque sabe lo que es este juego, porque sabe de la lealtad al reino que juega.

Yo no te permito que lo degrades, es un tremendo jugador, una excelente persona y Syrtis se dió el lujo de romper las murallas de Alsius dos veces, a pesar de todas las condiciones adversas que teníamos, fué un logro, fué un tapabocas a todos esos que sólo piensan en magnas, rp, drops, coli, bailecitos y estandartes para ofender y denostar.

Anoche no estuviste y eso te da bronca, no pudiste lucir nada de lo que tienes, que pena por ti, y que tremenda alegría para Syrtis que abrió ese portal que está siempre cerrado.

¿Que había el doble de la población de Syrtis frente a las puertas?, claro, de los otros dos reinos entraron en sus pj que tienen en Syrtis para ver el dragón, eso hizo aumentar la población como una playa en mes de vaciones llena de turistas.

Albus Camus, un grosso, un hombre leal al reino que nunca ha ofendido a nadie, que respeta a todo mundo, no vengas tú, que te crees tan grosso a ofenderlo, porque yo no te lo permito, si quieres me mandas todos los karmas rojos que tengas, pero digo la verdad y lo que siento.

Varinia (Syrtis)

--Campeon--
01-29-2010, 01:33 AM
Varinia, se cegaron por el deseo y ni cuenta, NI CUENTA que rompimos la murlla de alsius y para más, dijimos "uh, falta la otra que no salio!" y volvimos a retomar las armas y de nuevo destrozamos la puerta, se jugo soberbiamente, y a una hora muy conciderable, :thumb_up:

--Campeon--
01-29-2010, 02:31 AM
Esta bien, todos dicen que el deseo fue divertivo y blah blah.. ¿Pero creen que los que nos rompimos el lomo y nos quedabamos hasta las 7 de la mañana aguantando un fuerte, tienen pensado ir a un rejunte nuevamente? ...Y ésta parece ser la concecuencia de la que nadie es consciente aún ;)

...Tambien me da bronca tener que haber leido tanto comentario hipocrita de gente que concideré en su momento amiga y de otros que se llenaban la boca con su moralidad para con Syrtis. Aver, ésto de querer entrar a Alsius fue un trabajo de semanas, no fue cuestion de 2 horas. Para los que lo vieron así, me da tristeza.

Me arruinaron el poco incentivo que tenía por este reino Syrtis, bien ahi! :metal:

no lo vi como una cuestion de dos horas, para nada, simplemente lo vi como, no solo como un trabajo largo, si no un pantallaso de ganas de invadir, pelear, guardarse las magnas en el bolsillo y desenfundar la espada, pero los hipocritas, abundan, Eucaliptus, leiste, leiste acaso un cuarto de ese momento que el mapa florecio en mas de 10 estandartes a la vez? fue una explocion de bronca, hacia los que desearon eso, a los que estaban adentro y mas! al que salia ganador, egoista hijo de put- fue lo mas tierno dicho, pero de repente salio albus camus, y los demas de adentro y que paso? NADA, se cayaron, albus les cerro la boca, no pueden ser tan basura esa gente que estuvo insultando... apuesto, apuesto todo lo que tenga que si eran ellos los que estaban ahi adentro, o el que gano fuera alguno de esos que estaban putiando, se hiban a sentir re grossos 0 egoistas de mierd-, pero como no eran ellos, explotaron en una bronca imparable, egoistas son ellos que le andaban repartiendo putiadas, negandole el premio a alguien que se lo merecio,
obvio, todos los que estuvimos poniendo esfuerzo nos mereciamos ese premio, pero salio el que salio.

kyosuje
01-29-2010, 02:32 AM
no puedo creer el deseo tan egoista q pidieron mi pj kedo invalido tanto matar cabras en muralla para q solo 1 aprobeche na q ver completamente tonto el deseo como si tubienramos mxas oportunidades de invadir y ustedes lo malgastan en eso hay q tener 2 dedos de fnrete solamente cada ves estamos peor syrtis

Eucalyptus
01-29-2010, 02:41 AM
no lo vi como una cuestion de dos horas, para nada, simplemente lo vi como, no solo como un trabajo largo, si no un pantallaso de ganas de invadir, pelear, guardarse las magnas en el bolsillo y desenfundar la espada, pero los hipocritas, abundan, Eucaliptus, leiste, leiste acaso un cuarto de ese momento que el mapa florecio en mas de 10 estandartes a la vez? fue una explocion de bronca, hacia los que desearon eso, a los que estaban adentro y mas! al que salia ganador, egoista hijo de put- fue lo mas tierno dicho, pero de repente salio albus camus, y los demas de adentro y que paso? NADA, se cayaron, albus les cerro la boca, no pueden ser tan basura esa gente que estuvo insultando... apuesto, apuesto todo lo que tenga que si eran ellos los que estaban ahi adentro, o el que gano fuera alguno de esos que estaban putiando, se hiban a sentir re grossos 0 egoistas de mierd-, pero como no eran ellos, explotaron en una bronca imparable, egoistas son ellos que le andaban repartiendo putiadas, negandole el premio a alguien que se lo merecio,
obvio, todos los que estuvimos poniendo esfuerzo nos mereciamos ese premio, pero salio el que salio.

Borré el comentario que habia escrito porque aveces me parece al pdo postear en el foro, je. Ya no es lo mio, pero gracias por quotearme. Y tenes razon en cuanto a lo de Albus, era EL merecedor, sin dudas.

Darkmercury
01-29-2010, 03:24 AM
para con el ataque histérico dark, tienes todos los pj, armas de magnas, los tremendos drops, quieres ser el Nº 1 en todo, cuantas veces te he visto dropeando en elther cuando llaman a rejunte, por favor, anoche no estabas y eso te molesta, que no estuviste para quedar adentro, con el dragón y poder luchar ese trofeo de poder que es lo que te falta, no se si ya conseguiste todo el set de vesper que repites y repites x chat de syrtis cada vez que entras al juego, o el martillo o lo que sea de evendim, (la espada de satarco no creo te interese porque debe ser muy pt para tu level).

Somos viejos en el juego (bueno, yo vieja porque soy mujer y tú eres hombre) así que no vengas a hablar de egoismos, yo también me molesté al ver que el deseo de más experiencia para syrtis no estaba, voté por más oro que tampoco sirve mucho porque ahora la locura son las magnas, y hoy acepté el hecho hidalgamente y reconocí que el premio cayó en manos de un gran jugador, ¿que es tira y no caba?, bien me parece, seguro que cualquiera de esos 8 cabas que estaban adentro, en una pelotita y se ocultaron atras de una piedra, hoy habrian estado en muralla alardeando de esa gema y quien sabe, capaz que hasta cambiandola por magnas si se
pudiera, o invitando al coli a todo el que aparecía por ahí para demostrar lo "poderosos" que son.

Los que quedaron votaron por Albus porque entendieron que era el mejor, el que merecía tener ese poder por una semana, porque va a guerras, porque jamás está bailando o comerciando o hablando boludeces en merca, porque sabe lo que es este juego, porque sabe de la lealtad al reino que juega.

Yo no te permito que lo degrades, es un tremendo jugador, una excelente persona y Syrtis se dió el lujo de romper las murallas de Alsius dos veces, a pesar de todas las condiciones adversas que teníamos, fué un logro, fué un tapabocas a todos esos que sólo piensan en magnas, rp, drops, coli, bailecitos y estandartes para ofender y denostar.

Anoche no estuviste y eso te da bronca, no pudiste lucir nada de lo que tienes, que pena por ti, y que tremenda alegría para Syrtis que abrió ese portal que está siempre cerrado.

¿Que había el doble de la población de Syrtis frente a las puertas?, claro, de los otros dos reinos entraron en sus pj que tienen en Syrtis para ver el dragón, eso hizo aumentar la población como una playa en mes de vaciones llena de turistas.

Albus Camus, un grosso, un hombre leal al reino que nunca ha ofendido a nadie, que respeta a todo mundo, no vengas tú, que te crees tan grosso a ofenderlo, porque yo no te lo permito, si quieres me mandas todos los karmas rojos que tengas, pero digo la verdad y lo que siento.

Varinia (Syrtis)
LO VUELVO A REPETIR, EL DESEO ES EGOISTA, cuando digo deseo no me refiero a camus ya que el no tuvo la culpa, el deseo lo hacen la gente que estuvieron dentro y no una persona. YO ESTUVE DESDE TEMPRANO CON ESAS GEURRAS HASTA LAS 12:30 ME QUEDE, me fui a dormir por que trabajo y me levanto a las 4 am. elsavado me quede hasta las 7 am desde que llegue de trabajar y andar en guerras. por si noconoces todo mi pj te digoque estuve enla guerra con mi conju al principio y cambiaba cada tanto para defender elreino y recuperar efe, y luego iva con mi tira a alsius a guerrear, entre a alsius con mi caza y estuve con el grupo que tenia la gema en hellu.cuando me ves en playa del bosque dropeando es que no hay guerras sino acampamiento cosa que detesto.
perocuandoveo qu ehay gente que si van a guerrear dejo todoy voy a las guerras y gastotodo mi oro enellos, encimadevo 11kk a un amigo que le estoy pagando. si no sabes como memanejo nopodes hablar.
yo hable deldeseo y es undeseo egoista. pero lo unico bueno de esa gema es qu elo trae alguien que vale la pena traerla. y no un pt que no hace nada sino pr si mismo.y yo jamas elegiria algo asi por mas que crasheen todo y quede yo solo, elijo algo que puedan usar los que van a guerras en su mayoria como los lvl bajos. yodefiendo mi reino, y ahora are solo eso defender el reino.la gema nunca me intereso mas que mi ser de vesper y completar algun dia el set SYRTIS
y sigo diciendo es undeseo egoista.

Ferraje
01-29-2010, 04:38 AM
al igualq muchos e tratado de participar en guerras robar gemas guerrear pelear etc etc

al igualq muchos que no han podido ser participes de la apertura del portal, me jode no poder asistr a las guerras de altas horas de la madrugada/mañana y no poder aprticipar en ams invasiones ( porque no hablan del egoismo dela gente q solo va a guerras y conquistas a esas horas? )y por supuesto me jode el deseo elegido pero...

carajo dejen de decir q es egoista les recuerdo a todos q el deseo sale por votacion de la mayoria..es una votacion y a sido elegido democraticamente (?)

dediquen el mismo empeño en criticar en vovler abrir el portal esta misma semana ( como hizo alsius 2 o 3 veces la misma semana) y podremos elegir mas deseos..aprovechemos q tenemos a albus ( creo q a sido el ganador del deseo) para conquistar yq el robe mas gemas :P

PD: mirar el lado bueno somos el primer reino en elegir ese deseo:cuac:

KelvinX
01-29-2010, 05:15 AM
¿gran jugador?, grandes drops (?)

+100000 :thumb_up:

Sombra_gris_
01-29-2010, 07:21 AM
mm yo creoq ue el deseo salio bien de casualidad , porque si ese grupito de cabas de coli eran 5 mas , se comian a albus y a los suyos , y hoy la gema estaba paseando de un lado al otro en el coli.

Yo estuve adentro con el dragon, y tengo varias sensaciones , la primera , me pone mal que crashee sin poder votar , y eso le paso a MUCHA gente que de golpe aparecio afuera.

La segunda , el deseo me parece BOBO , estando los otros deseos disponibles, como las penalizaciones masivas a TODO un reino.

La tercera es buena , me pone orgulloso , saber como arreglaron el tema de quien se quedaba con la gema. Y aunque no conozco a Albus"el alto" Camus todos hablan muy bien de el ,solo espero que este a la altura (cuak) de saber llevar este liderazgo que le cayo en las manos..

Y bueno , todos queriamos el deseo de XP , es facil hay que abrir 5 veces mas para que este , asi que manos a la obra!!

PintinCS
01-29-2010, 10:04 AM
Hubieran votado por el oro por lo menos , o disminuir exp/oro a los 2 reinos enemigos :S , ES UN DESEO EGOISTA NO SE DISCUTE NADA.

-Drv-
01-29-2010, 11:25 AM
Hubieran votado por el oro por lo menos , o disminuir exp/oro a los 2 reinos enemigos :S , ES UN DESEO EGOISTA NO SE DISCUTE NADA.
Realmente crees que tener una bonificaccion de oro o dar una penalizaccion a un reino rival seria la cosa mejor para tu reino?

Para mi Syrtis ha hecho la mejor elección y, como enemigo, soy muy envidioso de la valentía de quienes han optado por la opción "quederà solo uno".

Con Albus alto dos metros y medio será más fácil para los otros arqueros veer como se juega con el tira y esto es algo que va a mejorar realmente un reino.

TaLeGuiLLo
01-29-2010, 02:03 PM
cuelgo mi arco, mi katana, mi baculo.
Hola Dark,

Al parecer tienes un barbaro/caba y un brujo/conju aparte del caza (lo digo por la katana y el baculo),¿te importaria decirnos los nombres de dichos pjs?,te pregunto esto para salir de dudas y ver que realmente vas a las guerras con ellos,ya que con el caza ni las miras...

- El deseo puede ser egoista para los que votaron con la idea de "voy a pelear con todo porque quiero esa piedra para mi".
- El deseo puede ser divertido para los que votaron con la idea de "yo quiero armar el quilombo del siglo aca dentro".
- Tambien puede ser un deseo "curioso" para todos aquellos que no sabian de que se trataba el mismo,y quisieron descubrir.

Saludos.

KelvinX
01-29-2010, 02:18 PM
Jajajaja el "Deseo ogoistaaaa" xD:cuac:

PD: titulo del post

ReyLobo
01-29-2010, 02:30 PM
Jajajaja el "Deseo ogoistaaaa" xD:cuac:

PD: titulo del post

Que profundo que sos Kelvin (?)

ReyLobo
01-29-2010, 02:32 PM
Realmente crees que tener una bonificaccion de oro o dar una penalizaccion a un reino rival seria la cosa mejor para tu reino?

Para mi Syrtis ha hecho la mejor elección y, como enemigo, soy muy envidioso de la valentía de quienes han optado por la opción "quederà solo uno".

Con Albus alto dos metros y medio será más fácil para los otros arqueros veer como se juega con el tira y esto es algo que va a mejorar realmente un reino.

Te confieso que yo también estaba con mucha bronca al ver el deseo que se eligió.. pero después analizando un poco más la situación me di cuenta que el deseo no estaba tan mal, y que SI va a beneficiar al reino si se trabaja en equipo.. Albus puede ser un arma muy util ahora que tiene la gema.. :thumb_up:

KelvinX
01-29-2010, 04:38 PM
Que profundo que sos Kelvin (?)

Mis palabras llegan muy adentro a todos (?)

Pd: todos tiene un kelvinx dentro (?)

-Sephiroth
01-29-2010, 04:44 PM
Bue, estoy de acuerdo. Fuera de andar por alli, cazando o cualquier cosa, ya estoy leveando de lleno a mi pj ignita.

Igual seguire entrando a syrtis para estar exclusivamente con el clan. Pero ahora mi fidelidad esta con ignis.

Tyra
01-29-2010, 04:51 PM
Quizá sea egoísta sí, pero no creo que un poco de exp de más vaya a ayudar mucho, ni el oro, ni cualquier otro deseo. Creo que albus tendría que hazer rejuntes y atraer gente para guerrear con el, haber si la gente tiene más ganas de salir de zg:thumb_up:

Mixa
01-29-2010, 06:25 PM

ups...menos mal que el primer Kelvin, (sin x) ese que viene de los inicios del juego, está en mi clan y a ese sí lo tenemos adentro, pero de nuestro corazón porque es un grosso con todas sus letras.

Pd. (las segundas partes nunca son buenas...decía mi abuelita)

Varinia

Angeles Caídos (Syrtis):metal:

ljrossi
01-29-2010, 07:58 PM
ni las miras...

- El deseo puede ser egoista para los que votaron con la idea de "voy a pelear con todo porque quiero esa piedra para mi".
- El deseo puede ser divertido para los que votaron con la idea de "yo quiero armar el quilombo del siglo aca dentro".
- Tambien puede ser un deseo "curioso" para todos aquellos que no sabian de que se trataba el mismo,y quisieron descubrir.

Pense en la tercera mas lo siguiente

-No quiero pasarme una semana leveando (mi lvl 50?) por miseras monedas de oro.
-No quiero que alguno de los enemigos nos tome bronca en particular.

KelvinX
01-29-2010, 11:25 PM

ups...menos mal que el primer Kelvin, (sin x) ese que viene de los inicios del juego, está en mi clan y a ese sí lo tenemos adentro, pero de nuestro corazón porque es un grosso con todas sus letras.

Pd. (las segundas partes nunca son buenas...decía mi abuelita)

Varinia

Angeles Caídos (Syrtis):metal:

La 2da generacion son las mejores, se adaptan mejor y no quedan tan "obsoletas" como las viejas generaciones... Y cuando salga una 3era generacion, vamos a quedar obsoletos :sifflote:

Pd: Pero algunos evolucionamos ;) jajaja

Pd2: nunca le pregunte porque se puso kelvin...

Dueno-del-Bosque
02-01-2010, 01:25 AM
ni puedo leer mas cuando nombran este deseo en el chat de syrtis, odio a albus camus

Saurus_Prodigy
02-01-2010, 02:19 AM

Varinia (Syrtis)

Te doy toda la razon, y seguramente la calentura que tiene dark es por lo mismo, porque no obtuvo el el premio y lo tiene otro cuando tranquila mente el con sus super drops lo pudo haber tenido...:metal:

Esta en las mejores manos ALBUS...!!!!!xD

Sttripped
02-01-2010, 11:44 AM
muchos nos matamos en las guerras

"NOS"? o.O...Decime cuando?....Hay una postal de bienvenida para Ignis o Alsius cuando deciden entrar a Syrtis con tu foto en muralla que dice "BIENVENIDOS" y despues tenes la otra opcion que dice "SYRTIS...EL MEJOR COMERCIO DEL MUNDO"....

congomanliveup
02-01-2010, 11:50 AM
che no jodas stripp .. no ves q tiene q levear 6 pjs :metal:y llenarlos de drops tb jaja.

Particularmente el deseo me parece egoista, pero se que albus no lo eligio y que se le hubiera tocado a otros no se lo habrian merecido, esto es innegable, tambien aprecio mucho lo que hicieron fallon strip terendil, santo, talego y muchos muchos mas. El tema es que le toco a albus, esta en buenas manos.
Ahora si hablamos de egoistas, que dicen aquellos que tienen un bazar de drops que no entregan ni prestan ninguno aun cuando no los usan ?
El deseo es egosita en si, verdad, pero en tanto se use para el objetivo principal esta bien aplicado, aun cuando no se alcanza el objetivo. Muchos hablan de celos, hablan por hipocritas ... yo tengo un tira 33 con 4 arcos magicos y epicos, perneras con va y yelmos con destreza y hopmbreras piolas, nunca pense en dejar esos drops juntando tierra hasta que llegue, preste los arcos a todos mis amigos y es probable que para cuando llegue a usarlos, se los haya regalado. No sean como el perro de ortelano, que co6e ni deja co6er.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI. UNIDAD EN EL REINO, RESPETO, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO, ES TODO LO QUE SYRTIS NECESITA.

Sttripped
02-01-2010, 11:53 AM
che no jodas stripp .. no ves q tiene q levear 6 pjs :metal:y llenarlos de drops tb jaja.

u.u tenes razon, hay que tener set en 6 pjs eh!!!! ahora yo me pregunto...por tomar un fuerte te da un drop? tambien me pregunto con xime se consiguen cosas de vesper? mmmm..

Tyra
02-01-2010, 05:56 PM
Pensé que la actividad de syrtis mejoraría con la ayuda de un jugador con esa gema... yo no vi mejoras:thumb_down: si no que les robaron las gemas

m4cgregor
02-01-2010, 06:12 PM
Pensé que la actividad de syrtis mejoraría con la ayuda de un jugador con esa gema... yo no vi mejoras:thumb_down: si no que les robaron las gemas

a las 7 am...

Snorlax01
02-01-2010, 07:14 PM
Una cruda verdad como adversario:

No vi mucho a su "superheroe" en batalla, tal vez por las cualidades de tira, o por que este personaje "no es vicio" no se noto. Actualmente los tiras no son muy influyentes en batalla para mi:

FUE UNA MALA ELECCION EN UN TIRA.

Gema de poder dragónico
Categoría: Mágico
Peso: 400 gramos
La gema del dragón confiere gran poder a quien la posee
Salud +100%
Velocidad de ataque +30%
Foco de Poder +100%
Tamaño +20%
Mana +1000

A la larga no es gran cosa la gema :( otro deseo que aprendi que es muy malo.

Por las caracteristicas de salud, es mas aprovechable en un caballero y el bonus de 30% VA hace mas mortal a un un barbaro o incluso un brujo sera "satanico" como lo dije anteriormente.

Terendil
02-01-2010, 09:53 PM
Una cruda verdad como adversario:

No vi mucho a su "superheroe" en batalla, tal vez por las cualidades de tira, o por que este personaje "no es vicio" no se noto. Actualmente los tiras no son muy influyentes en batalla para mi:

FUE UNA MALA ELECCION EN UN TIRA.

Si supieras como se dieron las circunstancias adentro del portal no dirías eso.. Generalmente leo buenos comentarios tuyos, pero aca estas opinando sin saber.

Drailord
02-01-2010, 11:09 PM
Snorlax, tienes razon, en las condisiones que esta un tira ahora, no sirve mucho la gema, es mejor en un guerrero que somos los que tenemos mas vida, daño y nesesitamos mas VA

Sttripped
02-02-2010, 02:37 PM
La teoria de que un tira no tiene que tener la gema puede ser real visto desde fuera...ahora...hay que tener varios puntos en cuenta

1ro- El "tira" que gano el "premio" es una persona que vive en guerra ayudando a syrtis.

2do- Prefiero que la tenga el "tira" que guerra antes que el caba que esta en el coli.

3ro- Los que expresaron eso veo el avatar de colorcito azul...el famoso dicho "los de afuera son de palo" (?)

solo pienso que la eleccion en ese caso no fue tan mala y que albus lo merece mas que otros que quedaron esa noche.

Snorlax01
02-02-2010, 03:40 PM
Si supieras como se dieron las circunstancias adentro del portal no dirías eso.. Generalmente leo buenos comentarios tuyos, pero aca estas opinando sin saber.

No tengo nada personal contra Albus, porque no lo conozco, como tirador puede ser de los mejores del juego, pero su clase no puede aprovechar de la mejor manera lo que le da la gema. Si querian reconocerle el esfuerzo y la dedicasion y lo piola etc. etc. yo pienso que le crearon mas problemas que beneficios al dejarlo en el centro de una controversia generada por el deseo que pidieron.

------------------------------------------------------------------------

Yo creo que juego el mismo juego y repito, un tira no esta en las condiciones de balance adecuadas para guerra.

Porque soy su "enemigo de reino" creo que soy el mas indicado para decirles:

"no se noto la diferencia con la gema"

Ese deseo es de los peores, puede que sea divertido el "safarancho" que se armo en el portal, pero no les trajo mayores beneficios como reino y si les trajo muchos problemas. Los deseos deben ser mejorados por NGD.

La otra cirscunstancia de la "infiltracion" tambien he sido consecuente y profeso:

"Que entren todos pero que los verdaderos jugadores de reino lvl alto y con buena participacion en guerra sean los que decidan".

ljrossi
02-02-2010, 03:59 PM
N
----------------------------------------

pero no les trajo mayores beneficios como reino y si les trajo muchos problemas. Los deseos deben ser mejorados por NGD.

------------------------------

Estoy de acuerdo, pero ni la Xp o el Oro extra hubiese mejorado la situacion, creo la hubiese empeorado. Al menos fue el 1 reino que eligió ese deseo .Digamos fue un deseo neutro para el reino, y al menos 1 lo pudo disfrutar.
Creo si pedíamos oro hubiésemos sido humillados con una invasion en hora pico,cosa que hubiera traido mas problemas y peleas aun .

Afectar a otro reino, para que, con eso solo hubiesmos logrado alguna leve migracion, de un reino para otro, de los leveadores, ya en syrtis tenemos suficientes leveadores.

Terendil
02-02-2010, 04:19 PM
No tengo nada personal contra Albus, porque no lo conozco, como tirador puede ser de los mejores del juego, pero su clase no puede aprovechar de la mejor manera lo que le da la gema. Si querian reconocerle el esfuerzo y la dedicasion y lo piola etc. etc. yo pienso que le crearon mas problemas que beneficios al dejarlo en el centro de una controversia generada por el deseo que pidieron.

Ya di mi visión en otros posts.. ya sé que es preferible un guerrero a un tirador, pero en este caso Albus fue la mejor opción.. no sé si leíste en otros posts lo que pasó con los caballeros que se metieron atrás de un cristalcito a esperar, por eso tuvimos que elegir otro personaje (los bárbaros para esa altura ya estaban totalmente extintos xD).

La realidad es que de entrada nos empezamos a pegar entre todos sin elegir un jugador para que se la lleve, eso estuvo mal, pero es el nivel de organización de Syrtis, no nos podemos poner de acuerdo entre 20, menos todavía ponernos de acuerdo entre 100.
Así que al final había que elegir entre los que quedaban en pie.. Personalmente sigo creyendo que fue una buena elección (teniendo en cuenta el contexto en que se dio), quizás no se nota tanto en guerra? Bueno al menos tengo la tranquilidad de que quien se la llevó realmente representa al reino.

Saludos.