PDA

View Full Version : Ahun tengo problemas con mi firewall ! :'(

jp_k-po
01-29-2010, 03:39 AM
La verdad que ya NO se que hacer para que me ande el juego! Sigo todos los pasos y el problema persiste!

Nesecito Ayuda xfavor !!!!

CabaSyrtence
01-29-2010, 04:09 AM
lo unico que queda es ser paciente...

yo lo desisntale y ahora estoy en un embole porque no lo puedo volver a instalar

jp_k-po
01-29-2010, 04:13 AM
lo unico que queda es ser paciente...

yo lo desisntale y ahora estoy en un embole porque no lo puedo volver a instalar

Pasientes ? Estoy hace 3 meses queriendo arreglarlo ! :( Es algo qe no logro entender jejeje ! Quieroo ROOO ! :)

Wooten
01-29-2010, 04:16 AM
La verdad que ya NO se que hacer para que me ande el juego! Sigo todos los pasos y el problema persiste!

Nesecito Ayuda xfavor !!!!

cual es el problema?
aun sin saberlo, te recomiendo desactivar por completo el firewall de windows (no te preocupes, yo y muchos lo tenemos asi) y bajate el AVG antivirus completo, ya q trae firewall y es mucho mas facil de configurar..

saludos!

jp_k-po
01-29-2010, 04:24 AM
cual es el problema?
aun sin saberlo, te recomiendo desactivar por completo el firewall de windows (no te preocupes, yo y muchos lo tenemos asi) y bajate el AVG antivirus completo, ya q trae firewall y es mucho mas facil de configurar..

saludos!

Te explico el problema, instalo el juego, baja recursos, y luego de poner entrar al mundo se qeda en comprobando firewall ! Es frustrante !

Igual voy a seguir tu consejo Graciasss ! ;)

Gundor
01-30-2010, 11:47 AM
bien desactiva el firewall de windows e instalate el nuevo antivirus de windows, llamado windows defender es simple y al ser de windows promete, es gratuito, si tienes windows 7 ya lotraera y si no te lo descargas esgratuito repito. Y desconecta el firewall de windows xd es lo q causa conflicto lo mas seguro =))

jp_k-po
02-02-2010, 06:53 PM
bien desactiva el firewall de windows e instalate el nuevo antivirus de windows, llamado windows defender es simple y al ser de windows promete, es gratuito, si tienes windows 7 ya lotraera y si no te lo descargas esgratuito repito. Y desconecta el firewall de windows xd es lo q causa conflicto lo mas seguro =))

Gracias lo voy a intentar ! ;)