PDA

View Full Version : Cargando..... y sigue cargando...

el_vitone
01-30-2010, 12:13 PM
buenas, mi problema es el siguiente, arranca el juego, elijo el servedor (ra), carga perfecto la barra azul, creo mi personaje...pero luego al querer ingresar al juego se me queda trabado en el "Cargando..." de barra verde (eleji Syrtis), masomenos a 1/4 de barra. Ya probe reinstalando y el problema sigue, busque post pero no encontre sbre el mismo tema, tengo el sincronizar recursos apagado, mmm aparece ABAJO a la izquierda el refresh q te muestra la velocidad de transferencia y ésta va variando como si estuviera descargando algo pero la barra no se mueve...todabia no pude entrar al juego (jugue un tiempo hara 2 años y volvi a bajarlo ayer y no pude volver a entrar)

alguna opinion, solucion?

gracias desde ya

Gundor
01-30-2010, 12:27 PM
si hace tiempo q no juegas, lo q te esta cargando son los recursos, yo me conecto por wifi y esta en la otra punta de la casa y al cargar recursos despues d las actua se me corta el internet y no termina de cargar, mira la conexion de internet aber q tal. Espero q sea eso =)

el_vitone
01-30-2010, 12:34 PM
nono, no juego hace tiempo, pero lo habia desinstalado el juego ahora lo baje todo de 0, y si tengo internet todo el tiempo, por eso decia lo de la velocidad de transferencia q iba cambiando. el tema es q se me traba en esa barra verde y no creo q este bajando recursos ya q no me aparece la pequeña barra azul arriba a la izq...es raro...repito no tengo el sincronizador activado.

edit: luego de 45 min de esperar salto un cartel q decia q hubo un problema en la coneccion que vuelva a entrar en el juego. Lo raro es q SIEMPRE se queda trabado en el mismo lugar.

Gundor
01-30-2010, 12:47 PM
aber, repasemos,
Descargaste el archivo de intalacion, se bajaron los archivos por el gestor de descarga, lo instalaste, ejecutaste el launcher, ingresaste user y pass, entraste en Ra, y ai se te queda cargando y Error.

el_vitone
01-30-2010, 12:50 PM
entro en Ra, lijo el personaje y cuando entro con el personaje se me queda "cargando" infinitamente en la barra verde, es decir en el ultimo paso cuando estaria "logueando el pj"

Gundor
01-30-2010, 12:56 PM
entiendo, puess ni idea =( eso me pasa cuando hay una invasion por lo cual mucha gente conectada y la barra tarda en avanzar, se paciente y si te tarda mas de 10 minutos =S muy malo, a mi me paso pero solo en esos momentos, ahora la situacion es la siguiente (ignis esta asediando a alsius) por lo cual te puede estar pasando eso.

el_vitone
01-30-2010, 01:12 PM
es muy raro, re ien paso lo mismo quedo trabada 30 minutos y luego me salta el error de conexion, si alguna otra persona tiene alguna idea o solucion....

edit: me hice otra cuenta para ver si era problema del reino pero sucede lo mismo al querer entrar con un personaje q cree en alsius, la barra frena a la misma altura...y ahi queda

el_vitone
01-30-2010, 02:53 PM
hace 3 horas que sigo intentando y nada...no se me ocurre q podria llegar a ser...

edit: estaria bueno si alguien supiera q es lo q carga el juego en esa instancia

elgabito258
01-31-2010, 09:06 PM
a mi me pasa igual deje de jugar porque no me corria la nueva actualizacion pero ahora lo descarge cuando entro a elejir mi pj le doy donde dice jugar y me carga la primera barra luego en la 2 en donde dice dowload se queda en 0/1 y me sale el error de conexion me pueden ayudar porfavor

RagDolls
02-01-2010, 01:46 PM
me pasa exactamente lo mismo :s recien instalado el juego andaba lo mas bien, despues de un tiempito se puso asi, q no carga la barra verde (tmb soy de syrtis) y se queda ahi nomas :s un par de dias despues volvio a andar y todo normal. El lunes anterior al dia de la actualizacion dejo de andar otra vez, y volvio 2 dias despues aprox. Anduvo..no se, dos dias creo, y ahora esta trabado de nuevo, no se que puede ser, revisamos todo, antes tiraba el error de ROClientgame ese, pero ahora no siempre lo dice, se traba nomas.

Skjringsaal
02-01-2010, 06:12 PM
Como tenés problemas con dos cuentas es tu conexión, o tu cliente (del juego). Activá el sincronizar recursos y probá. Es muy probable que te esté bajando las texturas de las zonas de iniciación nuevas y esas boludeces y se tarda. Mi consejo es que lo arranques con sincronizar, y cuando se desconecte lo conectás de nuevo por lo menos por 12 horas persistiendo, para ver si son recursos que se bajan y dejar que éstos se descarguen al menos parcialmente.
Cuando tengo la conexión limitada (el ancho de banda), también se frena en ese punto, así es que supongo que lo que hace es cargar lo gráfico que recibe del servidor. Las zonas de iniciación nuevas tienen cosas pesadas para ciertas conexiones.