View Full Version : Para alsius, contestad porfavor
smallb
01-30-2010, 08:17 PM
Hola, soy de alsius, quiero manifestar mi preocupación con los de alsius, hace un rato, ignis conquistó aggers, pues bien nosotros intentamos recuperar el fuerte, lo recuperamos una vez, y en eso la gente de alsius se fue a syrtis...no se para que la verdad...porque no tiene gemas y ignis si, quedamos unos 6 en el fuerte de agger y ignis lo volvió a conquistar, por otra parte siempre hay gente en los salvas bailando, hablando y comerciando... les pides ayuda y no hacen nada por el reino, y luego se quejan cuando estamos sin gemas..
¿A alguien más le pasa esto?
Riichard
01-30-2010, 08:56 PM
El sabado es de juerga y joda :cuac:
Con el lag que hay en este dia de la semana poco se puede hacer y peor a esta hora, por eso nadie intenta invadir, si ves fuertes tomados es de gente que quiere hacer rps, solo eso.. ;)
Suerte! -Riich
Burdinesku
01-30-2010, 09:10 PM
en lo de atacar syrtis te doy la razón, por eso yo me he ido a aggers otra vez.
Pero la gente se suele movilizar cuando el enemigo tiene un fuerte y la gran mayoria suele dejar el comercio para cuando este todo tranquilo. Al menos es lo que yo veo.
Adriaan
01-30-2010, 09:12 PM
Primero: Eso pasa casi siempre y no es nada del otro mundo porque conquistar un fuerte pasa cada 5 o 10 minutos en el RO,malo seria que estuvieramos a 5minutos de ser vulnerables y los alsirios estuvieran comerciando o llendo a un reino que no tiene gemas,ahi si me preocuparia.
Segundo: El lag(sin comentarios)
Tercero: Si quieren ir a ignis se tiene que armar un rejunte y organizarse mejor,no ir con los sobrevivientes de una guerra a un intento obviamente fallido de invadir.
Cuarto: La gente que baila en el save(o salvas) por lo general quiere desir que no estan en sus computadoras en ese momento.
Quinto: Soy alsirio xD
Gundor
01-30-2010, 10:11 PM
Con el lag que hay en este dia de la semana poco se puede hacer y peor a esta hora, por eso nadie intenta invadir, si ves fuertes tomados es de gente que quiere hacer rps, solo eso.. ;)
Suerte! -Riich
Exaccctooo xddd el sabado es un dia donde haces lo q quieras por las razones ya nombradas =))
Caincito
01-30-2010, 10:11 PM
Primero: Eso pasa casi siempre y no es nada del otro mundo porque conquistar un fuerte pasa cada 5 o 10 minutos en el RO,malo seria que estuvieramos a 5minutos de ser vulnerables y los alsirios estuvieran comerciando o llendo a un reino que no tiene gemas,ahi si me preocuparia.
Segundo: El lag(sin comentarios)
Tercero: Si quieren ir a ignis se tiene que armar un rejunte y organizarse mejor,no ir con los sobrevivientes de una guerra a un intento obviamente fallido de invadir.
Cuarto: La gente que baila en el save(o salvas) por lo general quiere desir que no estan en sus computadoras en ese momento.
Quinto: Soy alsirio xD
Exacto.
PD:
Qué post al pedo.
Gundor
01-30-2010, 10:14 PM
Suerte! -Riich
Exaccctooo el sabado es un dia de jodaaaa de pasarlo bien, del todo valee, q nos toman agger vaaa q disfrutenn, q syrtis esta sin gemas oee a tomar alga siempre es algo tipico asediar algaros. Mientras q la cosa no se ponga seria. Viva los sabadosssss
X-Zeta-X
01-30-2010, 10:25 PM
eso pasa en todos los reinos... dios si todos SERIAN TAN GENIOS...!!!
en fin trelle-pp2-alga siempre estara, aunque este rota la puerta.
mettaaa
01-30-2010, 11:01 PM
no todo es invadir en el RO... las guerras sin sentido son las mejores, y siempre es bueno que halla
Adriaan
01-31-2010, 06:32 PM
Exacto.
PD:
Qué post al pedo.
exacto,jaja que post al dope
Irian de caza lo que fueron a syrtis...
En cuanto a los del save, pasa en todos los reinos (Cuantas veces he asaltado el save de stone y perdido 100 rps o mas y los tienos seguian tirados en el piso xD).
No te preocupes, cuando imperia cae, sale la maquinaria de guerra entera xD
cirodepersia
01-31-2010, 06:56 PM
en este momento estamos en un estudio de las zonas con menos lag del RO y los resultados preliminares informan q si es sábado o domingo a la tarde no hay zona q se libre del lag por mas super computadora q tengas.
Snorlax01
01-31-2010, 07:03 PM
A mi realmente me preocupa que el lag del servidor se esta trasportando de la maquina a algunas mentes xD.
Para eso no mas hay que leer chat de reino, o leer algunos temas creados en el foro cof cof.....
:bangin:
http://www.generacion-c.com/imagen/futurama-babosa.jpg
Caincito
01-31-2010, 09:12 PM
A mi realmente me preocupa que el lag del servidor se esta trasportando de la maquina a algunas mentes xD.
Para eso no mas hay que leer chat de reino, o leer algunos temas creados en el foro cof cof.....
:bangin:
http://www.generacion-c.com/imagen/futurama-babosa.jpg
Definitivamente te vamos a elegir "Miss Foro siglo XXI"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.