PDA

View Full Version : Hola! soy nuevo y tengo un problema

Kineriuss
01-31-2010, 01:58 AM
hola me llamo patricio y creo q habia jugado este juego en su face beta xD
recien me baje el juego y me cree esta cuenta

pero no puedo jugar ¬¬
no puedo logear pq me dice q el usuario no existe o la pass es incorrecta... onda.. hola? toy logeado en el foro! la cuenta existe! ademas de q puedo logear en la pagina principal!
si alguien tiene idea q onda.. se lo agradezco

saludos

X-Zeta-X
01-31-2010, 02:03 AM
primero que nada, bienvenido de nuevo.

segundo, tu cuenta de foro es enero 2010.

segun lei, despues del beta se hizo el ultimo reset, x lo que se borraron las cuentas y solo quedaron las del server oficial.

Kineriuss
01-31-2010, 02:06 AM
emm si obviamente me hice una cuenta nueva... q la hice hoy... esa es la q no anda ¬¬

Pericuo
01-31-2010, 08:49 AM
emm si obviamente me hice una cuenta nueva... q la hice hoy... esa es la q no anda ¬¬

Bienvienido de nuevo , debe ser algun bug o algo anteriormente tambien paso que se creaban las cuentas y ponia que no era el usuario/contraseña sigue intentandolo sino cambia la contraseña y intentalo asi lo hice yo una vez.

M-A-X-I_007
01-31-2010, 09:44 AM
Bienvenido, la actibaste al correo que elejiste?
Te llaga un mensaje al correo con un link y tienes que abrirlo para actibar tu cuenta.

Kineriuss
01-31-2010, 05:20 PM
listo ahi me anda, no se como pero se arreglo =)
gracias por la bienvenida

Tears_Of_Blood
01-31-2010, 05:53 PM
En ningun momento entendí tu problema XD
Pero que bueno que se solucionó! ;D

Bienvenido y diviertete mucho ;D!

Stug
01-31-2010, 06:56 PM
hola me llamo patricio y creo q habia jugado este juego en su face beta xD
recien me baje el juego y me cree esta cuenta

pero no puedo jugar ¬¬
no puedo logear pq me dice q el usuario no existe o la pass es incorrecta... onda.. hola? toy logeado en el foro! la cuenta existe! ademas de q puedo logear en la pagina principal!
si alguien tiene idea q onda.. se lo agradezco

saludos

Bienvenido!! pasa que has de esperar algun tiempo despues de hacerte la cuenta para que los servidores te reconozcan, me parece. Tu problema debía de ser ese. nos vemos por zg :)

LordTidusS
01-31-2010, 07:08 PM
Me alegro mucho de que te funcione, disfruta de nuevo.
Si te pasa algo parecido, introduce en Olvide mi Clave tu Usuario y e-mail, asi te enviaran una contraseña nueva, si no te lo envian es porque no esta registrada la cuenta.
A los que tengan un problema asi que agan eso...