View Full Version : Me acerco a un fuerte/castillo y el ping se me va hasta 20k
mjc_de_flores
01-31-2010, 09:18 PM
Buenas, posteo para consultar sobre un problemita...
Últimamente siempre que voy de guerra a un castillo o fuerte, sin importar el número de pjs que haya el ping (server y gameplay) empieza a subir y no para...
Quería saber si alguien podía decirme a qué se debe... o si a alguien más le pasa. Por ahí sea mi conexión. No sé, si alguien puede decirme algo, gracias :)
Saludos.
Skjringsaal
02-01-2010, 06:07 PM
Si es tu conexión, el inet ping se tiene que poner amarillo tirando a rojo. ¿En qué horario jugás, qué proveedor tenés y de qué velocidad contrataste?.
mjc_de_flores
02-02-2010, 02:21 PM
Si es tu conexión, el inet ping se tiene que poner amarillo tirando a rojo. ¿En qué horario jugás, qué proveedor tenés y de qué velocidad contrataste?.
El inet ping no me sube.
Juego a la tarde argentina, tarde/noche o sea 18 a 22h y a veces antes (es horario pico, sin lugar a dudas).
Tengo Fibertel 2megas.
Skjringsaal
02-02-2010, 02:30 PM
Si inet permanece verde-amarillo entonces es probable que se trate de problemas del servidor. Si tus compañeros no tienen ese problema no sabría qué decirte.
mjc_de_flores
02-02-2010, 03:56 PM
Si inet permanece verde-amarillo entonces es probable que se trate de problemas del servidor. Si tus compañeros no tienen ese problema no sabría qué decirte.
Gracias por tu tiempo :)
DruiDunGa
02-07-2010, 08:15 PM
que tipo de internet tienes? si tienes inalambrica osea con un router que no sea de area local se te pueden colar tus vecinitos al internet y eso te perjudica y si no tienes ese problema es por que tu internet anda mal a ese horario o la verdad puede ser que tu pc se cuando llega a un fuerte o algo bajen los fps y asi mismo los ping. si tienes conexion inalambrica te recomiendo que encriptes claves WEP o alguna parecida
mjc_de_flores
02-07-2010, 08:35 PM
que tipo de internet tienes? si tienes inalambrica osea con un router que no sea de area local se te pueden colar tus vecinitos al internet y eso te perjudica y si no tienes ese problema es por que tu internet anda mal a ese horario o la verdad puede ser que tu pc se cuando llega a un fuerte o algo bajen los fps y asi mismo los ping. si tienes conexion inalambrica te recomiendo que encriptes claves WEP o alguna parecida
Tengo módem... debe ser fibertel que tiene problemas con este tipo de juegos... además hace un par de semanas me agregaron 1 mega y ahí empezó el tema. Será cuestión de averiguar.
mjc_de_flores
02-15-2010, 09:26 PM
Revivo este post.
No tengo dudas del que el problema es mío, de mi conexión, no del RO. Pero no sé qué puede ser... si llamo a la empresa no sé qué decirles:"el ping me sube en un mmorpg, no sé porqué, sólo sé que es por la conexión".
Alguna idea de que podría llegar a ser? tal vez es algo de mi pc que me prohibe algo...
AbogadoBogado
02-16-2010, 12:28 AM
La verdad no entiendo nada de lo que hablan, Revivir (3)
Obito-Uchiha
02-16-2010, 12:52 AM
Revivo este post.
No tengo dudas del que el problema es mío, de mi conexión, no del RO. Pero no sé qué puede ser... si llamo a la empresa no sé qué decirles:"el ping me sube en un mmorpg, no sé porqué, sólo sé que es por la conexión".
Alguna idea de que podría llegar a ser? tal vez es algo de mi pc que me prohibe algo...
Mira.... En la casa de mi viejo que tiene fibertel 3m me pasa lo mismo. Parece que en fibertel les gusta meter filtros de P2P y hace que el internet baje a 50kb (como internet por telefono) y te ande todo mal.
Si alguien sabe alguna pagina para averiguar la vel de internet, que lo ponga aca y asi se fija.
mjc_de_flores
02-16-2010, 02:47 AM
Mira.... En la casa de mi viejo que tiene fibertel 3m me pasa lo mismo. Parece que en fibertel les gusta meter filtros de P2P y hace que el internet baje a 50kb (como internet por telefono) y te ande todo mal.
Si alguien sabe alguna pagina para averiguar la vel de internet, que lo ponga aca y asi se fija.
Debe ser eso. Pasó hace un tiempo y muchos que teníamos fibertel nos quejábamos. Por favor, si alguien tiene fibertel y le pasa, que avise aca.
Albus_Camus
02-16-2010, 03:12 AM
Debe ser eso. Pasó hace un tiempo y muchos que teníamos fibertel nos quejábamos. Por favor, si alguien tiene fibertel y le pasa, que avise aca.
Cuando tenía fibertel me pasaba, pero sólo me sucedía en algunos horarios y algunos días, por ejemplo estaba sin jugar de 21 a 24hs por este problema y después podía jugar tranquilamente. Al acercarme a cualquier zona en la que hubiese muchos pjs, el ping empezaba a subir descontroladamente y nunca paraba, el server no me sacaba así que he llegado a tener 300k de ping o más. Probé de todo y no pude hacer nada, seguía pasándome cada tanto hasta que me cansé y cambié de empresa.
Suerte.
mjc_de_flores
02-16-2010, 03:17 AM
Cuando tenía fibertel me pasaba, pero sólo me sucedía en algunos horarios y algunos días, por ejemplo estaba sin jugar de 21 a 24hs por este problema y después podía jugar tranquilamente. Al acercarme a cualquier zona en la que hubiese muchos pjs, el ping empezaba a subir descontroladamente y nunca paraba, el server no me sacaba así que he llegado a tener 300k de ping o más. Probé de todo y no pude hacer nada, seguía pasándome cada tanto hasta que me cansé y cambié de empresa.
Suerte.
Sí albus, a mí me pasa eso. Me pasó en su momento (cuando el foro estaba LLENO de quejas sobre el tema) y me dejó de pasar (se ve que fibertel dejo de restringir), supongo que ésta vez no será distinto... deben estar haciendo lo mismo, habrá que probar quejarse.
mjc_de_flores
02-22-2010, 10:52 PM
309 kbps es normal para mi conexión? gracias.
No voy a insistir con el tema, sé que no es del RO, sino que de fibertel, pero necesito saber...
DruiDunGa
02-23-2010, 08:19 PM
pero les digo sin asko FIBERTEL es una cagada por asi decirlo . En cualquier Juego Online anda mal. Yo conosco a chicos que tenian fibertel que es una empresa de segunda En Speedy (Telefonica) y no tiene compatibilidad con juegos. Osea que no sube los Kb que tendria que subir por lo necesacio. en un juego que solo consume 12 Kb por segundo anda mal.el problema no es de tu computadora sino del internet te recomiendo que cambies de compañia
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.