PDA

View Full Version : Esto es posible NGD

Maicol97
02-01-2010, 02:03 AM
Queria saber si me pueden pasar el Xyme k tenia en una cuenta k me desactivaron por cuenta secundaria ngd no los kiero perder xyme es xyme:rale: alguna respuesta o algo please:sleep_1:

Mandando un SMS y me dan lo k tenia en la otroa cuenta (?)

si no me creen k es mi cuenta respondere preguntas personales ............

Jerjes_I
02-01-2010, 02:05 AM
Queria saber si me pueden pasar el Xyme k tenia en una cuenta k me desactivaron por cuenta secundaria ngd no los kiero perder xyme es xyme:rale: alguna respuesta o algo please:sleep_1:

Mandando un SMS y me dan lo k tenia en la otroa cuenta (?)

si no me creen k es mi cuenta respondere preguntas personales ............

clientes@ngdstudio.com.ar

SanguchedeSalame
02-01-2010, 02:46 AM
otro mas q tiene una firma similar a la mia... primero fue la mia... dps llego guayaco... y ahora vos... ME ESTAN CACHANDO, ME ESTAN CACHANDOxD

Eohmer
02-01-2010, 02:48 AM
otro mas q tiene una firma similar a la mia... primero fue la mia... dps llego guayaco... y ahora vos... ME ESTAN CACHANDO, ME ESTAN CACHANDOxD

esto me parece q es el desvirtue en todo su esplendor xD

Maicol97
02-01-2010, 06:06 PM
Se jajaj jaja :metal::metal:

Maicol97
02-01-2010, 06:07 PM
clientes@ngdstudio.com.ar

Grax pero nu esos email nunca me contesta o lo k sea

Skjringsaal
02-01-2010, 06:17 PM
Hasta donde yo sé, no se desactivan cuentas por ser secundarias por el momento. Acá no contestan, menos chance que en los correos, así es que lo mejor es verificar si escribiste bien el correo al que mandaste tu mensaje y volverlo a enviar:

clientes@ngdstudios.com.ar

Maicol97
02-02-2010, 02:32 AM
Hasta donde yo sé, no se desactivan cuentas por ser secundarias por el momento. Acá no contestan, menos chance que en los correos, así es que lo mejor es verificar si escribiste bien el correo al que mandaste tu mensaje y volverlo a enviar:

clientes@ngdstudios.com.ar
esk nuse no me deja enviar y ademas si desactivan por cuenta secundaria pork cuando me logueo en la pagina oficial sale en cuanta Secunday Acount:rale:

Maicol97
02-02-2010, 02:33 AM
Si alguien me enseñara a enviarlo grax ademas hojala sirva ya lleva dos meses de desactivado :( ya hubiera sido lvl 50

Maicol97
02-02-2010, 02:35 AM
Le doy en iniciar sesion pero no kiere tengo hotmail nuse como sea

Leonardracula
02-02-2010, 02:43 AM
Grax pero nu esos email nunca me contesta o lo k sea

Efectivamente, no te contestan y no es posible que te hagan el cambio de xime entre cuentas.

Saludos

Maicol97
02-06-2010, 11:31 AM
Efectivamente, no te contestan y no es posible que te hagan el cambio de xime entre cuentas.

Saludos

OK grax eso se llama dinero mal gastado :( ya le invertido mucho xyme :thumb_down: