PDA

View Full Version : Me crashea incluso antes de entrar

Stug
02-01-2010, 08:38 AM
Me pasa algo raro....yo estoy jugando tranquilamente (incluso sin lag o muy poco) y entonces el juego se me sale solo, se cierra sin que yo haga nada (ni peleando) y no me aparece el cartel de crash, como si lo cerrara yo.

Entonces vuelvo a intentar entrar, verifico bien, me carga los mundos y le doy a entrar. Entonces me carga, pero antes de que me aparezca la pantallita pequeña de verificando firewall, me salta el mensaje de crash y no me deja entrar, por mucho que lo intente.

Ayuda, por favor.

Datos: Ati radeon x1550 512mb//AMD Athlon 64x2 2,4//2gb DDR2//Windows XP SP3

EDIT: reinstale el RO, para ver si era problema de mi pc o del programa. Una vez instalado me fue bien como 20min, despues de los cuales volvio a ocurrir el mismo problema. Esto todo me pasa en modo ventana. Ya me esta cansando sinceramente tener que jugar a intervalos de 5min.

Skjringsaal
02-01-2010, 06:08 PM
Verificá que no sea un virus. Parece algo que nunca leí, y por como se cierra solo y el juego se "daña", puede ser eso.

Stug
02-02-2010, 07:44 AM
Verificá que no sea un virus. Parece algo que nunca leí, y por como se cierra solo y el juego se "daña", puede ser eso.

No, pase el antivirus y nada, no detecto nada en referencia al juego o a otra cosa (alguna alarma pero bueno, ya la conocía y me iba bien antes el juego).

Me parece que detecté el problema: cuando me crasheaba fue mientras estaba usando en mumble. Cuando deje de usarlo, el juego me andaba perfectamente sin crashear....

Nose porque me crasheaba mientras usaba el mumble la verdad, me parece una cosa muy rara (2gb de ram tendrían que aguantar suficientes programas abiertos, incluso podría estar escuchando música y tener el firefox abierto sin que me fuera mal a mi parecer.....)

Seguire haciendo pruebas haber que puede ser. Gracias por la ayuda Fala.

DruiDunGa
02-07-2010, 07:49 PM
No, pase el antivirus y nada, no detecto nada en referencia al juego o a otra cosa (alguna alarma pero bueno, ya la conocía y me iba bien antes el juego).

Me parece que detecté el problema: cuando me crasheaba fue mientras estaba usando en mumble. Cuando deje de usarlo, el juego me andaba perfectamente sin crashear....

Nose porque me crasheaba mientras usaba el mumble la verdad, me parece una cosa muy rara (2gb de ram tendrían que aguantar suficientes programas abiertos, incluso podría estar escuchando música y tener el firefox abierto sin que me fuera mal a mi parecer.....)

Seguire haciendo pruebas haber que puede ser. Gracias por la ayuda Fala.

puede ser que tu pc quede sin memoria. o tambien puede ser que el juego este dañado reinstalalo de vuelta.

DruiDunGa
02-07-2010, 07:50 PM
emmm... avisaron que el juego ocupaba mas memoria ram ahora la de 2 gb es un normal para el juego en lo que ocupa