PDA

View Full Version : Ranking de Tiempo Jugado

RaamI
02-01-2010, 07:56 PM
Bueno abro este tema, para hacer un RANKING de tiempo jugado :sifflote:

Pongan sus fotos (que sean verdaderas ¬¬) de su mayor tiempo jugado.

Solo se aceptan fotos donde este tu tiempo :p
Nada de que "yo estuve X tiempo pero no tengo fotos", si no tenes fotos no postees :thumb_up:

Bueno acá dejo la mía ;)

Saludos,

Ludus
02-01-2010, 09:09 PM
Te van a superar pronto, fijate que hay post con un oque tiene foto de haber esta dos días xD

RaamI
02-01-2010, 09:39 PM
Te van a superar pronto, fijate que hay post con un oque tiene foto de haber esta dos días xD
:eek::eek::eek::eek: ENCERIO?????

Pasame link porfas :p

congomanliveup
02-01-2010, 10:06 PM
que estamos promoviendo ? no se uds, pero no creo que sea ningun merito ni que de gracia un enfermito que juega 24hs al regnum.

mig_rog
02-01-2010, 10:50 PM
Actualmente no paso mas de 1 hr jugando.... y de esa hora media la paso saludando amigos y la otra mitad cazando.... con el lag que tengo no puedo ir a guerras -_-

hendrix23
02-01-2010, 11:20 PM
Lo siento amigo pero te superé por mucho y creo que me merezco el 1er lugar del ránking ,a menos que alguien haya estado mas tiempo que yo aquel día.
No dormí en toda la noche.:sleep_1::sleep_1::angel2::sleep_1:

ClaudiaK
02-01-2010, 11:29 PM
que estamos promoviendo ? no se uds, pero no creo que sea ningun merito ni que de gracia un enfermito que juega 24hs al regnum.

Conozco a "alguien" que lo único que hace en su vida es jugar Regnum* :cuac: y me consta que es así.
Pero como dice la canción... "...cada loco con su tema..." :p

* bueno, también se despierta (ni se levanta ya que juga desde la cama), fuma, a veces come y va al baño :cuac:

congomanliveup
02-03-2010, 12:40 AM
Conozco a "alguien" que lo único que hace en su vida es jugar Regnum* :cuac: y me consta que es así.
Pero como dice la canción... "...cada loco con su tema..." :p

* bueno, también se despierta (ni se levanta ya que juga desde la cama), fuma, a veces come y va al baño :cuac:

No es surak ?:metal:

jaja te aprecio surak es joda (?)

Hao_
02-03-2010, 01:10 AM
Lo siento amigo pero te superé por mucho y creo que me merezco el 1er lugar del ránking ,a menos que alguien haya estado mas tiempo que yo aquel día.
No dormí en toda la noche.:sleep_1::sleep_1::angel2::sleep_1:

Supongo que Irae te pasa, porque desde que empece a jugar, hace casi 2 años, casi simepre que lo veo, su Pj esta pegado a un árbol corriendo, dentro o fuera del Reino xD

Faramiir
02-03-2010, 02:14 AM
Fuaa ramiii,enano feo,juegas u n montonazo :P:thumb_up:

MrLuchi
02-03-2010, 04:32 AM
Mi record fueron 5 horas yeyeeyeye xD

RaamI
02-10-2010, 05:26 PM
Fuaa ramiii,enano feo,juegas u n montonazo :P:thumb_up:

Jajajaa hablo el que no juega nada :P

rakimykemway01
02-10-2010, 06:14 PM

concuerdo con este mensaje