PDA

View Full Version : El Gran Respondedor Inutil!

Fukn_Evil
02-02-2010, 06:01 AM
Bienvenidos a una nueva emision de: El Gran Respondedor Inutil!!! el programa donde se responde las preguntas tan inutiles de los pjs del gran Regnum Online..empesemos con nuestra primera pregunta de la noche:

¿Para que sirven los Codigos que dan recompesas en el juego?
`para que los boludos,pregunten.

¿El cazador esta desbalanceado?
Y si,porque de una mano lleva su arco de 20 kilos y en la otra mano nada,entonces el cuerpo se inclina y no hay balance.

¿Como te bugean el comercio?
Cuando vos miras la casilla,ellos te estan metiendo la mano en la bolsa y te sacan todo,pero por alguna razon,dejan un cupon para un bann directo.

¿Porque el baculo del escarabajo dorado de syrtis,Sambro, es tan PT?
porque el pobre siendo un escarabajo y ensima de syrtis,que clase de arma te crees que puede armar viviendo en arvanna.

¿Tienen valor las magnas?
Nahhh,son unas gemas cualquiera que obtenes de mobs,solo que rotas con un poco de edulcorante,las ponen en piedras y los miembros de NGD,monta cada uno su pegaso volador,y las tiran por todo Regnum.

¿Porque los tesoros dan muy poca plata?
Porque hasta NGD sufrio la falta de dinero en RO,y surak,no te hagas el piyo,te queres comprar un buen dròp por eso nos quitas el oro feo xD.

¿Que piensas de los iconos mas famosos del foro,osea la banana y el patito?
Justamente los traje aqui al estudio:
:cuac:: Hola,soy el patito,me conocen de peliculas como: "El patito feo" y "Donald Duck",verdaderamente,me estan usando,y me siento tan mal,todos imitandome diciendo: cuac,cuac,me gasta mucho loco..miren si yo los imito a ustedes,pongo una animacion de ustedes diciendo infinitamente: Pe****do,Flogger,Feo,Pt,Hijo de re mil P***..les gustaria???.
eso es todo señor pato..
:metal::Hola loco,soy la banana, Me conocen de peliculas como: "El Planeta de los simios" y el exito mundial: "Bananita Dolca" ya en helado por cierto..verdaderamente son unos desubicado,me sacaron una foto en un boliche y desde ahi,me usan para todo,es que estaba medio borrachin,y fume mucho,pero a cualquiera le pasa,pero no a cualquiera lo usan como emoticon Mundial ¬¬,desearia que pusieran un video de ustedes en un boliche a las 5 de la mañana,luego de tres virras,doce puchos,y ver a una mina stripeando en un caño lleno de cerveza..
De samsiada informacion señor banana...:metal::pero no termine!
No importa vayase,Seguridad! :metal:: nooo,hijo de p*** chupame a mi pedazo de con****oooo!!!!!
Perdonen,sigamos..

¿Porque el save de trelle esta tan cerca del puente?
Porque un dia,entro a su dominio,El enano de blancanieves,y robo un martillo y le empeso a dar a todos los arboles y mobs,estaban dandole a alasthor,y se metie a darle en los genitales hasta que se enojaba y expulsaba su feroz fuego y mataba a todos..desde ese dia,que lo tuvieron que sacrificar metiendolo atado en medio de algaros y se lo llevaron los elfos,quieren vigilar quien entra y quien sale..porque tambien les parece que la pelicula "Narnia" no saco su tercera parte ya?

¿Porque los dragones(Vesper,Alasthor y Tenax) no pueden volar?
Porque se comieron tantas skills que ya no se pueden ni mover de la sobrecarga que les agarro..

¿Querrias explicarnos que clase de mobs son los epicos de cada reino en zg(Evendim,DaenRha y Thorkull)
Por supuesto:
Evendim: una anima maga mato a un chabon con la espada de satarco,y se la robo,le agrego gemas de daño y velocidad,se fue misteriosamente crashiando todo a su paso,y ahora mismo es lo que es.

DaenRha: un igneo que fue al torneo de igneos,y rompio la regla mas importante en al vida de un igneo:"Solo dar cachetasos y manotazos",y el pobre daen rha,le metio dos puntapies,tres puños aturdidores y le agarraron tres desquiciamientos junto a cuatros berseks,y el dio maza al pobre...lo echaron,y decidio hacerce caballero,robando los escudos de los guardias de samal,y la lanza la formo el,forzando a los toltars salvajes a hacer su arma,de ahi ancieron los toltars esclavos,y le hicieron la lanza.

Thorkul: un gusanito geneticaente alterado por NGD,tratron de ahcer el crafting con mobs,y salio mal..eso explica tambien las ruinas de alsius.Entonces el feo quiso entrar por debajo de la muralla para comerse a unos pts de postre,y se choco con las tuberias de la muralla(se creen que los guardias no tienen escondites secretos en murallas),y se noqueo solo.NGD,lo excavo de la tierra y lo llevo a la sima de alli,metiendolo en un enorme agujero,lastima que la serpientes estaban haciendo una fiesta,estaban todos moviendose,y vieron que thorkul les estaba por caer ensima y,bueno,a las pobres no las dejaron salir de la fiesta sin pagar con tarjeta "Venenisa" (la tarjeta Visa de las serpientes) y thorkul se cayo justo en el pico del volcan.Asustado,despeglo sus miiles de agujas que mato a las serpientes sorevivientes del impacto..el pobre es un amargo ya,por esp cuando caes en el agujero no te undes,porque te cierra la puerta el viejo.

Bueno,espero hayan disfrutado de esta emision,hemos recibidos varias de cartas de fans que seran enviadas directo al mar,y llamadas que estamos dispuestos a atender solo una:
-¿hola?
-Hola!,con quien hablo?
-Veronica
-bueno veronica,tenes el privilegio de hablar en el programa,que tenes que decir?¿
-bueno nada,me encanta el programa los veo siempre y bueno,se me ocurria que podrian contestar mis dudas
-claro,por supuesto.
-pero primero,les cuento que tuve un problema con mi novio,el estaba ahi y yo estaba alla y bueno no queria salir y entonc...
-Huy! se corto sin querer.Bueno,no importan..pero usted,si usted,deje su duda que se la respondemos...Hasta entonces!
Direccion:Elfo Eze Produccion: Elfo Eze Dialogos: Elfo Eze Respuestas: Elfo Eze ...Derechos resevados por Las Bestias de Syrtis Clan!

CabaSyrtence
02-02-2010, 07:28 AM
jajaja muy bueno. Pobre el patito... y daen rha no tiene la culpa de se rmas i nteligente que los otros igneos

Stug
02-02-2010, 07:54 AM
jajajajaj, que bueno lo de la pregunta en directo xD

¿Que piensas de los iconos mas famosos del foro,osea la banana y el patito?
:metal::Hola loco,soy la banana, Me conocen de peliculas como: "El Planeta de los simios" y el exito mundial: "Bananita Dolca" ya en helado por cierto..verdaderamente son unos desubicado,me sacaron una foto en un boliche y desde ahi,me usan para todo,es que estaba medio borrachin,y fume mucho,pero a cualquiera le pasa,pero no a cualquiera lo usan como emoticon Mundial ¬¬,desearia que pusieran un video de ustedes en un boliche a las 5 de la mañana,luego de tres virras,doce puchos,y ver a una mina stripeando en un caño lleno de cerveza..
De samsiada informacion señor banana...:metal::pero no termine!
No importa vayase,Seguridad! :metal:: nooo,hijo de p*** chupame a mi pedazo de con****oooo!!!!!
Perdonen,sigamos..

te quedó decir: AGUANTE REINO BANANA!!!!! :metal:

Fukn_Evil
02-02-2010, 05:06 PM
jejej..no olviden que estamos dispuestos a contestar sus preguntas!!!
-claro,no como la de veronica.
-es que se corto sin querer :D

MrLuchi
02-02-2010, 05:12 PM
Buenisimo eze jaaajaja xD

Fukn_Evil
02-02-2010, 09:53 PM
Revivir (5) :sifflote::sifflote::sifflote::sifflote::sifflote:

La-Dama-Blanca
02-02-2010, 11:06 PM
¿El cazador esta desbalanceado?
Y si,porque de una mano lleva su arco de 20 kilos y en la otra mano nada,entonces el cuerpo se inclina y no hay balance.

xddddddddddddddddddd

Siempre buske la respuesta jajajajajajajaj por fin la encontre xdddddddd

MrLuchi
02-03-2010, 04:59 AM
Respondedor Inutil,respondeme esto:
Los cazadores corren demasiado rapido?

Fukn_Evil
02-03-2010, 05:06 AM
Bienvenidos a una nueva de emision de El Gran Respondedor Inutil!!! hoy,contestaremos la pregunta de un tal usuario Luuchi(?)

El cazador,¿Corre Rapido?
Con la skill,Hijos del viento,el viento se sintio algo perturbado que se hicieran llamar hijos suyos,por eso,lo anda persiguiendo...el caza,no tiene mas que salir a los pedos(con pedos,no es literario..nuestras pet son buenas en guerras y ayudan,pero a la hora de cocinarnos,mejor domarte a Maru Botana,te dan cada comida que te causa una dierra interminable) entonces el viento nunca puede alcanzarlos para darles su golpe,y los cazan,siempre hullen de el..

Luuchi,nos la puso complicada,pero pudimos...seguimos aceptando sus preguntas tan uniteles....hasta la proxima..

Alexaderxix
02-03-2010, 05:18 AM
Bienvenidos a una nueva de emision de El Gran Respondedor Inutil!!! hoy,contestaremos la pregunta de un tal usuario Luuchi(?)

El cazador,¿Corre Rapido?
Con la skill,Hijos del viento,el viento se sintio algo perturbado que se hicieran llamar hijos suyos,por eso,lo anda persiguiendo...el caza,no tiene mas que salir a los pedos(con pedos,no es literario..nuestras pet son buenas en guerras y ayudan,pero a la hora de cocinarnos,mejor domarte a Maru Botana,te dan cada comida que te causa una dierra interminable) entonces el viento nunca puede alcanzarlos para darles su golpe,y los cazan,siempre hullen de el..

Luuchi,nos la puso complicada,pero pudimos...seguimos aceptando sus preguntas tan uniteles....hasta la proxima..

por que pusieron los golpes al aire para los guerreros?:rale::cuac:

Edin
02-03-2010, 05:28 AM
¿porque odian a los brujuradores?

:metal:

Fukn_Evil
02-03-2010, 06:28 AM
Bienvenidos a otra emision de: El Gran Respondedor Inutil!!!! hoy,responderemos preguntas a los usuarios alexis y edin..empesemos.

¿Porque los guerreros dan golpes al aire?
Dia del lanzamiento de la nueva tecnologia: los miembros de NGD,festejaron el lanzamiento con una noche cool!! lamentablemente les agarro un flash terrible,mas que le pedieron dos cigarrilos a andres calamaro, y justo llama andres(creador de RO): "¿Donde estan? Escuchen quiero que mejoren en este instante,los golpes de los guerreros"...Manos a la obra,pero flashearon tanto que le erraron mucho al posicionamiento y afuera...desde ese dia,los guerreros dan golpes al aire gracias a la fiesta de NGD ;)

¿Porque odian a los Brujadores(Jugadores Brujos)
Porque siempre te ponen tecnicas de mareo,confusion, y ensima esa skill de enfurecer,les tterminan cagando el dia a todos!!! el Terror de sultar es lo unico que falta para sacar la furia..mas el estallido de cristales que te aturde los oidos,y las multiples areas,dejan a un reino entero malhumorado..
Aqui tenemos a un PJ que sufrio esto:
-Bueno Hola,mi nombre es Ernesto..queria decirles sobre el tema de los brujos..me sacan de quisio con sus multiples tecnicas de confundir,marear y todo,un dia,mi esposa me dijo que veia muy mal y me llevaron al oculista..le dije al oculista,que era solo una skill travada,y no entendio..ahora uso gafas feas ¬¬..hice unas rimas sobre el tema:

"Brujito con Terror de Sultar
me pones a descansar
y cuando me despierte y te vea
en tus pantalones voy a Vomitar"

"Tiradme Enfurecer
total eso no me va a Enriquecer
es mas,me va a Enojar
y la re Co***a de tu hermana te voy a mandar"

"O Meterito
me lo has tirado tu Brujito?
me cayo sin pensar en la ruta
acabo de conocer a un Flor de Hijo de P***

bueno,bueno,es suficiente...Usted siga diciendo sus dudas,que se las respondemos aqui,En El Gran Respondedor Inutil!!! hasta la siguiente pregunta Inutil!!

Fukn_Evil
02-04-2010, 04:21 AM
Bienvenidos...Hoy,en el Gran Respondedor Inutil,vamos a descifrar un par de palabras usadas por los jugadores..
Lo
Asqueroso
Game(juego en ingles)
osea,Lo Asqueroso del juego

Sabremos
Y
Rromperemos
Tus
Inutilidades
Syrtis(Firma)

Inconsientes
Goticos
Nomades
Igneos
Sangrientos

Albinos
Los
Sabemos
Incontrolar
Usted
Sabe

jejej nuestra produccion penso lo que pudo xD....hasta la proxima,seguimso respondiendo sus dudas señores!!!

MrLuchi
02-04-2010, 05:10 AM
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra pregunta:

Porqe crasheamos tanto?

LaliIgnis
02-04-2010, 04:09 PM
una palabra... Bueniiisimoo !! pobre patito feo :/:cuac:

Naachoo
02-04-2010, 04:25 PM
¿Por qe todos odian al pobre batman (zarkit )?

lox_ar
02-04-2010, 05:03 PM
Por que los guerreros no pueden domar algo para que los ayude a levear? :sifflote:

alan955
02-04-2010, 05:18 PM
una pregunta :D :porque en ves de hacerla tan complicada de tomar fuertes y castillos no era mas facil armar una cataputa e invadir directamente?? xD

Fukn_Evil
02-05-2010, 06:02 AM
Hola! bueno,hoy,seguimos respondiendo preguntas,esta ves nuevamente de luuchi,nacho,loxar y alan...

¿Porque crasheamos tanto?
E echo un dibujo en mi post en Imagenes,El Elfo Dibujante..la historia,es la misma,pero con el crash..Un dia,poniendo en funcionamiento el regnum,Enshi(alien del logo de NGD) tuvo que comprar un hamster para poner a andar en la velocidad del juego.En la tienda,los hamster estaban "AGOTADOS!",y enshi no supo que hacer...pero penso en poner en ese hueco,una tortuga,y la lentitud de la maldita tortuga ambrienta,nos podruce el crash,que sacaron el nombre cuando Surak y Kailer,jugaban en la Play station al Crash Bandicoot.

¿Porque odian a los Zarkit?
Simple,tienen el daño como Bruce Lee,tiene mas rango que Soldado Militar arrojando una granada,y corren como Forrest Gump..quien no odiaria que lo mate alguien asi,y mas sabiendo que es una invo.

¿Porque los guerreros no podemos domar?
En el intento de un guerrero en domar un lobo,cuando se terminaba de cargar la skill,el barba le pegaba para que reaccione como su mascota,pero lo hacian pelota,la pet quedaba totalmente muerta..Una ves,dicen,que un guerrero trato de hacer un pacto con vesper,y tambien dicen que esa,fue la unica ves que vesper volo :O.

¿Porque no podemos usar catapulta para tomar e invadir?
Una ves si se habilito,pero con el lag,la bola de fuego iva a lentitud maxima,y desafortunadamente,cuando entraron y estaban capturando,la bola les cayo ensima xD y chau pjs..eso mismo fue el motivo de sacarlo.Pero dicen por eso que los guardias arqueros se matienen ahi arriba,para vigilar que nadie tire una bola de fuego inmensa desde una catapulta,y para correrse del suelo en momento indicado.

Sigan preguntando que respondemos sus dudas ;)...Hasta la proxima!

sanntii20
02-05-2010, 06:04 AM
Por qué existe el lag en el juego? :P

Fukn_Evil
02-05-2010, 06:09 AM
Por qué existe el lag en el juego? :P

te dejo el link de la pagina de mi dibujo,http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=53222&page=3,y si queres ver mas,revisa todas las pginas,menos la 2 que no hay dibujos pero si consejos muy buenos...tambien para ver mas variedad no solo regnum,tiras sobre la vida y mis personajes,dejo mi blog http://ezelogiatiras.blogspot.com

Estranged
02-05-2010, 07:02 AM
¿Por qué en las piedras no salen solo magnas ?

PD: Que las rocas aparezcan en los moobs , xq nos hacen sufrir? u.u

lox_ar
02-05-2010, 12:53 PM
Parece la edad de los Por que..... :sifflote:

Por que el dia RO dura 2 horas?? y no 3 o 4??

Las horas RO, cuantos minutos tienen?? 5?

nedax
02-05-2010, 04:28 PM
muy bueno jajajaa

ScreamQueen
02-05-2010, 05:07 PM
¿Porque las uthgar mujeres son tan feas?

Tharnduil
02-06-2010, 01:33 PM
¿Porque? xD ¿porque me pillaste esta pregunta?

alan955
02-07-2010, 12:18 AM
Porque seguimos preguntando cosas?? :P jaja

Edin
02-07-2010, 12:23 AM
porque cuando te pregunte porque odian a los brujuradores me respondiste por brujo, al decir brujurador me referia a un conjurador de NO soporte..?

Fukn_Evil
02-13-2010, 08:03 AM
Hola!!! bienvenidos a una nueva emision de: buenos ya saben,me canse de repetirlo :D ...vamos a responder perguntas,y estaves,por usuarios..

Estranged
¿Porque en las piedras no salen solo magnas?¿Deberian darlas los mobs?
Porque son como el Mcdonald,siempre se equivocan en el pedido,o te dan cebolla,o la salsita,o sin queso, pero esto es peor,porque un email de que el pedido te resulto mal,te tarda dos años ¬¬...y porque se creen que las piedras casi no aparecen?? eh?? los mobs se guardan las piedras con magnas para los aniversariios y eventos,osea hacerse gorritos de tela magnanita,calabazas,gorritos y muchas boludeces. Ojo que no aparezca un orco con hacha de magnas y dos gemas de cortante e VI :O..

lox_ar
¿Porque el dia en Regnum es de 2 horas?¿Cuantos minutos tiene un dia entonces?
Enrealidad,dicen que el tiempo vuela,pero en Regnum el Ejercito del Tiempo,monto todos los valkins voladores del mundo!!! entonces en regnum el tiempo se pasa muuuuchooo mas volando que en la vida real..nos dejaron con los valkins que no pueden volar :¬¬:...Por calculos,un dia tendria 120 minutos,destinados en el siguiente orden:
10 minutos: llegar a guerra
30 minutos:capturar
20 minutos:capturar fuerte enemigo
30 minutos si son organizados,1,5 si salen todos dispersos: ser echados
10 minutos: llegar luagr de leveo
49 minutos: levear
1 minuto:Coliseo

ScreamQueen
¿Porque las mujeres utghars son tan feas?
mira este fragmento que encontre en nuestro Diccionario Inutil:
Comienzos de la Utghaniaridad: Adanghar y Evaghar corrian tranquilos(y desnudos) por todo el bosque Pinos,hasta que Adanghar sale en busca de alimento.Pasan las horas."Donde estara Adanghar? ire a buscarlo" comenta Evaghar,con su piel perfecta de supermodelo con pelo sensual y sedoso. Adanghar estaba atrapado en una cueva,escapando de trolls gigantes. Adanghar saca su afilada lanza de colmillo de Smilodon y atraviesa a uno de ellos,mientras los demas(50 o 60 trolls) salen corriendo justo por el lado donde Evaghar viene a buscar a Adanghar. Sin darse cuenta,las estampida de trolls aplasta a la bella chica. Adanghar no lo podia creer,pero recordo una reseta(no se de donde,porque mama ni papa),sobre una Pocion,que da: +%100 acierto de golpe,Daño(+100) 1000-5000,Bonus de daño cortante,aplastante y cortante +50, Velocidad de invocacion %100 y Velocidad de ataque %50,Salud +5000 y Mana +10000.Esta pocion,es la maxima pocion,que al ingerirla,te vuelves este ser poderoso y extraño,porque te vuelves bastante feo,pero es eterna la pocion.Adanghar la nesecitaba para revivir a Evanghar,para ahcer esa pocion,nesecitaba: Flameante Craneo de Surakor y el gran!: Pañal de Cupido ....se gasto mucho en asesinarlos y conseguirlo,y por fortuna lo consiguio,reviviendo a Evanghar y dandole increibles poderes,claro que esos poderes se desabilitaron en cada heerencia de hijos que evanghar dejaba,hasta su extincion de bonus.

Tharnduil
¿Porque? xD
Que te venis a ahcer el macho de las risas?? aqui ese soy yo feo! con eso no haces cagar de risa a nadie,es un truco feo y pt,el mejor es hacer Ring-Raje o llamadas en joda ;) Es chiste feo eh :P

alan95
¿Porque seguimos preguntando cosas?
Enrealidad vos no preguntastes nada sensato,deci: Porque siguen preguntado cosas? para eso,tengo la respuesta de que preguntan porque no saben algo y quieren saber,espero te aclare a vos tu pregunta.Otro chiste eh

NUEVAMENTE! Edin
¿porque cuando te pregunte porque odian a los brujuradores me respondiste por brujo, al decir brujurador me referia a un conjurador de NO soporte..?
Porque el SOPORTE es lo que tengo en mi piesa para sostener las boludeces como cajitas,adornos y dibujos.

Y a usted le sigo respondiendo las dudas! hagalas y se las respondo.Saludos!:hat:

Tharnduil
02-13-2010, 08:26 AM
¿Porque me cortaste el rollo :crying1: y porque en alga las cabras van todas a por mi:swordfight:?

piritio
02-13-2010, 02:44 PM
aplausos groso

VanSack
02-13-2010, 03:17 PM
A que se debe que algunas armas epicas sean mejores que las de magnas y las de mobs epicos?

ScreamQueen
02-13-2010, 04:58 PM
Gracias por responder mi duda sobre las cabras mujeres..
Ahora.. ¿porque los tomates viven campeanado save imperia?

Axonarantus
02-13-2010, 11:46 PM
¿Porque Vesper no sale cada 30 minutos? y ¿Porque los trolls de alsius, goblins de syrtis y orcos son verdes?

elmaestrodelamagia
02-14-2010, 01:33 AM
espectacular, muy bueno la de mc ami me pasa eso siempre :dumbofme: xDxD

Fukn_Evil
02-19-2010, 03:50 AM
Bueno,seguimos con el programa Señoras y Señores...seguimos redactando las preguntas de usuarios y diciendo quien lo dijo:

(nuevamente)Tharnduil
¿Porque me cortastes el Rollo?
Para venderlo a una carniceria y ganar plata facil :clapclap::clapclap:

Y¿Porque en alga todos van contra mi?
Porque te conocen del foro tan bien como yo,y te quieren joder la vida por haber posteado trillones de veces,pero tener contados solo menos de 10 post..

VanSack
¿A que se debe el echo de que algunas armas epicas sean mejores que las de magnanitas y la de "Mobs" Epicos?
Porque esas armas estan diseñadas por Enshi(alien del logo de NGD) que repario armas muy grosas,sin decirle a nadie,por todo RO..Yo tenia una,de Xymerald,hasta que lo eliminaron:ohill: porque esas eran las armas que enshi mando,echas de Xymerin y por eso las borraron...pero algunas ya venian camufladas :¬¬:

(nuevamente)ScreamQueen
¿Porque los "Tomates"(ignitas) campean el Save Imperia?
Porque debajo de una roca de hielo,hace muchos años,escondieron proviciones..cada ves que campean,algunos,se arman un picnic con sanguchitos(algunos de Salame :D,soolo cuando matan a SanguchedeSalame),mortadela,galletitas,pepsi,coca, fanta,fernet con coca,quilmes,y algun que otro vodka..a los que estan adieta comen muchas frutas y verduras,menos tomates,eso es ser canibal para ellos.

Axonarantus
¿Porque Vesper no sale cada 30 minutos?
Porque Morir es como su trabajo,se pasa un tiempo en una nube comiendo papas y mirando programas de chismes,y luego baja todo gordo,otra razon de no poder volar.En un trabajo no voles a los 30 minutos,te da Paja :P..

¿Porque los Troll de Alsius,Goblins y Orcos de syrtis son verdes?
Troll:Porque sos daltonico xD,son azul mediooo tirando verde ¬¬...porque antes vivian en arvanna y eran totalmente verdes.
Goblin:Para distinguirse del Goblor y Gol-Tar,aunque dicen que son mas conocidos ellos,dicen que los goblor tienen fiebre y estan congelados porque son azules,gol-tar le agarro un ataque de calor y estan descompuestos y enojados,y ellos verdes de felicidad y de matar pts que se acercan,como este individuo::D

Se Agrega a la lista echa por el Programa:
¿Porque no nos dan karma verde por este post?
Enrealidad ya nos dieron,uno verde y otro azul,pero generalmente no se da karma porque saben que es? es como el espiritu de la persona,el orgullo,entreguenme eso y voy a ser tipo Hi-Man:"Ya tengo el poder y El Karma de las personas!!!"

Saludos,y seguimso contestando tus dudas,porque nos interesan,y porque estamos Irremediablemente al PEDO A ESTAS HORAS!!!Saludos.

Tharnduil
02-19-2010, 09:40 AM
¿Porque cuando pongo el juego a pantalla completa en 1920 x 1080 de resolucion las fotos me salen en negro?, ¿tiene algo que ver con la gente que vuela por ahi?

Zoodevotion
02-19-2010, 11:52 AM
Groso!! jejejjeje

Saludos!

Axonarantus
02-19-2010, 01:22 PM
Buenisimasss jajajaa

¿Porque no hay un cuarto reino?

Fukn_Evil
02-26-2010, 08:12 AM
Nos esta jodiendo(mentira :D) Tharnduil
¿Porque cuando pongo el juego a pantalla completa en 1920 x 1080 de resolucion las fotos me salen en negro?, ¿tiene algo que ver con la gente que vuela por ahi?

La gente que vuela por ahi,te anda metiendo virus visuales por los ojos,cuidado que una ves le saque una foto a una elfa y gracias a un volador aparecio en tanga :O :O

Me pregunto por RO: Axonarantus
¿Porque no hay un cuarto reino?
Habia,era de muertos vivientes,zombies,vampiros y todo eso...hasta que un dia,como no eran muy amigables,todo pertenecian al mismo clan:"Te Pido una Ensalada de Lechuga y tomate,y un Cordero(o cabra) a la parrilla" se llamaba...Alsius,Syrtis e Ignis se enojaron y lo extinguieron,dejan la isla central como muestra de que eliminaron el mal.

Les seguimso respondiendo sus preguntas,Si Las suyas!!! :happybday::happybday::happybday:
Manda RICO al 23030 y podes hacer rico al inst...Ups,me confundi de lugar xD :cuac::cuac::cuac: Saludos,y te seguimos respondiendo tus preguntas.Hasta la proxima.

luispe1992
02-26-2010, 11:16 AM
porque syrtis cabalga sobre una gallina, alsius sobre un hamster y ignis sobre una lagartija bizca?