View Full Version : Me mataron por ser level vajo y por llevar la gema
HunterStyle
02-02-2010, 09:40 AM
Alsius es el reino mas igoista porqe no dejan qe los level vajos saken las gemas y lo mas bueno es disen cabas y soy caba level 36 y me mataron mis propios personas de mi reino:thumb_down:os jodere para siempre alsius:metal::metal:
Alessoo
02-02-2010, 09:42 AM
Alsius es el reino mas igoista porqe no dejan qe los level vajos saken las gemas y lo mas bueno es disen cabas y soy caba level 36 y me mataron mis propios personas de mi reino:thumb_down:os jodere para siempre alsius:metal::metal:
No se de que te quejas, pasaste por al lado mio con speed hack y fuiste el primero en llegar a la gema y ahi te mataron.
"Caballero epico" ese es tu nick?
Saludos
pelozo
02-02-2010, 09:42 AM
Claro... vos sos lvl 36 y agarras la gema y ellos son los egoístas... tiene mucho sentido (?)
PS: Los personajes de tu reino no te pueden atacar.
PS2: Felicitaciones Alsius, ¿que deseo eligieron?
xtylus
02-02-2010, 09:45 AM
Alsius mas sabio....
Caballero Epico, si usas un hack para agarrar una gema no te dejaremos sacarla. Eso lograria q lo reportaran y nos anulen el deseo. Por eso te dejamos morir, no somos buggeros... si lo hubieses hecho bien, la hubieses sacado.
Felicitaciones reino querido!
maccapo
02-02-2010, 09:47 AM
NGD, por favor baneen de por vida a Caballero epico, ya que utilizo speed hack para hagarar la gema.
Esa fue la razon por la cual nadie te protegio y te dejamos morir. para que no saques la gema.
Maccapo
fedechico123
02-02-2010, 09:52 AM
A Caballero Epico se coordinó dejarlo morir porque muchos lo vieron usando speed hack, entocnes nadie lo defendió, no porque sea lvl 36, porque las gemas de syrtis la sacó un MAGO y MENOS lvl que vos.
Pd: Aclaro, se lo dejó morir, porque nadie queria sacar la gema con bug, sino se lo hubiese ayudado.
Chisu_24
02-02-2010, 09:52 AM
Moriste por buguero, si NGD no se hace notar al menos queda un Reino que es honesto y que hace valer el esfuerzo de cada un@ para estar en una invasion, no con trampas..
Ojala te baneen para siempre Caballero epico jugadores como tu no encajan bien en alsius.. :wish:
Caincito
02-02-2010, 09:53 AM
Este Chabón usó Speedhack para llegar a la gema. Espero que le baneen la ip.
(Aunque hubieras llegado antes que un caza, lo pasaste a mil, lo mismo te hubieramos dejado morir, porque no pasabas por la puerta)
PD1º: Ahora el sentido común es egoísmo?
PD2º: Si no te banean, cosa que lo dudo, podés aprovechar la exp que elegimos para los leveadores. ^^
frapuch1no
02-02-2010, 09:54 AM
os jodere para siempre alsius:metal::metal:
OMG!! Jajajja, comprate una vida nene, con eso lo único que demostrás es que sos de otro reino y que estás re caliente por la inva, además, que no te dejamos agarrar la gema? wtf?, claro, te paramos con nuestros poderes mentales.. lo que hay que leer..
Edit: OMFG!!! Éste personaje es el mismo que agarró la gema con speedhack, tuvimos que dejar que se muera, casi nos arruina la inva este payaso.
Caincito
02-02-2010, 09:54 AM
A Caballero Epico se cordinó dejarlo morir porque muchos lo vieron usando speed hack, entocnes nadie lo defendió, no porque sea lvl 36, porque las gemas de syrtis la sacó un MAGO y MENOS lvl que vos.
Excacto Fede, lo demamos morir por usar Hacks, nos dió bronca, porque ayer saco las gemas un lvl bajo.
Bugueros no encajan el Alsius.
Deifnian
02-02-2010, 09:56 AM
Bien por Alsius por abrir el portal!
Bien por Alsius dos veces por la honestidad y castigar a los bugueros!!! :sifflote:
KelvinX
02-02-2010, 09:59 AM
Bugueros no encajan el Alsius.
No resisto la tentacion a preguntar.... Si no encajan, que onda el bug da las armas de magnamitas?? xD:cuac:xD
Pd: perdon tenia que preguntarlo xD
xtylus
02-02-2010, 10:01 AM
lamentablemente los buggeros nunca faltan...en los 3 reinos :p
No resisto la tentacion a preguntar.... Si no encajan, que onda el bug da las armas de magnamitas?? xD:cuac:xD
dice que no encajan, no que no hay xD
fedechico123
02-02-2010, 10:03 AM
El bug de magnatitas, lo hacen unos pocos (los bugueros), y desp van dispersando las magnas, y afectan a todos los que compran.
xElohimx
02-02-2010, 10:06 AM
che eres un buguero como es posible que yo iba en benkku y tu a patita y me pasaras con recortes como si fuera lag dime si no es speed hack eso lastima que no te grabe pero eres un buguero aca no hacemos las cosas asi, honestidad sobre toda las cosas, quisiste hacer una gracia y te salio una morisqueta bugueroooooo.
espero que ngd tome cartas en este asunto Caballero Epico utilizo speed hack para agarrar la gema yo fui testigo.
Athor
02-02-2010, 10:10 AM
A Caballero Epico se cordinó dejarlo morir porque muchos lo vieron usando speed hack, entocnes nadie lo defendió, no porque sea lvl 36, porque las gemas de syrtis la sacó un MAGO y MENOS lvl que vos.
Pd: Aclaro, se lo dejó morir, porque nadie queria sacar la gema con bug, sino se lo hubiese ayudado.
Exacto, la gema la cogieron los rojos, salió de vuelta en el pedestal y la tomamos de nuevo.
http://3.bp.blogspot.com/_UW2nqnbNysM/R_toKdE0_JI/AAAAAAAAACo/5mVdb--CLDI/s320/photoblog_fairplay.jpg
Caincito
02-02-2010, 10:22 AM
Ese fué un solo buguero que las duplicó, despues se puso a venderlas...
Nos dimos cuenta y reportamos el bug.
Valsulit
02-02-2010, 10:28 AM
No estuve en la invasión para ver lo que te ocurrió, pero me creo todo lo que han comentado los demás compañeros de reino.
Muy bien por ellos y su sabia decisión. Si hubiese estado allí también habría hecho lo mismo que ellos: dejarte morir de forma miserable.
Alsius: un orgullo poder jugar al lado de tan grande gente.
Roberto_Hood
02-02-2010, 10:58 AM
Fuira buguero!
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=931603&postcount=444
Uh miren tiene otro pj, ENANOBARBA les suena?
Yo oi algo esta noche de ese puede ser?, de que algunos habían tenido problemas ayer, tambien por el tema gemas xD
Caincito
02-02-2010, 11:08 AM
Fuira buguero!
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=931603&postcount=444
Uh miren tiene otro pj, ENANOBARBA les suena?
Yo oi algo esta noche de ese puede ser?, de que algunos habían tenido problemas ayer, tambien por el tema gemas xD
Uhhhhhhhhhhh. Qué hij** de mil P** es el mismo que nos hizo perder la apertura ayer!!!
Gracias NGD por banear a este chabón, ayer ese pj E N A N O B A R B A. Llegó primero a las gemas, usó el mismo speedhack parece.
erdukesito
02-02-2010, 01:01 PM
A Caballero Epico se coordinó dejarlo morir porque muchos lo vieron usando speed hack, entocnes nadie lo defendió, no porque sea lvl 36, porque las gemas de syrtis la sacó un MAGO y MENOS lvl que vos.
Buenas.
Este pj es de un amigo soy E N A N O B A R B A bueno si use espid calro porqe nunca agarre gemas y con mi bb nunca use espid solo qe tenia embes al 5 y retorno al 5 por eso coji la gema asiqe fue grasias ami por sacar la gema verde asiqe no me vengais con qe enano barba,y no use bug para la arma de magnas me la dio un amigo qe se fue del game asiqe no se qe razo ay para ban de por vida y admito use espid asiqe agan lo qe qieran con caballero epico me da lo = y kiero qe surakor o kailer,o ponter avlen con migo personal mente ya se lo esplicare yo mismo no con buestras palabras:rale: saludos y VIVA Alsius me enorgllese poero lo qe me isieron oy no me gusto nada. Suerte:metal:
Snoid
02-02-2010, 01:07 PM
buenas.
Este pj es de un amigo soy e n a n o b a r b a bueno si use espid calro porqe nunca agarre gemas y con mi bb nunca use espid solo qe tenia embes al 5 y retorno al 5 por eso coji la gema asiqe fue grasias ami por sacar la gema verde asiqe no me vengais con qe enano barba,y no use bug para la arma de magnas me la dio un amigo qe se fue del game asiqe no se qe razo ay para ban de por vida y admito use espid asiqe agan lo qe qieran con caballero epico me da lo = y kiero qe surakor o kailer,o ponter avlen con migo personal mente ya se lo esplicare yo mismo no con buestras palabras:rale: Saludos y viva alsius me enorgllese poero lo qe me isieron oy no me gusto nada. Suerte:metal:
fuera del foro y del juego, buguero hoygan!
Alsirios, mi respeto.
erdukesito
02-02-2010, 01:09 PM
Uhhhhhhhhhhh. Qué hij** de mil P** es el mismo que nos hizo perder la apertura ayer!!!
Gracias NGD por banear a este chabón, ayer ese pj E N A N O B A R B A. Llegó primero a las gemas, usó el mismo speedhack parece.
mm yo sake la gema verde asiqe la culpa no fue mia perdieron tiempo en venir al portal yo coji la gema siqe no me digan nada mas :( yo qise sacar la gema y me ayudaron me alegro pero porqe me tiene qe banear al bb no tengo porqe banearme si surakor o ponter o kailer kiere ablar con migo estare en este pj
llamado LORD DRAGONN es tira 37 estare leveando
Surak,Ponter,Kailer kiero una explicasion ya asiqe estara conectado todo el dia en el pj y por lo qe me dijistes que hij** de mil p**
kiero una explicasion y qe baen a los injustos por esto:cuac:
II-Joaco-II
02-02-2010, 01:10 PM
mm yo sake la gema verde asiqe la culpa no fue mia perdieron tiempo en venir al portal yo coji la gema siqe no me digan nada mas :( yo qise sacar la gema y me ayudaron me alegro pero porqe me tiene qe banear al bb no tengo porqe banearme si surakor o ponter o kailer kiere ablar con migo estare en este pj
llamado LORD DRAGONN es tira 37 estare leveando
Surak,Ponter,Kailer kiero una explicasion ya asiqe estara conectado todo el dia en el pj y por lo qe me dijistes que hij** de mil p**
kiero una explicasion y qe baen a los injustos por esto:cuac:
Espero te baneen ese pj también.
Suerte
erdukesito
02-02-2010, 01:11 PM
Espero te baneen ese pj también.
Suerte
No este pj es de un amigo con este pj no ise nada asiqe no digas nada i te callas.Suerte
cuajoneta
02-02-2010, 01:13 PM
jajajajajajajaja si claro, la nueva embestida es tan larga que te da para agarrar la gema antes que un caza XD
¡Ban para los bugueros hoygan!
erdukesito
02-02-2010, 01:15 PM
jajajajajajajaja si claro, la nueva embestida es tan larga que te da para agarrar la gema antes que un caza XD
¡Ban para los bugueros hoygan!
Jaja ja una cosa llevava el retorno al 5 (?) es = qe un caza asiqe no se qe razon ay ? desidme vos?:cuac:
Snoid
02-02-2010, 01:15 PM
No este pj es de un amigo con este pj no ise nada asiqe no digas nada i te callas.Suerte
Sana sana, culito de rana. Si no te banean hoy, te banearan mañana.
cuajoneta
02-02-2010, 01:28 PM
Jaja ja una cosa llevava el retorno al 5 (?) es = qe un caza asiqe no se qe razon ay ? desidme vos?:cuac:
:O es que retorno al 5 da más velocidad que Movilidad, HDV y Espíritu Salvaje al 5(?)
Sana sana, culito de rana. Si no te banean hoy, te banearan mañana.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Que buena adaptación jajajajajaja
Chisu_24
02-02-2010, 01:29 PM
jajaja que descarado dios mio.. ojala te baneen definitivo..
Faulnis
02-02-2010, 01:31 PM
que barbaridad estas diciendo yo he visto un brujo correr con la gema!
un brujo que es el mas lento del todo el ro!!!
Arriba alsiusss!
thedeviljose
02-02-2010, 01:40 PM
soy Enano barba no tengo razones para ser baneado de por vida ademas mi caba es level vajo i no me importa serme otro y eso qe disen qe el ximeri no ase nad alas cuentas pues mirad me gaste 600 euros en ximerines y mirad lo qe me paso asi que quiero una explicasion Surak,Kailer o Ponter Pliz Mandarme Xat que quiero ablar con vos seria mente Suerte Y muchas grasias por banearme mis pjs saludos.Yo creo qe ise rico a la NGD por emviar tantos SMS para Ximeri asiqe qiero ablar personal mente con algun administrador
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.