View Full Version : Siempre se comeria con magnas y cada vez valen mas
Nightmare_Maz
02-02-2010, 05:49 PM
Ya estoy harto de que cuando intento comprar cosas por el chat siempre me piden magnas. Pero las magnas ya las venden por 35k c/u minimo y no es plan gastarse el dinero en magnas.
Para arreglarlo yo creo que deberian bajar el precio de las magnas.
mettaaa
02-02-2010, 06:06 PM
el precio no lo pone NGD sino los jugadores...
que los jugadores cada vez cobren mas no es la culpa de nadie... no les compren y listo, tarde o temprano van a bajar los precios.
Nightmare_Maz
02-02-2010, 06:37 PM
que los jugadores cada vez cobren mas no es la culpa de nadie... no les compren y listo, tarde o temprano van a bajar los precios.
esque este mensaje no es para ngd
ya se que ellos no ponen los precios
por unos cuantos k dejemos de comprar no van a bajar el precio
Wolf_in_Black
02-02-2010, 06:38 PM
yo siempre me he preguntado para que quieren llenarse de drops? es que piensan que por eso van a jugar mejor?
pff
RobertLangdon
02-02-2010, 11:08 PM
yo siempre me he preguntado para que quieren llenarse de drops? es que piensan que por eso van a jugar mejor?
pff
Ahí está el problema, ante la falta de buen juego presumir es lo único que les queda.
Sttripped
02-03-2010, 12:25 AM
Sinceramente tengo las bolas llenas de eso....una magna 35k? si ya se cada uno la vende al precio que quiere....por eso ni compro ni vendo...
Pantes14
02-03-2010, 12:27 AM
yo no compro magnas si no las vendo, solo las q voy encontrando y no vendo caro
sobis
02-03-2010, 12:29 AM
No compremos mas magnas y listo gente todo solucionado;).
Y la venta de drops por magnas digan bien clarito"metete el drop ese epico bien en el...!" y listo:)
kitsune-vulpes
02-03-2010, 01:41 AM
Bueno, en realidad el precio de las magnas si es por causa de NGD, al haberlas hecho tan escasas ¿Es esto algo bueno o algo malo? Francamente no lo se, pero si es responsabilidad de NGD, ahora, si estoy de acuerdo en que si no se tiene el oro, lo mejor es no comprar magnas, especialmente si vas a jugar en RvR donde los items que cada jugador en particular tengan no harán gran diferencia, puedes tener la mejor armas y piezas de armadura con los mejores atributos, que si te caen varias áreas vas a ir a parar al save igual de rápido que cualquier hijo de vecino.
TiraAlsirius
02-03-2010, 01:47 AM
QE POST al pedo
gonza123kpito77
02-03-2010, 02:14 AM
pff
Es cierto es set no lo es todo, pero tampoko vas a decir q un chico con +75% VI (con Devocion arcana) le gana a un chico q solo tiene devocion al 5 +50% VI porque es mejor. La VI ahora marca la diferencia en pvp de magos asiq si el set en parte ayuda
xElohimx
02-03-2010, 02:16 AM
en alsius estan de 10k a 15k bueno yo las compro en ese precio
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.