PDA

View Full Version : Míster Alsius, bien hecho XD

Ludus
02-03-2010, 12:03 AM
He aquí la encuesta, voten a su favorito ^^

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 12:04 AM
He aquí la encuesta, voten a su favorito ^^

Donde esta jajajajaja nu la veooooooooooooooo

facu-07
02-03-2010, 12:04 AM
jajaj tat no pusiste ninguna escuesta :S

salu2

Wira
02-03-2010, 12:18 AM
Jajajaaaaaaaaa xD

frapuch1no
02-03-2010, 12:19 AM
Fail xD

(texto)

Ludus
02-03-2010, 12:38 AM
Ahí esta, es que estaba haciendo la encuesta y me tuve que ir a comer y mientras el post se hace, voten voten!!

Ahora todos los que habían dicho no pusiste la encuesta dale vamos en filita pidiendo perdón (?) xD

Puse los que me parecían que merecían eso y algunos que lo pidieron, seguro olvide a alguien pero esta encuesta es mucho mas completa que la otra xD

PD:ya salieron los primeros votos vamos vamos!!

Para vos damita.

Yo quiero que me voten porque.... estem... jeje nunca me votaron ni me pusieron en ninguna encuesta T-T, ahora si damita explícame como es lo que vos querías que pongamos xD

PD: no me jodan, cain ya va ganando y yo sin ni un votito XD, vamos no me hagan autovotarme para que mi ego no decaiga tanto o al menos disimularlo jaja

Maryan
02-03-2010, 12:48 AM
pero la hiciste de seleccion multiple u.u

Obviamente, yo vote por mi caincho :wub2:

Ludus
02-03-2010, 12:51 AM

Muchos creemos que varios tienen el derecho de ser míster alsius y nos gustaría que lo sean, el que sea selección múltiple no importa, el mas votado lo encontraríamos de la misma forma xD

PD: Cain lleva la delantera escoltado por Halun, el Abuelito y el tío disputando el 1 lugar =O

PD 2:Athor le empato a halun y cain sigue en la delantera, que pasara que pasara

PD 3: cain 1, athor 2, y halun, Snorlax,machaca y Makox disputan el tercer lugar empatados y están ahí nomas de athor!

PD 4:tengo un votooooo

PD 5: Athor se alejan de hal, snor,macha y mak y se acerco a cain, tenemos un duelo de titanes!!

xio
02-03-2010, 01:01 AM
Que en éstas encuestas falta muchísima gente hombre... a ver, no veo por ningún lado a XUK, Roberto Hood, Anaximandro, Reserus Tintus, Gloin, Ira-I, ... si faltan muchísimos! en fin, que una encuesta de mister alsius sin la mayoría de los pjs alsirios, es muy complicada...

Maryan
02-03-2010, 01:05 AM
Que en éstas encuestas falta muchísima gente hombre... a ver, no veo por ningún lado a XUK, Roberto Hood, Anaximandro, Reserus Tintus, Gloin, Ira-I, ... si faltan muchísimos! en fin, que una encuesta de mister alsius sin la mayoría de los pjs alsirios, es muy complicada...

en esta por lo menos hay pjs conocidos =P

Pantes14
02-03-2010, 01:06 AM
y magius eternamente? hace de vuelta q t siguen faltando muchos, esta encuesta no tiene VALIDEZ faltan mas y mas asi que hacela de vuelta y dejate de joder, falta magius faltan monton

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 01:09 AM
Esteeee la verdad, no podia votar a uno soloooooooo asi essss ke los vote a todos xddddd

Todos por una u otra razon merecen ser Mister..

Algunos por sus cuernos, otros por sus bellas pieles, otros por sus armaduras y claro esta todos por lo caballeros y buenos guerreros.

Lo que yo decia, era que los que estan en la lista, deberian "venderse" para ganas los votitos, ya sea contar algun chiste, algo interesante CON HUMOR.

Saludos!!

Pantes14
02-03-2010, 01:11 AM
Para que votan si esta encuesta es invalida? La mia es valida yo tuve la idea original primero este "chico" copio y dice que "mejoro" la encuesta la mia tiene validez el ganador de aca no cuenta no vale no nada, voten en la mia y no en esta copia absurda

Pantes14
02-03-2010, 01:12 AM
Rallito de extraña de vos apoyando esta cosa de cuarta, la mia tendrias que apoyar porq es la primera y yo tuve la idea nadie me pidio permiso para hacerla de nuevo ya les dije el ganador de aca no cuenta

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 01:13 AM
Para que votan si esta encuesta es invalida? La mia es valida yo tuve la idea original primero este "chico" copio y dice que "mejoro" la encuesta la mia tiene validez el ganador de aca no cuenta no vale no nada, voten en la mia y no en esta copia absurda

Creo que en la anterior dimos la opinion y nos mandaste al cara** asi es que mejor tomate las cosas con humor!!!!

Caincito
02-03-2010, 01:14 AM
Jajajajaja, naaaaaaaa. Qué hacen bolas! Ponganse a levear! Jajajaja.

Hablando enserio debería estar "Alsius" en la votación, esto es muy Tinelli. Jajaja.

Falta Kbrius!! Kierkegaard, el Tron, que nos brinda comunicación..

y magius eternamente? hace de vuelta q t siguen faltando muchos, esta encuesta no tiene VALIDEZ faltan mas y mas asi que hacela de vuelta y dejate de joder, falta magius faltan monton

Te descubriste, sos Magius. Marche otro "Enmudecer"

A tu Caincho le han dicho mujeriego por mumble. Poné orden.

Pantes14
02-03-2010, 01:15 AM
no les mande a donde dijiste solo dije q si o si se votaba lo de la lista nada mas sorry si te ofendi y post closed please!

Kuztom
02-03-2010, 01:15 AM
Mi Voto es Por CDN

Pero Ese Seria Por Feo...

Faltan Personas :(

Pantes14
02-03-2010, 01:16 AM
Jajajajaja, naaaaaaaa. Qué hacen bolas! Ponganse a levear! Jajajaja.

Hablando enserio debería estar "Alsius" en la votación, esto es muy Tinelli. Jajaja.

Te descubriste, sos Magius. Marche otro "Enmudecer"

Por favor solo dije q pongan a magius porq es el unico q me acuerdo de mi encuesta q no esta, mi nick es xdxdraulxdxd, caradura!

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 01:19 AM
Rallito de extraña de vos apoyando esta cosa de cuarta, la mia tendrias que apoyar porq es la primera y yo tuve la idea nadie me pidio permiso para hacerla de nuevo ya les dije el ganador de aca no cuenta

Pero si di, mi opinion y ni encuenta me tomaste, trate de poner humor en tu encuesta y nada.

Ludus
02-03-2010, 01:21 AM

Magius no merece ni poder crearse un pj en regnum solo molesta, no hace nada para mas que joder

Ahora, damita gracias por el voto xD,ahora tengo 2, ahora dime dijiste que todos nos lo merecíamos por algo, yo por que??

Ponerle humor, cain nos gana a todos por mucho, con verle la cara te ríes =P

Bueno les cuento unos chistes tonces xD

Habia dos borrachos en un Bar, y uno le dice al otro:
no bebas tanto... que ya te estas nublando

Cuenta la historia de que dos borrachos estaban en un puerto y uno mirando al río le dice:
- Mira una ballena, una ballena;
el otro borracho se acerca y mira hacia el río y exclama:
- Como que una ballena si son dos botellas
y el otro le responde:
- Sí, una va llena, una va llena!!

-Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos?
-Sí.
-Dime, ¿quién inventó el barómetro?
-Torricelli.
-Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli?

Acá los mas malos xD

Eres un fanático de la computación... ¿cierto?
Si... mouse o menos.

¿Cuántas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema.

Algunos machistas para los chicos(algunos son frases graciosas)

Cruce unas palabras con mi mujer... y ella unos párrafos conmigo

Tuve mala suerte con mis dos esposas, la primera me dejo y la segunda no

Un hombre puso un aviso en los clasificados: "busco esposa".Al día siguiente recibió cien cartas,Todas decían lo mismo "puedes quedarte con la mía"

Chicas no se me enojen!! unos feministas para ustedes!! jaja

Las ventajas de ser mujer...
1- Tenemos la certeza de que nuestro hijo es nuestro
2- Podemos excitarnos en la playa sin que se nos note
3- Podemos seguir la carrera de danza sin que se ponga en duda nuestra preferencia sexual
4-En el casamiento la estrella es la novia. Él, un simple acompañante
5-La mayoría de los entrenadores personales son hombres... y musculosos!!!
6-Con lágrimas solucionamos el 99% de los problemas que tenemos con ellos.
7-Si él nos traiciona es un canalla, si lo traicionamos, es un cornudo
8-Nos bajamos primero del Titanic.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.(este dolió xD)

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

Bueno ahí puse bastantes y conté mas chistes que atacan a los chicos que a las chicas y mas duros xD así que féminas no se me pueden quejar jaja

Elf_Cheto
02-03-2010, 01:25 AM

Emm, que la hace invalida frente a la otra?, al menos aca hay mas Misteres conocidos :cuac:, yo no estoy aca, ni en la otra, sea porque me olvidaron o no alcanzo al titulo de mister, si acaso al de mister junior :sifflote:, es solo una encuesta sin mucho sentido, algo de humor no mas, a menos que al ganador de tu encuesta le vayas a dar un premio o que se yo, igual, no le veo mucho de original cuando ya habia uno de Miss Alsius 2010, cuya reina elegida por voto popular fue la queridisima Yits Kaan Ex (ver post correspondiente), asi que esta votacion seria una copia en version masculina.

Pdta: faltan muuuuchos mas, esta encuesta esta alterada :cuac:

Caincito
02-03-2010, 01:26 AM
Ponerle humor, cain nos gana a todos por mucho, con verle la cara te ríes =P

Feoooooooooooooo!!

Te ayudo con un ejemplo.

http://4.bp.blogspot.com/_WN5wpoUxrRQ/SXo7_LmTNVI/AAAAAAAAADU/wRY8McmNOyc/s320/tribal002.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_WN5wpoUxrRQ/SXo7w7ZjtsI/AAAAAAAAADM/4I06pby1-Gw/s320/Tribal01.jpg

Y si, a veces tomamos para tomar... se entiende?

Jajajajajaja. Estos niños.

Elf_Cheto
02-03-2010, 01:28 AM

Que eras mas facil que la tabla del ??????????? xD

Astrakann
02-03-2010, 01:28 AM
Es verdad que te falta mucha gente de Alsius.

De los que hay ahi no me puedo decidir ya que todos dan su corazon por el reino al igual que muchos de los que no estan en la encuesta.

¿Magius en una encuesta junto a todos estos grandes? ¿Estas loco?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3999530kermitcrazy.gif

PD: Votame, votate

Caincito
02-03-2010, 01:31 AM
Que eras mas facil que la tabla del ??????????? xD

2 o el 1? Ya ni me acuerdo, pero que me defiendan!

ScreamQueen
02-03-2010, 01:37 AM
Votaria a Cain y a Tzu leng ho, Cain se especailiza en organizar ataques, Tzu leng go se especializa en la defensa. :D

Saludos

Wargirl
02-03-2010, 01:37 AM
Al unico que realmente puedo votar a Athor :)

facu-07
02-03-2010, 01:40 AM
jo estoy en la encuesta ajjajaja no lo creo, gracias tat fein.

XD

salu2
Facu

Ludus
02-03-2010, 01:42 AM
jo estoy en la encuesta ajjajaja no lo creo, gracias tat fein.

XD

salu2
Facu

Como decimos en la jihad sos un pequeño gran hombre, debías estar.

Cain feo, te auto-votaste jaja

Kusturica también se auto-voto

Deschaveto a todos e deschaveto a todos!

Ahora damita, me responderás??

Caincito
02-03-2010, 01:44 AM
Votaria a Cain y a Tzu leng ho, Cain se especailiza en organizar ataques, Tzu leng go se especializa en la defensa. :D

Saludos

Aguante el Vietnamita!

TiraAlsirius
02-03-2010, 01:46 AM
Athor
Athor
Athor
Athor
Athor
Athor
Athor
Athor

Ludus
02-03-2010, 01:46 AM
Aguante el Vietnamita!

Hacete el que no leíste feo, mira el ultimo post de la pagina 3 xD

Caincito
02-03-2010, 01:50 AM
Hacete el que no leíste feo, mira el ultimo post de la pagina xD

Jajaj, claro, debo ganar!!! Es por el bién público. Si pierdo popularidad otro deberá lidiar con los paparazzis.

Hasta fotos para la campaña puse, las viste?

Roberto_Hood
02-03-2010, 01:55 AM

Te estas convirtiendo en una vedette.... ya te vamos a ver en Intrusos en el Reino, peleando con alguna otra cabra por quien convoca más con sus estandartes (?)

PD: KB KB KB KB falto KB KB KBrius

Ludus
02-03-2010, 01:55 AM
Jajaj, claro, debo ganar!!! Es por el bién público. Si pierdo popularidad otro deberá lidiar con los paparazzis.

Se se, que carita el don cainsucho e xD, el paparazzi hununchuar las saco??

Che cain cuidado, Athor te sigue de cerca!!

xElohimx
02-03-2010, 01:57 AM
y como siempre el pobre sayona lo dejan tirado :S nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito :D

Ludus
02-03-2010, 01:58 AM
y como siempre el pobre sayona lo dejan tirado :S nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito :D

Le corto la cabeza le saco lo de adentro uy!! que rico gusanito!

facu-07
02-03-2010, 01:59 AM

sayo, cuidado cn comerte atorkul te podes atragantar xDDD

saludos
Facu

Ludus
02-03-2010, 02:00 AM
sayo, cuidado cn comerte atorkul te podes atragantar xDDD

saludos
Facu

Los enanos desayunamos 3 thorkul por día :cool:

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:00 AM
Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

De hecho esto estubo un tiempo en mi firma xddddddd

Ahora, damita gracias por el voto xD,ahora tengo 2, ahora dime dijiste que todos nos lo merecíamos por algo, yo por que??

Desde que decidi cambiarme de reino, nunca me arrepenti, tanto macho que ni ganas de irme xdddd

Tu por que siempre me apoyaste ;)

http://4.bp.blogspot.com/_WN5wpoUxrRQ/SXo7_LmTNVI/AAAAAAAAADU/wRY8McmNOyc/s320/tribal002.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_WN5wpoUxrRQ/SXo7w7ZjtsI/AAAAAAAAADM/4I06pby1-Gw/s320/Tribal01.jpg

jojojojojo a esto me refiero con "venderse" vamos que queremos conocer su faceta de humor (?) alguna foto tomando sol?? jajajaj

Ludus
02-03-2010, 02:02 AM
Lo que quiere son fotos?? xD

Solo tengo 2 creo xD

Se me rompió la cámara digital, si quieres pongo las que tengo xD

Nahul
02-03-2010, 02:03 AM
Falta KB!!!!!!

Jajajajajaja

xD

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:05 AM
Lo que quiere son fotos?? xD

Solo tengo 2 creo xD

Se me rompió la cámara digital, si quieres las pongo

jajajajja naaaaaaaaa pa eso esta "solo para buitreras" lo que quiero es conocerlos (?)

por ejemplo de Seuzechi puedo decir es un gran amigo, una persona incondicional.
Sranko un gran amigo y muy caballero.

Por cierto siempre pense cuando estaba en Syrtis, ke las cabras olian muy mal, pero el otro dia despues de una dura batalla, vi a variossssssss gerreros, arqueros, magos dandose un baño, en el rio cerca de puente meni, desde ese dia despues de cada batalla me camuflo cerca del puente jajajajajaj

Ludus
02-03-2010, 02:06 AM
Falta KB!!!!!!

Jajajajajaja

xD

Tiooo tiene como 7 votos usted, las fans e xD

Si y Reivax también, me di cuenta tarde

Ludus
02-03-2010, 02:08 AM
jajajajja naaaaaaaaa pa eso esta "solo para buitreras"

Las pongo si quieres, pero soy peque XD

Por cierto siempre pense cuando estaba en Syrtis, ke las cabras olian muy mal, pero el otro dia despues de una dura batalla, vi a variossssssss gerreros, arqueros, magos dandose un baño, en el rio cerca de puente meni, desde ese dia despues de cada batalla me camuflo cerca del puente jajajajajaj

=o y yo que me bañaba ahí, con damita dando vueltas nose si seguiré yendo ahora, mira si justo me ve y saca foto =O

Perdón por el doble post xD

facu-07
02-03-2010, 02:08 AM
jajajajja naaaaaaaaa pa eso esta "solo para buitreras" lo que quiero es conocerlos (?)

por ejemplo de Seuzechi puedo decir es un gran amigo, una persona incondicional.

ajjajajajajajajajajja como me rei cn lo d la camuflada XDDDD
gracias damita por votarme :DDD

jaja = vengo pa bajo 2 votos! ajjajaja

saludos
Facu

edit: wiii 3 votos! :D

JoseMRomero
02-03-2010, 02:09 AM
Brutolon a muerte!

(como es el pj de cirodepersia? y el de oscaoburio?)

Ludus
02-03-2010, 02:10 AM
ajjajajajajajajajajja como me rei cn lo d la camuflada XDDDD
gracias damita por votarme :DDD

jaja = vengo pa bajo 2 votos! ajjajaja

saludos
Facu

Che che! tiene 3 así que no se deprima!!

Yo tengo 4 =D te hago la competencia facu xD

Creo que un 90% de los post de este tema son post míos, como se nota que no me entra regnum, y como se nota que se van pasando el chisme en la jihad, apareció cain, luego halun luego facu xD

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:10 AM
=o y yo que me bañaba ahí, con damita dando vueltas nose si seguiré yendo ahora, mira si justo me ve y saca foto =O

jajajajajaj si tengan cuidado, ke sakare fotos y las publico aca en el foro xddddd, de hecho tengo algunas jajajajaj

Ludus
02-03-2010, 02:11 AM
jajajajajaj si tengan cuidado, ke sakare fotos y las publico aca en el foro xddddd, de hecho tengo algunas jajajajaj

Chan =0

Ese "de hecho tengo algunas" me deja pensando, de quienes son O.O

Caincito
02-03-2010, 02:12 AM
Se se, que carita el don cainsucho e xD, el paparazzi hununchuar las saco??

Che cain cuidado, Athor te sigue de cerca!!

Athor es un reverendo grosso, pero es perfil bajo, venga la presión de la calle corrientes, me la banco!

facu-07
02-03-2010, 02:12 AM

noooooooo cuidado!!! XD

saludos
Facu

Ludus
02-03-2010, 02:13 AM
Athor es un reverendo grosso, pero es perfil bajo, venga la presión de la calle corrientes, me la banco!

Jajaja, para cuando un espectáculo de Cainchutisima(si sustituyo a vedetisima xD)

Che esto parece una conversación por chat entre cain,damita facu y yo con algunos bocadillos de los otros xD

Snorlax01
02-03-2010, 02:15 AM
ughtar lvl 50 busca pareja

tierno simpatico y peludito como un osito de peluche excelentes atributos y skills, con intensiones serias, detallista y cariñoso, trabajo estable, interesadas porfavor, apuntarse y postear sus intereses y afinidades y si se puede una foto asi como la mia .......

http://img134.imageshack.us/img134/4996/lacabrafelizfn6.jpg

saludos :guitar: :metal:

graziaz a todo de hartebraxo por su a-pollo

Faramiir
02-03-2010, 02:16 AM
Estoy en la lista y tengo 3 votos? :O:thumb_up:

Ludus
02-03-2010, 02:16 AM
graziaz a todo de hartebraxo por su a-pollo

Espectacular snor, un cago de risa esa foto, vas bien con los votos vos e!

facu-07
02-03-2010, 02:17 AM
Jajaja, para cuando un espectáculo de Cainchutisima(si sustituyo a vedetisima xD)

Che esto parece una conversación por chat entre cain,damita facu y yo con algunos bocadillos de los otros xD

jajaja un chat por foro xDDD
ajjaja votenme xDDDDDD
no voten al feo brujo de cain , votenme a mi XDD

atte
Facu

Snorlax01
02-03-2010, 02:18 AM
..............

Algunos por sus cuernos,

............

Cada dia te quiero mas :ohill:

Ludus
02-03-2010, 02:19 AM
jajaja un chat por foro xDDD

atte
Facu

Si si, porque no te pasas el msn por privado así boludeamos

Damita vos conectate a msn así hablamos =D, y me contas de las fotos O.o

PD: cain va primero seguido por Snorlax 3 continua athor

Maryan
02-03-2010, 02:20 AM
Athor, Tiberia, Snorlax y Cain se estan llevando casi todos los votos :O

Ludus
02-03-2010, 02:22 AM
Athor, Tiberia, Snorlax y Cain se estan llevando casi todos los votos :O

La prometida de cain =O

Que bien que le ayas venido a dar suerte Mary ^^

PD: fara también voto por el!! xD

PD 2: damita,cain,facu siguen ahí??

TIBERIA vs ATHOR!! están empatados por ahora

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:24 AM
Cada dia te quiero mas :ohill:

Y yo a ti :wub2::wub2::wub2: esos cuernos dios xdddd a todo esto, nunca vi ese Trhead que pusiste

Damita vos conectate a msn así hablamos

jajaja no puedo estoy pecandoooo jajajajajaja, ando sin antivirus xddddd me da miedo (?)

Maryan
02-03-2010, 02:24 AM
La prometida de cain =O

Que bien que le ayas venido a dar suerte Mary ^^

PD: fara también voto por el!! xD

PD 2: damita,cain,facu siguen ahí??

pero si estoy posteando hace rato!!! ¬¬

Y, obviamente voy a venir a apoyar a mi caincho ^^

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:25 AM
Dios, sáquenme de esta encuesta................... :dumbofme:

Te mato, Thatarcito:rale:

Ludus
02-03-2010, 02:26 AM
pero si estoy posteando hace rato!!! ¬¬

xD jaja desde que apareciste sebe que el diste suerte, lo votaron 3 veces mas

[COLOR="DeepSkyBlue"]jajaja no puedo estoy pecandoooo jajajajajaja, ando sin antivirus xddddd me da miedo (?)

Tan malo soy que no queres hablar conmigo sin antivirus?? T-T

EDIT:Dios, sáquenme de esta encuesta................... :dumbofme:

No me mataste con el estandarte, Tom Bombadil regala drops épicos mandarle chat!! no me mataras con esto, cierto??
No se porque no quieres estar pero igual mejor así me vengo de que no cumpliste tu promesa, feo yo de verdad me ilusione ¬¬

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:27 AM

jajajajajjajaaj nu lo mates, por cierto el otro dia vi un video tuyo jajajajajajajaj me rei muxooooooooo

NO LO SAQUENNN xdddd

Ludus
02-03-2010, 02:29 AM
jajajajajjajaaj nu lo mates, por cierto el otro dia vi un video tuyo jajajajajajajaj me rei muxooooooooo

NO LO SAQUENNN xdddd

Afirmativo generala (http://www.hobby-ar.com.ar/imgs_hobby/42cubilete-dados.jpg) damita, o debería haber dicho negativo? la cosa es que tom se queda

Epa 5 votos tengo =D

Tom de que se queja? tiene 10 votos, creo que esta en el TOP FIVE (http://blogs.ocweekly.com/stickaforkinit/top5-mar-7-2008.jpg) de la televisión (http://blogs.ocweekly.com/stickaforkinit/top5-mar-7-2008.jpg) argentina

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:30 AM
Pero no ven que el mister de Alsius es Kbrius? Es más que evidente...

Sácame, te lo ordeno o vas a ver las consecuencias en el próximo pasquín.

Advertido estás >.<

facu-07
02-03-2010, 02:31 AM
pero mas vale q toy aca tat q no voy a aestar xDDDD

na como vana a votar mas a cain q a mi (?) XDD

saludos
Facu

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:32 AM
Afirmativo generala (http://www.hobby-ar.com.ar/imgs_hobby/42cubilete-dados.jpg) damita, o debería haber dicho negativo? la cosa es que tom se queda

jajajajajajajajajaajaja ke es eso de generalaaaaaaa jajajajajjajj con suerte mando a ........

Esto es desvirtuarrrr, asi que sigamos con la encuesta, vamos cuenten como enamorarian a una chica?

Con flores?
Chocolates?
Un poema?
y por que?

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:34 AM

Advertido estás >.<

Naaaaaaaa que no te sacaraaaaaa, las mujeres mandamos hoy xdddd y siempre la verdad jajajajaj

Snorlax01
02-03-2010, 02:34 AM

No le crean a El le gusta robar "pantalla"......

Ludus
02-03-2010, 02:35 AM

Advertido estás >.<

E pero vos me dijiste que en el pasquín anterior me ploclamarias heredero bombilla y no lo hiciste T.T vos sos el malo (http://alkwarizmi.files.wordpress.com/2009/04/episode_5_darth_vader_med.jpg)

Ademas creo que ya no puedo sacarte

pero mas vale q toy aca tat q no voy a aestar xDDDD

na como vana a votar mas a cain q a mi (?) XDD

saludos
Facu

Es porque cain hace "trabajitos"

Ahora si me matan xD

Maryan
02-03-2010, 02:36 AM

Advertido estás >.<

tengo fotos de Cucurucho on ice para el pasquin :angel1::sifflote:

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:37 AM
Es porque cain hace "trabajitos"

Ehhhhhhh ke tipo de trabajitos??? :sifflote:

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:40 AM
tengo fotos de Cucurucho on ice para el pasquin :angel1::sifflote:

¿Y qué haces que no las publicas? Es hora!!! Es más... un pajarito me dijo que se pegó una buena hostia y casi se parte la nariz contra el hielo. Ah, sí, me lo dijo Cucu XD

¿Alguna imagen de Thatarcito por casualidad? :fury:

Ludus
02-03-2010, 02:42 AM
Naaaaaaaa que no te sacaraaaaaa, las mujeres mandamos hoy xdddd y siempre la verdad jajajajaj

Eso creo que es verdad, por lo menos en estos casos, damita,climene y maryan yo no me animo a hacerles frente xD

jajajajajajajajajaajaja ke es eso de generalaaaaaaa jajajajajjajj con suerte mando a ........

Esto es desvirtuarrrr, asi que sigamos con la encuesta, vamos cuenten como enamorarian a una chica?

Con flores?
Chocolates?
Un poema?
y por que?

Creo que si estoy enamorado de ello y veo que ella algo de bola me da, trataría de llamarle la atención y si se muestra un poco interesada confesaría mi amor entregándole unos chocolates (http://www.digitalwallpapers.co.uk/desktops/chocolates.jpg) o sino una flor (http://www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2007/12/flor-de-loto.jpg) obviamente robada xD
Después de eso se den o no las cosas hay que buscarse unos de estos (http://www.lanautica.com/images/12201500.jpg) y luego haga el movimiento que mas o menos se ve en la siguiente imagen (http://ve.kalipedia.com/kalipediamedia/ingenieria/media/200708/22/tecnologia/20070822klpingtcn_37.Ees.SCO.png)

Saludos!

Los trabajitos que hace cain, estem pongan su mente a imaginar xD

El que le da una foto mía, no puede pisar nunca mas zg/coli porque lo masacro xD sacaran mi lado oscuro (http://www.oswego.edu/~tyager/isc320/mr_burns.gif)

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:44 AM
El que le da una foto mía, no puede pisar nunca mas zg/coli porque lo masacro sacaronmi lado oscuro

:angel2: :sifflote:

facu-07
02-03-2010, 02:45 AM
para enamorar a una chica le diria cosas bellas como ella ademas de ser todo un cababallero y comprarle las cosas q dese.
eso simplemente :D

saludos
Facu

Ludus
02-03-2010, 02:46 AM
:angel2: :sifflote:

Tom seguís en el TOP FIVE de la televisión (http://www.cqc.telecinco.es/imgsed/061018_topfive290.jpg)

para enamorar a una chica le diria cosas bellas como ella ademas de ser todo un caballero Y COMPRARLE LAS COSAS QUE DESEE
eso simplemente :D

saludos
Facu

Lo que marque en rojo esta bien, pero procura no darle la tarjeta de crédito y decirle "comprate algo que te guste!", o peor no decirle nada xD

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:47 AM
Los trabajitos que hace cain, estem pongan su mente a imaginar xD

mmmmmmmm mi mente trabaja a estas horas algo, asi para mayores de edad jajajajaja :sifflote:

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:48 AM
Tom seguís en el TOP FIVE de la televisión (http://www.cqc.telecinco.es/imgsed/061018_topfive290.jpg)

Lo que marque en rojo esta bien, pero procura no darle la tarjeta de crédito y decirle "comprate algo que te guste!", o peor no decirle nada xD

A ti sí que te voy a poner en el toPT

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 02:48 AM
y comprarle las cosas q dese.
Facu

Y si te pide un auto??? o la lunaaaaaa nos dejarias a todos sin ella, por ella?

Maryan
02-03-2010, 02:49 AM
¿Y qué haces que no las publicas? Es hora!!! Es más... un pajarito me dijo que se pegó una buena hostia y casi se parte la nariz contra el hielo. Ah, sí, me lo dijo Cucu XD

¿Alguna imagen de Thatarcito por casualidad? :fury:

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs169.snc3/19644_1303418819854_1061981263_956030_1263053_n.jp g

Aqui cabras varias en video: http://www.youtube.com/watch?v=6ybO2iFRvZk

(mmm... Sueñito... Buenas noches)

facu-07
02-03-2010, 02:49 AM
jajajajaj q grande tat

Ludus
02-03-2010, 02:50 AM
mmmmmmmm mi mente trabaja a estas horas algo, asi para mayores de edad jajajajaja :sifflote:

Entonces vas por el camino correcto MUAJAJA (http://www.oswego.edu/~tyager/isc320/mr_burns.gif)

Creo que cain y tom se complotaran para matarme xD

jajajajaj q grande tat
Ay zonzo me averguenzas :o

Jajaja me imagino que logre que varios queden así (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Shout_emoticon.png) frente a la pantalla, no no me la como soy bien machito tranquilos xD

facu-07
02-03-2010, 02:50 AM
Y si te pide un auto??? o la lunaaaaaa nos dejarias a todos sin ella, por ella?

jajajaj ya me tiran pa abajo jajaj cosas q se puedan consehuir gente osea maximo un chocolate xDDDD

saludos
Facu

Ludus
02-03-2010, 02:55 AM
o la lunaaaaaa nos dejarias a todos sin ella, por ella?

Si es por amor agarraría la luna (http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=1729&id=1620&edit=&action=&useedit=0) y se la daría junto a esto (http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miabuelapepa/corazon.gif) ^^

Tom_Bombadil
02-03-2010, 02:55 AM
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs169.snc3/19644_1303418819854_1061981263_956030_1263053_n.jp g

Aqui cabras varias en video: http://www.youtube.com/watch?v=6ybO2iFRvZk

(mmm... Sueñito... Buenas noches)

Buah, no te duermas!!! Postea la de CX metiéndose un guarrazo, por favor XDDDD !!

facu-07
02-03-2010, 02:57 AM
Si es por amor agarraría la luna (http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=1729&id=1620&edit=&action=&useedit=0) y se la daría junto a esto (http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miabuelapepa/corazon.gif) ``

obio pa yo lo mimso...... tendria q haberlo dicho antes XDD

fuera de joda , por mi chica haria cosas grosas.

saludos
Facu

Ludus
02-03-2010, 02:57 AM
Buah, no te duermas!!! Postea la de CX metiéndose un guarrazo, por favor XDDDD !!

=O un periodista trabajando xD

obio pa yo lo mimso...... tendria q haberlo dicho antes XDD

fuera de joda , por mi chica haria cosas grosas.

saludos
Facu

O no! se transformo en otro de mis fans (http://marketingtakeaway.files.wordpress.com/2009/05/fans-mejores.jpg) (?)

Tom_Bombadil
02-03-2010, 03:00 AM
Vas a ver al periodista en el próximo pasquín :angel2:
(XD)

Ludus
02-03-2010, 03:02 AM
Vas a ver al periodista en el próximo pasquín :angel2:
(XD)

CHAN!!!!!!!!!

Tom me debes el proclamamiento oficial de ser heredero bombilla, lo prometiste

facu-07
02-03-2010, 03:03 AM
jajaja y bueno tat asete cargo de tus fans

saludos
Facu

Tom_Bombadil
02-03-2010, 03:03 AM
CHAN!!!!!!!!!

Tom me debes el proclamamiento oficial de ser heredero bombilla, lo prometiste

Se, se, tas haciendo progresos. ¡¡Qué grandes méritos, che!!

Astrakann
02-03-2010, 03:04 AM
Se re desvirtuo el tema xD

Ludus
02-03-2010, 03:04 AM
jajaja y bueno tat asete cargo de tus fans

saludos
Facu

Tat siempre esta junto a su gente (http://us.123rf.com/400wm/400/400/vlkvojtech/vlkvojtech0811/vlkvojtech081100242/3964041.jpg) (no soy el de la foto e solo era un ejemplo, mi cara es mas linda (?) xD)

Yo no desvirtué, cambie apenas de tema para entretener ala audiencia mientras vota ;)

facu-07
02-03-2010, 03:06 AM

jajaja si mal!!!!!!!!

voten for Facu
Facu for president (??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)

saludos
Facu

Tom_Bombadil
02-03-2010, 03:10 AM
Aviso que Snorlax está haciendo trampas. Me ta votando con más de una cuenta :sifflote:

Ludus
02-03-2010, 03:12 AM
jajaja si mal!!!!!!!!

voten for Facu
Facu for president (??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)

saludos
Facu

Esta (http://marseille.indymedia.org/uploads/2006/05/punk_boy.jpgmid.jpg) es la foto de la campaña de facu, alias "el punkete"

Aviso que Snorlax está haciendo trampas. Me ta votando con más de una cuenta :sifflote:
Podrías ponerlo en el pasquín, Snorlax abría saboteado la votación para que tom bombadil consiga mas puntos(aparentemente sin previo aviso a tom), las autoridades locales junto con tat(creador de la encuesta) están decidiendo que harán con el xD

facu-07
02-03-2010, 03:12 AM

jajajajajajajajja
fea la actitud snor! XD

saludos
Facu

Snorlax01
02-03-2010, 03:18 AM

jajajaja es que te quiero mucho soy tu fan xD

Ludus
02-03-2010, 03:19 AM

La mafia cabra de verdad es una mafia ¬¬

Como lo pensé, me abandonaron, me dejaron solito T-T

La-Dama-Blanca
02-03-2010, 03:25 AM

Eso diria yo es amor!!!!!!!!!

Ludus
02-03-2010, 03:26 AM
Eso diria yo es amor!!!!!!!!!

Volviste damita =D ya me estaba sintiendo solito T-T

Cuídame, la soledad es fea, al soledad pega T-T

Tom_Bombadil
02-03-2010, 03:32 AM

Te odio :rale:

XDDDD

Ludus
02-03-2010, 03:33 AM
Te odio :rale:

XDDDD

Che tom cuéntame algún adelanto del próximo pasquín

Me han abandonado, solo me an dejao y triste e quedao xD

Bueno gente 7 minutos y me voy espero que si alguien ve esto me salude vamos vamos xD

Mee fue, saludos a todos, que no muera el tema y votenme che xD

VanSack
02-03-2010, 03:57 AM
WTF?! Que hago yo en esa encuesta me pregunto... :sifflote:

facu-07
02-03-2010, 04:00 AM
eh vuelto gente despues de una buena ducha.

votenme !!

el punkete for president!!!

saludos
Facu

cirodepersia
02-03-2010, 04:01 AM
ho Ludus me ausento unas horas y armas flor de lio.

ahora me keda una duda. cuando pones GD, te referis al gran GD (el dueño de la cuenta), o a mi q lo estoy manejando.

que bueno me gusta seguir siendo una sombra XD.

Athor
02-03-2010, 04:10 AM
Que hago yo aca??? :looking:

Debe ser mi peinado tipo cachito castaña que las tiene locas y locos, wtf??? Yo sabía que algún día iba a funcionar!!! Aguante los peinados premium!!!... pfff, peinados premium, aguante Hervamatín carajo!!!

Bueee ya que estamos... :sifflote:

Aquí un Close Up...

25177

De perfil, sacando pecho y metiendo panza :razz:

25179

De espaldas... si, esas pompis son de verdad aunque no lo crean

25178

Aquí el peinado de cachito castaña y mis ojazos seductores en todo su esplendor... :cuac:
25176

Y esta para que la pongan de fondo de escritorio...

25180

facu-07
02-03-2010, 04:13 AM
ajjajaja chamuyero!!!!!!!!!!

saludos
Facu

MrLuchi
02-03-2010, 04:17 AM
Vamos macha mi voto va para vos!

Zago
02-03-2010, 04:31 AM
Che querido... te olvidaste del Gran Pretor... esto así tampoco tiene velidez :rale:

Leukothea
02-03-2010, 04:31 AM
Q_Q

Falta mi amore... lo siento, no puedo votar ^^

Tom_Bombadil
02-03-2010, 04:39 AM
Che querido... te olvidaste del Gran Pretor... esto así tampoco tiene velidez :rale:

Te regalo mi candidatura. Toda tuya.

Me c.... en thatar.....

VanSack
02-03-2010, 05:06 AM
Q_Q

Falta mi amore... lo siento, no puedo votar ^^

Ay.... ella y su Maldo xD

ListusMinimusHTTB
02-03-2010, 06:28 AM
Mm, como no esta Reivax, y Cain es feo (:sifflote:), voto por Van Sack :p

TaLeGuiLLo
02-03-2010, 06:39 AM
Halun,porque es medio verde (?) xD

dacquoise
02-03-2010, 07:07 AM
Faltan un par d chicos... cheeeee znurre no entro en el d miss alsius ni en este, q pasaaaaa????!!! para cuando uno d mister ignis? :wub2:

Tiberia
02-03-2010, 09:35 AM
Jajaja, este thread! Por el amor de Org! Encima tengo 19 votos, creo que la gente anda mal de la cabeza!
Además no cabe duda que el Mister Alsius 2010 y de toda la historia es y será el gran Kbrius.
Lo mejor de todo, el galán de Cachito(Athor) dejando sus fotos de modelo que es. Sino te conociese enano, hasta diría que sos fachero!

Athor
02-03-2010, 09:46 AM
Jajaja, este thread! Por el amor de Org! Encima tengo 19 votos, creo que la gente anda mal de la cabeza!
Además no cabe duda que el Mister Alsius 2010 y de toda la historia es y será el gran Kbrius.
Lo mejor de todo, el galán de Cachito(Athor) dejando sus fotos de modelo que es. Sino te conociese enano, hasta diría que sos fachero!

Vithe... apenas para un reality de esos pedorros de latin american top model o algo asi.

Toda la razón Tibe, es cualquiera esta votación, no voto por nadie porque mi voto iría solamente al grandísimo sr Kbrius, dejense de joder, ese si es el sex-symbol de alsius.

Stug
02-03-2010, 12:00 PM
como que esta bien hecha???? Si falta el mismiso hiperconocido y superamigable Magius Eternamente (?)

In topic

Mi voto va para bomba, fanático de alsius, el gran athor, el enano con mas presencia del juego, y fumetajavi, siempre me hace reir el cabron xD.

Tibe, tu eres mi amor platónico, para ti no llega la encuesta :sifflote:

pandita
02-03-2010, 12:38 PM
Falta mis dos brujitos Xuk y electrostatico

:wub2:

Yits-Kaan
02-03-2010, 12:59 PM
Que hago yo aca??? :looking:

Debe ser mi peinado tipo cachito castaña que las tiene locas y locos, wtf??? Yo sabía que algún día iba a funcionar!!! Aguante los peinados premium!!!... pfff, peinados premium, aguante Hervamatín carajo!!!

Bueee ya que estamos... :sifflote:

Aquí un Close Up...

25177

De perfil, sacando pecho y metiendo panza :razz:

25179

De espaldas... si, esas pompis son de verdad aunque no lo crean

25178

Aquí el peinado de cachito castaña y mis ojazos seductores en todo su esplendor... :cuac:
25176

Y esta para que la pongan de fondo de escritorio...

25180

Jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja Athor como me hiciste reir con tu post XD :p

Si faltaron VARIOS alsirios... :bruja:

Maryan
02-03-2010, 01:12 PM
¡¡Cuantos votos tiene mi Caincho!! :wub2:

Pero... ahora me voy a fijar cuantos votos son de chicas y le voy a hacer una escena por cada una que lo haya votado ¬¬

Nahul
02-03-2010, 01:20 PM
Halun,porque es medio verde (?) xD

Ya maduré (?)

:harhar:

Silfide
02-03-2010, 01:20 PM
Falta sinchin!!! :(

Voté igual, pero sackito, que sepas, que te vote por obligación (?) :P

cirodepersia
02-03-2010, 01:25 PM
si es por facha verdadera, seguro obtengo el segundo lugar del reino

Snorlax01
02-03-2010, 01:28 PM
Mi candidato en vestido Formal/traje parece un caballero pero no, es barbaro :cuac:

http://img199.imageshack.us/img199/4107/snorlaxelegante.jpg

Maryan
02-03-2010, 01:48 PM
jajaaaa xD Snor, que manera de hacerme reir xD

LAS CHICAS QUEREMOS FOTOS EN TRAJE DE BAÑO!!

Ludus
02-03-2010, 01:56 PM
Este (http://vivacity.pe/moda/files/2009/12/conoce-lo-ultimo-en-ropa-de-bano-para-chicos.jpg) soy yo (?)

Mentira ese es mi doble, yo no puedo sacarme tantas fotos por los fans viteh xD

Los chicos también queremos fotos en traje de baño ;) (podemos negociar, nosotros las ponemos acá o en solo para buitreras y ustedes en solo para buitreros, dale vamos, las damas primero xD)

EDIT:Tengo 10 votos =D

cirodepersia
02-03-2010, 02:15 PM
vos keres hacer la tecnica de Ramona, me contaron q posteo Imagenes en traje de baño de una mujer para q ganara el miss Ingnis. (y es hombre (O.O) )

cirodepersia
02-03-2010, 02:21 PM
yo vote por Don Kijote q es el Alumno de Kbrius, por lo menos es lo mas cercano a Kbrius, y no se si esta en camino de pasar a su maestro.

Ludus
02-03-2010, 02:23 PM
vos keres hacer la tecnica de Ramona, me contaron q posteo Imagenes en traje de baño de una mujer para q ganara el miss Ingnis. (y es hombre (O.O) )

No sabia eso, pero en ese caso ramona iso trampa, la verdadera mis ignis es la hermosa reina y prometida de cain MARYAN =D

cirodepersia
02-03-2010, 02:28 PM
NO creo, Cain esta tras otra persona q no juega en el RO, Maryan esta desconsolada por eso, pero sigue con la frente bien en alto, y no esta con la guardia baja para q se aprovechen de la situación.
( fuentes: Revistas de chismes pocos creidos: La Oreja Pedida de Van Sack)

Shamam
02-03-2010, 02:46 PM
Falta fakuuu y emi (los provincianos =O) que estan en todos los rejuntes poniendole toda la pila y fakuuu agarrando la gema en variadas ocasiones.

ricardo_las_kasas
02-03-2010, 02:54 PM
No pusieron a ELdolape Fladirf du aniceto Valsulit..... YO! xDDD
Voto a rober fara bomba snorgggg Tibe (este ultimo se dedico a regalar porno en el casamiento de eldolape y kanika) XDD

Snorlax01
02-03-2010, 02:56 PM
Aqui una foto cuando gane el Campionato de lucha y muestro algo de mi lindo hatletico...

http://img121.imageshack.us/img121/2743/snorlaxluchadorf.jpg

:cuac:

jose_raptor
02-03-2010, 03:02 PM
Aqui una foto cuando gane el Campionato de lucha y muestro algo de mi lindo hatletico...

http://img121.imageshack.us/img121/2743/snorlaxluchadorf.jpg

:cuac:

a ese golpe lo llamo mafia kadabraaaaa :metal::metal:

Ludus
02-03-2010, 03:08 PM
NO creo, Cain esta tras otra persona q no juega en el RO, Maryan esta desconsolada por eso, pero sigue con la frente bien en alto, y no esta con la guardia baja para q se aprovechen de la situación.
( fuentes: Revistas de chismes pocos creidos: La Oreja Pedida de Van Sack)

Quiero saber mas ;) jajaja

rottemborg
02-03-2010, 03:18 PM
tienes mi voto rober compañero de pueblo jaja, espero k ganes, el conju y el brujo son la ostia

HABER si subes el barba, pero no antes k yo jaja

Leukothea
02-03-2010, 03:29 PM
Ay.... ella y su Maldo xD

Y?

Maldo *-*

También faltan algunos menos conocidos :p

Tom_Bombadil
02-03-2010, 03:40 PM
Huy, han baneado a Caín del foro. No será que Kailer se ha puesto celoso, no?

Ludus
02-03-2010, 04:04 PM
Huy, han baneado a Caín del foro. No será que Kailer se ha puesto celoso, no?

O sera por aquellos pvp en que cain le gano 5 a 1 a s Surak ¿?

Alsius tomemos represalia, han baneado al presidente de nuestro quería imperio, invadamos villa Niclam!!! xD

Tom_Bombadil
02-03-2010, 04:11 PM
O sera por aquellos pvp en que cain le gano 5 a 1 a s Surak ¿?

Alsius tomemos represalia, han baneado al presidente de nuestro quería imperio, invadamos villa Niclam!!! xD

Caín no es el presidente, discúlpeme. El presidente es Kbrius. Eso es así y siempre lo será. Caín será Vicepresidente primero.

Así que miren... me da igual, esté quien esté, yo siempre estaré en la oposición XDDDDD

Ludus
02-03-2010, 04:20 PM
Caín no es el presidente, discúlpeme. El presidente es Kbrius. Eso es así y siempre lo será. Caín será Vicepresidente primero.

Así que miren... me da igual, esté quien esté, yo siempre estaré en la oposición XDDDDD

Creo que usare el mismo recurso que utilice para amenazar a cain que sea presidente, los aceptaras por las buenas o por las malas (http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/04/carnicero.jpg) muajaja, espero entiendas el sentido de esa imagen

MUAJAJAJA (http://www.oswego.edu/~tyager/isc320/mr_burns.gif)

Que cain y kb disputen en un pvp la presidencia, bueno ya esta, cain presidente xD

Tom_Bombadil
02-03-2010, 04:23 PM
Creo que usare el mismo recurso que utilice para amenazar a cain que sea presidente, los aceptaras por las buenas o por las malas (http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/04/carnicero.jpg) muajaja, espero entiendas el sentido de esa imagen

MUAJAJAJA (http://www.oswego.edu/~tyager/isc320/mr_burns.gif)

Que cain y kb disputen en un pvp la presidencia, bueno ya esta, cain presidente xD

Mira, dejémoslo así:

Kbrius <-- Rey de Alsius con todos los Honores. Eso es indiscutible.
Caín <-- Presidente de turno.

Eah, ahí queda eso.

Ludus
02-03-2010, 04:25 PM
Mira, dejémoslo así:

Kbrius <-- Rey de Alsius con todos los Honores. Eso es indiscutible.
Caín <-- Presidente de turno con todas las medallitas de batallas ganadas xD.

Eah, ahí queda eso.

Así me gusta mas =D, la amenaza sirvió xD

cirodepersia
02-03-2010, 04:39 PM
esta es la voluntad de Kbrius

http://img717.imageshack.us/img717/9583/kbriusvaider.jpg

asi que se haga lo que el dice.

esta amenaza es mas Temida. que no te agarre con su baculo Laser

frapuch1no
02-03-2010, 05:10 PM
No se como llegué a tener 12 votos :p . Mi voto va para mi mentor Hinux, para tibe, para cain y para athor, un saludo para todos ellos (?)

Banearon del foro a nuestro presidente, esto exije una rebelión :lightsabre:

Kbrius
02-03-2010, 05:19 PM
Veo que a Cain ya lo banearon por arreglar una encuesta y mandar a su plebeyo "Renfield" como testaferro.

Brindo con el comandante Bombisha por una revolución que derroque la monarquía, y por una dictadura benevolente junto a su esposa que nos de una isla a los veteranos tiranos, que tanto hemos hecho por la comunidad!!!

Brindo por los procreadores compulsivos como el peludo Don quijote que apesar de su precocidad sexual, insiste en ser promiscuo y convertir a la kabra , en la raza superior y en el eslabón final d ela evolución de Regnum!!!

Brindo por Kailer, Guerrero hecho Dios e inmortalizado para ponerle fin a la corruptela del Ades Surakor, quien esta obsesionado con ganarse minitas montado en una gallina!!!

Brindo Por Alsius, el reino de deformes y malformados mas valiente del cosmos, mas parecido a la Galia de Asterix que ninguno, y con un Athor sin cuello que bebe de la sangre de los elfos y se peina con planchita!!!

Brindo por Org, el dios que se hizo carne en Alsius y la hegemonía ngdeana no lo reconoce como tal, muchos mas lejos que un Thundarmace, mucho mas épico que un Alasthor!!!

Brindo por mi, la reina de las sensaciones, por mis esposas, una por cada uno de los 6 pezones de los que me brota maná y alimento al pueblo, y por mis 892 hijos bastardos de los cuales Imbolc, es el que ha herido, pero jamás ha dado muerte, a este corazón de Vader!!!

SALÚ!
:drinks:

cirodepersia
02-03-2010, 05:26 PM
Ha Hablado Lord Kbrius, Larga vida Al Rey Padre....

Pantes14
02-03-2010, 05:28 PM
Voten al pedo por que esta porqueria no tiene validez ya lo dije, aparte no está magius q es el unico q me acuerdo de mi encuesta

VanSack
02-03-2010, 05:36 PM
Voten al pedo por que esta porqueria no tiene validez ya lo dije, aparte no está magius q es el unico q me acuerdo de mi encuesta

Vos sos el que anda diciendo por chat Alsius... " VOTEN MAGIUS ETERNAMENTE MISS ALSIUS 2010!!"?

Pantes14
02-03-2010, 05:38 PM
vos sos el que anda diciendo por chat alsius... " voten magius eternamente miss alsius 2010!!"?

no, no soy ese solo dije por que es mi amigo y ya basta de darle fama a este individuo copiador

Skjringsaal
02-03-2010, 05:49 PM
La Nación le da validez a esta encuesta, no un plebeyo en infancia.

Ludus
02-03-2010, 06:11 PM
Y tu magius tu has copiado esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55069&highlight=miss+ignis), y copiado todos los miss e mister ignis que hicieron anteriormente
Y que vergüenza che, tan desesperado estas que tenias que hacer esto (http://img28.imageshack.us/img28/3269/magiusencabronao.jpg), esto (http://img690.imageshack.us/img690/7592/magiusencabronao3.jpg), y esto (http://img51.imageshack.us/img51/8453/magiusencabronao2.jpg)???

PD:los nombres fueron tapados para reservar la intimidad de estar personas, porque no quería mostrar sus nombres y porque algunos no tenían nada que ver en la conversación(comerciaban por ejem)

Bueno ahora sigamos diviertiendonos, y magius empieza a divertirte en ves de tomarte todo tan mal, no puedes ser el centro de atención de todo

Y como dijo fala
La Nación le da validez a esta encuesta, no un plebeyo en infancia.

Grande fala!

LuCeRiiTo
02-03-2010, 06:11 PM
mmm no voto xq faltan chicos!! falta: EL CONDE OSCURO (L), Hades Sama, Martin jr Asesino, Doggi, Konguerito, enanito nito, Aleziz, Parchezon, Sentu, Sir Muradin, alan-kpoo, Adonis Brujo, Sayona, Stug, Mister Popo, naxhito, solunatierra, y a i l o, Saruman Brujo, etcccccccccc me olvide d muchos pero esos no podian faltar -.-!!! y ademas falta azafran(es hombre (?)=> ajaja te odio fea)... :) bye q gane el mas feo :D!!

Nany T ==> O-Lucero-O

Ludus
02-03-2010, 06:13 PM
mmm no voto xq faltan chicos!! falta: EL CONDE OSCURO (L), Hades Sama, Martin jr Asesino, Doggi, Konguerito, enanito nito, Aleziz, Parchezon, Sentu, Sir Muradin, alan-kpoo, Adonis Brujo, Sayona, Stug, Mister Popo, naxhito, solunatierra, y a i l o, Saruman Brujo, etcccccccccc me olvide d muchos pero esos no podian faltar -.-!!! y ademas falta azafran(es hombre (?)=> ajaja te odio fea)... :) bye q gane el mas feo :D!!

Nany T ==> O-Lucero-O

Hades sama, martín, sayona y aleziz, mes los olvide mal junto con Reivax y el otro como era que también me olvide? xD

Pero esta mas completa que la de magius y tiene muchos pj muy conocidos

12 votos =D facu te gano por 1 xD, che de enserio, que honor tener la misma cantidad de votos que tantos grosos, un par mas que otros grosos y muchos menos que otros xD

Tom_Bombadil
02-03-2010, 06:15 PM
Veo que a Cain ya lo banearon por arreglar una encuesta y mandar a su plebeyo "Renfield" como testaferro.

Brindo con el comandante Bombisha por una revolución que derroque la monarquía, y por una dictadura benevolente junto a su esposa que nos de una isla a los veteranos tiranos, que tanto hemos hecho por la comunidad!!!SALÚ!

¡Salve oh Rey de Alsius... Jamás lucharía contra vos! ¡Que me aspen si eso ocurre! Sólo se me ocurre semejante tremenda atrocidad, ... cuando se encara a mi mujer... Ahí vamos a tener problemas usted y yo ¬¬

¡Larga vida al Rey Kb!

asessinno
02-03-2010, 06:15 PM

Nany T ==> O-Lucero-O

me transforme en un mr frustrado tat :lightsabre::lightsabre::lightsabre:

saludos gasin : q gane facuuuuuuuuu!!! xDD

Ludus
02-03-2010, 06:20 PM
¡Salve oh Rey de Alsius... Jamás lucharía contra vos! ¡Que me aspen si eso ocurre! Sólo se me ocurre semejante tremenda atrocidad, ... cuando se encara a mi mujer... Ahí vamos a tener problemas usted y yo ¬¬

¡Larga vida al Rey Kb!

Me hiciste acordar a alguien (http://www.herloyalsons.com/blog/wp-content/uploads/2007/01/popeye.jpg) que decía "que me aspen" jaja.

Tom entonces usted debería tener problemas con mucho de los aquí presentes y no presentes, los cuales no revelare su identidad excepto que sea retribuido mi favor con efectivo xD, excepto por lo del efectivo, hablaba en serio

me transforme en un mr frustrado tat :lightsabre::lightsabre::lightsabre:

saludos gasin : q gane facuuuuuuuuu!!! xDD

Porque te transformaste en un mr frustrado?? si es porque no te puse en la encuesta, fue porque apenas entras al foro y en el juego todavía no eres tan conocido, no se te conoce mucho por eso xD

9 años de amistad para que votes al tío y ami no ¬¬, feo xD

Che que paliza nos dio cain, tiene 43 votos y el 2 tiene 28 xD

thrashero27
02-03-2010, 06:38 PM
:O y yo no estoy.. ¬¬
u.u yo tambien queria participar.. xD

Snorlax01
02-03-2010, 07:00 PM
esta es la voluntad de Kbrius

http://img717.imageshack.us/img717/9583/kbriusvaider.jpg

asi que se haga lo que el dice.

esta amenaza es mas Temida. que no te agarre con su baculo Laser

Debajo de esa tunica le queda mas dificil tocarse (?)

Ludus
02-03-2010, 07:40 PM
Acá (http://www.uco.es/deportes/trofeos/Campeon%20IV%20Copa%20Andalucia%20Femenina%20Tomar es%202004.jpg) les dejo la copa que le damos al que gane, ups perdón le erre era esta (http://spe.fotolog.com/photo/46/42/78/elregresodegejor/1242697661813_f.jpg), ahora este mejor no?? ;)

Alaham
02-03-2010, 09:06 PM
Falto yo, Sarkex ?)

Ludus
02-03-2010, 09:08 PM
Falto yo, Sarkex ?)

Sarkex!!!, hace mucho que no te veía, sigues jugando??

Alaham
02-03-2010, 09:13 PM
Sarkex!!!, hace mucho que no te veía, sigues jugando??

Por ahora no xD no tengo ganas de jugar, cuando me vuelvan voy a jugar xD

Alaham
02-03-2010, 09:18 PM

Brindo con el comandante Bombisha por una revolución que derroque la monarquía, y por una dictadura benevolente junto a su esposa que nos de una isla a los veteranos tiranos, que tanto hemos hecho por la comunidad!!!

Brindo por los procreadores compulsivos como el peludo Don quijote que apesar de su precocidad sexual, insiste en ser promiscuo y convertir a la kabra , en la raza superior y en el eslabón final d ela evolución de Regnum!!!

Brindo por Kailer, Guerrero hecho Dios e inmortalizado para ponerle fin a la corruptela del Ades Surakor, quien esta obsesionado con ganarse minitas montado en una gallina!!!

Brindo Por Alsius, el reino de deformes y malformados mas valiente del cosmos, mas parecido a la Galia de Asterix que ninguno, y con un Athor sin cuello que bebe de la sangre de los elfos y se peina con planchita!!!

Brindo por Org, el dios que se hizo carne en Alsius y la hegemonía ngdeana no lo reconoce como tal, muchos mas lejos que un Thundarmace, mucho mas épico que un Alasthor!!!

Brindo por mi, la reina de las sensaciones, por mis esposas, una por cada uno de los 6 pezones de los que me brota maná y alimento al pueblo, y por mis 892 hijos bastardos de los cuales Imbolc, es el que ha herido, pero jamás ha dado muerte, a este corazón de Vader!!!

SALÚ!

Pero no brindas por tus unicos nietos, que no se sabe de donde provienen ni de donde se los enjendraron :(
Sarkex y Kaorak :(

Ludus
02-03-2010, 09:36 PM
Por ahora no xD no tengo ganas de jugar, cuando me vuelvan voy a jugar xD

Hasta entonces!, cuando vuelvas tengo que ir a violarte al coli acordate xD

LoneSword
02-03-2010, 09:46 PM
Petulo, el dueño del carisma y la sensualidad alsirias.

facu-07
02-03-2010, 10:41 PM
bueno la verdad sigo sin entender como es q cain tien mas votos q io ... increible (????????????????????)

punketes for president... jajaja corte q soy uno de los menso votados XD

saludos
Facu

Sranko
02-03-2010, 10:48 PM

No podia no decir muchas gracias... Mi querida Dama Blanca, una buena amiga con la cual puedo pasar tiempo hablando... Que por cierto hace tiempo que no la veo... ??

Yo vei algunas sombras moviendose por los pastos cuando me bañaba por esos lugares... ahora tendre mas cuidado. jajaja

No puedo dejar de reirme de esta encuesta, gracias por acordarse de mi... jajajajajajaja

Igual, no entro ahi yo, muchos grosos en ese lugar para poder estar yo.

Saludos...

Leukothea
02-03-2010, 11:24 PM
Petulo, el dueño del carisma y la sensualidad alsirias.

Emmm fue Mari la que votó acá Lones? xD

asessinno
02-03-2010, 11:47 PM
tat para q sepas lo vote a cain:sifflote: .

ajja y vos tampoco sos tan conosido -.- xD

RaamI
02-03-2010, 11:49 PM
Donde estoy yo?, donde esta meyii?, dodne esta Gasaba?,, FORRRO! ¬¬

:thumb_down:

:lightsabre:

asessinno
02-03-2010, 11:52 PM

:thumb_down:

:lightsabre:

siempre exagerando :P

EstrellaSolitaria
02-04-2010, 12:22 AM
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Dónde está Merak Green??????

EstrellaSolitaria
02-04-2010, 12:25 AM
Pardiez!!!!! a quién le dan mas votos!!!! xD

La-Dama-Blanca
02-04-2010, 12:36 AM
No podia no decir muchas gracias... Mi querida Dama Blanca, una buena amiga con la cual puedo pasar tiempo hablando... Que por cierto hace tiempo que no la veo... ??

Yo vei algunas sombras moviendose por los pastos cuando me bañaba por esos lugares... ahora tendre mas cuidado. jajaja

De nada mi querido amigo!! mmm La Dama Blanca hace mil que ni la veo, pobre hasta telas de araña seguro tiene, a ver si un dia de estos paso a mirarla.

Segun lo que se, no soy la unica que se camufla para ver tanto guerrero junto chispoteando en el agua, hay muchas mas, algunas que piden entorno para quedarse mirando jajajajajajaj

Saludos!!

xio
02-04-2010, 01:27 AM
en esta por lo menos hay pjs conocidos =P

Está mucho mejor que la otra encuesta, por supuesto que sí; pero no me dirás que los personajes que nombré no son conocidos... aparte de estar todos en el ranking de jugadores de alsius (ok, xuk desde que borró su pj 50 y lo rehizo ya no está), siempre lo dieron todo por alsius; ellos y muchos que no aparecen :p

jorla_gos
02-04-2010, 01:28 AM
maten a athorrrrr

wily_loko
02-04-2010, 02:32 AM
aa bue, hasta donde llega tanta emocion de por fin agarrar una gema no? se lleno de wachos en alsius :)

Ludus
02-04-2010, 02:49 AM
tat para q sepas lo vote a cain:sifflote: .

ajja y vos tampoco sos tan conosido -.- xD

mas que vos si xD

lee tu post, sos así todo el tiempo puteando a todos y queres ser mister alsius?

Dejando de lado eso.

Gracias a los que me votaron
Damita deja de espiar con tus amigas que ahora los que nos bañamos ahí tenemos vergüenza (?)

Chii_Chobits
02-04-2010, 05:14 AM
baah, y donde esta cuchulain??el barbaro enanito que va a casi todos los rejuntes? a estado en varias invas! hasta aperturas, dando ideas?.... buuuu no se vale....hinux mi voto va pa vo feo XD, y cuando pongan a cuchulain doy mi voto a el porque da buenas ideas y piensa harto en estrategias :)

BulldoG
02-04-2010, 05:45 AM
Bomba es como Polino... Se lleva mi voto ! XD.-

jose_raptor
02-04-2010, 12:53 PM

Fuerza Don! +1 xD

Snorlax01
02-04-2010, 01:26 PM

jajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjaja jajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajaj ajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajj aajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaaj ajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajaja jjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajja jjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjj aajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaaj ajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajaja jajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajaj ajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajj aajajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaaj ajajajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajaja jajaajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajaj aajajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaaj ajjjajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajj jajajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjaj ajajjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajaja jjaajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajja ajajajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaaja jajjajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajaj jajjjaajajajajajjaajajajajaajajjjajajajjaajajajjaj jjaajajajajajjaajajajajaajajj.......

_JoOkeR
02-04-2010, 01:28 PM
:thumb_up:Fumeta:thumb_up: xD

Delamancha
02-04-2010, 02:00 PM
Que es esto de Mister??!?!!!

Saquenme!! Yo soy Miss, Miss.... y si no soy mujer, soy Utghar... los Utghars no tenemos distinciones del tipo Mister/Miss invento burgués y humano de la sociedad victoriana inglesa... O sea Una Cagada de la aristocracia europea principalmente.

:rale: :rale: :rale:

Por cierto. Kbrius es mi papá, si no ponen a Kbrius no pienso votar nada. Manga de pechos fríos!!!.... no pueden hacer una votación de estas características sin Kbrius... Ilegítimo!!! todo esto es Ilegítimo!!!!!

fraude!!! Fraudeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rale: :rale:

Exigo Nueva Votación!!!!!

Reserus Tintus tmb debería estar!!!!!

Nueva Votación!!!!!!

( podríamos hacer uno solo de cabras puras, nada de nordos gillastrunes.... mmmmm )

Y TRON???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ILEGITIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Fradulento !!!!

Delamancha
02-04-2010, 02:03 PM
Y Tiberia es Gay, que mister ni que mister ni ocho cuartos.... Ese Gaaaay!!!!

Fraudeeeeeeee!!!! Fraudeeee!!!

Tiberia es Miss Gay!!!!!

Grrrrrr

ListusMinimusHTTB
02-04-2010, 02:34 PM
Va ganando el feo de Cain :huh:

Ludus
02-04-2010, 04:21 PM
Que es esto de Mister??!?!!!

Saquenme!! Yo soy Miss, Miss.... y si no soy mujer, soy Utghar... los Utghars no tenemos distinciones del tipo Mister/Miss invento burgués y humano de la sociedad victoriana inglesa... O sea Una Cagada de la aristocracia europea principalmente.

:rale: :rale: :rale:

Por cierto. Kbrius es mi papá, si no ponen a Kbrius no pienso votar nada. Manga de pechos fríos!!!.... no pueden hacer una votación de estas características sin Kbrius... Ilegítimo!!! todo esto es Ilegítimo!!!!!

fraude!!! Fraudeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rale: :rale:

Exigo Nueva Votación!!!!!

Reserus Tintus tmb debería estar!!!!!

Nueva Votación!!!!!!

( podríamos hacer uno solo de cabras puras, nada de nordos gillastrunes.... mmmmm )

Y TRON???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ILEGITIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Fradulento !!!!

Tu opinión de fraude la podemos solucionar rápidamente (http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/04/carnicero.jpg) se entendió? jeje

Maryan
02-04-2010, 04:30 PM
Va ganando el feo de Cain :huh:

como feo??? ¬¬

VanSack
02-04-2010, 04:52 PM
como feo??? ¬¬

Horrible entonces...

Ludus
02-04-2010, 04:55 PM
como feo??? ¬¬
Horrible entonces...

Van sack la embarraste, ahora corre de Mary xD

xtylus
02-04-2010, 05:07 PM
mal mal mal... no voy a votar, faltan varios ahi... u.u RESERUS TINTUS, SERTA, KITARO, KALIUZ, HESIANO, SHEPSENURE, GMUNG, BETAMAX, TANER, ZIGFRID ufffffffffffffffffffffffffffffff tantos!!!!! ademas no puedo elegir entre tantos grosos... muy floja esta encuesta!!!! al igual q Miss Alsius '10!

VanSack
02-04-2010, 05:13 PM
El tema es que al feo lo conozco hace mucho, entonces estoy en toda mi razon de decirle feo :p

EDito: Horrible xD

Eurelo
02-04-2010, 05:20 PM
Por cierto. Kbrius es mi papá,

Mirá, no se quien seas vos, pero el único hijo reconocido de Kbrius soy yo.

Papa, haga algo, no dejen que lo disfamen así.

Ludus
02-04-2010, 05:53 PM

Pelea entre hermanos =O

asessinno
02-04-2010, 06:06 PM
muy bn lo de la encuesta y todo .

pero se q no me pusiste solo a propicito y a vos no te votaria por dos razones porq no sos conosido alado de cain y halun y faramir y los demas no te enojes pero es asi :P

PD: q gane el mejor ^^

Ludus
02-04-2010, 06:13 PM
muy bn lo de la encuesta y todo .

pero se q no me pusiste solo a propicito y a vos no te votaria por dos razones porq no sos conosido alado de cain y halun y faramir y los demas no te enojes pero es asi :P

PD: q gane el mejor ^^

A propocito? si no es por lo que ya te dije porque no te pondría?no te hagas tanto la cabeza bolu, vas a terminar pareciendo mina xD

Y lo de que no me votaste era en joda, yo tampoco me hubiera votado, de hecho no lo ise

RaamI
02-04-2010, 06:18 PM
mas que vos si xD

lee tu post, sos así todo el tiempo puteando a todos y queres ser mister alsius?

Dejando de lado eso.

Gracias a los que me votaron
Damita deja de espiar con tus amigas que ahora los que nos bañamos ahí tenemos vergüenza (?)

Yo puteo/bardeo, cuando necesito defenderme, y si necesito descargarme con vos, lo are FORRO (Prime:p)

asessinno
02-04-2010, 06:18 PM
A propocito? si no es por lo que ya te dije porque no te pondría?no te hagas tanto la cabeza bolu, vas a terminar pareciendo mina xD

Y lo de que no me votaste era en joda, yo tampoco me hubiera votado, de hecho no lo ise

no seas machista xD

y creo q entre nosotros somos todos = de conosidos xD

RaamI
02-04-2010, 06:20 PM
mas que vos si xD

A Gasaba lo conocen mas que a vos, y a mi me conoces muchos mas que a vos ¬¬

asessinno
02-04-2010, 06:21 PM
A Gasaba lo conocen mas que a vos, y a mi me conoces muchos ams que a vos ¬¬

a todos no conosen por =

Delamancha
02-04-2010, 06:34 PM

Nosé eso me dijo mi mamá. Obviamente, el gran cabrón se la re cojió a mi mamá y la dejó abandonada atrás de un Pino, pobre vaca preñada mi mamá, tuvo que rebuscarsela sola, con un hijo acuestas.

Asi que medio-hermano, primero informate sobre el pasado de tu papá que no es ningún santo.... ( Pobre tu mamá.... que seguro tiene tantos cuernos como Kbrius )

Delamancha
02-04-2010, 06:35 PM
Tu opinión de fraude la podemos solucionar rápidamente (http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/04/carnicero.jpg) se entendió? jeje

Verduras....!! verduras!!!!

fraudeeee!!! Peronistas!!! Fraudeeeee!!!! Montonero, Señor Cobos, Renuncie!!!! Renuncieeeeeeeeee!!!

gamemod
02-04-2010, 06:38 PM
Esto es un descontrol. Cerrado.