PDA

View Full Version : Un nuevo guerrero ah nacido

alejocapo14
02-03-2010, 02:27 AM
Buenas, soy alejocapo14..
actualmente me encuentro descargando el juego, y espero que sea el primer juego en el que me enganche.. y bueno, eso..
saludos! :D

Orga
02-03-2010, 02:42 AM
ajaja, Bienvenido...

Ojala te guste, es muy bueno el RO

Hay nos vemos en zg, o si en syrtis si tú eliges hacerlo :)

Darkool
02-03-2010, 02:58 AM
buenas, bienvenido al RO, hay avisas en que reino te haces para ver si sos enemigo o aliado en syrtis!!!

Mauro_m
02-03-2010, 03:34 AM
Hola alejo, bienvenido...

Que subclase te vas hacer?...

Guerrero puede ser: Caballero (más defensivo)
Bárbaro (más ofensivo)

Ludus
02-03-2010, 03:45 AM
Hola bienvenido al juego, ojala vengas a unirte a las tropas de alsius, si asi lo haces manda chat a estos pjs

Chqui
Tatharcito
san sombra
mini-tanque
mula atomica

esos los otros son al dope que te los de, bueno mandame chat así te ayudo en lo que necesites

X-Zeta-X
02-03-2010, 04:11 AM
Bienvenido seas... ojala te unas a las filas verdes.

:O un guerrero xD

MrLuchi
02-03-2010, 04:17 AM
Buenas, soy alejocapo14..
actualmente me encuentro descargando el juego, y espero que sea el primer juego en el que me enganche.. y bueno, eso..
saludos! :D

Bienvenido al magico mundo del regnum :metal:

DavidB
02-07-2010, 12:28 PM
Bienvenido, casi seguro que te enganchas

Realxx
02-07-2010, 12:50 PM
Hola alejo, bienvenido...

Que subclase te vas hacer?...

Guerrero puede ser: Caballero (más defensivo)
Bárbaro (más ofensivo)

Bueno esto va para todos, en ningun momento dijo que classe iba a elegir, el dijo guerrero pero el termino de luchador por su reino, si es nuevo aun no sabe esas cosas, queda mejor decir "un nuevo guerrero" que un nuevo mago / arquero

No se si me entederan o igual me equivoco

Saludos, y si quieres ayuda y estar con buena gente entra en Ignis sin duda :P

Si quieres en un reino donde estan desorganizados, solo saben comerciar y por el momento no esta en buen estado, syrtis xD

De alsius aun no se nada, pero dicen que no ayudan y que si quieres armar un estandarte para que vaya gente te dicen que vayas solo a tomar fuertes xD(no se si es verdad pero eso me dijeron)

Ah si, alsius tambien destaca por saber invadir en las madrugadas donde juegan solo ellos contra nuestros guardias :lighten:

saludos y nos vemos :P

Ricardok
02-07-2010, 01:59 PM
Bienvenido!!! Espero q te guste el regnum, y nos veremos en ZG(Zona de Guerra) o en Ignis si es que entras al mejor reino (?)

MatiCab
02-07-2010, 05:12 PM
Bienvenidoo!! que reino elegiras? Bueno te doy una ayudita:

Si te gusta campear todo el dia save imperia y matar alisrios todo el dia, andate a Ignis que lo unico que hacen es campear :) (campear = matar todo el tiempo al mismo pj en su altar de resurreccion)

Si te gusta defender todo el tiempo e invadir de madrugada y pelear con solo guardias en muralla, andate a Alisus.

Si te gusta bailar/comerciar/ser desorganizado andate a Syrtis.

P/D:

Alsius, con mucha nieve y pinos
Syrtis, bosques, praderas, mucho pasto
Ignis, desierto, arboles feos,

Saludos

LaliIgnis
02-08-2010, 07:10 PM
Bienvenido!!! Espero q te guste el regnum, y nos veremos en ZG(Zona de Guerra) o en Ignis si es que entras al mejor reino (?)

Con vos ahi no creo(?) naa mentira.. bienvenido, sea cual sea el reino todos tienen su gracia :D

Mauro_m
02-08-2010, 07:11 PM

Si te gusta campear todo el dia save imperia y matar alisrios todo el dia, andate a Ignis que lo unico que hacen es campear :) (campear = matar todo el tiempo al mismo pj en su altar de resurreccion)

Si te gusta defender todo el tiempo e invadir de madrugada y pelear con solo guardias en muralla, andate a Alisus.

Creo que te estás perdiendo la mejor parte del juego, dado que las que nombraste son las PEORES...

Guerras en Herbred, pinos, samal...peleas de los 3 reinos en Pinos...y alguno que otro encuentro más que lejos de campear, bailar o invadir está y que obviamente son muchísimos más divertidos.

juani_13
02-19-2010, 04:54 PM

P/D:

Alsius, con mucha nieve y pinos
Syrtis, bosques, praderas, mucho pasto
Ignis, desierto, arboles feos,

Saludos

de que reino sos

Hinux
02-20-2010, 05:59 AM
Bienvenido y mucha fuerza para lo que se te viene más adelante, ya que ser guerrero no es tan fácil.

Saludos!

Pericuo
02-20-2010, 11:52 AM
Bienvienido , si eliges syrtis me puedes mandar chat para lo que necesites , sino nos vemos en zg , suerte.

Saludos.

Ludus
02-20-2010, 06:21 PM
Bienvenido a Regnum, si eliges alsius sera un honor tenerte en nuestras filas, si eliges ser un elfo e irte a ignis o syrtis bueno, no me quedara otra que matarte xD

Ernestuki
03-08-2010, 04:26 PM
bienvenidoooo :clapclap:

AleBvk
03-15-2010, 01:52 AM
Bienvenido man!
Saludos~